PDA

Ver la versión completa : problema con cliente de l2 (HELP!!)



Wip
23/06/2007, 23:27
bueno a ver, paso a comentar, hace exactamente 23 horas y media formatee mi pc reinstale windows y todos sus controladores y demas yerbas, tengo una pentium 4 2.66 ghz una placa de video g-force 256 mb 768 de ram y placa assus, mi pregnta es la siguiente, entro al l2 y no me puedo mober bien, pero no es por el lag o el freeze, tenog 0 lag, no tiene q ver con la coneccion, lo q ocurre es q mientras juego se me tilda todo el tiempo el l2, o sea, se me entrecorta mientras juego como si no tuviera los requerimientos necesarios para poder jugar al l2, baje laa resolucion al minimo, minimos detalles en pantalla modo ventana de 800x600 16bit sin al anti y sin las reflecciones, sin tener otro programa corriendo y sigue cortandose, queria saver si alguien save como solucionar esto (ya reinstale 6 veces el l2, asi q no es eso)

si alguien tiene una respuesta sobre q no debe andar funcando y save como solucionarlo se lo agradeceria (la memoria virtual ya la configure en el C y en el D)

suwix
23/06/2007, 23:35
Tenes instalados los drivers de la placa madre? de la placa de video? revisa eso, porque es normal q se olviden de instalar los drivers del AGP y anda pa la merda sin eso instalau.

Wip
23/06/2007, 23:41
Tenes instalados los drivers de la placa madre? de la placa de video? revisa eso, porque es normal q se olviden de instalar los drivers del AGP y anda pa la merda sin eso instalau.


sep estan instalados todos los de la palca madre y los de la palca de video

Wip
24/06/2007, 00:18
Up T_t