PDA

Ver la versión completa : El Fin Del Mundo



Sora
23/06/2007, 16:50
Descubrieron un manuscrito de Isaac Newton donde el eminente científico, efectuando prolijos cálculos en base al libro de Daniel, en la Biblia, pronosticó que el fin del Mundo ocurrirá indefectiblemente en el año 2060.

CTV.ca | Isaac Newton predicted world would end in 2060 (http://www.ctv.ca/servlet/ArticleNews/story/CTVNews/1046029105331_30?hub=SciTech)

ahora tenemos una nueva fecha apocaliptica :)

l2mrd
23/06/2007, 17:18
mmh justito a los 70 me voy a morir , mira vos . edad ideal para morir.

MaTuTa
23/06/2007, 18:19
segun los mayas y su calendario el fin del mundo es en el 2013 ojala k sea en el 2060 !

Chi
23/06/2007, 18:20
mucho bla bla, pero viene un loquito, planta una bomba grosa y vuela el planeta, y sus astros se los meten en el ****.

MaTuTa
23/06/2007, 18:25
un loquito ? vos fijate nomas los japoneses y sus bombas nucleares :D cuando japon o china kieran el mundo se acaba

Revolution
23/06/2007, 18:28
Mmmm el mundo no se tendría que haber destruído en el 2000? o en el 6 del 6 del 2006?
Estamos atrasados :S

MaTuTa
23/06/2007, 18:32
nose revolution todos dicen 1 cosa y dps termina psando otra .... solo el de arriba save cuando se va a acabar toda esta mierda de mundo

leayoo
23/06/2007, 18:36
o el de abajo^^

gonza25
23/06/2007, 19:44
Gente,es facil, si es fin del mundo es mañana, pasado, el año 2016, 2030, ES EL FIN DEL MUNDO no van a poder hacer nada punto.

lucas2224
23/06/2007, 19:55
no se acuerdan en el 2000 cuando dijieron que tmb era el fin del mundo eso es mas chamullo

couger
23/06/2007, 21:44
Miren, para q explote el sol falta mucho, para hacer un poco mas exacto 15mil años aprox, es no kiere decir q no extingamos entre nosotros. Lo q puede pasar es q aparesca un agujero negro y nos desintegra a nivel molecular (los agujeros negros tienen tanta gravedad q no dejan q se escape ni la luz), esto puede pasar mañana o pasado, en 10 años, etc, ya q son muy dificiles de detectar (no kiere decir q no se puede). Tmb lo q puede pasar es q choque nuestra galaxia con otro galaxia (esto esta comenzando a pasar) y se desate tal nivel de energia q provoque la desaparición de nuestra galaxia formando una nueva.

Lo q esta pasando actual mente, es q la Via Lactea (nuestra galaxia) esta comenzando a colisionar con la galaxia Nube Magallanica y el producto q vemos es la Nebulosa Tarantula.

La fuente es la revista Astronomy de U.S.A.

PD: Mas adelante posteo fotos.

PD2: Si les interesa mas iformacion manda me un PM.

akirexreyna
23/06/2007, 21:59
El día que el mundo se tenga que acabar se va acabar.

Mientras tanto en vez de pensar en cuando se va a acabar el mundo... ya le dieron de comer a sus animalitos?? No vaya ser cosa que a ellos se les acabe el mundo antes que a nosotros...

Saludos.-

Magick
23/06/2007, 22:11
El mundo nunca dejara de existir, es una idea qeu se platea en un plano filosofico, osea, el mundo no es solo unos cuantos planetas y algunas estrellas.

Saludos

DurinDeMoria
23/06/2007, 22:19
Entonces a los 71 años me muero.......q kgada yo queria q fuera a los 75 pero we,,,,,el ultimo dia me compro una flauta,,,,tiro la pileta por la ventan,,,hackeo todos los servidores de L2 y me cuelgo de un mastil.....

couger
23/06/2007, 22:23
El mundo nunca dejara de existir, es una idea qeu se platea en un plano filosofico, osea, el mundo no es solo unos cuantos planetas y algunas estrellas.

Saludos

Claro, tmb esta la teoria de lo multiversos y otros sostiene la teoria del universo.

Ahora la energia negra ("dark energy") es la mueve las galaxias, pero nadie sebe lo q es.

Revolution
23/06/2007, 22:26
Miren, para q explote el sol falta mucho, para hacer un poco mas exacto 15mil años aprox, es no kiere decir q no extingamos entre nosotros. Lo q puede pasar es q aparesca un agujero negro y nos desintegra a nivel molecular (los agujeros negros tienen tanta gravedad q no dejan q se escape ni la luz), esto puede pasar mañana o pasado, en 10 años, etc, ya q son muy dificiles de detectar (no kiere decir q no se puede). Tmb lo q puede pasar es q choque nuestra galaxia con otro galaxia (esto esta comenzando a pasar) y se desate tal nivel de energia q provoque la desaparición de nuestra galaxia formando una nueva.

Lo q esta pasando actual mente, es q la Via Lactea (nuestra galaxia) esta comenzando a colisionar con la galaxia Nube Magallanica y el producto q vemos es la Nebulosa Tarantula.

La fuente es la revista Astronomy de U.S.A.

PD: Mas adelante posteo fotos.

PD2: Si les interesa mas iformacion manda me un PM.

Para que el sol explote faltan 5000 mil millones de años... no 15mil.

Igual es 101% seguro que nos vamos a matar entre nosotros antes de que o nos trague un agujero negro o que colapsen 2 galaxias.
Osea, en 5000.000.000 de años van a haber nacido y se van a haber extinto miles de generaciones.

couger
23/06/2007, 22:38
Para que el sol explote faltan 5000 mil millones de años... no 15mil.

Igual es 101% seguro que nos vamos a matar entre nosotros antes de que o nos trague un agujero negro o que colapsen 2 galaxias.
Osea, en 5000.000.000 de años van a haber nacido y se van a haber extinto miles de generaciones.

1- Informate antes de postiar.
2- Para q el sol explote no falta 5000 millones, solamente 15mil años.
3- Nuestra galaxia ya esta colapsando con las galaxia Nube Magallanica.
4- Q te hace pensar q agujero negro no nos trague??? acaso vs vistes lo q es capas de hacer 1???

Magick
23/06/2007, 22:46
Todo bien, pero como qeu muchos estan posteando diciendo sandeces sin fundamentos cientificos. De pasar podrian pasar de todo, osea, podria venir Goku y aniquilar a todos, pero es poco factible.

Saludos

dariodea
23/06/2007, 22:59
Dejen de decir boludeces, si en el caso que llegara a pasar, no se van a dar cuenta...

El mundo se va a terminar, cuando no halla electricidad, me peudo llegar a volver loco y aniquilar el mundo XD.

Dato interesante:

Hay un monolito en un lugar (que ahora no me acuerdo cual), que los cientificos lo estudian y no lo puedne perforar ni con diamante, es un material desconocido...
Y a partir de eso, sacaron una teoria de habia una poblacion super avanzada antes en la tierra, que llegaron a un punto en el que se vieron vueltos en guerras, y terminaron haciendo cagar al planeta, que pasaron millones de años y volvio a aparecer vida en el planeta, y creen que ese monolito quedo de ese tiempo...
A si que puede pasar que pasado mañana, bin laden se levanto con dolor de muelas y rompa todo el planeta , y en miles de millones de años, estemos posteando en el mismo foro todos XD

flash mode off...

Akira
23/06/2007, 23:16
puede pasar que pasado mañana, bin laden se levanto con dolor de muelas y rompa todo el planeta , y en miles de millones de años, estemos posteando en el mismo foro todos XD


JAJAJAJAJAJAJJAJAJA XD... Posta es verdad... ahora.... otra vez se acaba el mundo?... loco... cada dos por tres se esta por acabar el mundo... Con eso que lei de que sin electricidad se acaba el mundo... no creo q se acabe... pero que va a haber un bruto caos... va a haber un bruto caos...

De mi lado religioso... si se acaba este mundo... no me sorprende... esta echo una mierd@... y recien ahora se estan preocupando... cosa que no me convence mucho por q me prece mas un moviemiento para juntar guita que otra cosa... como por ejemplo este recital que hicieron por el calentamiento global... creo que lo unico positivo que le veo es que la gente se empieza a concientizar... tarde... pero de a poco... Si Dios quiere lo va a hacer... vuelvo a decir... no me sorprende en lo mas minimo...

De mi lado yo... al paso que vamos... no creo que duremos mas de 100 años... contaminamos como unos hdps... no tenemos respeto por nada... vivimos en guerra... cada vez las armas son mas jodidas e implican la muerte de gente inocente... ESTAMOS BUSCANDO PLANETAS NUEVOS PARA PODER VIVIR EN VEZ DE BUSCAR COMO SOLUCIONAR EL NUESTRO!!!.... me siento una plaga... -.-"... chau...

goncba
23/06/2007, 23:36
El mundo se va a acabar el dia en el que a Bush le prohiban el wisky. Va a apretar el botoncito rojo y vamos a volar todos a la 4ta vertebra de la ramada del ****.

Un beso.

Wisin
24/06/2007, 00:55
Dejen de decir boludeces, si en el caso que llegara a pasar, no se van a dar cuenta...

El mundo se va a terminar, cuando no halla electricidad, me peudo llegar a volver loco y aniquilar el mundo XD.

Dato interesante:

Hay un monolito en un lugar (que ahora no me acuerdo cual), que los cientificos lo estudian y no lo puedne perforar ni con diamante, es un material desconocido...
Y a partir de eso, sacaron una teoria de habia una poblacion super avanzada antes en la tierra, que llegaron a un punto en el que se vieron vueltos en guerras, y terminaron haciendo cagar al planeta, que pasaron millones de años y volvio a aparecer vida en el planeta, y creen que ese monolito quedo de ese tiempo...
A si que puede pasar que pasado mañana, bin laden se levanto con dolor de muelas y rompa todo el planeta , y en miles de millones de años, estemos posteando en el mismo foro todos XD

flash mode off...



dond leiste eso? me parec super interesant...

el mundo se acaba cuando bush se ostine de chavez y nos meta una bomba entonces los rusos q nos apoyan les van a tirar una a estados unidos y los q estan con USA les van a tirar una a rusia y los chinos y otros lokos q tambien nios apoyan tambien van a salir a tirar bombas y asi todo hasta q no ekde nada :P .. todo depende de chavez jejeje

_Faku_
24/06/2007, 03:59
bueno posteo porq dede ya esto es un tema interesante q nos hace pensar a todos...
vi q alguien dijo q el sol en 15mil años iba a explotar y cuando otro dijo q faltaba mas lo corrigio diciendole q se informe... la verdad nose si tienen nocion de los tiempos "ejemplo: los dinosauripus se extinguieron hace 65 millones de años" y al sol le quedan 15mil años de vida? segun lo q yo se le quedan 5mil millones de años osea vos decis 15.000 yo digo 5.000.000.000 años

asi q informate vos...

_Faku_
24/06/2007, 04:06
bueno posteo porq dede ya esto es un tema interesante q nos hace pensar a todos...
vi q alguien dijo q el sol en 15mil años iba a explotar y cuando otro dijo q faltaba mas lo corrigio diciendole q se informe... la verdad nose si tienen nocion de los tiempos "ejemplo: los dinosauripus se extinguieron hace 65 millones de años" y al sol le quedan 15mil años de vida? segun lo q yo se le quedan 5mil millones de años osea vos decis 15.000 yo digo 5.000.000.000 años

asi q informate vos...

MaTuTa
24/06/2007, 05:44
dond leiste eso? me parec super interesant...

el mundo se acaba cuando bush se ostine de chavez y nos meta una bomba entonces los rusos q nos apoyan les van a tirar una a estados unidos y los q estan con USA les van a tirar una a rusia y los chinos y otros lokos q tambien nios apoyan tambien van a salir a tirar bombas y asi todo hasta q no ekde nada :P .. todo depende de chavez jejeje

jajjajajajaa k buena teoria ... 1 mata al aliado del otro el otro se enoja y mata al k mato al aliado y el k mato a este el aliado de este venga la muerte de este aliado y abla bla bla todo 1 cadena xD 1 x 1 los paises van cayendo jajajajaja

acidburn
24/06/2007, 09:19
*Dejen de dejar las canillas abiertas.
*Sean rasionables con respecto a la luz
*Reciclen

Diganle no a empresas contaminantes como las fuking papeleras.

El fin del mundo no esta en las manos de nadie que no sean ustedes mismos.

PD:*dejen el flood XD jaja

Sora
24/06/2007, 13:14
couger te equivocastes, es en 5 mil millones de años :P. Igual no se, para mi la apocalipsis posta-posta es la fecha que da newton :D

gonza25
24/06/2007, 13:40
Gente, es facil, si creen q el fin del mundo es en 2060 bueno empiecen a portarse bien desde ahora, asi tienen la entrada al cielo asegurada :D.

Kite_M
24/06/2007, 13:42
Tambien habian dicho que en el 2019 hiba a caer un asteroide que nos hiba a matar como a los dinos.

Wisin
24/06/2007, 14:30
Tambien habian dicho que en el 2019 hiba a caer un asteroide que nos hiba a matar como a los dinos.

yo creo q si la vida humana corre peligro en el 2019 por un asteroide estoy seguro q todos los paises se unen por una vez y lo hacen pedasito... osea para esos años ya seguro hay tecnologa suficiente para partir en pedasitos cualqueir cosa q venga hacia la tierra.. a menos q sea una super nave extraterrestre :P

l2mrd
24/06/2007, 15:46
jajjajajajaa k buena teoria ... 1 mata al aliado del otro el otro se enoja y mata al k mato al aliado y el k mato a este el aliado de este venga la muerte de este aliado y abla bla bla todo 1 cadena xD 1 x 1 los paises van cayendo jajajajaja

si la cosa es asi 1 pais va a quedar. (el nuestro no va a ser por que todos nos odian)

Sharpen
24/06/2007, 16:54
El mundo se va a acabar cuando Ch4no apague el server para siempre!!

Hacker 47
24/06/2007, 17:24
Bla ojalá que sea en el 2015...

¡TODO SE VA A DESMORONAR, LES VAN A HACER AUDITORÍAS, MILES DE AUDITORÍAS, Y YO LO VOY A DISFRUTAR! :D.

A que no saben ni de que es eso.

★ Roco ★
24/06/2007, 17:26
Y bue cabe....

l2mrd
24/06/2007, 18:27
El mundo se va a acabar cuando Ch4no apague el server para siempre!!

mmmh para eso faltan unos cuantos siglos , y el que va a apagar el server va a ser el tatara nieto de chano

Revolution
24/06/2007, 19:27
1- Informate antes de postiar.
2- Para q el sol explote no falta 5000 millones, solamente 15mil años.
3- Nuestra galaxia ya esta colapsando con las galaxia Nube Magallanica.
4- Q te hace pensar q agujero negro no nos trague??? acaso vs vistes lo q es capas de hacer 1???

Informate antes de postiar.
Sol - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Sol)

MaTuTa
24/06/2007, 22:01
si la cosa es asi 1 pais va a quedar. (el nuestro no va a ser por que todos nos odian)
Cual pensas k va a kedar? (?) x ahi los japoneses inventan 1 escudo magnetico antes k todos y se salvan

ceentee
24/06/2007, 22:05
los mayas dijeron que en el 2012. si nos tenemos que fijar tb hay que ver nostradamus, el tipo este yanqui, el argentino que tb le pegue a bastantes cosas. ahora ando paja pero despues busco y posteo

::iNoW::
24/06/2007, 22:08
Miren de lo q hablan dios! -.-

Piensen en otra cosa! imaginense que seria ver a todo el mundo pensando q mañana es el fin del mundo... -.-

ceentee
24/06/2007, 22:11
Miren de lo q hablan dios! -.-

Piensen en otra cosa! imaginense que seria ver a todo el mundo pensando q mañana es el fin del mundo... -.-


te lo digo???

seria un a co*** que se acaba el mundo

MaTuTa
24/06/2007, 22:14
los mayas dijeron que en el 2012. si nos tenemos que fijar tb hay que ver nostradamus, el tipo este yanqui, el argentino que tb le pegue a bastantes cosas. ahora ando paja pero despues busco y posteono es k los mayas dijieron solamente es k EL CALENDARIO MAYA TIENE HASTA EL 2012 NOMAS y como les pegaron a algunas cosas creen k puede ser verdad pero :S falta para eso todavia :( poco pero falta

ceentee
24/06/2007, 22:17
no es k los mayas dijieron solamente es k EL CALENDARIO MAYA TIENE HASTA EL 2012 NOMAS y como les pegaron a algunas cosas creen k puede ser verdad pero :S falta para eso todavia :( poco pero falta


es que para mi el fin del mundo seria el fin del mundo como se lo ve, seria que va a sufrir una metamorfosis

Hacker 47
25/06/2007, 00:13
te lo digo???

seria un a co*** que se acaba el mundo
Entonces vamos ;) dale que se termina el mundo :P.

Sora
25/06/2007, 11:03
Entonces vamos dale que se termina el mundo :P.

Ajajajaj!!! que groso sos.


inow, sh tenes miedo de que se acabe el mundo de verdad y por eso decis que nos callemos xD

Knightwolf
25/06/2007, 16:55
Si supiera que mañana es el fin del mundo, las cosas que haria !!!!

goncba
25/06/2007, 20:12
Si supiera que mañana es el fin del mundo, las cosas que haria !!!!

ni hablar!!! yo me haría un overlord.

::iNoW::
25/06/2007, 22:59
Ajajajaj!!! que groso sos.


inow, sh tenes miedo de que se acabe el mundo de verdad y por eso decis que nos callemos xD

Se me da miedo q se acabe el mundo mañana y no haber podido volver a ver a la chica del **** brilloso.


ni hablar!!! yo me haría un overlord.

HAHAHAHAHAHAHAHA

DurinDeMoria
25/06/2007, 22:59
ni hablar!!! yo me haría un overlord.

Muajajaja--------yo me veria la saga entera de Stars Wars.....y dps me tiraria de un edificio.

acidburn
26/06/2007, 00:07
Fin del mundo?... para eso faltan algunos millones de años... ¿Fin de los humanos? De eso no te quepa la menor duda SIEMPRE Y CUANDO sigamos por este camino, pero como dije en mi respuesta anteriores solo nosotros somos los amos de nuestros destinos.

lucas2224
26/06/2007, 01:06
yo si maniana llega a ser el fin del mundo me viola a todas las modelos aunqe me qede sin leche y me desvalijo el carrefour xd

Hacker 47
26/06/2007, 01:14
Coregoremorecybershit.

TOMpudo
26/06/2007, 01:15
EL FIN DEL MUNDO ????

ya paso hace unas semanas , fue el mundo de los TWELVE-CROWNS.