PDA

Ver la versión completa : Ayudita pliiis =)



*[sasuke]*
23/06/2007, 16:21
Hola Gente Como Van? Espero Q Bien, Bueno Hago Este Th Para Q Me Ayuden Con Una Cosita "mi Sub" Xd...

El Tema Es Asi, Quiero Terminar Humano, Ya Soy Gladiador-tyrant
Y Estoy Pensando En Meter Phantom Ranger-dark Avenger O Warlock-haw Keye

La Pregunta Es: Cual Me Conviene Mas O Q Subs Me Recomeindan Pero Q Sea Humano Y Para Pvp Mas Q Nada? El Mobeo No Tanto

Tambien Les Agradeceria Si Alguno Q Tenga Un Aruqero Humano(haw Keye) Me Dijese Cuanto P.attack Tiene Sin Arma Y Sin Armadura Osea El Sta Basico (hablo D Un He Q Sea 59+ )


Muchas Gracias Desde Ya Y Disculpen Por Molestarlos Ocon Este Temita, Pero Me Tiene Loco Jeje

Santiaguit0
23/06/2007, 16:27
gladi - ty - pr - pala

potemkin
23/06/2007, 17:54
*;514732']Hola Gente Como Van? Espero Q Bien, Bueno Hago Este Th Para Q Me Ayuden Con Una Cosita "mi Sub" Xd...

El Tema Es Asi, Quiero Terminar Humano, Ya Soy Gladiador-tyrant
Y Estoy Pensando En Meter Phantom Ranger-dark Avenger O Warlock-haw Keye

La Pregunta Es: Cual Me Conviene Mas O Q Subs Me Recomeindan Pero Q Sea Humano Y Para Pvp Mas Q Nada? El Mobeo No Tanto

Tambien Les Agradeceria Si Alguno Q Tenga Un Aruqero Humano(haw Keye) Me Dijese Cuanto P.attack Tiene Sin Arma Y Sin Armadura Osea El Sta Basico (hablo D Un He Q Sea 59+ )


Muchas Gracias Desde Ya Y Disculpen Por Molestarlos Ocon Este Temita, Pero Me Tiene Loco Jeje

pasate por el Rincon Del Gladiador http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/21279-el-rincon-del-gladiator-121.html ahi vas aa encontrar mucha info como para armar tu pj
(nose, pero yo pienso q el mejor pj es el que armas vos , y no copiandose de otros o pidiendo opiniones que te vuelven loco nunca vas a decidirte cual es la mejor)
suerte