PDA

Ver la versión completa : Necesito consejillo



pablorc
22/06/2007, 18:54
Sale historia...

Cuando me invitaron a jugar morpg, decidi hacerme un warcryer ignorando el tema de las subclasess (yo jugaba gz y ahi no habia nada server x1 malisimo).

Cuando me empece a informar, me di cuenta ke si le metia tirant, ese orco feo ke andaba con heavy, escudo y hacha iba a pegar de lo lindo. ademas de tener buff, defensa magica, weapon mastery, soul cry etc (eso lo descubir despues)...

Una vez hecho tyrant pense, a esto le tengo ke meter UD anti flecha, anti debuff... le clavo un buen PALAdin...Y lo termino de arkero como para romper con amor.

Ahora... FUKCKING MAGICIAN MOVEMENT!!!!!!!!!!!!!!!!! soy muy lerdo y tengo poco atk. speed.

Esto lo soluciono usando robe.

Pero pienso... si uso robe via tener poca defensa, eso lo soluciono si en vez de he termino sws...

Pero, si termino sorceror? tengo CANCELdrain, decay,freezeng flame, dos sleep, Rabbit+chant of evasion(jodido pegarme, si ademas me clavo un tatoo de dex), ogre, resist magic de pala, ud 2, anti flecha 4..

Me gustaria ke me tiren ke les parece mas apropiado terminarlo... si sws o sorceror.

MIL GRACIAS!

NiSmO
22/06/2007, 18:58
y mira negro si te haces mago..te va a faltar el emepe...y si te hacer arkero vas a pegar un poco lento pero vas a estar serca de los 5k maso xD ^^

Exitos..

P.D: hacete he xD! de uan

pablorc
22/06/2007, 19:06
por el mp no hay drama. tengo una mochi tochi ke me lo cura...

El tema de ser archer con robe..mmm no lo veo.. porke la onda sera terminar algo cuerpo a cuerpo como para ke me rinda el vampiric... y los dos stun...

anaxagoras
22/06/2007, 21:04
warcryer rinde para meter de anteultima sub en guerreros :S... y si empezás otro pj y lo lvleas con éste q ya tenes? la verdad no le veo mucho sentido llegar a hero si no hicieras HE... si a eso tratás de hacerlo mago va a quedar muy bizarro.
mi sugerencia: HE o empezar un nuevo pj

xNightmare
22/06/2007, 22:12
quemalo al pj no queda otra ^^ nose q podes hacer porq es bastante dificil quedarias mal como un mago con sub de tyrant warcryer :S un maguito q corre rapido ^^ estaria bueno pero no quedas muy bien q digamos para mi le metes HE y andas con la DC robe xD no queda otra o si no ponete la light y anda asi aunq peges lento pero nose como vos quieras

rayodplata
22/06/2007, 22:16
mete necro :D

EldragonShiru
23/06/2007, 00:36
jaja metele sorceror peton x lo menos t vas a cagar de risa

xgony
23/06/2007, 00:52
si querés ser warrior:
metele pala + HE y jugá con tallum heavy, el 8% de atkspd del set te ayuda con la penalización, ponele un valakas y ahi subis un poco más.

EldragonShiru
23/06/2007, 03:41
si querés ser warrior:
metele pala + HE y jugá con tallum heavy, el 8% de atkspd del set te ayuda con la penalización, ponele un valakas y ahi subis un poco más.

el valakas no t da atak speed ...el baium da atak speed

pablorc
23/06/2007, 10:29
Gracias a todos... ayer en el agite en gludio me puse a tirar el Freezeng y le kbio a medio mundo. y eso ke soy pala... supongo ke siendo sorceror va a kber muchisimo mas..

Termino de Sorceror creo

paco
23/06/2007, 10:39
Ya que esta este post aprovecho para sacarme una duda: tengo un amigo que es WC-TY-HE, si mete SWS se le pisa el heavy mastery de warcryer que yo sepa no, pero un amigo que tiene sub de DESTRO termino SWS y le quedo el heavy mastery del SWS?

Resumo: WC-TY-He si mete sub de SWS se le pisa la heavy mastery de WC?

pablorc
23/06/2007, 10:47
Ya que esta este post aprovecho para sacarme una duda: tengo un amigo que es WC-TY-HE, si mete SWS se le pisa el heavy mastery de warcryer que yo sepa no, pero un amigo que tiene sub de DESTRO termino SWS y le quedo el heavy mastery del SWS?

Resumo: WC-TY-He si mete sub de SWS se le pisa la heavy mastery de WC?

Si se pisan, el heavy y el light.. te kedaria solo la robe...

kewa
23/06/2007, 15:29
Por más que terminés con sws ya tenés pisadas la light del wc (con el tyrant) y la heavy (con el pala).

Si terminás sorcerer, por más inventos con tatoo de DEX que hagas te vas a comer todos y cada uno de los golpes que te tire un guerrero de tu lvl pancho, porque NO SOS GUERRERO, tenés STATS DE MAGO.

Encima no vas a tener transfer y no vas a tener gloom.

mmm.. y si terminás warlord y te fabricás otro en un ratito? :P

Medilo pablete, lamentablemente tengo que decirte que ninguna de las opciones es muy buena que digamos, pero que es lo que hay :S.

(Si metés mago vas a tener un pj súper original al menos)

pd: kero mi kuchiyo T_T

rayodplata
23/06/2007, 15:35
Gracias a todos... ayer en el agite en gludio me puse a tirar el Freezeng y le kbio a medio mundo. y eso ke soy pala... supongo ke siendo sorceror va a kber muchisimo mas..

Termino de Sorceror creo

termina necro, te quedas sin tp si terminas sorcerer

StratoCharly
23/06/2007, 15:40
termina HE O_O.. con tallum heavy+baium+danzas+buff lo maximo q llegas de attk speed son 962 mas de ahi no pasas XD

O terminalo SR, q con la dex q tiene subiras un poco mas la attk speed

ealax
23/06/2007, 15:41
Por más que terminés con sws ya tenés pisadas la light del wc (con el tyrant) y la heavy (con el pala).

Si terminás sorcerer, por más inventos con tatoo de DEX que hagas te vas a comer todos y cada uno de los golpes que te tire un guerrero de tu lvl pancho, porque NO SOS GUERRERO, tenés STATS DE MAGO.

Encima no vas a tener transfer y no vas a tener gloom.

mmm.. y si terminás warlord y te fabricás otro en un ratito? :P

Medilo pablete, lamentablemente tengo que decirte que ninguna de las opciones es muy buena que digamos, pero que es lo que hay :S.

(Si metés mago vas a tener un pj súper original al menos)

pd: kero mi kuchiyo T_T

Sugerencia, termina profeta, BD, SwS, Warlock y asi tenes una mochila regular que te puede servir y ayudar a leveliar otro pj desde Cero con las subs mejor planeadas. (Sino preguntelen a coloso que empezo un Warcryer y lo dejo en lvl 70+ para empezar fruks..).

kopillof
23/06/2007, 15:43
hola amigo, ami me paso como a vos y no pense en la sub acumulativas..me hice warlock, una peste total gatodependiente 100% pero al final meti sub, ahora soy tyrant y lo lleve a 74 con robe..tengo muy buen atack speed y aproveche los pasivos de weapon mastery+fist mastery y pego muy lindo...ahora te digo:
si penseas seguir warcryer/tyrant estaria bueno meter warlock antes de terminar he o lo q sea, te digo porq el warlock, el wc y el profeta son los pjs q tiene bonus de atack speed q bloquea el magician movement...pensalo porq serai bueno meter alguna de esas y terminar en gladia (dual), he (arco), th (daga) son mi pun tos de vista...yo aprendi gracias a postear ak donde hay gente muy sabia en esto..saludos y suerte..p.d: si ya metiste ty no se te ocurra meter otro mago o cagaste el pj ^^