PDA

Ver la versión completa : Lo Peor Q Te Puede Pasar



xxXxXxx
31/12/2005, 02:41
Saludos A Emiok Shera Kun Evil Real Kuajo Narci Scraf Tripa Y Todo El Clan... Chicos No Leveleen No Me Pasen...t_t...

Opinen
Yo Chiko De 12 Q Viciaba 10 Hs Al Dia Al L2 Ahora No Juego Desde El 25 D Diciembre Hasta El 22 De Enero Porq Me Fui De Vacaciones Y Hoy Es 30 De Diciembre Y Estoy Desesperado Por Jugar No Es Horrible? Imaginese Casi 1 Mes Entero Sin Tocar Una Maquina Lo Podrian Hacer?

Letzuber
31/12/2005, 02:52
jajajaja, y a veces es necesario, yo cuando comienze el 06 tengo q pegarme al asiento a estudiar como si estuviera viceando para sacarme las materias que no rendi en la facu

Kazegoki
31/12/2005, 09:01
Saludos A Emiok Shera Kun Evil Real Kuajo Narci Scraf Tripa Y Todo El Clan... Chicos No Leveleen No Me Pasen...t_t...

Opinen
Yo Chiko De 12 Q Viciaba 10 Hs Al Dia Al L2 Ahora No Juego Desde El 25 D Diciembre Hasta El 22 De Enero Porq Me Fui De Vacaciones Y Hoy Es 30 De Diciembre Y Estoy Desesperado Por Jugar No Es Horrible? Imaginese Casi 1 Mes Entero Sin Tocar Una Maquina Lo Podrian Hacer?

esteeee te vas de vacas y encima te kejas??? se nota ke tenes 12 anios...

Jojojo
31/12/2005, 09:26
aprovecha las vaca y cuando volves limate los brasos hasta los codos, osea APROVECHA LAS VACACIONES VOS QUE TENESSSSSSSSSSS.

mangul
31/12/2005, 09:32
Saludos A Emiok Shera Kun Evil Real Kuajo Narci Scraf Tripa Y Todo El Clan... Chicos No Leveleen No Me Pasen...t_t...

Opinen
Yo Chiko De 12 Q Viciaba 10 Hs Al Dia Al L2 Ahora No Juego Desde El 25 D Diciembre Hasta El 22 De Enero Porq Me Fui De Vacaciones Y Hoy Es 30 De Diciembre Y Estoy Desesperado Por Jugar No Es Horrible? Imaginese Casi 1 Mes Entero Sin Tocar Una Maquina Lo Podrian Hacer?
Aprovecha q no todo el mundo se puede ir de vaciones.... no es mi caso yo tmb me voy a ir casi un mes tmb yyyyyyy no pasa nada y tmb tengo esa edad mas o menos tengo 13 años, pero despues uno se anda quejando de que quiere vaciones, pero si vas a usar tus vaciones para qdarte enfrente de una maquina no tiene sentido... se supone q lo tenes q aprovechar para estar con tu familia disfrutando del tiempo q tienen libre, yo casi no me voy de vacaciones porq tuvimos un problema en mi casa, pero yo quiero disfrutar aunque sea una semanita con mi familia en la costa o en cualquier lugar lindo, asi q disfruta amigo, ya vas a tener tiempo para jugar
Saludos

xxXxXxx
31/12/2005, 10:45
Si de disfrutar disfruto muchos las vacas...pero por ahi cuando llego al dpto y me conecto a la noche solamente me acuerdo del lieneage y todos los me mi clan me disen q subieron mucho de lv y m quede atras...porq aveses a la noche desido NO salir y entro al foro y todos hablan de vicio...y como toy al pedo me dan muchisimas ganas de viciar

Leochoborra
31/12/2005, 13:33
Aprobecha ahora ke tenes vacaciones porke kaundo seas garndes si no tenes suerte kagaste vas a labuirar en las vakaciones vas a ver koo los edmas disfrutan y vos laburando komo huevon aprobecha ahora ke es tu momento de vakaciones ke kizas kaundo seas ams garndes no tenags !!! :)

maedhros
31/12/2005, 16:33
aprovecha las vacaciones nabo!!! a mi me pasaba lo mismo hasta q me fui de viaje de estudio es mucho mas divertido pasarse una tarde con una mina q estar viciando ;)

xEzEx
01/01/2006, 18:36
Creo q es un reto ^^ !!! pero = ya hice un post q deje el vicio ^^

Antilope
01/01/2006, 21:18
Te extrañamos Matu, todos subimos muchos lvls, ahora estas entre los mas pts :P

jajaja
ni yo me lo creo :P

IMPA
02/01/2006, 10:32
12 años? aprovecha las vacas, vas a tener toda la secundaria para viciarla, no te hagas drama.

aleluis
02/01/2006, 11:00
12 años? aprovecha las vacas, vas a tener toda la secundaria para viciarla, no te hagas drama.


JATE DE JODER !!!!!! ..................... DISFRUTA ESTO ES UN JUEGO....... UN JUEGO...... NO SEAS GIL.......DISFRUTA TUS VACACIONES

dabc-05
02/01/2006, 15:18
porke no habia l2 cuando yo tenia esa edadddddd
a los 12 ni me llamaban las minas asi ke para keee yo me hubiera limado mas aun mucho mas

andate a un ciber todos los dias 2 horitas al menos ;)
y busca el punto justo vacas y L2 sabelas combinar
lima un dia toma sol el otro las opciones son muchas

fixxxer
02/01/2006, 15:28
Saludos A Emiok Shera Kun Evil Real Kuajo Narci Scraf Tripa Y Todo El Clan... Chicos No Leveleen No Me Pasen...t_t...

Opinen
Yo Chiko De 12 Q Viciaba 10 Hs Al Dia Al L2 Ahora No Juego Desde El 25 D Diciembre Hasta El 22 De Enero Porq Me Fui De Vacaciones Y Hoy Es 30 De Diciembre Y Estoy Desesperado Por Jugar No Es Horrible? Imaginese Casi 1 Mes Entero Sin Tocar Una Maquina Lo Podrian Hacer?

ahhh lo peor ke te puede pasar es irte de vacaciones 1 mes y no jugar lineage... ojala fuera asi para todos

GoD
02/01/2006, 15:44
Habría que prohibir que jueguen adolecentes y niños en este server.
Sólo aceptar mayores de 25 con vida sedentaria, o sea que ya estan arruinados, así no quedamos con culpa :P

REKIEM
02/01/2006, 16:11
yo estoy puteando porke no me puedo ir.
por vacaciones me cago en el lineage

xxXxXxx
02/01/2006, 22:01
ja siiiiiiiii tas vacaciones estan re buenas no digo nada al contrario pero....por ahi me conecto en un civer a chatear y entro al foro....y ......la verdad q dan ganas de viciar

@ NO ME PASENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN = siguen siendo pts.... narci pt ja

xxXxXxx
02/01/2006, 22:04
@@che clan me disen q lv tienen??????
COMO VA TODO YA SON LV 5??

Neba
02/01/2006, 22:19
Viciar aca esta bueno, Viciar de vacacione esta mejor y viciar de vacaciones con una chichi al lado esta fantastico.


Atte.
Neba

Corvax
03/01/2006, 09:31
me cago en vos que yo estoy clavado en el laburo hasta el 10 y despues tengo que darle a los finales!!!!! -.-"
quiero tener 12!! :(

Potencia
03/01/2006, 09:48
vacaciones..... mamita..... para peor cambié de laburo hace un par de meses.. so... perdí las vacas :( tengo apenas dos días que voy a usar para levantarme tarde :P

Salutes y felices vacaciones :)
Pote