PDA

Ver la versión completa : Ojo con esta persona....



monsterevil
23/06/2007, 13:18
Bue, la verdad no tenia muchas ganas de postear esto, pero me vaciaron el char lagrant. Cometi el error de prestar la cuenta a una persona para q licheara un char suyo, se la prestaba sin ropa y joyas, hasta q un dia por fiaca lo deje equipado.

Aclaro q no fue un keylogger ni nada por el estilo, ya q las otras cuentas q uso en mi pc estan intactas (incluso logueadas el dia q me vaciaron a lagrant).

Les paso los datos q tengo de la persona esta asi no jode a nadie mas en lo posible: chars onlydancer, sirdark, shadowchong77 (si los ven en game mandenle saludos). Msn, ya q no lo habre extraniamente desde q me robaron santygreenday@hotmail.com, santiagogianelli@hotmail.com. User del foro san77iago (hay 2 parecidos, si me confundo, pido disculpas)

Desde ya agradezco a todas las personas q me ofrecieron ayuda, pero el error fue mio, por ahora solo usare el otro char q tengo hasta q pueda reequipar a lagrant.

Ya se q esto podria ir en black list, pero hay gente q no lo lee. De la misma manera repito el error fue mio y el objetivo de este post es solamente informativo.

Saludos lagrant - vurdalak

Chi
23/06/2007, 13:21
conta conmigo andy.

stevieray
23/06/2007, 13:27
gente mala leche asi sobra :S
ojala que lo puedas re equipar rapido
suerte flaco

carlitoscs1
23/06/2007, 13:35
Que cagada :s cualquier cosa que necesites,estoy a tu disposicion

leayoo
23/06/2007, 13:57
.......no puedo creer que halla hecho eso.....:(

BRANK4
23/06/2007, 13:59
Arriba negro seguro de alguna forma se te solucionan las cosas o de a poco.
Suerte

tiroloco
23/06/2007, 14:41
Ahi Cada Hdp En El Server *** Dios

Sicotico
23/06/2007, 14:49
por gente como esta y demas verduras pasa lo q pasa...

-Nitz-
23/06/2007, 14:51
que garca dios... suerte y espero q puedas equiparte pronto...

hay que ver que dice san77iago

Chi
23/06/2007, 15:16
que garca dios... suerte y espero q puedas equiparte pronto...

hay que ver que dice san77iago


Lo mismo que dicen los presos
"yo no fui"

centauro
23/06/2007, 18:11
mira vos, tantas veces me pidio a pietra :s
bue andres sabes que estamos con vos en lo que quieras.......

freedom
23/06/2007, 18:22
Que mala leche....

Espero que te puedas reequipar sin problemas

Tene en cuenta que hoy en dia no esta para confiar en nadie...

Suerte en la vida

monsterevil
24/06/2007, 12:10
.......no puedo creer que halla hecho eso.....:(

yo si lo creo, fijate como se borro de todos lados.... incluido el foro que tanto le gustaba postear


Saluds

Kumgang
25/06/2007, 16:14
Q linda bronca q tengo :D

encima este pibe era compañero mio en MV...

Viejo croto, de mas esta decir q contas con nosotros para loq sea, con respecto al pibito este.... mejor ni hablar.... me conocen: pocas palabras, mucha accion...

Saludos desde los mas profundo de mi corazon Santiaguito :D cometiste el error de tu vida al cagar a una de las mejors personas del game.... mankeaste feo papi...

TiTuS77
25/06/2007, 16:22
jajajaja
una masa ese SirDark
ya me cago un baium de cuando estabamos en raid y me sopapio el bicho y dropie el aniyo ese.
nada de 10 ese chabon (?)

z0e-.
25/06/2007, 16:22
Sinceramente,es para dejarlo jugar y no darle bola y que llegue a 75 y que no le den sub.

Lokaaaaa
25/06/2007, 17:36
Lo mismo que dicen los presos
"yo no fui"

JAJAJA q feo commentario.....

Knightwolf
25/06/2007, 17:41
pienzo que a veces el egoismo es parte del sistema defensivo del ser humano.
suerte y espero que te valla bien.

salu2

ElFaket
25/06/2007, 17:59
q cagada negro.... espero q puedas con el otro char...
lo unico q puedo hacer es agregarlo al msn y re contra re cagarlo a puteadas...
asi q no te hagas drama q ya lo agregue
:)
Saludos

Heuridice
25/06/2007, 18:43
Q linda bronca q tengo :D

encima este pibe era compañero mio en MV...

Viejo croto, de mas esta decir q contas con nosotros para loq sea, con respecto al pibito este.... mejor ni hablar.... me conocen: pocas palabras, mucha accion...

Saludos desde los mas profundo de mi corazon Santiaguito :D cometiste el error de tu vida al cagar a una de las mejors personas del game.... mankeaste feo papi...


OHH MAI FAKING GAADD!!! :puppyeyes: no lo puedo creer esto de san77iago :S:S:S:S:S:S:S que mal che, pense que era un buen pibe pero weno, a veces las apariencias engañan, en fin se hara justicia.:hang:


PD: Maty, sho te hago la firmita si keres :blush:

alemaiden
25/06/2007, 21:43
Aca y en todos los servers los vivos sobran astaenel server oficial =( por eso no es bueno confiar nada a nadie a menos que los conoscas en persona !ni a tu sombra!!!!!!


PD= BRANKA linda firma

PD2= mi firma ta en proceso!!!!!!!!!!! xD

paco
25/06/2007, 23:05
Yo vi un par de veces a onlydancer, la wisp jodiendo que me kgo en nick de mi "prototipo de bd" que se llama onlydances xD, y me empezo a putear se nota que es una persona "*****".

san77iago77
25/06/2007, 23:21
Bue, la verdad no tenia muchas ganas de postear esto, pero me vaciaron el char lagrant. Cometi el error de prestar la cuenta a una persona para q licheara un char suyo, se la prestaba sin ropa y joyas, hasta q un dia por fiaca lo deje equipado.

Aclaro q no fue un keylogger ni nada por el estilo, ya q las otras cuentas q uso en mi pc estan intactas (incluso logueadas el dia q me vaciaron a lagrant).

Les paso los datos q tengo de la persona esta asi no jode a nadie mas en lo posible: chars onlydancer, sirdark, shadowchong77 (si los ven en game mandenle saludos). Msn, ya q no lo habre extraniamente desde q me robaron santygreenday@hotmail.com, santiagogianelli@hotmail.com. User del foro san77iago (hay 2 parecidos, si me confundo, pido disculpas)

Desde ya agradezco a todas las personas q me ofrecieron ayuda, pero el error fue mio, por ahora solo usare el otro char q tengo hasta q pueda reequipar a lagrant.

Ya se q esto podria ir en black list, pero hay gente q no lo lee. De la misma manera repito el error fue mio y el objetivo de este post es solamente informativo.

Saludos lagrant - vurdalak


A ver a ver que pasó acá...

¿Vos decis que yo te vacie a lagrant? Mira vó...

Dame 4 Razones para que vos sepas que yo te robe la cuenta, te digó la posta, es cierto, yo tenia la cuenta, pero no Sos kien para decir que yo te la robe...

Y si pensas que yo te la robe, decile a Wollfell que tiene Mi pass , a ver si en algun PJ encuentra algo de " tu equipamiento " .

Como digó, no crees que si te uviera robado seguiria andando con ropa Karmian Y Homu?

PD: Te lo repito, no sos Kien para hecharme la culpa de algo que yo no hice.

salutes.-

san77iago77
25/06/2007, 23:24
yo si lo creo, fijate como se borro de todos lados.... incluido el foro que tanto le gustaba postear


Saluds

Sabias que hay 1 pasatiempo llamado " Estudio " ??

salutes.-

monsterevil
26/06/2007, 00:16
A ver a ver que pasó acá...

¿Vos decis que yo te vacie a lagrant? Mira vó...

Dame 4 Razones para que vos sepas que yo te robe la cuenta, te digó la posta, es cierto, yo tenia la cuenta, pero no Sos kien para decir que yo te la robe...

Y si pensas que yo te la robe, decile a Wollfell que tiene Mi pass , a ver si en algun PJ encuentra algo de " tu equipamiento " .

Como digó, no crees que si te uviera robado seguiria andando con ropa Karmian Y Homu?

PD: Te lo repito, no sos Kien para hecharme la culpa de algo que yo no hice.

salutes.-



Mmm te voy a dar no 4 sino 1 sola razon por la que se que me robaste los
items: Vos y yo eramos los unicos q teniamos la pass de la cuenta. Con esa me alcanza y sobra. Hace 1 año y medio q juego y jamas me falto 1 adena...
Como te dije el otro dia antes q desloguearas (ah lo unico q dijiste fue q tuviste un mal dia) ojala q en la vida real no te acostumbres a robar ni joder a los demas (en especial a los q te dieron una mano).
Y la verdad si cometiste un error aceptalo. Todos nos hemos equivocado alguna vez. El set draco y la joyeria unica la verdad te la regalo, q la disfrutes de onda.
Ah me olvidaba el set majestick q usabas lo compraste con la joya de q te robaste?
Ah raro vos q vicias bastante te pasaste un fin de semana sin loguear ni leer el foro..... ni abrir el msn....
La verdad te falta vida, santiago te trate como un hermano menor te preste el char, te di mi amistad ..... y me defraudaste

Saludos

Kyori
26/06/2007, 00:44
Bue, x la forma en q salio a postear el pibe este deja mucho q desear, siendo q lagrant lo trato dentro de todo con mucho respeto.

Hay gente y gente, lamentablemente el q brinda confiansa y amistad, siempre es tomado como ****** en manos de giles como estos.
Espero te levantes de esto y no le prestes más a nadie tu acc.

Salu2.

lucas2224
26/06/2007, 00:51
Mmm te voy a dar no 4 sino 1 sola razon por la que se que me robaste los
items: Vos y yo eramos los unicos q teniamos la pass de la cuenta. Con esa me alcanza y sobra. Hace 1 año y medio q juego y jamas me falto 1 adena...
Como te dije el otro dia antes q desloguearas (ah lo unico q dijiste fue q tuviste un mal dia) ojala q en la vida real no te acostumbres a robar ni joder a los demas (en especial a los q te dieron una mano).
Y la verdad si cometiste un error aceptalo. Todos nos hemos equivocado alguna vez. El set draco y la joyeria unica la verdad te la regalo, q la disfrutes de onda.
Ah me olvidaba el set majestick q usabas lo compraste con la joya de q te robaste?
Ah raro vos q vicias bastante te pasaste un fin de semana sin loguear ni leer el foro..... ni abrir el msn....
La verdad te falta vida, santiago te trate como un hermano menor te preste el char, te di mi amistad ..... y me defraudaste

Saludos


A las pinias de unaa:starwars::starwars::starwars::starwars::starw ars::starwars: y santigao dejate de joder si solo ust dos nomas sabian la pass :pleasantry:

::iNoW::
26/06/2007, 00:53
pasa por prestar la cuenta, a llorar a la iglesia de aden, caguense a bifes no queda otra.

Bouken
26/06/2007, 01:51
Es simple envidia pa... Ni bola hay q pasarle... Trata de equiparte nuevamente y si hay q pekearlo hasta q deje el server contas conmigo :)



Saludos ,)

Chi
26/06/2007, 07:28
Entonces quedamos en que ahora tiene un set majestic??


pasa por prestar la cuenta, a llorar a la iglesia de aden

Ojala que te hackeen, asi te digo lo mismo.

::iNoW::
26/06/2007, 11:20
Entonces quedamos en que ahora tiene un set majestic??



Ojala que te hackeen, asi te digo lo mismo.

pueden habermela hacekado q ni enterado hace 1 semana q no logeo...

el flaco dice que uno tiene la pass de su pj, y bue pasas la acc no se de q llora :S

Schatten
26/06/2007, 12:07
bue... listo.. postealo en black list.

Saludos