PDA

Ver la versión completa : duda sobre pk



garrapiniada
23/06/2007, 21:16
Tengo una duda, yo jugaba un server en el cual si estabas pk y tenias mas de 7 pk , tomabas soe y salias en floran. lo que ocurrio es q ayer yo estaba pk y tenia 10pk, afuera de giran, tome soe y no sali en floran , sino cerca de giran, por suerte no me cruze a nadie. la pregunta es ¿cuantos pks tenes q tener para salir en floran cuando estas pk?.

gracias.

-Nitz-
23/06/2007, 21:24
siempre que tiras soe te vas a la ciudad mas cercana...en este caso si sos pk te quedas afuera de la ciudad, pero al lado digamos...

eso de irte a floran cuando sos pk o te tomas un bsoe, es cualquiera jeje, es una modificacion que deben haber hecho los gms de tu server

pablorc
23/06/2007, 21:26
emm.. el pibe algo de razon tiene.. hubo veces en ke siendo pk en la zona de godard o aden tire soe y apareci en floran,.,.ç

no se si habran corregido ahora.. pero antes sucedia...

-Nitz-
23/06/2007, 21:29
emm.. el pibe algo de razon tiene.. hubo veces en ke siendo pk en la zona de godard o aden tire soe y apareci en floran,.,.ç

no se si habran corregido ahora.. pero antes sucedia...

ah...yo pense que no era asi, ami nunca me paso...mira vos, en una de esas eso era en C3 que se yo :/

chochiamor
23/06/2007, 21:41
ah...yo pense que no era asi, ami nunca me paso...mira vos, en una de esas eso era en C3 que se yo :/

= no siempre sabes cuantas veces me tube que esconder por ahi y pedirle a alguien de mi clan que venga a bajarme el karma :p

Genetic
24/06/2007, 00:55
Tengo una duda, yo jugaba un server en el cual si estabas pk y tenias mas de 7 pk , tomabas soe y salias en floran. lo que ocurrio es q ayer yo estaba pk y tenia 10pk, afuera de giran, tome soe y no sali en floran , sino cerca de giran, por suerte no me cruze a nadie. la pregunta es ¿cuantos pks tenes q tener para salir en floran cuando estas pk?.

gracias.

Ahora que lo decis el otro dia me hice pk con mi arquero porque mate un chabon que era low lvl que usaba una DC heavy... me tome scrool para ir a floran y bajar el karma, pero en ves de aparecer ahi apareci a las afueras de giran con lo TOP A!!! por suerte no me vio nadie y llegue corriendo a floran donde guarde mis cosas y baje el karma tranquilo... para mi debe ser algun bug y estaria bueno que algun GM lo revise... saludos...