PDA

Ver la versión completa : error al cargar L2



bellini119
23/06/2007, 15:15
gente alguno me puede ayudar, tuve que reinstalar XP, y despues de bajar el minipatch 15 , instalarlo, en vez de cargar la interfaz, me sale un error que dice:

"OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2665 MHz with 510MB RAM
Video: No Video

General protection fault!

History: FFileManagerWindows::CreateFileReader <- appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetString <- UObject::LoadConfig <- (PlayerController None) <- UClass::Serialize <- (Class Engine.PlayerController) <- LoadObject <- (Class Engine.PlayerController 137868==137868/2696797 130768 7100) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.operty Engine.PlayerController.aBaseZ NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine"

como se ve el tema es que el juego no toma la placa aceleradora dice "no video"
tengo una geforce xfx6200 con 256 mb, obvio que le puse driver etc..
pero no se porque sigue saliedo el critico.
si alguno sabe por favor respondame x aca, o a mi mail:
alfredocarini@hotmail.com

hacker3000
23/06/2007, 15:40
gente alguno me puede ayudar, tuve que reinstalar XP, y despues de bajar el minipatch 15 , instalarlo, en vez de cargar la interfaz, me sale un error que dice:

"OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2665 MHz with 510MB RAM
Video: No Video

General protection fault!

History: FFileManagerWindows::CreateFileReader <- appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetString <- UObject::LoadConfig <- (PlayerController None) <- UClass::Serialize <- (Class Engine.PlayerController) <- LoadObject <- (Class Engine.PlayerController 137868==137868/2696797 130768 7100) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.operty Engine.PlayerController.aBaseZ NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine"

como se ve el tema es que el juego no toma la placa aceleradora dice "no video"
tengo una geforce xfx6200 con 256 mb, obvio que le puse driver etc..
pero no se porque sigue saliedo el critico.
si alguno sabe por favor respondame x aca, o a mi mail:
alfredocarini@hotmail.com



a mi tambien me pasa lo mismo:( estoy bajando el full patch para ver q pasa :):):):):gunsmilie::blowup:

acidburn
23/06/2007, 15:46
Si posteas en la seccion de linage 2 q corresponde por ahi se te responde.

AxeTouch
23/06/2007, 16:42
gente alguno me puede ayudar, tuve que reinstalar XP, y despues de bajar el minipatch 15 , instalarlo, en vez de cargar la interfaz, me sale un error que dice:

"OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 2665 MHz with 510MB RAM
Video: No Video

General protection fault!

History: FFileManagerWindows::CreateFileReader <- appLoadFileToString <- FConfigFile::Read <- FConfigCacheIni::Find <- FConfigCacheIni::GetString <- UObject::LoadConfig <- (PlayerController None) <- UClass::Serialize <- (Class Engine.PlayerController) <- LoadObject <- (Class Engine.PlayerController 137868==137868/2696797 130768 7100) <- ULinkerLoad::Preload <- PreLoadObjects <- UObject::EndLoad <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class Engine.operty Engine.PlayerController.aBaseZ NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- InitEngine"

como se ve el tema es que el juego no toma la placa aceleradora dice "no video"
tengo una geforce xfx6200 con 256 mb, obvio que le puse driver etc..
pero no se porque sigue saliedo el critico.
si alguno sabe por favor respondame x aca, o a mi mail:
alfredocarini@hotmail.com

Hola.

Mira, la verdad es algo raro :S tu problema, intentaste reinstalar el juego completo de nuevo? o Reinstalar el Direcx 9.0c se podria llegar a solucionar, ya que es un proble or lo q se ve de system podria ser :S

Suerte-.

* la proxima en tecnologia =) contestan mejor..

l2mrd
23/06/2007, 16:52
http://www.playonline.com.ar/foro/fenix-x2.290/29968-faq-errores-tecnicos-del-lineage-2-a.html

humansymbol
23/06/2007, 18:16
muy buen link=), a mi me paso igual, y lo solucione;
Lo que Hize fue:

1)Primero desinstale el juego y volvi a instalar todo de 0 re coqueto y seguia sin andar.

3)Segundo desinstale el Frame, me baje el 2.0, lo actualize y me seguia sin andar.

4)Le saque el sonido al juego, jugando con mi otro pj que andaba y funciono, yo no se si fue el frame o el sonido, pero es raro de por si, el error, a veces suele pasar, de ultima le pedis a un amigo que te lo saque de la zona, y listo. es por eso nada mas que hay que tener amigos, para que te los saque.

nada mas, mi primer mini aporte a este foro.

MaTuTa
23/06/2007, 18:18
che no entienden k este foro es para hablar cosas sobre la vida? ! no tiene nada k ver con este juego ni con ningun otro

bellini119
23/06/2007, 22:38
perdon por ponerlo aca, gente pero estoy desesperado...
el lineage es parte de mi vida......
tratare de hacete caso humansymbol.
gracias, y si alguno sabe do etra solucion pliss ayudaaaaaa

MaTuTa
23/06/2007, 23:58
bue para tanto chavon ? :S nunca digas k 1 juego es tu vida te puedo preguntar si la pusistes '?

acidburn
24/06/2007, 09:14
perdon por ponerlo aca, gente pero estoy desesperado...
el lineage es parte de mi vida......
tratare de hacete caso humansymbol.
gracias, y si alguno sabe do etra solucion pliss ayudaaaaaa

omg...