PDA

Ver la versión completa : estaria bueno



M!sS-k!tTiN
24/06/2007, 00:55
holis a todos
bueno creo este TH para dejar mi opinion, no se cual se la opinion de los demas.
pero ami parecer estaria muy bueno que el gm del server
Ares dejara mas seguido los Buffer de PlayOnline en giran harbor
digo "buffer" por que en realidad no se como se llama o como se diga
:)

TheAlchemist
24/06/2007, 01:16
Es cuestion que el GM disponga de algun evento :)

gokel
24/06/2007, 01:16
q bueno . felicidades que lo hayas encontrado , yo busco la manera de como poder volver a jugarlo, y window vista creo q no me dejara segun lo que me dicen, espero respuesta en mi preguntas xD

dariodea
24/06/2007, 01:31
holis a todos
bueno creo este TH para dejar mi opinion, no se cual se la opinion de los demas.
pero ami parecer estaria muy bueno que el gm del server
Ares dejara mas seguido los Buffer de PlayOnline en giran harbor
digo "buffer" por que en realidad no se como se llama o como se diga
:)

En si, ayudaria mucho a los que no tienen hall, mochila o castillo, pero "caga" a los que tienen lo antes mencionado, por que cualquiera podria tener buff siempre... osea pagaron 1kkk al pedo, se entiende el punto?:P

Arukar
24/06/2007, 01:33
estaria bueno pero que lo hagan para los lvl bajo quisas com en otros server que les dan buff a los lvl 20 o 30 ya despues a arreglarsela solito sino sria como ya dijeron injusto para aquel o aquellos que juntaron mas de 5kkk para comprar hall

loriz
24/06/2007, 01:33
a mi me gustaria que el server se volviera menos fruta

bastante con que hay un npc que vende absolutamente todo...
y ademas existen las donaciones -.-

y muchos heros, delirante....

no empeoren la cosa, vean el modo de salir adelante,... el esfuerzo es siempre bueno, y ademas es mas divertido, las cosas que se consigen facil no tienen merito...

saludos

M!sS-k!tTiN
24/06/2007, 01:49
yo no me refiero q haya buff gratis las 24hs y si mas seguido. ejemplo los finde semanas o algo asi

loriz
24/06/2007, 02:12
yo no me refiero q haya buff gratis las 24hs y si mas seguido. ejemplo los finde semanas o algo asi

y yo me refiero a que eso te facilita el juego, te hace llegar sin trabas a lo que se busca, no te pone ninguna dificultad ni obstaculo a superar... por lo tanto no tiene merito, por lo tanto no se puede apreciar lo que uno tiene, por lo tanto terminas siendo un frutero que prefiere la facil ...

ya tiene bastante el server, no la jodan mas..

AlterNeo
24/06/2007, 12:51
bueno la verdad es que entiendo el punto de vista de loriz siendo sincero la mayor satisfaccion es no depender de nada para avanzar, ademas siempre tenes la obcion de una party o hasta de crearte una mochi profeta depende de uno

pd: no estaria mal que los pongo de vez en cuando para Agitar en giran harbor XD

kewa
24/06/2007, 14:40
a mi me gustaria que el server se volviera menos fruta

bastante con que hay un npc que vende absolutamente todo...
y ademas existen las donaciones -.-

y muchos heros, delirante....

no empeoren la cosa, vean el modo de salir adelante,... el esfuerzo es siempre bueno, y ademas es mas divertido, las cosas que se consigen facil no tienen merito...

saludos

Claro, por eso loriz está jugando en un server con rates x0.25/x0.4/x0.6 y solo pasa acá a saludar cada tanto, o qué pensabas?


En cuanto a los buffer, más que facilitarte o no las cosas creo que es sencillamente por el mismo motivo que dijeron que no vuelven a sacar packs de buff al mercado: Jode a los support

Los ponés un finde: jodés a los support un finde
Los ponés en la semana: jodés a los support en la semana

demon_cry
24/06/2007, 14:41
yo no me refiero q haya buff gratis las 24hs y si mas seguido. ejemplo los finde semanas o algo asi

yo opino q

nah...


con onda


una ves cada tanto me parece mas q suficiente

gracias god ;D

naranjin
24/06/2007, 15:31
no queres tambien que cuando creas un pj nazca lvl 40 directamente?
o tambien que regalen los SS y BSS, y porque no tambien que chano nos cebe mate mientras leveamos??

stevieray
24/06/2007, 15:42
na es mucho ya!
que lo pongan cada tanto esta bien, sino los suppport se cagan de angustia y no le venden 1 buff a nadie

Chi
24/06/2007, 15:46
a mi me gustaria que el server se volviera menos fruta

bastante con que hay un npc que vende absolutamente todo...
y ademas existen las donaciones -.-

y muchos heros, delirante....

no empeoren la cosa, vean el modo de salir adelante,... el esfuerzo es siempre bueno, y ademas es mas divertido, las cosas que se consigen facil no tienen merito...

saludos

No es para contradecirte, pero siempre hubo donation manager, y vos elegistes jugarlo estando ese npc.

(no vengan a decir q al principio no habia xq ya lo se).

Zonyc
24/06/2007, 15:52
CLAAARO

pibe no queres tambien que el gm cuando creas un char te whisp, te pregunte como queres que sea tu char y una vez que le decis la conbinacion te edite y te deje con set, joyeria unica los skills lvl alto, el char lvl 78 y hasta el arma de hero?


dejense de joder......