PDA

Ver la versión completa : Pocf ? Item A La Venta???



Waldorrrf
23/06/2007, 10:39
SI alguno seria tan amable de explicarme como hago para que mi enano pueda vendes + de 4 cosas, ya tengo la skill de venta en lvl 1 y me deja comprar 6 cosas paro no puededo poner a la venta 6 solo 5? es decir puedo comprar 6 vender solo 5? , si alguno es amigo de ant le preguntaria ya que ayer la vi que vendia como 8 item, desde ya muchas gracias

kaeron
23/06/2007, 10:47
para eso nesesitas conseguir bastantes prof of cath fish (algo asi el nombre), y despues bas al fish guild que esta en los glocery de todas las ciudades y te deja expandirlo a cambio de esos prof. nose cuantos nesesitas exactamente creo que 10k.

pd: no solo podes hacer eso con los prof. en el fish guild te deja expandir el espacio de tu inventario o tu ware y otras cosas.

paco
23/06/2007, 10:52
Casa la caña de pescar y dale duro, comprate la caña A (en lo preferencial la S) y hace la quest de ss para la caña de pescar asi se te hace mas facil junta muchos peces porque 10k d prof of catching es una bocha ponele 1k de peces x que algunos se te rompen y no te dan nada.

Waldorrrf
23/06/2007, 11:12
creo que confeccione mal el post, mi pregunta seria , en la Gueia dice que te expande 1 slot x lvl ,HASTA UN MAXIMO DE 3 LVL ( venta /compra), yo ya me gaste 10k de focf y tengo lvl 1, ayer me sente a comprar 6 mat. y cuando quise vender 6 item no me dejo, ACA VA LA PREGUNTA ; TE DEJA SIEMPRE COMPRAR MAS COSA QUE VENDER?

Spyrax
23/06/2007, 11:14
creo que confeccione mal el post, mi pregunta seria , en la Gueia dice que te expande 1 slot x lvl ,HASTA UN MAXIMO DE 3 LVL ( venta /compra), yo ya me gaste 10k de focf y tengo lvl 1, ayer me sente a comprar 6 mat. y cuando quise vender 6 item no me dejo, ACA VA LA PREGUNTA ; TE DEJA SIEMPRE COMPRAR MAS COSA QUE VENDER?

Exacto compras mas de lo q vndes en tu caso compras 6 y vndes 5 :p
Salu2

Waldorrrf
23/06/2007, 11:35
Exacto compras mas de lo q vndes en tu caso compras 6 y vndes 5 :p
Salu2

aY ESTA, Muchas gracias a todos los que respondieron Salu2