PDA

Ver la versión completa : ¿q es?



XXxxXAlAkIsXxxXX
22/06/2007, 23:39
Bueno pongo este th aqui ya q se me surgio la duda

para ustedes la ley de equivalencia de la serie full metal alquimist q dice


La primera ley de la alquimia de equivalencia de intercambio dice q para obtener algo de igual valor debe sacrificarse

bueno para ustedes esta oracion q es

Una ley universal
Una simple casualidad
Una frase tonta dentro de una serie tonta(aunque a mi me sigue gustando)
algo a q los humanos estamos sujetos

Bueno chicos les dejo para q saquen sus conclusiones sobre esta frase

★ Roco ★
23/06/2007, 00:06
WTF !!! No entedi nada

<<<GeNoM>>>
23/06/2007, 02:25
Bueno pongo este th aqui ya q se me surgio la duda

para ustedes la ley de equivalencia de la serie full metal alquimist q dice


La primera ley de la alquimia de equivalencia de intercambio dice q para obtener algo de igual valor debe sacrificarse

bueno para ustedes esta oracion q es

Una ley universal
Una simple casualidad
Una frase tonta dentro de una serie tonta(aunque a mi me sigue gustando)
algo a q los humanos estamos sujetos

Bueno chicos les dejo para q saquen sus conclusiones sobre esta frase

No es ninguna de esas 3. Ya que la ley de equivalencia no se cumple. No se puede hablar de equidad porque se habla de igualdad. Es obvio que por lo que das se recibe algo a cambio siempre, bueno o malo, pero jamas en equivalencia.


Full Metal rulez!^^

Creo en la esa ley y se puede romper y a veces no funca.

PD: Seria algo en lo que creen, al igual que si sos bueno vas al cielo y si sos malo vas al infierno. es el mismo concepto.

knightblacktiger
26/06/2007, 18:15
yo creo q es una ley q se puede romper dependiendo los echos no siempre cuando perdes algo a, algo de igual valor vuelve toma el caso de los hermanos elricks ed se va al demonio mientras q al vuelve a tener su forma humana despues de tanto sacrificio viaje y muertes sin contar q para q al tenga su cuerpo tuvieron q morir como 1000 personas


como te digo es una guia para q la gente vea la importancia de sus acciones.

<<<<Cedric>>>>
27/06/2007, 01:06
para mi es verdad ... yo encontre en celular con 20$ ... lo use unos meses y lo perdi con 20$ -.-

Matuuuu
05/07/2007, 10:31
Es una simple casualidad

Akira
05/07/2007, 10:56
para mi es verdad ... yo encontre en celular con 20$ ... lo use unos meses y lo perdi con 20$ -.-
jajajajajajajaja xD


La primera ley de la alquimia de equivalencia de intercambio dice q para obtener algo de igual valor debe sacrificarse
No te falta completar la frace?... me parece que carece de gramatica... aunque entendi que se deve sacrificar algo de = valor y pienso que se cumple a medias... mas que nada por q es quimica pura la alquimia... si no estariams todos lleno de oro xD... bue no opino mucho por q nunca vi la serie :P

niro
12/07/2007, 00:33
matematica,fisica y quimicamente hablando Si, para obtener algo ahi q entregar algo de igual valor


Psicologica y Humanamente NO, no siempre uno obtiene algo de igual valor por un "sacrificio" (algo exajerada la palabra) q alla hecho, aveces se obtiene algo mejor de lo q entregamos otras veces algo peor

.Eriol.
12/07/2007, 01:03
Supongamos esto...

Te casas con una mina, para no dejarla en banda con un bebe.
-Ganaste el privilegio de crear vida y perder la tuya.

¿necesitas mas explicaciones?

BooGiePop
12/07/2007, 01:12
Supongamos esto...

Te casas con una mina, para no dejarla en banda con un bebe.
-Ganaste el privilegio de crear vida y perder la tuya.

¿necesitas mas explicaciones?

ajajajajja q hdp :lmfao:

Stargazer
12/07/2007, 11:47
Hablando en física se llama acción y reacción, pero en la serie se lo toma mas bien desde un punto de vista kármico.
Aunque explican en la misma serie que no todas las cosas tienen un intercambio equivalente, se puede tomar como una forma de vida, pero no esperes siempre algo a cambio de lo que haces, el mundo no funciona así siempre

RaveMaster
16/07/2007, 13:29
Uhh q recuerdos!, en mi anterior server hice un char dedicado a esa serie, se llamaba Alchemist con titulo FullMetal... snif! lo extraño.
Bueno ahora respondo esa pregunta, siii esa ley existe es lo mas cotidiana q hay!, como te crees q este mundo se mantiene en equilibrio?, es facil, unos nacen otros mueren.

Bueno me voy byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!