PDA

Ver la versión completa : aver si me ayudan



couger
22/06/2007, 19:32
Bueno, estoy x llegar a sub, soy un TH.

Yo tenia pensado meter TH/TY/SWS/WL, pero el otro dia un amigo me dice: xq no metes TH/TY/WC/SK o TK, q les parece???? yo siempre voy a usar armaduras light y daga, ese es el unico dato extra q le dejo, o sino q otras subs me recomiendan???

PD: me combiene meter algun sub con arco siendo TH? cual?

Salu2

couger
23/06/2007, 00:48
che de onda, me puede decir q opinan

PasBa
23/06/2007, 01:20
esta sub la pensaste vos TH-TY-SWS-WL o la vistes en algun lado. si la pensastes vos pensas = q yo y si la viste la habras visto de algun pots anterior mio pero no importa.

la cosa es q vos vas a ser melee o sea q vas a pegar de cerca y sin m.def un mago de 2 golpes ya t pone en el piso x eso es buena TH-TY-SWS-WL.

eso si tenes orgullo de ser melee no pongas ningun archer ya q serias otro mas del server y yo creo q vos qres ser al q todos miran y aprecian si es asi hacete como la primera sub q pusiste ya q terminas con mucha vida y mucha def. eso si, sino tenes daga hero para pvp comprate alguna q le puedas poner critical stun o algo con critical q le altere el estado ya q con la song of hunter t aumenta la probabilidad de criticos mas los pasivos del TH alguno vas a meter y ahi tendrias otra ventaja para poder ganar. Para mobear una con focus es buena como kris o Bloody orchid

couger
23/06/2007, 01:30
esta sub la pensaste vos TH-TY-SWS-WL o la vistes en algun lado. si la pensastes vos pensas = q yo y si la viste la habras visto de algun pots anterior mio pero no importa.

la cosa es q vos vas a ser melee o sea q vas a pegar de cerca y sin m.def un mago de 2 golpes ya t pone en el piso x eso es buena TH-TY-SWS-WL.

eso si tenes orgullo de ser melee no pongas ningun archer ya q serias otro mas del server y yo creo q vos qres ser al q todos miran y aprecian si es asi hacete como la primera sub q pusiste ya q terminas con mucha vida y mucha def. eso si, sino tenes daga hero para pvp comprate alguna q le puedas poner critical stun o algo con critical q le altere el estado ya q con la song of hunter t aumenta la probabilidad de criticos mas los pasivos del TH alguno vas a meter y ahi tendrias otra ventaja para poder ganar. Para mobear una con focus es buena como kris o Bloody orchid

La idea TH/TY/SWS/WL la arme probando en un server fruta, pero mas alla de todo, yo preguntaba mas x TH/TY/WC/SK o TK y simpre me gusta jugar con melee.

PD: Dije lo de usar arco x decir, no era algo q iba a seguir.

PD2: Aguante los melee!!!

sebavak
23/06/2007, 04:25
si terminas como Wl vas a tener mucha HP y vas a poder movear de a 15 bichos...
y si te gusta la melee es bueno porque tenes el selfbuff que te sube el atake y aparte el final frenzy... osea, vas a pegar lindo... si terminas como Sk o Tk vas a tener un poquito mas de defensa...
yo terminaria como WL

n3k_lp
23/06/2007, 07:54
th->ty->warlock->pala


full defensa magica, tp, buff de criticos, regeneracion de mp... y todo lo del pala xD y podes usar arco sin hacerte una sub especializada en eso, claro, vas a pegar menos, pero con buenas chances de criticos y muy fuertes.

NiSmO
23/06/2007, 08:19
th ty P summoner sk....

Duro pegas mucho......el stun shield a la larga solo sirve para los mobs...doble maestria de armas doble maestria de m def..el transfer..los cubos y los stats del delfo....

metele +5 de dex +4 de wit y ruleas...yo me voy a hacer este pj xD

el mio es th ty da warlord y tiene poco agite ..a menos q le metas un draco con focus...pero la papa es el mele xD

Rukasu
23/06/2007, 17:44
TH-TY-WarLock(Tenes TP, los buffs del gatito, el cubic q mete anchor)-Pala o
TH-TY-Destro(Frenzy, lo dice todo, no?)-Pala

Fijate q te gusta mas... Aunque como modificaron el frenzy ni idea como esta ahora.. no juego con "Guerres" Magos Rlz!

Byes! By Lucho0o0o

elwear
23/06/2007, 18:05
EN VES DE SWS - WL, HACE WARLOK - SWS/SK

SALUDOS

couger
23/06/2007, 22:04
muchas gracias x sus ideas, me parece q yo no me exprece bien, pero yo preguntaba x la comparacion TH/TY/SWS/WL con TH/TY/WC/SK o TK.

PD: igaul voy a tener en cuenta TH-TY-WarLock-SK o Pala

chochiamor
23/06/2007, 22:08
Bueno, estoy x llegar a sub, soy un TH.

Yo tenia pensado meter TH/TY/SWS/WL, pero el otro dia un amigo me dice: xq no metes TH/TY/WC/SK o TK, q les parece???? yo siempre voy a usar armaduras light y daga, ese es el unico dato extra q le dejo, o sino q otras subs me recomiendan???

PD: me combiene meter algun sub con arco siendo TH? cual?

Salu2

Quisiera ayudarte pero soy mago, nunca hice ni use ningun querrero.
Espero que encuentres respuesta rapido!

Zeru
23/06/2007, 22:17
lo k tu amigo te dijo es muy buena tambien ya ke el warcryer al = k los demas bufers tienen las pasivas de armaduras mucho mejor, dan mas k defensa, entonces meter asi las sub clases esta re bien porke meter sk o tk de ultima no te pisa las pasicvas de ligth, te pisa solo las de heavy.
No se ke onda eso de terminar mele con poca constitucion asi komo lo son los elfitos, pero de ultima tendrias mucha destreza y eso es muy bueno.

Mi humilde opninion

PD: posteo porke mi pj esta pk por ls prados y no puedo ir a asediar a parte nadie me puede ayudar porke estan todos asediando...
(sry por el desvirtue pero necesito desahogarme)