PDA

Ver la versión completa : 1 sobre danzas, 1 sobre armas



chapa_akd
24/06/2007, 07:29
A ver quien me saca las siguientes dudas:

1- porque cuando danzeo a veces me consume poco mp y a veces me consume como el triple? Tengo que esperar a que se vayan las danzas para que consuma menos o que hay que hacer? (calculo que esto vendra del famoso "Continuous dancing consumes additional MP" pero que quiere decir en castellano? o.O)

2- para mis amados enanos, que SA me conviene ponerle a sus armas?
Compre una Yaksa Mace y una Orcish Poleaxe, obviamente la orcish la voy a usar para levelear mas rapido (mobear) mientras que la yaksa es para el spoiler para spoilear :p (para que otra cosa va a ser? xD)
Por las dudas les recuerdo:
Yaksa mace:
Rsk. Focus (Increases Critical Attack by 115 when HP becomes 60% or lower)
Health (Increases maximum HP by 25%)
Anger (Enhances P. Atk. by 26 while reducing maximum HP by 15%)

Orcish Poleaxe:
Critical Stun (Enhances 15% chance of stun effect during a critical attack)
Towering Blow (Increases the effect area of the weapon)
Wide Blow (Enhances Broadens angle of attack)

:unknw: a sus enanos que SA le mandaron a sus respectivas armas y porque?

pR00f
24/06/2007, 07:45
Con respecto a la de las dansas, mientras mas te hayas tirado, mas mp te va a consumir, siempre te conviene esperar a ke se acaben todas para tirar de nuevo.

PajaNoel
24/06/2007, 08:23
tira dansas a las cuarta q tiras te ocupa el doble un poko mas y ya despues ni te cuento asi q siempre tenes q esperar a q se acaben... a la lanza ponele Wide Blow pegas mas ancho rinde muchisimo... y a la Yaksa mace metele lo q mas te guste xD

hernanpro
24/06/2007, 08:38
lo de las danzas significa "si no pode espera 3 minuto tkb ke te fume el mp vieja" xD

Genetic
24/06/2007, 10:38
Significa que te consume mas MP si no esperas a que se vayan

Al Yaksa mace: Health

A la Orcish Poleaxe: Wide Blow

Saludos...

silhill
24/06/2007, 11:53
Con respecto a la danzas significa mientras mas danzas tires te consumira mas MP y te consume el tripe cada cuando las tenes todavia, a mi heroe que es mochi me consume la mitad del MP siendo 68 tirando las cuantro danzas para movear (Warrior, Fire, Fury, Vampire) y esta usando DC Robe, asi que entenderas lo que te consume si no esperas que se vallan.
Con respecto a la Lanza te con conviene Wide Blow por que te da mas rango de golpe, o sea tenes casi un 180º de rango circular, y el martillo podria ser entre Health o Critical Stun pero ya con el Hammer Crash que tiene el enano es suficiente por que casi siempre entra aunque dure poco asi que te diria que le pongas Health.

Suerte

chapa_akd
24/06/2007, 18:34
Listo.
Salio health y wide blow.
Y ya comprendi a la perfeccion lo de las danzas.
Gracias a todos por contestar ^^

Razael
24/06/2007, 19:25
Info más puntual del gasto del MP de las danzas:
MP= 60+30*DanzasPrevias;

Con los cantos del SwordSinger sería:
MP= 60+30*(DanzasPrevias+CantosPrevios);

O algo asi.. Que alguien me corrija si me equivoque.. =P

Con respecto a las SA ya lo solucionaste, pero yo diria para el Yaksa ponerle Health... Lo de la Pole no te lo habria podiddo responder porque nunca usé y no se que tanto cambia el Wide Blow y esos parecido... =P

chochiamor
25/06/2007, 09:59
lo de las danzas significa "si no pode espera 3 minuto tkb ke te fume el mp vieja" xD

kakakakakakkaakjajajaja

elpete
02/05/2009, 16:09
tirando song primero(por ej, heart - hunter - vitality) y dance desp( fire fury vr warrior)te consume menos mp (para los q les gusta mobear full o no tienen ni lvl ni equipo adecuado :P)

AlEjAnDRiTa
02/05/2009, 16:13
tirando song primero(por ej, heart - hunter - vitality) y dance desp( fire fury vr warrior)te consume menos mp (para los q les gusta mobear full o no tienen ni lvl ni equipo adecuado :P)

con q necesidad revivis un th de hace mas de 1 año :@

Before
02/05/2009, 17:43
hay q banearonlos a la mierda a estos q reviven ths..

kracken9
03/05/2009, 17:01
hay q banearonlos a la mierda a estos q reviven ths..

Pero despues lloran que ya hay threads armados. Quien los entiende?

-Exocet-
03/05/2009, 17:18
Pero despues lloran que ya hay threads armados. Quien los entiende?

una cosa es revivir para hacer una pregunta otra muy distinta es postiar al pedo una respuesta de hace 1 año.

Depardiu
03/05/2009, 17:45
una cosa es revivir para hacer una pregunta otra muy distinta es postiar al pedo una respuesta de hace 1 año.

Claro, ademas ya le habian contestado 3 personas diferentes..:S

Chufino
03/05/2009, 17:47
de ultima no le veo nada malo revivirlo a este th ya q sirve como info para el q no save el dato.....trankilamente deveria ir en guia :D

Niki2-minutos
03/05/2009, 19:50
Th Del 07