PDA

Ver la versión completa : Ayuda



gokel
24/06/2007, 08:58
Alguien Q Haya Podido Instalar Bien El Lineage C4 En Window Vista

luiscarlos
24/06/2007, 11:42
Hola: fijate bien en guias o por el search. Ahí está todo descripto. No te puedo ayudar ya que poco se de esto, pero x esos th creo que lo tenés. Saludos

.Empezado por Alspex
hOLA; TENGO UN PROBLEMA...

bueno... hace pokito me acabo de comprar una nueva laptop con el windows vista home premium...

grabe el c4 en un dvd y cuando lo instale en la notebook no me funciona... q pasa?.. me bajo el c4 de filefront.com y otro c4 de torrents.. instalo el patch y todo como en mi pc de mesa y igual no me funka.. alguno con el vista y con los mismos problemas?


no creo q mi laptop no tiene las recomendaciones nescecarias xq dispongo de:

2gb ram dd2 667, 512mb de video, proccesador dual core 2.00ghz centrino y me sobran 150gb de espacio.. alguna solucion?

P.D: cuando corro l2 en el task manager dice q se esta corriendo peor no me sale ni la imagen esa q sale al principio

Alspex el problema se debe a q el windows vista viene con diretcx 10, y la mayoría de los juegos funcionan diretcx 9.0, por eso seguramente te tira un error q falta la la libreria d9Xxxxx_.dll.
Solución: instalar el directx 9.0C (link en primera pagina). Lamentablemente no te va a funcionar de lo mejor, pero, es la solución que queda.



salu2
__________________

gokel
24/06/2007, 12:17
yo eh leido todos ahy uno , pero nada me da lo k busco instalo todo bien y cuando le doy al icono del l2 para jugar q doy next y luego finish no sube el juego : (

AlterNeo
24/06/2007, 12:36
Instala el C4 luego instala el Parche actual osea el v15 creo y luego bajate y copia el archivo descomprimido en la carpeta system que aqui te lo pongo

http://morpgdown.morpg.com.ar/download/Core.rar

Y pone el L2.exe como administrador y listo

hace asi a mi me resulto suerte

gokel
24/06/2007, 12:47
no se me conecta el link que me diste : (

AlterNeo
24/06/2007, 13:06
si es verdad pero creo que es un problema con la pagina ya trate de meterme y no logro entrar con el link

http://www.playonline.com.ar/foro/informacion.291/40274-como-correr-lineage2-con-windows-vista.html

gokel
24/06/2007, 13:14
ese archivo para se k ya no anda en el server , de toda sformas muchas gracias amigo : (

AlterNeo
24/06/2007, 13:20
bueno madale un pm a algun gm aver si te ayuda mejor pero de que corre con vista corre

ojala te ayuden suerte