PDA

Ver la versión completa : Cual Es La Mejor Sub De Asistencia ??



geninho
22/06/2007, 22:40
Tengo Un Tyrant... Y Estaba Pensando En Tirarle Una Sub De Mago De Asistencia...No Se Cual Me Recomiendan...
No He Visto Muchas Subs De Estas, Generalmente Son Magos De Atake, Mucho Warlock, Sorcerer, SpellHowler, etc...
En Fin... Cual Sub Me Recomiendan Mas O Menos. Kiero Meterle Pala, (en su defecto SK, eso se vera mas adelante) y HE, x lo q seguramente le voy a tener q meter Pala o HE Antes De La Del Mago Dependiendo De Cual Sub De Mago Le Vaya A Tirar.
Para Q No Me Joda Eso Del Magician Movement.

Bueno Espero Sus Opiniones, De Seguro Me Van a Servir

dariodea
22/06/2007, 22:53
Ty Sk Wc He...

geninho
22/06/2007, 23:13
Ty Sk Wc He...

Mmm... Puede Ser... Terminaria Usando Heavy... No? XQ HE Me Pisa La Light Del WC... Me Gusta Me Gusta .... Igual No Esta Dicho Pueden Seguir Tirando Combinaciones

El Sk Es Bastante Mejor Q El Pala ??

Soulforce
22/06/2007, 23:20
Mmm... Puede Ser... Terminaria Usando Heavy... No? XQ HE Me Pisa La Light Del WC... Me Gusta Me Gusta .... Igual No Esta Dicho Pueden Seguir Tirando Combinaciones

El Sk Es Bastante Mejor Q El Pala ??

si
del pala ganas un stun de shield
del sk
ganas cubics =D

dariodea
22/06/2007, 23:21
Mmm... Puede Ser... Terminaria Usando Heavy... No? XQ HE Me Pisa La Light Del WC... Me Gusta Me Gusta .... Igual No Esta Dicho Pueden Seguir Tirando Combinaciones

El Sk Es Bastante Mejor Q El Pala ??

Para mi si... los buff del Pala, ocupan lugar en la barra de buff y ensima quita evacion, encambio en GS dle SK nop, solo gasta mp por que es toogle, el aegis del pala, es toogle y gasta mp, el del SK es pasivo :)...
El SK tiene cubics, drain, hex, PB, etc
El pala cura... son gustos

geninho
22/06/2007, 23:33
Para mi si... los buff del Pala, ocupan lugar en la barra de buff y ensima quita evacion, encambio en GS dle SK nop, solo gasta mp por que es toogle, el aegis del pala, es toogle y gasta mp, el del SK es pasivo :)...
El SK tiene cubics, drain, hex, PB, etc
El pala cura... son gustos

Claro... De Todas Formas Si Pienso Tirar WC O Alguna Sub De Asistencia No Me Interesaria Tanto Q Cure El Pala... Asi Que Gracias.... Sera SK Seguramente

Bueno Pero Sigan Tirando Subs De Asistencia Q Es Lo Principal Del TH

kewa
23/06/2007, 08:41
si vas a terminar HE te conviene TK en lugar de SK, la diferencia que tiene el sk con el tk es que es más "agresivo mágicamente" y.. los skills mágicos a esa altura no te sirven para nada más que para pavear (si los querés por eso, ta weno, yo te aviso nomás) En cambio el tk inclina la balanza del lado de la defensa (Que sí te sirve)

Si terminás como HE, si bien usás heavy no tenés nada de hp, yo haría:

ty-he-wc-tanque

usás light pero así y todo sos más duranga me parece.

yo metería el viejo y buen warlock en lugar de wc.. pero ese es otro tema porque no es mago de asistencia

kewa
23/06/2007, 08:43
Así y todo no sé si no metería profeta en lugar de wc.. el soul cry del warcryer no te aumenta tanto el ataque cuando usás arco.. o sea, no se nota tanto, y el profeta gasta menos mp para buffearte solo.

"aahh, pero voy siempre en party"... si vas en party buffea un mago y no vos ^^

pablorc
23/06/2007, 11:32
El soul cry aumenta un chorro igual.. 400 puntos de p. atk casi..

WC a full no le hagas caso a kewa porke el es OL resentido ajajaj XD KEwakpo.

si terminas he vas a tner poco hp, termina de tanke y encima tenes el bost hp de wc.. el profeta y no rinde... no tiene mas ke weapon mastery, antimagic y heavy..

Wc a full

dariodea
23/06/2007, 12:32
si vas a terminar HE te conviene TK en lugar de SK, la diferencia que tiene el sk con el tk es que es más "agresivo mágicamente" y.. los skills mágicos a esa altura no te sirven para nada más que para pavear (si los querés por eso, ta weno, yo te aviso nomás) En cambio el tk inclina la balanza del lado de la defensa (Que sí te sirve)

Si terminás como HE, si bien usás heavy no tenés nada de hp, yo haría:

ty-he-wc-tanque

usás light pero así y todo sos más duranga me parece.

yo metería el viejo y buen warlock en lugar de wc.. pero ese es otro tema porque no es mago de asistencia

TK = SK
Solo que el TK tiene resistencia a atackes dark...

HE mas HP y CP que cualquier tanke...

EL WC, te da mucha Mdef, Mucho Patack, self buff, muy buenas pasivas...

kewa
23/06/2007, 15:20
HE más hp y cp que CUALQUIER TANQUE? o.O


400 más de pattack para un arquero no es la gran cosa (los OL también tiene soul cry)

Yo tiré la opción de profeta porque no sabía para qué querías la clase de "mago de asistencia", se me ocurrió que sería para buffear. Si la querés para pegar más hacete warlock, no hay vuelta que darle.

En cuanto al TK.. no menosprecies esa resistencia a los ataques oscuros ^^

dariodea
23/06/2007, 15:46
HE más hp y cp que CUALQUIER TANQUE? o.O


400 más de pattack para un arquero no es la gran cosa (los OL también tiene soul cry)

Yo tiré la opción de profeta porque no sabía para qué querías la clase de "mago de asistencia", se me ocurrió que sería para buffear. Si la querés para pegar más hacete warlock, no hay vuelta que darle.

En cuanto al TK.. no menosprecies esa resistencia a los ataques oscuros ^^

Si, pero es WC, y ad epor si no te van a pegar nada los magos...asi que, aporta pero no es impresindible...

EL HE, tiene mas CP y HP, que un pala, DA, TK o SK, rodo habia posteado las profesiones con sus respectivos CP y HP...

LeDiaTaN
23/06/2007, 15:59
Tengo Un Tyrant... Y Estaba Pensando En Tirarle Una Sub De Mago De Asistencia...No Se Cual Me Recomiendan...
No He Visto Muchas Subs De Estas, Generalmente Son Magos De Atake, Mucho Warlock, Sorcerer, SpellHowler, etc...
En Fin... Cual Sub Me Recomiendan Mas O Menos. Kiero Meterle Pala, (en su defecto SK, eso se vera mas adelante) y HE, x lo q seguramente le voy a tener q meter Pala o HE Antes De La Del Mago Dependiendo De Cual Sub De Mago Le Vaya A Tirar.
Para Q No Me Joda Eso Del Magician Movement.

Bueno Espero Sus Opiniones, De Seguro Me Van a Servir


ty he wlc tk



lo que rinde y lo que va a ser mi proximo char

suwix
23/06/2007, 18:33
El tipo esta preguntando subs para asistir y uds le tan dando opciones de un archer comun y corriente (wakala). La q se me ocurre en este momento es TY-SWS/BD-WC-archer/dagger/tanke (depende del arma q vayas a usar). Si usas arco anda pensando tambien en el MP q no te va a alcanzar para bufear a toda la party, danzar-cantar y usar el arco, lo mas recomendable es usar daga, ya q de esa forma el mp alcanza y sobra.

geninho
25/06/2007, 15:11
La Sub De Asistencia Es Para Tener Los Buffs Clasicos...Pero Basicamente Para Buffearme A Mi Mismo...Pero Kerria Buffs Como Berseker, Bless The Body, etc. Por Eso La Sub De Asistencia.
Pero No Para Mantener Una Party

xNightmare
25/06/2007, 16:03
TY-SWS-HE-PALA asi tendras cantos para vos q te daran defensa y un pala q tiene buffs para el mismo como deflect arrow y bue HE tiene rapid shot profeta no te conviene vas por ahi y le compras buff a un profeta q ande por ahi

xgony
25/06/2007, 16:21
Uffff.. en un agite con amigos el WC rinde, pero eso si: te transformas en la mochila de los otros, te piden Buff y cuando terminaste no te queda MP para activar el soul cry. Lo mejor que te puede pasar es que en el mismo grupo haya un overlord y ya (claro que tienen que ser de la misma ally).

Yo soy SR / Ty / WC / SWS, cuando termino de buffear y cantar hunter, warding y earth (*tengo 2.k de MP*) me queda 1K de MP para las flechas. Olvidate de activar el soulcry. Si estas en party te ahorras los 300 de MP del vampiric (que usualmente NO tiras).

Otro PJ que tiene Light Mastery es el Shillien Elder !!! Tambien tiene weapon mastery generica, imaginate un PJ: Ty - HE - SE - Pala ... (yo NO me lo imagino ajaja), la unica cagada es que casteas muy despacio y si vas buffeando PJ x PJ no terminas mas. En ese sentido rinde mas el WC.