PDA

Ver la versión completa : Otros con pagina (poco originales los chicos)



kracken9
24/06/2007, 02:12
Hace un tiempo postearon un post en el que se mostraba la pagina de un pelotudito que te agregaba millones en tu cuenta
Bueno hoy empezaron a aparecer otros, mismo modus operandi, pero ahora se trata de un tipo de cuarta porque no hay de quinta.

http://img341.imageshack.us/img341/5498/jajajajatb7.jpg

http://img512.imageshack.us/img512/7479/jajajajaam0.jpg

Parece que no solo el diseño brilla por su ausencia, sino que ademas no se dio cuenta de que el server cambio de nombre

LIKE_A_VIRGIN
24/06/2007, 02:20
apa che para tener en cuenta

Centinelo
24/06/2007, 02:23
y bueno que se puede hacer. nada, esta fuera de las manos de los GMs y adenas el que cae es porque esta queriendo chitiar. y esto me trae una question.
que hacias vos visitando esa pagina?

Mø†ø©®ø§§
24/06/2007, 02:30
los de esa pagina se fijan qe pusiste en id i contrasenia i te cagan todo

Centinelo
24/06/2007, 02:31
los de esa pagina se fijan qe pusiste en id i contrasenia i te cagan todo

nooo man! encerio?!?!?!? daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DuendeX
24/06/2007, 02:39
me parece perfecto ke agan eso y ke les cagen todo pero todo.... por keres chiter...

si keres chiter ke te kepa...

PD: cento lee pm

-Nitz-
24/06/2007, 02:51
el que caiga en eso, se merece ser choriado

stevieray
24/06/2007, 02:51
jajajajajjaaj
lo peor es que hay gente que cae

pd: yo ya perdi 5 c uentas asi, pero asi y todo parece posta esto voy a probar y les cuento (?)

Magick
24/06/2007, 03:12
Creo uqe es mas jodido caer asi que caer con un trade o algo asi.

Saludos

Lokaaaaa
24/06/2007, 03:23
jajajja ami me asombra q se tomen el tiempo de hacerlo.......

hernanpro
24/06/2007, 05:07
a mi me parece ke si un gm recibe una keja de "me afanaron en tal pagina ke me editaban adena" automaticamente le tendrian ke banear todas las cuentas por ******** y kerer garcar xD

::iNoW::
24/06/2007, 16:30
a mi me parece ke si un gm recibe una keja de "me afanaron en tal pagina ke me editaban adena" automaticamente le tendrian ke banear todas las cuentas por ******** y kerer garcar xD

Alguna ves tenia q coincidir con vos... xD


Yo voy a hacer una web asi y ver cuanta gente cae, solo por curiosidad xD desp pongo las estadisticas y me rio un rato xD

euge_sali
25/06/2007, 03:02
ese dia aprendi a hacer una pagina web :P

demon_cry
25/06/2007, 04:03
Alguna ves tenia q coincidir con vos... xD


Yo voy a hacer una web asi y ver cuanta gente cae, solo por curiosidad xD desp pongo las estadisticas y me rio un rato xD

jajajaj por fabor haceloo!!!

y anuncialo en el foro q lo vas a hacer!!!!

despues esparcis el rumor adentro del game y me juego las bolas q un millon de ******s van a caer aunque este posteado en el foro y todo xD

::iNoW::
25/06/2007, 04:04
jajajaj por fabor haceloo!!!

y anuncialo en el foro q lo vas a hacer!!!!

despues esparcis el rumor adentro del game y me juego las bolas q un millon de ******s van a caer aunque este posteado en el foro y todo xD

Te juro estoy tentadisimo, hasta pondria link en mi firma para contar cuanta gente entra! XD obviamente pegando el source code en el foro, la idea es ver cuanta gente i***** hay no robar.

Registraria el nick en nic.ar y todo xD tengo un host al dope dando vueltas por ahi quedaria mas pro, pero todavia no se me ocurre q direccion ponerle XD

stevieray
25/06/2007, 10:33
Te juro estoy tentadisimo, hasta pondria link en mi firma para contar cuanta gente entra! XD obviamente pegando el source code en el foro, la idea es ver cuanta gente i***** hay no robar.

Registraria el nick en nic.ar y todo xD tengo un host al dope dando vueltas por ahi quedaria mas pro, pero todavia no se me ocurre q direccion ponerle XD

hahah hacelo marian y me muero!
ponele playonlinehack.com.ar playonlineadena.com.ar
va a caer bocha de gente seguro

GoD
25/06/2007, 12:01
a mi me parece ke si un gm recibe una keja de "me afanaron en tal pagina ke me editaban adena" automaticamente le tendrian ke banear todas las cuentas por ******** y kerer garcar xD


:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping: :clapping::clapping:

::iNoW::
25/06/2007, 12:40
hahah hacelo marian y me muero!
ponele playonlinehack.com.ar playonlineadena.com.ar
va a caer bocha de gente seguro


registro del nombre de dominio:
playonlineadena.com.ar

Ha completado el formulario de Registro de Dominio. El sistema ha generado y enviado a la dirección de correo electrónico indicada una notificación en tal sentido.

Para dar inicio al trámite, luego de recibir la notificación por correo electrónico, debe reenviarlo tal como lo recibe a asigdom@nic.ar

Por favor, no lo modifique y asegurese que su programa de correo tampoco lo haga al enviarlo.


XD

Ironman
25/06/2007, 12:41
Tanto ke se quejan de ke se gastan haciendo esos tipos de paginas.. ahora salis con ke keres hacer una¿?

Creo ke la cosa no es reirse de esas personas.. en todo caso seria mejor ayudarlas ^^




Saludos ;)