PDA

Ver la versión completa : Felicitaciones a los Nuevo dueños de los Castel



ElderThral
23/06/2007, 23:18
Bueno queria felicitar a los clans Perpetual y Outerhell x haber tomado tanto Gludio como ADEN.
Realmente muy buenos asedio divertidos. Talvez es hora de q halla algunos cambios para el bien del server y de todos y q esto empieze a tomar denuevo vuelo y no se estanque.
Vuelvo a saludar a todos los q hicieron posible esto. Mis gratas felicitaciones apra todos y q esto sea un comienzo y todos sepan aprender de errores apsados y q no vuelva a pasar lo q paso la otra vez cuadnos e dio un golpe asi.

Saludos


P.D: Me gustaria ver q nos dice nustro amigos SHEREZADA (Diego) ahora q ya no es el dueño del server. Ya q andaba diciendo en otros server q juagba q el era dueño de PLAYONLINE xq tenia todos los castel. A ver q puede decir ahora.
A lo q llegastes fue todo traicionando a gente q confiaba en tu palabra. La gente mala leche como vos, tarde o temprano tiene su merecido.

Requiem
23/06/2007, 23:25
NO BOQUEEN AL PEDO.. ES UN GAME. Y por mas q a muchos les caiga mal diego logro algo q no cualquiera logro y realmente por mas q ahora no estemos de su lado no puedo negar lo q logro. Congratz a los nuevos lideres de castles y espero q ahora el server no sea bipartidario y se convierta en un server posta con agites de todos lados.

ElderThral
23/06/2007, 23:30
O sea, lo q logro tandra su parte q logro bien, pero sabes bien q cago a gente para lograr eso. No me vas a decir q no xq es asi, yo toy entre esos q traiciono y es tiro mierda.

saludos

HELLMANIAC
23/06/2007, 23:41
cuando fue eso de la toma de los castle hoy ??? estoy re desorientado
supongo q felicitacion y ojala se vuelva divertido todo
lo q logro ese tal diego es muy bueno pero para ser el mejor a veces hay q hacer cosas q no nos gustan
suerte no armen bardo al pedo cheee

LeDiaTaN
23/06/2007, 23:43
cuando fue eso de la toma de los castle hoy ??? estoy re desorientado
supongo q felicitacion y ojala se vuelva divertido todo
lo q logro ese tal diego es muy bueno pero para ser el mejor a veces hay q hacer cosas q no nos gustan
suerte no armen bardo al pedo cheee



hoy se tomo aden y ayer gludio y casi casi we por 5 minutos se tomaba dion

goncba
23/06/2007, 23:43
congrats a los nuevos inquilinos de Gludio y a los pibes de outerhell por aden. Se lo merecen. Lindo "castel" ese, tiene un lindo jardin :D

Un beso.

n3k_lp
23/06/2007, 23:57
es un thread para felicitar o para boquear y bardear alpedo?

Soulforce
24/06/2007, 00:12
t fuist a la mierda al pe2 pa
gz x los castels y nada mas
si tenes problemas con diego pm pero no lo hagas quedar mal ante
todos por algo q vos creas
bye

LadyHelena
24/06/2007, 00:18
No sirve hacer leña del arbol caido...una cosa es felicitar y otra lo que hiciste...

Hele

Wip
24/06/2007, 00:22
yo creo q en realidad el TH esta echo para refregarle los casttle por la cara a shere, lo otro es ndada mas q un saludo para no quedar mal haciendo un post especialmente para shere, pero bue es solo mi opinion

ElderThral
24/06/2007, 00:23
es un thread para felicitar o para boquear y bardear alpedo?

El post es apra las 2 cosas.
Para felicitar a los compaeros x el logro y para q el mongi ese de la cara.
Mandarle PM?????
Siempre = el fraka ese. Todo x atras. Nadei quiere abrir los ojos y ver el tipod e gente q es. Valla ustedes. A mi como a mi gente nos jugo x atras y nos cago, asi es hora q de a poco vean lo mala gente q ese ese pibe, bue de pibe no tiene nada.

Saludos


Te kb la pasa

goncba
24/06/2007, 00:29
Siempre = el fraka ese. Todo x atras. Nadei quiere abrir los ojos y ver el tipod e gente q es. Valla ustedes. A mi como a mi gente nos jugo x atras y nos cago, asi es hora q de a poco vean lo mala gente q ese ese pibe, bue de pibe no tiene nada.

Saludos


Te kb la pasa

De esta manera, terminaste cagando todo el thread. No se hace eso.

Requiem
24/06/2007, 00:30
cierren este thread es para puterio.. Comportense como se debe en un juego y sepan diferenciar lo personal de lo ingame.

dariodea
24/06/2007, 00:34
El post es apra las 2 cosas.
Para felicitar a los compaeros x el logro y para q el mongi ese de la cara.
Mandarle PM?????
Siempre = el fraka ese. Todo x atras. Nadei quiere abrir los ojos y ver el tipod e gente q es. Valla ustedes. A mi como a mi gente nos jugo x atras y nos cago, asi es hora q de a poco vean lo mala gente q ese ese pibe, bue de pibe no tiene nada.

Saludos


Te kb la pasa

Sabes cual es la diferencia, que el tiene mujer, laburo, una vida, es feliz, en cambio vos vivis parece para competirle a el, mientras vos te pones feliz por unos cuantos bits de tu pc, el esta con su mujer disfrutando la vida...

Felicidades a los que tomaron los castles, yo este finde colgadisimo mal, no me entere de nada, y ensima hoy me olvide la siege de aden XD..
Saludos!

zombie00
24/06/2007, 00:36
Bueno queria felicitar a los clans Perpetual y Outerhell x haber tomado tanto Gludio como ADEN.
Realmente muy buenos asedio divertidos. Talvez es hora de q halla algunos cambios para el bien del server y de todos y q esto empieze a tomar denuevo vuelo y no se estanque.
Vuelvo a saludar a todos los q hicieron posible esto. Mis gratas felicitaciones apra todos y q esto sea un comienzo y todos sepan aprender de errores apsados y q no vuelva a pasar lo q paso la otra vez cuadnos e dio un golpe asi.

Saludos


P.D: Me gustaria ver q nos dice nuestro amigos SHEREZADA (Diego) ahora q ya no es el dueño del server. Ya q andaba diciendo en otros server q juagba q el era dueño de PLAYONLINE xq tenia todos los castel. A ver q puede decir ahora.
A lo q llegastes fue todo traicionando a gente q confiaba en tu palabra. La gente mala leche como vos, tarde o temprano tiene su merecido.
Puedo decir 2 cosas:
1)Ahhh, ElderThral me acuerdo de vos, te tengo en la friend list todavia. Te hice pvp en el coliseo cuando era Sk y vos Destro, los dos de primera clase. Me acuerdo que ni el Cp me llegaste a bajar xD. Estuvo divertido.
2)Hola pa, te acordas de mi?. Soy Ghostrider, anduvimos boludeando juntos cuando eramos lvl 70-. Ese dia te agregue a la friendlist y seguimos en contacto durante un tiempo hasta que dejaste de jugar, hace un mes mas o menos te volvi a ver conectado entre los de mi lista no te salude porque no crei que te vayas acordar de mi. Te felicito por lo del castle, estuvieron bien en el asedio lastima que habia bastante lag pero se pudo jugar bien dentro de todo.
¿Se nota la diferencia entre los dos? Todo lo que puse es cierto pero hay formas y formas de decir las cosas, bokear al pedo no es mi estilo y mucho menos me parece aceptable en el foro, es mas lo considero actividad de nwb o de una persona que jamas tuvo un logro en el juego y a la vez que logra algo no sabe como llamar la atencion. Espero que este tema no se siga alargando y lo dejen caer en paz porque el puterio sin sentido nunca sirvio de nada, las cosas se demuestran jugando.
Diego SI controlo todo el server y es un logro mas que reconocible, creo que es el primero en hacerlo de una manera tan absoluta y no creo que las condiciones actuales del servidor se presten para que alguien lo vuelva a lograr por lo menos por un buen tiempo.
Por si no queda en evidencia yo soy de la ally PC, mas especificamente del clan Lords Of Warcry, tambien era de LoW cuando Twelve Crowns dominaba todos los castillos sin embargo nunca hice alarde ni cree un thread para decir cosas por el estilo.

No sirve hacer leña del arbol caido...una cosa es felicitar y otra lo que hiciste...

Hele

Totalmente de acuerdo, este tipo de personas son las que da gusto tener tanto en tu bando como en el contrario.

C0L0S0
24/06/2007, 00:38
Yo sólo espero que estos cambios sean para volver al server más divertido. Ahora si, somos el 3er bando en discordia, lo que tantos querían. Porque no piensen que sólo matamos PC y aliados, los agites contra los "Antis" siguen estando a la orden del día. Quedó mucha gente del lado de PC que aprecio y respeto mucho, así como los hay entre los Antis.

Así que menos boqueo y más CTRL+F1 :p


hoy se tomo aden y ayer gludio y casi casi we por 5 minutos se tomaba dion

En qué server fue eso? Mi Ally defendió Dion y estuvo todo más que controlado.


Saludos.

Marito
24/06/2007, 00:40
Y que tiene que ver Castel con todo esto? se peleo con nina? o.O
ah.. me parece que quiso escribir "Castle"
Si... felicidades a los clanes que tomaron los castillos.

darkslayer
24/06/2007, 00:48
Bueno queria felicitar a los clans Perpetual y Outerhell x haber tomado tanto Gludio como ADEN.
Realmente muy buenos asedio divertidos. Talvez es hora de q halla algunos cambios para el bien del server y de todos y q esto empieze a tomar denuevo vuelo y no se estanque.
Vuelvo a saludar a todos los q hicieron posible esto. Mis gratas felicitaciones apra todos y q esto sea un comienzo y todos sepan aprender de errores apsados y q no vuelva a pasar lo q paso la otra vez cuadnos e dio un golpe asi.

Saludos


P.D: Me gustaria ver q nos dice nustro amigos SHEREZADA (Diego) ahora q ya no es el dueño del server. Ya q andaba diciendo en otros server q juagba q el era dueño de PLAYONLINE xq tenia todos los castel. A ver q puede decir ahora.
A lo q llegastes fue todo traicionando a gente q confiaba en tu palabra. La gente mala leche como vos, tarde o temprano tiene su merecido.

buen .... habia necesidad de boquear , osea es un juego y la vida va mas alla de tener un castle o no tenerlo ....

felicidades a los nuevos dueños de los castillos =)

loriz
24/06/2007, 00:48
ya pronto sale nuevo video de aden =D

saludos!


:crazylol:

IMPA
24/06/2007, 00:54
Lo UNICO q voy a decir.

IMPOSIBLE DE JUGAR.

HELLMANIAC
24/06/2007, 00:57
Ahora si, somos el 3er bando en discordia, lo que tantos querían. Porque no piensen que sólo matamos PC y aliados, los agites contra los "Antis" siguen estando a la orden del día. Quedó mucha gente del lado de PC que aprecio y respeto mucho, así como los hay entre los Antis.


Saludos.

perdon pero no entendi sk y la alli pc son enemigos ?? o ni lei bien :plop2hz:

LeDiaTaN
24/06/2007, 00:59
Yo sólo espero que estos cambios sean para volver al server más divertido. Ahora si, somos el 3er bando en discordia, lo que tantos querían. Porque no piensen que sólo matamos PC y aliados, los agites contra los "Antis" siguen estando a la orden del día. Quedó mucha gente del lado de PC que aprecio y respeto mucho, así como los hay entre los Antis.

Así que menos boqueo y más CTRL+F1 :p



En qué server fue eso? Mi Ally defendió Dion y estuvo todo más que controlado.


Saludos.



seeeeeeee pufff re controlado




em , preguntale a garasaki ..



ayer estaba con godofomagic y no se como llege a la sala del cristal

goncba
24/06/2007, 01:05
perdon pero no entendi sk y la alli pc son enemigos ?? o ni lei bien :plop2hz:

Si.

LIKE_A_VIRGIN
24/06/2007, 01:07
en los server ke juge nunca los castel los tuvieron los mismos clanes si aqui los tenia el mismo clan era porque eran los unicos ke sabian jugar ...
=mente entre hace poco y esperemos que rinda

SALU2 GG

Corvax
24/06/2007, 01:14
felicitaciones, aunque no fue como me hubiera gustado...
salu2

HELLMANIAC
24/06/2007, 01:18
Si.

a mira vos yo ni sabia XD
sk a q alli pertenece hablando de eso
y dejen de bardear seamos todos amigos fuera del game y enemigos adentro y listo

LegioDrakonarium
24/06/2007, 01:24
seeeeeeee pufff re controlado




em , preguntale a garasaki ..



ayer estaba con godofomagic y no se como llege a la sala del cristal

posta que tambien creo que te equivocaste de server, dion hubo paredes y puerta rota y nada mas...

Felicitaciones a la mega ally por lograr 1 de sus objetivos, y como dijeron muchos, menos boqueo y denle mas pila al juego que se esta poniendo lindo.

salu2

ElderThral
24/06/2007, 01:25
Sabes cual es la diferencia, que el tiene mujer, laburo, una vida, es feliz, en cambio vos vivis parece para competirle a el, mientras vos te pones feliz por unos cuantos bits de tu pc, el esta con su mujer disfrutando la vida...

Felicidades a los que tomaron los castles, yo este finde colgadisimo mal, no me entere de nada, y ensima hoy me olvide la siege de aden XD..
Saludos!


jajajajaja
El tiene vida? Se, tiene mujer. Pero pregunteta q tipo de mujer. Una q deja hijos en banda ???????????? primero informate bien. Fuaaaa q buena gente son seguro. SON DE FIERRO


saludos

ElderThral
24/06/2007, 01:28
Puedo decir 2 cosas:
1)Ahhh, ElderThral me acuerdo de vos, te tengo en la friend list todavia. Te hice pvp en el coliseo cuando era Sk y vos Destro, los dos de primera clase. Me acuerdo que ni el Cp me llegaste a bajar xD. Estuvo divertido.
2)Hola pa, te acordas de mi?. Soy Ghostrider, anduvimos boludeando juntos cuando eramos lvl 70-. Ese dia te agregue a la friendlist y seguimos en contacto durante un tiempo hasta que dejaste de jugar, hace un mes mas o menos te volvi a ver conectado entre los de mi lista no te salude porque no crei que te vayas acordar de mi. Te felicito por lo del castle, estuvieron bien en el asedio lastima que habia bastante lag pero se pudo jugar bien dentro de todo.
¿Se nota la diferencia entre los dos? Todo lo que puse es cierto pero hay formas y formas de decir las cosas, bokear al pedo no es mi estilo y mucho menos me parece aceptable en el foro, es mas lo considero actividad de nwb o de una persona que jamas tuvo un logro en el juego y a la vez que logra algo no sabe como llamar la atencion. Espero que este tema no se siga alargando y lo dejen caer en paz porque el puterio sin sentido nunca sirvio de nada, las cosas se demuestran jugando.
Diego SI controlo todo el server y es un logro mas que reconocible, creo que es el primero en hacerlo de una manera tan absoluta y no creo que las condiciones actuales del servidor se presten para que alguien lo vuelva a lograr por lo menos por un buen tiempo.
Por si no queda en evidencia yo soy de la ally PC, mas especificamente del clan Lords Of Warcry, tambien era de LoW cuando Twelve Crowns dominaba todos los castillos sin embargo nunca hice alarde ni cree un thread para decir cosas por el estilo.


Totalmente de acuerdo, este tipo de personas son las que da gusto tener tanto en tu bando como en el contrario.

Se, te recuerdo.

El post es en si mas para divertirme un rato y ver q ponen todo el mundo. Ta bueno q se pique un poco el tema.

Salute

pinkfloyd
24/06/2007, 01:33
Felicitaciones...

OmAr
24/06/2007, 01:53
Esto dividimos en dos paso..... jeje

Para empezar felicitar a los redepmtion. planicar una buena estretegia, tener buenos player, le salio todo redondo, espero que disfruten el castillo, que sigan estos buenos asedios........

Lo segundo.... jajajajajajaj mira man me cago de risa jajajajajajajaj esto es un juego. la verdad das lastima. yo creo que sos de esa persona que necesitas una vida URGENTEE!!!!!. con onda sale esto,

PD: Vi una alianza con manchita negra que venia de la derecha de aden, no se quienes eran jajaa

LeDiaTaN
24/06/2007, 01:56
posta que tambien creo que te equivocaste de server, dion hubo paredes y puerta rota y nada mas...

Felicitaciones a la mega ally por lograr 1 de sus objetivos, y como dijeron muchos, menos boqueo y denle mas pila al juego que se esta poniendo lindo.

salu2




BOQUEEEOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!




osea ahora me vas a decir que lo que yo vi fue un sueño ??
bebe si tu ally no estaba en el lugar indicado no es problema mio yo personalmente yo entre con godo y era todo un ciber sufriendo esos 2 segundos que castie cuando llego garasaki y me calso 4 k en la boca no me jodas ...

Centinelo
24/06/2007, 01:58
jajajajaja
El tiene vida? Se, tiene mujer. Pero pregunteta q tipo de mujer. Una q deja hijos en banda ???????????? primero informate bien. Fuaaaa q buena gente son seguro. SON DE FIERRO


saludos

Man ok, todo muy lindo toma de castillos, que ademas quiero agregar no fue por merito de los Antis como les lleman ustedes, sino por merito de Renaisanse y aunque no nos guste es asi.
Pero morde la lengua porque te estas yendo un poquito de mambo y si no queres sacar este problema afuera del game segui este sano consejito.
Estas infladito por este logro, bueno. perfecto. cuando lo hagas por merito propio avisanos. Y cuando seas un caballero avisanos x2. Sinceramente Cagaste el respeto que podrian tener con ese lorgo. Una lastima, espero los tuyos no te lean.
Y demas esta decir que si vos tenes un problema con diego es todo tuyo, pero si el tipo tiene amigos, compañeros, Y señora debe ser que algo esta haciendo bien.

Suerte ameba

dariodea
24/06/2007, 02:06
Man ok, todo muy lindo toma de castillos, que ademas quiero agregar no fue por merito de los Antis como les lleman ustedes, sino por merito de Renaisanse y aunque no nos guste es asi.
Pero morde la lengua porque te estas yendo un poquito de mambo y si no queres sacar este problema afuera del game segui este sano consejito.
Estas infladito por este logro, bueno. perfecto. cuando lo hagas por merito propio avisanos. Y cuando seas un caballero avisanos x2. Sinceramente Cagaste el respeto que podrian tener con ese lorgo. Una lastima, espero los tuyos no te lean.
Y demas esta decir que si vos tenes un problema con diego es todo tuyo, pero si el tipo tiene amigos, compañeros, Y señora debe ser que algo esta haciendo bien.

Suerte ameba

jajajajajaja, como le vas a decir ameba cento, te sarpas jajajaja :mfr_lol:

TheAlchemist
24/06/2007, 02:12
Lo unico que se, que si sigue asi se cierra, lo dejo abierto no sigan con el quilombo parece una regla de murphy esto -.-

stevieray
24/06/2007, 02:50
felicitaciones chicos muy bueno el siege de aden me kge de risa!
fue lo mas raro del mundo estar agitando con los antis al lado y a la media hora estar cagandonos a palos cuando venian para innadril, la pase 10 puntos

Magick
24/06/2007, 03:14
Felicidades ahora esperemos que lso mantengan.

Saludos

Sauro
24/06/2007, 03:24
Man ok, todo muy lindo toma de castillos, que ademas quiero agregar no fue por merito de los Antis como les lleman ustedes, sino por merito de Renaisanse y aunque no nos guste es asi.
Pero morde la lengua porque te estas yendo un poquito de mambo y si no queres sacar este problema afuera del game segui este sano consejito.
Estas infladito por este logro, bueno. perfecto. cuando lo hagas por merito propio avisanos. Y cuando seas un caballero avisanos x2. Sinceramente Cagaste el respeto que podrian tener con ese lorgo. Una lastima, espero los tuyos no te lean.
Y demas esta decir que si vos tenes un problema con diego es todo tuyo, pero si el tipo tiene amigos, compañeros, Y señora debe ser que algo esta haciendo bien.

Suerte ameba

1] Fue por merito de los antis porque despues ranaisanse se fue y ustedes volvieron una y otra , y nunca pasaron de la puerta.

2] El viernes se tomo gludio y ustedes tambien estuvieron ahi.

3] Felicitaciones , a los atacantes [ incluyo reinsance que ayudo y mucho ] y felicitaciones a los que defendieron, por en su mayoria ser buenos perdedores y no hablar boludeces por shout.

Lokaaaaa
24/06/2007, 03:35
q barbaro por dios, hace falta tanto bardo? quien sos Macri despues del domingo??? get a pet.

C0L0S0
24/06/2007, 04:18
Man ok, todo muy lindo toma de castillos, que ademas quiero agregar no fue por merito de los Antis como les lleman ustedes, sino por merito de Renaisanse y aunque no nos guste es asi.
Pero morde la lengua porque te estas yendo un poquito de mambo y si no queres sacar este problema afuera del game segui este sano consejito.
Estas infladito por este logro, bueno. perfecto. cuando lo hagas por merito propio avisanos. Y cuando seas un caballero avisanos x2. Sinceramente Cagaste el respeto que podrian tener con ese lorgo. Una lastima, espero los tuyos no te lean.
Y demas esta decir que si vos tenes un problema con diego es todo tuyo, pero si el tipo tiene amigos, compañeros, Y señora debe ser que algo esta haciendo bien.

Suerte ameba

Es lo que llamo responder con altura ^^

hernanpro
24/06/2007, 05:00
Todo bien, soy anti corona bla bla bla pero no bokeen... algo ke ami me molesto fue 1 ... no ganaron nada o sea lo perdieron los coronas ustedes no lo ganaron, si pc y reina no huieran estado peleados pasaba como entodas las sieges anteriores... no pasabamos de la puerta oeste de aden. otra cosa es pura diplomacia, el clan OH se lo merece no el lider y perdona cristian si lo digo asi pero vos no tenes palabra y lo seguis demostrando dia a dia :) sabes ke esto te lo dije por ts y no tengo drama de volver a decirte lo mismo, vos lo dijiste "cuando me tenga ke kasar con kien sea para conseguir algo lo hago hasta ke me sirva", espero ke te sirva y te dure... Felicitaciones al clan oh la gente de siempre no los "diplomaticos" espero ke esto no se de vuelta y los antis pasen a ser los nuevos coronas (por numero hablo) aviso.. no estoy bardeando a nadie solo estoy dando mi punto de vista... si alguien tiene el merito de los castles ke se tomaron fueron los reina ke no ayudaron a los tc traicion? pelea? como kieran llamarle estamos en la misma de siempre cuando hay 10 vs 1 los 10 son pulenta? :S sin boludeces anti corona soy pero justo xD

si alguien se enoja por lo ke digo o pienso la verdad me importa poco y nada como siempre xD cyao y no se duerman en los laureles xD

no te bardeo digo la verdad y lo ke a mi y a muchos de los ke estan con vos les parece si no conta cuantos clanes se te fueron xD igual te viene rindiendo pero mira ke aden es pesado y cuando un clan lo toma tiene una maldicion @_@ los dueños se vuelven agrandados y toscos (paki no es por vos xD) pero ese problema no lo vas a tener pq ya venia incluido con el hall de goddard :P

toscano
24/06/2007, 05:42
felicitaciones OH y estoy seguro de que fue un siege bien pero bien peleado asi que tb voy a felicitar a los enemigos (no pude estar lrpm) por fin voy a poder conocer el castillo por dentro siempre tuve las ganas de hacerlo :)

SALU2
Anaskunamun

Brissa
24/06/2007, 06:39
Bueno

Felicidades

^^

PD : NO entiendo esa mania de meterse con la vida ajena .




PD : No es mas simple poder jugar para DIVERTIRSE !

Me siento apenada de haber perdido el castillo q mas satisfacciones nos dio, me da pena haberlo perdido de esta manera, pero, no hay q olvidar q todo pasa x algo y q todo puede volver a pasar .

Todos aprendimos algo =)


Y x mas q duela,

Hay gente que quiero mucho y q siegue jugando pero del otro lado del campo de batalla

PC hizo lo q pudo y tengo el orgullo de estar con ellos



besote ^^

evilsoultaker
24/06/2007, 06:50
Todo bien, soy anti corona bla bla bla pero no bokeen... algo ke ami me molesto fue 1 ... no ganaron nada o sea lo perdieron los coronas ustedes no lo ganaron, si pc y reina no huieran estado peleados pasaba como entodas las sieges anteriores... no pasabamos de la puerta oeste de aden. otra cosa es pura diplomacia, el clan OH se lo merece no el lider y perdona cristian si lo digo asi pero vos no tenes palabra y lo seguis demostrando dia a dia :) sabes ke esto te lo dije por ts y no tengo drama de volver a decirte lo mismo, vos lo dijiste "cuando me tenga ke kasar con kien sea para conseguir algo lo hago hasta ke me sirva", espero ke te sirva y te dure... Felicitaciones al clan oh la gente de siempre no los "diplomaticos" espero ke esto no se de vuelta y los antis pasen a ser los nuevos coronas (por numero hablo) aviso.. no estoy bardeando a nadie solo estoy dando mi punto de vista... si alguien tiene el merito de los castles ke se tomaron fueron los reina ke no ayudaron a los tc traicion? pelea? como kieran llamarle estamos en la misma de siempre cuando hay 10 vs 1 los 10 son pulenta? :S sin boludeces anti corona soy pero justo xD

si alguien se enoja por lo ke digo o pienso la verdad me importa poco y nada como siempre xD cyao y no se duerman en los laureles xD

no te bardeo digo la verdad y lo ke a mi y a muchos de los ke estan con vos les parece si no conta cuantos clanes se te fueron xD igual te viene rindiendo pero mira ke aden es pesado y cuando un clan lo toma tiene una maldicion @_@ los dueños se vuelven agrandados y toscos (paki no es por vos xD) pero ese problema no lo vas a tener pq ya venia incluido con el hall de goddard :P

Esa frase de donde la sacaste? Oo Ahora soñas conmigo y dejaste de soñar con las conspiraciones de anat? (?) Vos y tus verdades, pero tomatelas...

Salu2
Christian

hernanpro
24/06/2007, 08:35
xD, soñar con vos? ni cerca por suerte ... mis verdades... con ellas por lo menos voy de frente podes decir lo ke kieras de mi menos ke soy un tipo ke no va de frente... con pendejadas puteadas lo ke kieras pero siempre SIEMPRE si te tengo ke decir algo te lo digo de frente, no le tiro el fardo a otro o mando a alguien a decirle algo a otra persona... vos podes decir lo mismo? en fin como dije vos no ganaste nada... keres ke felicite a roy o a gara? tienen mas merito ke vos xD



Pd: no nombres a la señora patricia ke ella corto relaciones con vos no vos con ella O SEA ESTIGMA TE PATEO LA COLA VOS NO SE ENTIENDE?... dale men no te enojes es solo una opinion yo ke se xD por ahi el ke termina soñando conmigo sos vos xD

sebayo
24/06/2007, 08:39
1] Fue por merito de los antis porque despues ranaisanse se fue y ustedes volvieron una y otra , y nunca pasaron de la puerta.

2] El viernes se tomo gludio y ustedes tambien estuvieron ahi.

3] Felicitaciones , a los atacantes [ incluyo reinsance que ayudo y mucho ] y felicitaciones a los que defendieron, por en su mayoria ser buenos perdedores y no hablar boludeces por shout.

Sauro te respondo al punto 2

el viernes Pc nos ayudo a entrar a gludio en 5 minutos castie el cristal de gludio y todos los aliados que teniamos desaparecieron por eso lograron entrar a gludio, eramos exactamente 21 pj contra todos los antis que entraron a gludio, y nuestros supuestos aliados estaban en dion.
en conclusion los Pc, iluminati, etc estuvieron alprincipio eramos cientos pero ni bien entramos al castle siguieron su rumbo y solo los los pocos EC que eramos quedamos defendiendo el castle.
pero bueno dentro de 15 dias veremos que sucede con todo esto.
saludos

PajaNoel
24/06/2007, 08:45
Upaaa felicitaciones a los nuevos dueños ni enterado yo de esto... Yo no pude estar por q me junte con amigos xD

n3k_lp
24/06/2007, 09:39
El post es apra las 2 cosas.
Para felicitar a los compaeros x el logro y para q el mongi ese de la cara.
Mandarle PM?????
Siempre = el fraka ese. Todo x atras. Nadei quiere abrir los ojos y ver el tipod e gente q es. Valla ustedes. A mi como a mi gente nos jugo x atras y nos cago, asi es hora q de a poco vean lo mala gente q ese ese pibe, bue de pibe no tiene nada.

Saludos


Te kb la pasa


hay algo mal que no anda bien en vos :F


Felicitaciones OuterHell por tomar Aden (realmente aliviado de que no haya sido naritomi)
Al fin un asedio en el que entraron a la zona de siege =P espere meses para verlo

VaMPie
24/06/2007, 09:55
Bueno la verdad es que no me lo esperaba. Realmente admito que hace poco volvi a jugar y no tenia fe en la alianza que armo Christian (EvilSoulTaker).
No se puede decir que no hay meritos para los " antis " porque fue la primera vez en mucho tiempo que vi tantos en la alianza conectados (espero que siga asi eso). Igualmente si los Reina y los PC no se peleaban, hay que admitir que seguiriamos en el hall de Goddard.
Para mi no se si fue ganado de las mejores maneras porque hicimos un pacto con gente que es enemiga nuestra, pero en fin mi punto de vista es ese, hay merito para ambos.



En fin, es una buena exp y esperemos que dure.

acidburn
24/06/2007, 10:05
La unica forma de tomar gludio al final fue que no haya nadie en casa XD ....comprense un perro...

Lo repito...mankos...

goncba
24/06/2007, 10:15
Lo repito...mankos...

La anterior "mega ally" tambien tomo Gludio amigo :puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes:
Así que no repitas tanto porque no es como decís.

oOFachamanOo
24/06/2007, 10:20
t fuist a la mierda al pe2 pa
gz x los castels y nada mas
si tenes problemas con diego pm pero no lo hagas quedar mal ante
todos por algo q vos creas
bye

no te vei chupa medias.. soul

oOFachamanOo
24/06/2007, 10:21
La anterior "mega ally" tambien tomo Gludio amigo :puppyeyes::puppyeyes::puppyeyes:
Así que no repitas tanto porque no es como decís.

aca no hubo ninguna mega ally.. solo redemption.. la ally d RoyFokker.. no se metio en el asedio d gludio... y una vez.. q plantamos las banderas en Aden.. se fueron.. pero.. en fin muchisimas gracias por la buena onda :S

oOFachamanOo
24/06/2007, 10:24
Sabes cual es la diferencia, que el tiene mujer, laburo, una vida, es feliz, en cambio vos vivis parece para competirle a el, mientras vos te pones feliz por unos cuantos bits de tu pc, el esta con su mujer disfrutando la vida...

Felicidades a los que tomaron los castles, yo este finde colgadisimo mal, no me entere de nada, y ensima hoy me olvide la siege de aden XD..
Saludos!

entonces q dedique su tiempo a su flia y deje d joder con un game xDDD... "SI ES Q TIENE "TAAANNTASS" RESPONSABILIDADES.. Ps: tampoco te veia asi.. Petacas... en parte.. es evidente..q la post.. fue solo para bokeo pero en parte.. como no hize anteriormente.. sera por descuido.. felicito.. a todo Redemption y sus aliados.. por el exito d las sieges.. un beso..

goncba
24/06/2007, 10:26
aca no hubo ninguna mega ally.. solo redemption.. la ally d RoyFokker.. no se metio en el asedio d gludio... y una vez.. q plantamos las banderas en Aden.. se fueron.. pero.. en fin muchisimas gracias por la buena onda :S

No entendiste lo que escribi. acidburn decia que la unica forma en que se pudo tomar Gludio fue porque "no habia nadie en casa". Yo solo le recordé que sí perdieron el castle "con gente en casa".

oOFachamanOo
24/06/2007, 10:29
No entendiste lo que escribi. acidburn decia que la unica forma en que se pudo tomar Gludio fue porque "no habia nadie en casa". Yo solo le recordé que sí perdieron el castle "con gente en casa".

a.. OK. perdon esntonces goncba :S... el tema.. q HABIA.. GENTE ADENTRO.. del castle.. entraron por el bugg -.-.. fue un lindo mano a mano..

Ps : felicitaciones a ariel78 lider d Perpetual por su nueva casita xD

sebayo
24/06/2007, 10:50
creo ke n o lo saben pero yo tome primero el castle de gludio y como dije antes me dejaron solo los aliados y pro eso tomaron los antis el castle.
con 5 pj nos bancamos un buen rato el castle.
y vuelvo a repetirlo EC eramos 21pj online asi la verdad que era seguro que se perdia el castle.


Pd: no entramos por ningun bug rompimos las puertas

IMPA
24/06/2007, 10:54
Se lo quedo OH? Felicitaciones para ellos que hay varios que la vienen remando desde hace bastante.

Apa, yo cuando me fui lo tenia N.

Fue sumamente bizarro estar en el medio de las banderas de la gente que siempre hitie, pero bueh son cosas que pasan.

Quiero felicitar a la gente de reina reech por la organizacion =)

hernanpro
24/06/2007, 10:57
Lo ke yo digo no es ke sea poco merito de oh o redemption sino ke la forma de tomarlo no fue la mas "aceptable" o sea me cas con dios y con el diablo para tener "algo" lo mismo hicieron con estigma y ahora con reina, no digo nada en contra de reina sino ke es mas merito de ellos ke los tc pierdan los castles ke de redemption por tomarlos... o sea en pocas palabras roy les regalo un castillo...

oOFachamanOo
24/06/2007, 11:00
Se lo quedo OH? Felicitaciones para ellos que hay varios que la vienen remando desde hace bastante.

Apa, yo cuando me fui lo tenia N.

Fue sumamente bizarro estar en el medio de las banderas de la gente que siempre hitie, pero bueh son cosas que pasan.

Quiero felicitar a la gente de reina reech por la organizacion =)

jajajajaja

IMPA
24/06/2007, 11:20
jajajajaja

Sipi, ya ta patentado ^^

Igual sigo pensando que el nombre Renaissance (o como este escrito) es una buena forma de rendir honores a una de las mejores allys del server.
Ademas los escuditos negros estan muy buenos.

oOFachamanOo
24/06/2007, 11:36
Sipi, ya ta patentado ^^

Igual sigo pensando que el nombre Renaissance (o como este escrito) es una buena forma de rendir honores a una de las mejores allys del server.
Ademas los escuditos negros estan muy buenos.

como q .. deberian hacer uno..q los represente a todos.. todos tienen logos diferentes xD.. una opinion personal

EricKson CooL
24/06/2007, 12:07
eaeaee Banner pete te vi te vi jajaja

EricKson CooL
24/06/2007, 12:08
y la clasica NO ME PEGUEN SOY GIORDANO

C0L0S0
24/06/2007, 12:19
como q .. deberian hacer uno..q los represente a todos.. todos tienen logos diferentes xD.. una opinion personal

NI EN PEDO nos cambiamos la Cruz de Malta de SK (además ya me modeé el gabinete de mi PC con el logo jeje), queda re bien así, preservando la identidad de los clanes.

Y repito, contra los Antis nos vamos a seguir cagando a corchazos como siempre por suerte, sólo que ahora tenemos más enemigos :)

Y si, fue re loco ver como nosotros caíamos por la derecha de Adén y los Antis por la izquierda para hitear de ambos lados a los PC, pero bueno, cosas del juego, sigo respetando a la gente de mi ex-ally.

Saludos.

Revolution
24/06/2007, 12:35
Yo tendría que romper esta pc y quemarla...
1 - Salgo, de repente veo que me pega uno y no se ve nada, ("donde carajo estan los snipers") desp me di cuenta de que estaban adelante pero la pc no había cargado hasta ahí.
2 - Hay dos corriendo, agito a uno, tiro 1 skill y se freezea mas o menos 35 segundos. (kb piso de nuevo)
3 - Agito a uno, lo mato, y atrás se ven 7640231312321 chars corriendo y bueno... yo estaba en el medio...
4 - freeezeeee
5 - freeezeeee
6 - freeezeeee
7 - etc.
Lo peor es que antes de entrar cerré el msn, el reproductor de windows media, el panda antivirus, el explorer...
No había nada mas que el l2 abierto...
Bueno la verdad mi experiencia de primer siege no fue de la mejor posible :(

oOFachamanOo
24/06/2007, 12:41
NI EN PEDO nos cambiamos la Cruz de Malta de SK (además ya me modeé el gabinete de mi PC con el logo jeje), queda re bien así, preservando la identidad de los clanes.

Y repito, contra los Antis nos vamos a seguir cagando a corchazos como siempre por suerte, sólo que ahora tenemos más enemigos :)

Y si, fue re loco ver como nosotros caíamos por la derecha de Adén y los Antis por la izquierda para hitear de ambos lados a los PC, pero bueno, cosas del juego, sigo respetando a la gente de mi ex-ally.

Saludos.

.. muahaha... estamos planeando un todos contra todos.. en Bervelly Hills (Aden Castle)... xD... les van a llegar las invitaciones.. correspondientes ni bien terminemos la mudanza..... con filmacion y todo Sk Vs OH

Requiem
24/06/2007, 13:21
BOQUEEEOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!




osea ahora me vas a decir que lo que yo vi fue un sueño ??
bebe si tu ally no estaba en el lugar indicado no es problema mio yo personalmente yo entre con godo y era todo un ciber sufriendo esos 2 segundos que castie cuando llego garasaki y me calso 4 k en la boca no me jodas ...

En DION solo llegaron al patio. Nunca pasaron la 2da puerta... Salvo los q entraron buggeando.. Si boqueas que casteaste 2 segundos es porq entraste buggeando no porq tu ally llego a entrar.

C0L0S0
24/06/2007, 13:27
.. muahaha... estamos planeando un todos contra todos.. en Bervelly Hills (Aden Castle)... xD... les van a llegar las invitaciones.. correspondientes ni bien terminemos la mudanza..... con filmacion y todo Sk Vs OH

jojoj grosísimo! No veo la hora :)

Sería una revancha del 7 vs 7 que hicimos cuando vinieron a Innadril. Pero ahora visitantes nosotros en Aden :p

Saludos.

maxi88
24/06/2007, 13:51
jajaaj no festejen mucho vamos a ver cuanto le dura =P

fendimir
24/06/2007, 14:01
alto asedio la verdad muyyy bueno todo.....lastima el tema del lag para algunos que es irremediaable....


PD: alasse creo que te amooo!!

Lokaaaaa
24/06/2007, 14:06
asedios asi es lo mas lindo q tiene el game!!!!

PD: igual me dio miedito cuando vi 12487612854 puñitos por la derecha y 2345072149586 por la izquierda, como q eran muchos no???

oOFachamanOo
24/06/2007, 14:19
asedios asi es lo mas lindo q tiene el game!!!!

PD: igual me dio miedito cuando vi 12487612854 puñitos por la derecha y 2345072149586 por la izquierda, como q eran muchos no???

viva la revolucion !!! (?)

blueeye
24/06/2007, 14:30
Felicitaciones a toda mi alianza Redemption, Reina y mis nenes Yantars por la muy buena siege de ayer. Felicitaciones a OuterHell por tomar Aden, un castillo que pertenecio por mucho tiempo a un clan y tenia que cambiar de dueño para dar un giro al server y sacarlo del pozo que estaba.

El post como dijeron no es para bardear, es para felicitar, pero la verdad que aca cuando alguno tiene un problema, LO POSTEA y lo hace PUBLICO como se hizo con el tema de mi amigo Jantar, cuando lo ocusaban de traidor; si el flaco cago gente y tienen ganas de hacerlo publico ta perfecto :).


atte CUBE


pd. El siege de ayer tiene dos dedicatorias de mi parte.

La primera para todos las voces que escuche por ahi que decian: "9 clanes anotados 21 en defensa, no pasa nada" ;)

La segunda, la leo y la escribo de textuales palabras de Ellocobarreda. "ESTA SIEGE VA DEDICADA A MI AMIGO JANTAR".


Nos vemos en disney nenes ;)

Arukar
24/06/2007, 15:36
solo da para decir esto el juego es divertido gane o pierda que traicion ni traicion eso solo es una escusa para gente que se toma esto demasiado encerio
que viva la revolucion ni que nada viva divertirse cagarse de risa diciendo hdp me pego por 15k no bancarse los boqueos alpedo de gente que no banca perder en un juego porque creo que aun Lineage es un juego si es otra cosa me avisan

juanmagc
24/06/2007, 15:39
los felicito :P :gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie::gunsmilie:

MECHAS
24/06/2007, 15:41
Felicitaciones esto le trae otro "color" al server ahora.
Cosas a rescatar: el boqueo no fue tan amplio como otras veces, 2 hs de agite sin parar (por lo menos de mi parte y de mi clan), la cantidad de gente logueada en los jardines de aden (esto me llamo mucho la atencion me trajo recuerdos de un video del offi), entre otras cosas.
Cosas malas: por momentos era imposible targetear, moverse, un par de veces me tiro critico, lag de 10 seg, etc, etc.

P.D: el asedio fue divertido, lo triste fue ver como la mega ally junto con los reina nos barrieran en 2 o 3 min.... a lo que voy era necesario es "pacto" de no agite y que los ayuden solo al comienzo los reina? me parece que con la cantidad de gente que eran, fue muy al pedo y solo les quita merito a lo que es en este momento la mega ally.
Sin animos de ofender, saludos y felicitaciones

xmisax
24/06/2007, 16:06
Bueno queria felicitar a los clans Perpetual y Outerhell x haber tomado tanto Gludio como ADEN.
Realmente muy buenos asedio divertidos. Talvez es hora de q halla algunos cambios para el bien del server y de todos y q esto empieze a tomar denuevo vuelo y no se estanque.
Vuelvo a saludar a todos los q hicieron posible esto. Mis gratas felicitaciones apra todos y q esto sea un comienzo y todos sepan aprender de errores apsados y q no vuelva a pasar lo q paso la otra vez cuadnos e dio un golpe asi.

Saludos


P.D: Me gustaria ver q nos dice nustro amigos SHEREZADA (Diego) ahora q ya no es el dueño del server. Ya q andaba diciendo en otros server q juagba q el era dueño de PLAYONLINE xq tenia todos los castel. A ver q puede decir ahora.
A lo q llegastes fue todo traicionando a gente q confiaba en tu palabra. La gente mala leche como vos, tarde o temprano tiene su merecido.

FLACO TE LA HAGO CORTA SOS UN TELETUBIE NO TE CONOCE NI TU VIEJA KE TE TUVO SI KERES BOKEAR COMPRATE UNA GRABADORA Y ESCUCHATE LAS HUEVADECES KE DECIS, Y SI KERES ORGANIZARCION VEAMOS CUANTO TIEMPO DURAN UNIDOS LA ULTIMA VES ROMPIERON EL RECORD DE 2 DIAS ANTES DE KE EMPEZARAN LOS PROBLEMAS APARTE PA SABES CUANTO AHCE KE SOMOS DUEÑOS DE CASTLE CUANDO CUMPLAS CASI 3 AÑOS ME LLAMAS A CASA Y ME COMENTAS COMO TE VA BESITOS EN LAS CACHAS PETARDIN ^^

:horse::horse::horse::bienvenido:

blueeye
24/06/2007, 16:11
FLACO TE LA HAGO CORTA SOS UN TELETUBIE NO TE CONOCE NI TU VIEJA KE TE TUVO SI KERES BOKEAR COMPRATE UNA GRABADORA Y ESCUCHATE LAS HUEVADECES KE DECIS, Y SI KERES ORGANIZARCION VEAMOS CUANTO TIEMPO DURAN UNIDOS LA ULTIMA VES ROMPIERON EL RECORD DE 2 DIAS ANTES DE KE EMPEZARAN LOS PROBLEMAS APARTE PA SABES CUANTO AHCE KE SOMOS DUEÑOS DE CASTLE CUANDO CUMPLAS CASI 3 AÑOS ME LLAMAS A CASA Y ME COMENTAS COMO TE VA BESITOS EN LAS CACHAS PETARDIN ^^

:horse::horse::horse::bienvenido:

AC? Bueno te comento que no lo tenes mas.



:)


atte cube.

Arukar
24/06/2007, 16:34
la verdad me da pena leer este tipo de post

lo unico de demuestra es que mucha gente es superada por un juego de mierda

destructor021
24/06/2007, 16:38
todo tiene fin...

garasaki
24/06/2007, 16:38
yo entre con godo y era todo un ciber sufriendo esos 2 segundos que castie cuando llego garasaki y me calso 4 k en la boca no me jodas ...
http://img508.imageshack.us/img508/5802/shot00020gc6.jpg (http://imageshack.us)

-Xinzo-
24/06/2007, 16:48
XD felicitaciones a los nuevos dueños


PD: completamente de acuerdo con arator me da mucha pena q se bardeen tan mal siendo un juego para divertirse

Bestia23
24/06/2007, 17:42
No tengo idea de como fue el evento, no participe en lo absoluto...
Tengo q felicitar a mi ex clan, eso es seguro.. felicidades muchachos...
Veo mucho quilombo aca.. mucho puterio... osea... no juegan para divertirce????
Para jugar a este server es facil señores.. logueas.. wipeas.. preguntas hay agite?.. y te vas a divertir... todo lo demas no cuenta creo... saludos..

Alasse
24/06/2007, 18:08
Yo la verdad tenia problemitas para salir del castle porq nunca encontraba el npc ni la opcion q me dejara salir cuando goddard estaba en siegue...maldito castle! pero de mi lado los siegues no se vieron complicados, eran mas q obvio como se iban a dar las cosas...a nadie le gusta perder un castle y yo odio los siegues...porq llego tarde a mis salidas de finde ^^ (destakemos los siegues q no eran peleados y te la pasabas 5 horas pegandole con la espadita a tu companiero de al lado porq no tenias nada mas q hacer) esta division de tres grupos es solo eso...se dieron asi las cosas por chars q no kisieron mantener todo somo siempre y weno...amo matar estigmas y nunca lo voy a dejar de hacer ^^ solo q ahora se agregan unos clanes mas...

PD: todo bien con mi archienemigo Cristian, los felicito a los OH aunq la idea de la toma del castle del chuekin tb rendia xD

Saludos

Ceci

oOFachamanOo
24/06/2007, 18:55
Felicitaciones esto le trae otro "color" al server ahora.
Cosas a rescatar: el boqueo no fue tan amplio como otras veces, 2 hs de agite sin parar (por lo menos de mi parte y de mi clan), la cantidad de gente logueada en los jardines de aden (esto me llamo mucho la atencion me trajo recuerdos de un video del offi), entre otras cosas.
Cosas malas: por momentos era imposible targetear, moverse, un par de veces me tiro critico, lag de 10 seg, etc, etc.

P.D: el asedio fue divertido, lo triste fue ver como la mega ally junto con los reina nos barrieran en 2 o 3 min.... a lo que voy era necesario es "pacto" de no agite y que los ayuden solo al comienzo los reina? me parece que con la cantidad de gente que eran, fue muy al pedo y solo les quita merito a lo que es en este momento la mega ally.
Sin animos de ofender, saludos y felicitaciones



O.O... informate.. redemption y solo redemption.. tomo aden.. reinassence cayo a aden.. no por nosotros.. sino por q .. queria cagarlos a tortazos.. por todos lados.. en todo caso.. quejate.. con RoyFokker...
"pacto"?... :S convengamos q los q tenian el castle era Mistridge.. d PerfectCircle.. no un clan d la ally "REINAREECH" tonces.. como q rinde hitear a PC's en vez d garrotearnos.. con los Reinassence etc... :S y el merito.. depende.. d la escala d valores.. con la q juzgas.. el hecho.. en fin.. t parece.. poco "merito" a vos dsd tu punto d vista.. personal nada.. mas :S para mi gusto fue bueno el merito..

Facha.. y.. gracias por las felicitaciones estubo muy bueno

stevieray
24/06/2007, 21:25
O.O... informate.. redemption y solo redemption.. tomo aden.. reinassence cayo a aden.. no por nosotros.. sino por q .. queria cagarlos a tortazos.. por todos lados.. en todo caso.. quejate.. con RoyFokker...
"pacto"?... :S convengamos q los q tenian el castle era Mistridge.. d PerfectCircle.. no un clan d la ally "REINAREECH" tonces.. como q rinde hitear a PC's en vez d garrotearnos.. con los Reinassence etc... :S y el merito.. depende.. d la escala d valores.. con la q juzgas.. el hecho.. en fin.. t parece.. poco "merito" a vos dsd tu punto d vista.. personal nada.. mas :S para mi gusto fue bueno el merito..

Facha.. y.. gracias por las felicitaciones estubo muy bueno

Para mi estaria que roy desarme reinassence y la ponga reinareech. Nadie dice todo el nombre o dicen reina o reinareech :D

Vamos chicos es 1 juego no me puden decir que no se divirtieron en los asedios como diria ckiller bajando tipitos

ArGeTlAm
24/06/2007, 21:56
O.O... informate.. redemption y solo redemption.. tomo aden.. reinassence cayo a aden.. no por nosotros.. sino por q .. queria cagarlos a tortazos.. por todos lados.. en todo caso.. quejate.. con RoyFokker...

Redemption y Reinassence tiene el mismo merito por que sin unos y sin los otros aden le quedaba a Pak asi no mas.

SirMystic
25/06/2007, 00:15
Felicitaciones a toda mi alianza Redemption, Reina y mis nenes Yantars por la muy buena siege de ayer. Felicitaciones a OuterHell por tomar Aden, un castillo que pertenecio por mucho tiempo a un clan y tenia que cambiar de dueño para dar un giro al server y sacarlo del pozo que estaba.

El post como dijeron no es para bardear, es para felicitar, pero la verdad que aca cuando alguno tiene un problema, LO POSTEA y lo hace PUBLICO como se hizo con el tema de mi amigo Jantar, cuando lo ocusaban de traidor; si el flaco cago gente y tienen ganas de hacerlo publico ta perfecto :).


atte CUBE


pd. El siege de ayer tiene dos dedicatorias de mi parte.

La primera para todos las voces que escuche por ahi que decian: "9 clanes anotados 21 en defensa, no pasa nada" ;)

La segunda, la leo y la escribo de textuales palabras de Ellocobarreda. "ESTA SIEGE VA DEDICADA A MI AMIGO JANTAR".


Nos vemos en disney nenes ;)

FELICTACIONES A LOS NUEVOS DUEÑOS

Y COMO DICE CUBE "pero la verdad que aca cuando alguno tiene un problema, LO POSTEA y lo hace PUBLICO como se hizo con el tema de mi amigo Jantar, cuando lo ocusaban de traidor; si el flaco cago gente y tienen ganas de hacerlo publico ta perfecto :)."



SALUDOS MARADONA

casimiro
25/06/2007, 00:49
Me prendo a las felicitaciones de todos, disfruten de sus hogares al menos por 15 dias.
Me prendo a lo que dijo IMPA, sigue siendo injugable al menos con Fibertel, una lástima.

Ahora vos flaco, mamadera!! largá la compu pa te hace realmente mal, encima leé la firma que ponés....sin palabras


Elderthrall

Un Destroyer q vino para revolucionar las sub e inovar y demostrar q sigue siendo el pj mas temible

Knightwolf
25/06/2007, 01:34
yo no los felicito hasta que en el proximo asedio demustren que pueden defender dicho castillo, esto es por que cada vez que los anticoronas toman uno, les dura lo que un pedo en una canasta sinceramente.

cuando se lo proponen lo consiguen y esta demostrado, ahora depende de la misma voluntad para defenderlo.. ya que lo unico que vengo viendo desde que comenze en este server es que los anti siempre estan desunidos a la hora de bajar al sistema opresor, llamenlo coronas, etc..
vuelvo a repetir defiendanlo, de mas esta decir que hace banda que no se tomaba un castillo corona.. tal vez lo tomen a mal, pero sinceramente es la realidad.

salu2

blueeye
25/06/2007, 01:59
yo no los felicito hasta que en el proximo asedio demustren que pueden defender dicho castillo, esto es por que cada vez que los anticoronas toman uno, les dura lo que un pedo en una canasta sinceramente.

cuando se lo proponen lo consiguen y esta demostrado, ahora depende de la misma voluntad para defenderlo.. ya que lo unico que vengo viendo desde que comenze en este server es que los anti siempre estan desunidos a la hora de bajar al sistema opresor, llamenlo coronas, etc..
vuelvo a repetir defiendanlo, de mas esta decir que hace banda que no se tomaba un castillo corona.. tal vez lo tomen a mal, pero sinceramente es la realidad.

salu2



El post es para felicitar a los nuevos dueños de aden y gludio , no para poner en tela de juicio defenderlo o no, eso es problema nuestro como tambien fue problema de uds no defenderlo antes de ayer.


Y te pido un favor, deja de llamar anti corona ami alianza, es Redemption.


atte cube




dedo en el recto for all!



pd. lo que paso post asedio fue muy ironico e impensable, algunos sabran lo que digo.

NickiTa
25/06/2007, 02:07
Bueno la verdad Hernan t pasaste xD. Dijiste la verdad nada mas ke la verdad lo ke nadie kisas quiera reconocer yo solo tengo una palabra a todo esto y es ASCO

k4rloz
25/06/2007, 02:22
FELICIDADES a ambos Clanes por tomar los castillos, fue muy divertido.

Saludos

K4rloz - Illuminati

euge_sali
25/06/2007, 02:25
jajajajaj!!!!

si te quedabas cayado la ruleabas mas man..

onda q nadie te conoce !... otra, bocon andaaaaaa ( envidioso de todo lo k hizo sherezada ).

ademas, se ve q te dolia no poder tomar el castle, sos el tipico q son 30 contra 4 agitando y cancela de lo cagon q sos nomas....

el th tiene menos sentido.... imposible no desvirtuar cuando un bobito postea.

PD: Fraka, cuando seas alguien in game avisame, nunca estube de acuerdo con cento pero... creo q tiene razon y t cerro el OGT.

PErpetual ? ?? de donde salieron ???? juegan ares x5 ???'

FElicitaciones al CLAN "OUTERHELL" q son no se si el mejor del server... lastima los bokones de mierda como el bobito q posteo. Tiene menos vida q un mouse.

PD2: Suerte en la vida fraka!!
PD3: cuando mankeas y te kb.. t kb
PD4: POr Cuidar a los mancos de los LIKARIOS se PErdio Gludio...

speed
25/06/2007, 02:30
jajajajaj!!!!

si te quedabas cayado la ruleabas mas man..

onda q nadie te conoce !... otra, bocon andaaaaaa ( envidioso de todo lo k hizo sherezada ).

ademas, se ve q te dolia no poder tomar el castle, sos el tipico q son 30 contra 4 agitando y cancela de lo cagon q sos nomas....

el th tiene menos sentido.... imposible no desvirtuar cuando un bobito postea.

PD: Fraka, cuando seas alguien in game avisame, nunca estube de acuerdo con cento pero... creo q tiene razon y t cerro el OGT.

PErpetual ? ?? de donde salieron ???? juegan ares x5 ???'

FElicitaciones al CLAN "OUTERHELL" q son no se si el mejor del server... lastima los bokones de mierda como el bobito q posteo. Tiene menos vida q un mouse.

PD2: Suerte en la vida fraka!!
PD3: cuando mankeas y te kb.. t kb
PD4: POr Cuidar a los mancos de los LIKARIOS se PErdio Gludio...




A wee.
encima le dice bocon al otro hahaha.
x dio.

NickiTa
25/06/2007, 02:30
Los Char k Estan en el clan Perpetual te puedo asegurar ke son heros mucho antes ke vos pelotudito :)

euge_sali
25/06/2007, 02:34
Los Char k Estan en el clan Perpetual te puedo asegurar ke son heros mucho antes ke vos pelotudito :)

Esa !!! asi ????

JAmon, y lo bardeo pork es un bobo hacer un th por tomar el castle :P

hagamos 1 c/ vez q ganemos un pvp o q cuidemos un castillo :P Dawn !

PD: si atacaron a PC q estaban bajos en defensa.. pork no atacaron a reinareech ??

eran mas castles y mas facileS :P

PerPetual ?????? naa... posta hay heros en ese clan ????

k4rloz
25/06/2007, 02:38
jajajajaj!!!!

si te quedabas cayado la ruleabas mas man..

onda q nadie te conoce !... otra, bocon andaaaaaa ( envidioso de todo lo k hizo sherezada ).

ademas, se ve q te dolia no poder tomar el castle, sos el tipico q son 30 contra 4 agitando y cancela de lo cagon q sos nomas....

el th tiene menos sentido.... imposible no desvirtuar cuando un bobito postea.

PD: Fraka, cuando seas alguien in game avisame, nunca estube de acuerdo con cento pero... creo q tiene razon y t cerro el OGT.

PErpetual ? ?? de donde salieron ???? juegan ares x5 ???'

FElicitaciones al CLAN "OUTERHELL" q son no se si el mejor del server... lastima los bokones de mierda como el bobito q posteo. Tiene menos vida q un mouse.

PD2: Suerte en la vida fraka!!
PD3: cuando mankeas y te kb.. t kb
PD4: POr Cuidar a los mancos de los LIKARIOS se PErdio Gludio...

Chabon, no te entiendo, criticas al tipito que hizo el Th y vos haces lo mismo, para la mano, pisa el freno, esto es un juego. Tanto Perpetual como Outerhell se merecen las felicitaciones del caso.

Saludos

K4rloz - Illuminati.

NickiTa
25/06/2007, 02:39
No se a quien bardeas ni defiendo a nadie pero te estas metiendo con quien no tiene nada que ver xD a Perpetuel le dieron un castle ellos no tienen la culpa ..

euge_sali
25/06/2007, 02:42
Chabon, no te entiendo, criticas al tipito que hizo el Th y vos haces lo mismo, para la mano, pisa el freno, esto es un juego. Tanto Perpetual como Outerhell se merecen las felicitaciones del caso.

Saludos

K4rloz - Illuminati.

Anda man, la voy a seguir bokeando hasta q cierren el fuck TH pork esta creado para eso simplemente (para bokear).

k4rloz no podes hablar.. ustedes se salvaron pork se ekivocaron de dia :P para el siege y lo cancelaron. asi k shhh...

si los keres felicitar los wispeas y fue !

euge_sali
25/06/2007, 02:45
No se a quien bardeas ni defiendo a nadie pero te estas metiendo con quien no tiene nada que ver xD a Perpetuel le dieron un castle ellos no tienen la culpa ..

Buena perpetuel.. un clan lleno de convicciones!!

Lokaaaaa
25/06/2007, 02:49
jjajajjaa ahora resulta q son todos re GROSOS jajajjajajajja y obviamente heros re antiguos del server jejjejeje

PD: me mato el: "tenes menos vida q un mouse" ajajaJAJajJAJajaJjajJAJaj buenisimo!!!!!

euge_sali
25/06/2007, 02:53
jjajajjaa ahora resulta q son todos re GROSOS jajajjajajajja y obviamente heros re antiguos del server jejjejeje

PD: me mato el: "tenes menos vida q un mouse" ajajaJAJajJAJajaJjajJAJaj buenisimo!!!!!

jajajajjajajajaja!!!!!!!!

HEros de un pasado q vienen a tocar el presente para cambiar el futuro :P

osea... perpetuel, me imagino los arkeros todos iguales:

he - ty - sk o da - Wld.

jajajajjajajajajajja

Ojo, q dsp te van a buscar para pekearte... y como son tan grosos seguro le duras una flecha....

ajajajajajjajaj

PD: la cita es pork no se si fue bueno o malo xD !

PD2: es verdad q perpetual recluta 60+ ????? jajajajjajjaja

euge_sali
25/06/2007, 02:54
Cierren el th xD !

euge_sali
25/06/2007, 02:55
pork se re desvirtua mal mal

Requiem
25/06/2007, 03:07
Chabon, no te entiendo, criticas al tipito que hizo el Th y vos haces lo mismo, para la mano, pisa el freno, esto es un juego. Tanto Perpetual como Outerhell se merecen las felicitaciones del caso.

Saludos

K4rloz - Illuminati.


k4rloz esta es la desvirtuada del anio pero te ganaste el premio chamigo en el asedio de gludio... estabamos varios viendo desde el cristal cuando mandaste tu summon a atacar a unos 30 HS... que se te cruzo por la cabeza?? posta pensaste q llegaba a pegar el summon? :P me cague tanto de risa cuando vi eso... :D

euge_sali
25/06/2007, 03:09
k4rloz esta es la desvirtuada del anio pero te ganaste el premio chamigo en el asedio de gludio... estabamos varios viendo desde el cristal cuando mandaste tu summon a atacar a unos 30 HS... que se te cruzo por la cabeza?? posta pensaste q llegaba a pegar el summon? :P me cague tanto de risa cuando vi eso... :D

jajajaj, no se k tiene q ver con los k tomaron el castle... pero a karloz le re kb

jajajajjajjajajjaja

KEremos tomar inadrill o como se escriba!!!

k4rloz
25/06/2007, 03:11
Anda man, la voy a seguir bokeando hasta q cierren el fuck TH pork esta creado para eso simplemente (para bokear).

k4rloz no podes hablar.. ustedes se salvaron pork se ekivocaron de dia :P para el siege y lo cancelaron. asi k shhh...
si los keres felicitar los wispeas y fue !

Primero este Th fue hecho para felicitar a los que obtuvieron el castillo y aunque hayan sido clanes opositores no tengo porque bardealos, por el tema del castillo nuestro nosotros lo defenderemos con uñas y dientes y si se pierde se pierde, no por eso voy a salir despues como un resentido insultando a los vencedores para que cierren el th, acordate que del otro lado hay personas de carne y hueso. A mi me gusta tratar a los otros como me gustaria que me traten a mi.

Saludos

Karloz - Illuminati

euge_sali
25/06/2007, 03:13
Lo unico que se, que si sigue asi se cierra, lo dejo abierto no sigan con el quilombo parece una regla de murphy esto -.-

Y pensar q se pudo haber evitado todo esto :P

.................................................

k4rloz
25/06/2007, 03:13
k4rloz esta es la desvirtuada del anio pero te ganaste el premio chamigo en el asedio de gludio... estabamos varios viendo desde el cristal cuando mandaste tu summon a atacar a unos 30 HS... que se te cruzo por la cabeza?? posta pensaste q llegaba a pegar el summon? :P me cague tanto de risa cuando vi eso... :D

Jejejeje, eso mi querido amigo se llama Laggggggg cuando me di cuenta estaba en medio de todos los contrarios. Y bue...

Saludos

K4rloz - Illuminati

euge_sali
25/06/2007, 03:15
Primero este Th fue hecho para felicitar a los que obtuvieron el castillo y aunque hayan sido clanes opositores no tengo porque bardealos, por el tema del castillo nuestro nosotros lo defenderemos con uñas y dientes y si se pierde se pierde, no por eso voy a salir despues como un resentido insultando a los vencedores para que cierren el th, acordate que del otro lado hay personas de carne y hueso. A mi me gusta tratar a los otros como me gustaria que me traten a mi.

Saludos

Karloz - Illuminati

vos sos de los q el 24 se kedan despiertos esperando a papa noel no ????

k4rloz
25/06/2007, 03:17
vos sos de los q el 24 se kedan despiertos esperando a papa noel no ????

No se si sabias???? pero Papa Noel no existe, aunque si muchos inmaduros que hacen lo imposible para que cierren un Th y para joder a los demas.

Saludos

K4rloz - Illuminati

euge_sali
25/06/2007, 03:20
No se si sabias???? pero Papa Noel no existe, aunque si muchos inmaduros que hacen lo imposible para que cierren un Th y para joder a los demas.

Saludos

K4rloz - Illuminati

epa... no veo q felicites a los k ganaron el castle :P

me tas bardeando... desvirtuas...

es un th sin sentido va tiene uno "BOKEARLA"

Sr. maduro, se esta poniendo a mi altura jaajajjaj

pd: q maduro q resultamos ajajajajjajjajjajjaja

Requiem
25/06/2007, 03:21
Jejejeje, eso mi querido amigo se llama Laggggggg cuando me di cuenta estaba en medio de todos los contrarios. Y bue...

Saludos

K4rloz - Illuminati

te entiendo pero viendolo fue muy gracioso ver un summon atravezando el campo de batalla.

euge_sali
25/06/2007, 03:21
Jejejeje, eso mi querido amigo se llama Laggggggg cuando me di cuenta estaba en medio de todos los contrarios. Y bue...

Saludos

K4rloz - Illuminati

..cof cof... excusa ...cof cof...

euge_sali
25/06/2007, 03:34
yo creo q en realidad el TH esta echo para refregarle los casttle por la cara a shere, lo otro es ndada mas q un saludo para no quedar mal haciendo un post especialmente para shere, pero bue es solo mi opinion

agree...

k4rloz
25/06/2007, 03:36
epa... no veo q felicites a los k ganaron el castle :P

me tas bardeando... desvirtuas...

es un th sin sentido va tiene uno "BOKEARLA"

Sr. maduro, se esta poniendo a mi altura jaajajjaj

pd: q maduro q resultamos ajajajajjajjajjajjaja

Cada palabrita que decis confirma mas tus intenciones de que cierren este Th, si no ves que felicite a los que ganaron el castillo, lee mas atras y vas a ver que ya lo hice 2 veces ¿Cuantas mas queres que lo haga? Soy masoquista pero no para tanto. Por otro lado no me pongo a tu altura ya que en ningun momento me desubique en mi forma de comunicarme. Si sos "Corona" realmente con tu actitud estas dandole la razon a todos le tienen bronca, aparte como dijeron mas atras este th es para felicitar no para desprestigiar a los clanes. Bancatela.
Por otro lado los que me conocen saben que a la hora de agitar no meto ninguna excusa, si como piso o si gano no bardeo ni me quejo.

Saludos

K4rloz - Illuminati

euge_sali
25/06/2007, 03:40
Cada palabrita que decis confirma mas tus intenciones de que cierren este Th, si no ves que felicite a los que ganaron el castillo, lee mas atras y vas a ver que ya lo hice 2 veces ¿Cuantas mas queres que lo haga? Soy masoquista pero no para tanto. Por otro lado no me pongo a tu altura ya que en ningun momento me desubique en mi forma de comunicarme. Si sos "Corona" realmente con tu actitud estas dandole la razon a todos le tienen bronca, aparte como dijeron mas atras este th es para felicitar no para desprestigiar a los clanes. Bancatela.
Por otro lado los que me conocen saben que a la hora de agitar no meto ninguna excusa, si como piso o si gano no bardeo ni me quejo.

Saludos

K4rloz - Illuminati
a k llamas corona ?

Yo dije q era corona ???????

en algun momento ????

y pork decis q les tienen bronka ????

vos les tenes bronca ???

no era q no te kejabas ???

y si no te kejas :S, tonceS... para q me respondes ! ajajajja

Vairo Rlz !

euge_sali
25/06/2007, 04:09
Bueno queria felicitar a los clans Perpetual y Outerhell x haber tomado tanto Gludio como ADEN.
Realmente muy buenos asedio divertidos. Talvez es hora de q halla algunos cambios para el bien del server y de todos y q esto empieze a tomar denuevo vuelo y no se estanque.
Vuelvo a saludar a todos los q hicieron posible esto. Mis gratas felicitaciones apra todos y q esto sea un comienzo y todos sepan aprender de errores apsados y q no vuelva a pasar lo q paso la otra vez cuadnos e dio un golpe asi.

Saludos


P.D: Me gustaria ver q nos dice nustro amigos SHEREZADA (Diego) ahora q ya no es el dueño del server. Ya q andaba diciendo en otros server q juagba q el era dueño de PLAYONLINE xq tenia todos los castel. A ver q puede decir ahora.
A lo q llegastes fue todo traicionando a gente q confiaba en tu palabra. La gente mala leche como vos, tarde o temprano tiene su merecido.

bla.. bla.. bla... bla... bla... bla...

::iNoW::
25/06/2007, 04:11
como dijo scha .... xq no van a agitarse al game en ves de joder en el foro? -.-

Mankeo david en dejarlo abierto indudablemente...

elwear
25/06/2007, 04:24
ESTOS THREAD DE FELICITACIONES POR LOS CASTLE SIEMPRE TERMINAN =

Y SIEMPRE APARECEN CUANDO CAMBIA DE BANDO UN CASTLE, OSEA, YA FUE EL GAME ES ASI

demon_cry
25/06/2007, 04:31
en un server q jugue.. cuando se asediaba algo con exito se creaba un th y se felicitaba al clan victorioso ble ble
se hacia todo de forma ordenada y no se sobraba a nadie...
esta bien.. aca los castle no cambian de manos muy seguido.. no me parece q este mal felicitar a nadie pero tampoco hay q hacerlo asi... como burlandoce... por q sacaron un castle en un momento en q cambiaron muchas cosas :S
ademas de q los castle fueron de "los coronas" tanto tiempo...

no hay q agrandarce

igual como dijo otro.. los voy a felicitar cuando los defiendan con exito el proximo siegue

saludos

(no soy ni fui nunca corona, lo aclaro por las dudas..)

StratoCharly
25/06/2007, 04:33
Vairo Rlz !

Ese es mas pt q vos :D

Schatten
25/06/2007, 05:17
cerrado. Bardos no... maniana leo con mas atencion el TH y si alguno se desubico lo baneo...

Schatten
25/06/2007, 13:23
Bueno... ahora mas despierto q esta madrugada... volvi a leer el th... ademas de las boqueadas de siempre y del manko pt y demas... encontre a un desubicado q bardeo a alguien de una forma completamente desubicada... asi q yo a partir de hoy no voy a tolerar esta clase de bardeos en el foro... ya q aca no venimos a ventilar la vida de los demas... Elderthral estas baneado del foro por 1 mes, espero q no te crees otra cuenta para venir a discutir pq se va a cambiar a ban permanente.

Saludos.