PDA

Ver la versión completa : ke sub hago soy warcryer?????



daemonvector
24/06/2007, 02:25
hola ke sub me recomendarian para un wc estoy lvl 74 y ya paso
ke lo hago????
algunos dicen wc tyrant bd arkero pero me penalizo:bomb:
ke lo hago porfas respondan

para el lado de tanke kiero hacerlo
diganme pliz:mfr_lol:

Centinelo
24/06/2007, 02:40
hola ke sub me recomendarian para un wc estoy lvl 74 y ya paso
ke lo hago????
algunos dicen wc tyrant bd arkero pero me penalizo:bomb:
ke lo hago porfas respondan

para el lado de tanke kiero hacerlo
diganme pliz:mfr_lol:

De penalizar te penalizas igual si o si, por el lado del light y del Heavy, en cuanto pongas una Sub de Tanque o Semi Tanque te pisa el Heavy y cuando pongas la Sub del Rouge o Monk te pisa el Light, no tenes escapatoria. Pero esto no quiere decir que cagaste el pj para nada.
el orden la las sublases las elejis vos, apartir de ahi estan bien cualquiera.
Si pones el Tyrant, leveas usando Heavy, tenes maestria de Fist y y weapon mastery General asi q rinde. si pones BD Usarias Light y maestrias en Dual + la mastery Genreal en armas por lo tanto Rinde. y si pones el ARquero usarias Heavy, maestria en BOW + mastery Genreal en armas, y rinde mas.
por mi parte te aconsejo poner el HE, por que teniendo Ya el WC al Taco vas a pegar copado y con un atk speed lindo apartir de Grado A. que te pongas Tallum y con un Peril llegas tranka a sub de nuevo.
Si queres otro tipo de PJ seria lo mismo pero le cambias la CLASE principal que en el caso anterior era la de HE, podes ponerle un TH, AW, PW lo que se te cruce, o en vez de BD pones PAladin, DA, lo q se te cruce.

ahora si queres algo inovador que rinde. hacete WC/HE/Pala/Destro.

DuendeX
24/06/2007, 02:44
De penalizar te penalizas igual si o si, por el lado del light y del Heavy, en cuanto pongas una Sub de Tanque o Semi Tanque te pisa el Heavy y cuando pongas la Sub del Rouge o Monk te pisa el Light, no tenes escapatoria. Pero esto no quiere decir que cagaste el pj para nada.
el orden la las sublases las elejis vos, apartir de ahi estan bien cualquiera.
Si pones el Tyrant, leveas usando Heavy, tenes maestria de Fist y y weapon mastery General asi q rinde. si pones BD Usarias Light y maestrias en Dual + la mastery Genreal en armas por lo tanto Rinde. y si pones el ARquero usarias Heavy, maestria en BOW + mastery Genreal en armas, y rinde mas.
por mi parte te aconsejo poner el HE, por que teniendo Ya el WC al Taco vas a pegar copado y con un atk speed lindo apartir de Grado A. que te pongas Tallum y con un Peril llegas tranka a sub de nuevo.
Si queres otro tipo de PJ seria lo mismo pero le cambias la CLASE principal que en el caso anterior era la de HE, podes ponerle un TH, AW, PW lo que se te cruce, o en vez de BD pones PAladin, DA, lo q se te cruce.

ahora si queres algo inovador que rinde. hacete WC/HE/Pala/Destro.

a mi me gusta komo keda kon subg de wc, pero me gusta mas sub de warlock


PD CENTO LEE PM

daemonvector
24/06/2007, 02:51
muchas grax por el consejo
estoy entre esas 2

wc tryrant daguero paladin/// wc tyrant sws arkero

me gusta mas la ultima porke el arkero pega mas (=

grax por los consejos no keria mankiarla

DuendeX
24/06/2007, 02:57
pero si terminas arkero vas a tenr poka hp, terminando (dentro de las subs ke vos pensaste) sws kon tatoos adecuados poder llegar a los 7k de hp y una buena evacion...

C0L0S0
24/06/2007, 04:27
Los Warriors que cargamos sub de mago lo hacemos en la 2da sub... pero él empezó mago... Y si vuelve a cargar la Heavy y Light de 2da prof? Por ejemplo: WC/Ty/Prophet/HE, ahí si usa heavy no se le aplica el Magicians Movement no? Aunque bueno, el WC y el PP tienen muchas cosas parecidoas y no ganaría tanto...
Y Warlock q carga Light y Robe nomás qué onda?


Saludos.

elwear
24/06/2007, 10:44
WC - DESTRO - WLK - SK

USAS LIGHT NO TE PENALIZA Y PEGAS TODO

SALUDOS

kha
24/06/2007, 11:20
kedas penalizado; prova mago ,no sos tan duro como un ol,pero tens el drain,acu otros buff y otras tonteras kedaria lindo y sin penalizacion k te hace renegar contra magos si no tenes una robe puesta por la penlizacion, yo provaria mago

nanocool
24/06/2007, 15:04
o mete todos tankes o ke ninguno use heavy sino te penalizas, el sws y el bd tienen mastery ***** de antes de ser bd sws asike te la pisaria, mira bien eso, saludos

demon_cry
24/06/2007, 15:06
kedas penalizado; prova mago ,no sos tan duro como un ol,pero tens el drain,acu otros buff y otras tonteras kedaria lindo y sin penalizacion k te hace renegar contra magos si no tenes una robe puesta por la penlizacion, yo provaria mago

che el wc y el ol no te dejarian la misma vida??

solo q el ol tiene el toggle q es como el duard stance y el wc no.. es asi?

daemonvector
24/06/2007, 15:31
maniana pido sub la primera entonces keda asi

wc tyrant da arkero :)

tengo buff propios soul cry bosth de hp algunas cosas mas
ud deflect y arkero alfinal asi es mas rapido y pega ciritcal mas lindo

pero no kedo penalizado cuando me voy para da?????????

respondanme manian pido sub y no kiero mankiarla la otra seria

wc destroyer bd arkero

no hago tyrant y no me penalizo pego mas lento pero pega bien:specool:

kha
24/06/2007, 16:34
maniana pido sub la primera entonces keda asi

wc tyrant da arkero :)

tengo buff propios soul cry bosth de hp algunas cosas mas
ud deflect y arkero alfinal asi es mas rapido y pega ciritcal mas lindo

pero no kedo penalizado cuando me voy para da?????????

respondanme manian pido sub y no kiero mankiarla la otra seria

wc destroyer bd arkero

no hago tyrant y no me penalizo pego mas lento pero pega bien:specool:


kedas penalizado = desttroyer pisas maestria heavy /arkero pisas maestria light pisas las dos

Requiem
24/06/2007, 16:39
Wc-ty-th-HE

Bronzenbeard
24/06/2007, 16:51
Wc-ty-th-HE

alto flan......

me gusto las subs que puso elwaer :p

C0L0S0
24/06/2007, 17:32
maniana pido sub la primera entonces keda asi

wc tyrant da arkero :)

tengo buff propios soul cry bosth de hp algunas cosas mas
ud deflect y arkero alfinal asi es mas rapido y pega ciritcal mas lindo

pero no kedo penalizado cuando me voy para da?????????

respondanme manian pido sub y no kiero mankiarla la otra seria

wc destroyer bd arkero

no hago tyrant y no me penalizo pego mas lento pero pega bien:specool:

Cualquiera de esas te caga el PJ también. Tu salida es cargar otro mago de 2da profesión como ya te dijimos.


Saludos.

daemonvector
24/06/2007, 17:48
pero en ke me penalizo
por ejemplo ke me haga wc tyrant sws arkero
el pj keda penalizado pero sirve igual ke te baja ???

diganme
porfas:wiggle:

diganme ke te caga porke si es por la heavy se te remplaza con la del sws y listo
pero el pj pega igual uso la draco light ke me keda la pasiva del tyrant:laugh:

PiPa.Av
24/06/2007, 18:26
Wc-Ty-He-Tk o SwS

e3mi
25/06/2007, 00:36
Wc-Ty-He-Tk o SwS

Penalizado. Si sos Wc tenes 3 opciones, o tiras todo tanke y usas light, o todos con light y usas heavy, o mezclas y pegas lento con light y heavy o usas robe y pegas normal. Entonces lo mejor a mi gusto seria:

Warcryer-Tyrant-Warlock-Hawk Eye. Si sos alto flan, pero si no queres comerte la pena o tener que usar robe, no te queda otra.

Requiem
25/06/2007, 03:15
alto flan......

me gusto las subs que puso elwaer :p

Alto flan pero no le queda otra sino manquea.

No le puede meter 1 sub tanque porq pisa heavy.. y meter tanque y despues otra sub mago no entra tyrant y metiendo 2 subs de mago no rinde.

No le queda otra sub q esa

Hay un dux q tiene esas subs pero en vez de terminar HE termino TH y es mas flan todavia. Y se carga muchisimos PJs igual. Es de las subs q mas rinde WC-TY-TH-HE

chochiamor
25/06/2007, 10:19
hola ke sub me recomendarian para un wc estoy lvl 74 y ya paso
ke lo hago????
algunos dicen wc tyrant bd arkero pero me penalizo:bomb:
ke lo hago porfas respondan

para el lado de tanke kiero hacerlo
diganme pliz:mfr_lol:

WC-Ty-BD-WL