PDA

Ver la versión completa : Shillen Elder o profeta?



MedievalDragon
23/06/2007, 21:26
Hola gente linda, mi duda es la siguiente, tengo un profeta lvl 68 y un shillen elder lvl 61, si les tiro buenas sub cual de los dos pjs tiene mas vida en el juego? quiero hacerme un pj que sea completo para los pvp y leveo, bueno muchas gracias chicos/as

pd: a cual seguirian de los dos pjs ustedes?

-Nitz-
23/06/2007, 21:30
si sos guerrero, el profeta, si sos mago el elder...despues lo haes subclase de la otra y listo, o metes subclse de blade dancer

Gazzon
23/06/2007, 21:37
Hola gente linda, mi duda es la siguiente, tengo un profeta lvl 68 y un shillen elder lvl 61, si les tiro buenas sub cual de los dos pjs tiene mas vida en el juego? quiero hacerme un pj que sea completo para los pvp y leveo, bueno muchas gracias chicos/as

pd: a cual seguirian de los dos pjs ustedes?

el elder, despues lo tiras para mago tipo se - sorc - sk - necro

pd: nitz me pa que vos hablabas para hacer una mochi :P

chochiamor
23/06/2007, 21:39
si sos guerrero, el profeta, si sos mago el elder...despues lo haes subclase de la otra y listo, o metes subclse de blade dancer

Este tiro la posta!

EldragonShiru
24/06/2007, 01:16
Este tiro la posta!

NAAA TIRO CUALKIERA LA SUB DE BD NO SIRVE PARA MAGOS KEDAN MUUUY FLANES ES PREFERIBLE NO TENER DANZAS PERO AGUANTARTE MAS GOLPES

zombie00
24/06/2007, 01:25
si sos guerrero, el profeta, si sos mago el elder...despues lo haes subclase de la otra y listo, o metes subclse de blade dancer

Si queres usarlo de mochila tanto el warrior como el mago le sacan mas provecho a los buff de Elder que los de profeta para levear. Si tenes pensado hacerlo pj principal no recomiendo meter profeta ni para warrior ni para mago.
Hace Elder-Necro-SwS-SpS. Seria un excelente pj, si queres podes remplazar el Sws por TK, eso va en gustos y en la forma de usar el pj.

Mø†ø©®ø§§
24/06/2007, 02:34
para pj principal hacete se xqe cura bn hp i mp....cualqier cosa te tomas una pota de haste lv 3 =P

MedievalDragon
24/06/2007, 10:31
Bueno el shillen elder lo que quiero no es hacerlo mochi sino pj principal, o sea para levear y agites, yo siempre use guerreros y no tengo tanta experiencia en magos pero al sk le menten los magos por el UD 2? o era para afanar coin el Ls antes? porque el sk es un excelente pj, no solo el Ud2 sino los cubic, los drain el reflech arrow etc es completo, que onda si lo hago asi? -Elder-Necro-sk-SpS ? o alguna variante en si para ese pj?
como quedaria en casteo? ya que no tendria el acumen ni el bersek

elwear
24/06/2007, 10:38
SEGUI EL SHILLEN, AL OTRO DEJALO PARA MOCHILA BUFFER

MI APORTE:

SE - SOR - SK - NECRO

O

SE - SOR - TK - ES



LA MOCHI: PRP - BD - WLK - SWS


SALUDOS

oOFachamanOo
24/06/2007, 10:38
Bueno el shillen elder lo que quiero no es hacerlo mochi sino pj principal, o sea para levear y agites, yo siempre use guerreros y no tengo tanta experiencia en magos pero al sk le menten los magos por el UD 2? o era para afanar coin el Ls antes? porque el sk es un excelente pj, no solo el Ud2 sino los cubic, los drain el reflech arrow etc es completo, que onda si lo hago asi? -Elder-Necro-sk-SpS ? o alguna variante en si para ese pj?
como quedaria en casteo? ya que no tendria el acumen ni el bersek

1) el SK rendia.. pero dsd q tocaron el LS ya no rinde mas.. t lo digo por exp.. soy necro = se + sk + sor

2) no podes pasar d elfo oscuro a elfo claro..

3)mi opinion :S... hacelo Shillien Elder = Shillien Knight + Sorceror + Elemental Summoner

AlterNeo
24/06/2007, 12:08
yo te recomiendo esta SE - SK - NECRO - SPS

Buena defensa, mucho cateo y la facha de elfo blanco XD

HELLOWEEN
24/06/2007, 16:36
medieval feo, hacelo asi :
shillien elder/necro/pala o da/spellsinger

el sorcerer no rinde, no saca nada :S hace estas subs, los cubics de sk no te sirven para 1 mago, para que queres sacarle pdef? tirarle 1 drain de 100 de vida? ajjaja, metele pala o da, encima ese char para agitar va re bien porque la joyeria unica no te da resistencia a agua

saludos

::iNoW::
24/06/2007, 16:48
SEGUI EL SHILLEN, AL OTRO DEJALO PARA MOCHILA BUFFER

MI APORTE:

SE - SOR - SK - NECRO

O

SE - SOR - TK - ES



LA MOCHI: PRP - BD - WLK - SWS


SALUDOS


Esa sub rinde mucho mucho! lo digo por experiencia, dependes mucho del resto del mundo, self te mastican.... pero full buff sos rambo :) Lo mejor... el pony con UD :)

Segui con el SE, tiene mucho mas futuro que el pp...

Ya vi a varios que se estan haciendo esas subs, impuse una moda? XD

e3mi
24/06/2007, 18:26
1) el SK rendia.. pero dsd q tocaron el LS ya no rinde mas.. t lo digo por exp.. soy necro = se + sk + sor

2) no podes pasar d elfo oscuro a elfo claro..

3)mi opinion :S... hacelo Shillien Elder = Shillien Knight + Sorceror + Elemental Summoner

A wo, vos me discutiste muchisimo en un post que el necro era mejor summoner que el ES ( o sea cualquiera), y aca decis que se haga ES?. Seguro que me vas a contestar con cualquier ganzada...
Bueno,como sea, para mi:

El SE: Shillien Elder-Sorcerer-Temple Knight-Elemental Summoner.
El PP: Prophet-Blade Dancer-Bishop-SwordSinger.

PiPa.Av
24/06/2007, 18:29
SE-BD-NECRO-SPS
SE-Sk-WCK-SPS
SE-NECRO-SWS-SPS

Saludos!

l2mrd
24/06/2007, 18:32
sps - necro - bd - elven/shilen elder
las podes ordenar como quieras

Touji
24/06/2007, 18:40
NAAA TIRO CUALKIERA LA SUB DE BD NO SIRVE PARA MAGOS KEDAN MUUUY FLANES ES PREFERIBLE NO TENER DANZAS PERO AGUANTARTE MAS GOLPES
. . .
Re que el que dijo cualquiera sos vos, un mago con Steal Essence, teniendo acu, empo y danzas no muere mas >_>U

xNightmare
24/06/2007, 19:01
un mago danzado es bueno pero mira el ya tiene el profeta lvl 68 y un SE lvl 61 con el profeta q se haga una mochi y ya esta q tanto lio para mi no conviene meter bd en una sub de mago no rinde te conviene un SK por su drain los cubitos no ayudan mucho pero algo ayudan si no te haces SK hacete TK tenes el life cubic y el elemental heal para q te cures para mi

SE: SE-NECRO-SKoTK-SPS te sirve mucho para mi es mejor tener un necro q un summoner porq el necro tiene un drain anchor silence y muchos curses q ayudan bastante.

Bronzenbeard
24/06/2007, 19:16
. . .
Re que el que dijo cualquiera sos vos, un mago con Steal Essence, teniendo acu, empo y danzas no muere mas >_>U

no se entendio tu quote hacia dragonshiru...




A wo, vos me discutiste muchisimo en un post que el necro era mejor summoner que el ES ( o sea cualquiera), y aca decis que se haga ES?. Seguro que me vas a contestar con cualquier ganzada...
Bueno,como sea, para mi:

El SE: Shillien Elder-Sorcerer-Temple Knight-Elemental Summoner.
El PP: Prophet-Blade Dancer-Bishop-SwordSinger.



3 danzas y 3 cantos y te moris de angustia con el mp O.O

e3mi
24/06/2007, 19:27
no se entendio tu quote hacia dragonshiru...



3 danzas y 3 cantos y te moris de angustia con el mp O.O

Tiraste cualquiera pibe. Esa se supone que es la mochi para el mago principal que seria el Se, el cual cura y se cura mp. Para magos tenes que tirar Dance of Concentration, Dance of mystic, Song Of vitality, Song Of Earth Y Song Of Warding, si tiras eso y a continuacion sentas la mochi, cuando las tiras de nuevo, ya recargo mas de el mp que gasto, ya si te revivis muy seguido, o buffeaste a muchos, ahi si, pero para eso el pj principal es elder. No era una obviedad que el pj ese (PP) no era para pegar ? :S.

demon_cry
24/06/2007, 20:33
medieval feo, hacelo asi :
shillien elder/necro/pala o da/spellsinger

el sorcerer no rinde, no saca nada :S hace estas subs, los cubics de sk no te sirven para 1 mago, para que queres sacarle pdef? tirarle 1 drain de 100 de vida? ajjaja, metele pala o da, encima ese char para agitar va re bien porque la joyeria unica no te da resistencia a agua

saludos

el sorcerer si rinde
los cubitos te acepto q no ayudan mucho
los drain la rompen, no sacan 100 de vida ¬¬ si tienen el mismo power q un prominence

HELLOWEEN
24/06/2007, 21:20
el sorcerer si rinde
los cubitos te acepto q no ayudan mucho
los drain la rompen, no sacan 100 de vida ¬¬ si tienen el mismo power q un prominence

sabes lo q pasa?? mira.. medieval quiere el char para agitar, bien en agite siempre ta lleno de heroes q seguramente tienen joyeria unica. la joyeria unica te da resistencia a todos los elementos menos al agua. por eso le dije lo de spellsinger, ademas el cubic q drena para mi gusto no sirve, si queres 1 buen drain hacete warcrier o overlord ahi tenes 1 drain bueno.
saludos

edito: el drain no me referia al drain health, me referia al cubic q te drena

StratoCharly
24/06/2007, 21:29
1) el SK rendia.. pero dsd q tocaron el LS ya no rinde mas..

jajajjaajajajajaajajajajajjaajajjajaajajaa


se/sor/sws/es esa me haria yo :D

RitmoBumBum
25/06/2007, 01:59
prophet - blade dancer - bishop - sorceror

a full haces pvp self buff xD

cada uno con sus buff :P

tenes todos los buff, tenes ud, tenes cancel ala ala xD

::iNoW::
25/06/2007, 02:00
prophet - blade dancer - bishop - sorceror

a full haces pvp self buff xD

cada uno con sus buff :P

tenes todos los buff, tenes ud, tenes cancel ala ala xD

flan :dots:

EldragonShiru
25/06/2007, 05:25
yo te recomiendo esta SE - SK - NECRO - SPS

Buena defensa, mucho cateo y la facha de elfo blanco XD


querras decir facha de elfo maricon??? xq otra facha no tiene el elfo blanco

de todos modos coincido con las subs que propones aunke cambiaria sps x sor para no ser tan bala aunke x exp rinde mas el sps

kerbs
25/06/2007, 10:57
sabes lo q pasa?? mira.. medieval quiere el char para agitar, bien en agite siempre ta lleno de heroes q seguramente tienen joyeria unica. la joyeria unica te da resistencia a todos los elementos menos al agua. por eso le dije lo de spellsinger, ademas el cubic q drena para mi gusto no sirve, si queres 1 buen drain hacete warcrier o overlord ahi tenes 1 drain bueno.
saludos

edito: el drain no me referia al drain health, me referia al cubic q te drena

el bd tiene una danza para resistir el agua, sabelo

chochiamor
25/06/2007, 11:04
NAAA TIRO CUALKIERA LA SUB DE BD NO SIRVE PARA MAGOS KEDAN MUUUY FLANES ES PREFERIBLE NO TENER DANZAS PERO AGUANTARTE MAS GOLPES

Ganale un PVP a XXMOCHIIIXX o a NEWDARKSOUL y despues te lo creo :)

HELLOWEEN
25/06/2007, 11:11
el bd tiene una danza para resistir el agua, sabelo

sisi lo se. y tambien estan los cantos para el fuego, dark attacks y demas. pero estamos hablando de 1 char con cancel asi que ese buff se va. buff asi hay para cada elemento. el spellsinger la sigue ruleando

MedievalDragon
25/06/2007, 21:54
muchas gracias grosos por los consejos, ustedes si saben, y fachaman recuerod unos agites que tuvimos en el pasaso con vos y theseo1 creo ajajaj yo era w00t muy buenos agites en imperial