PDA

Ver la versión completa : Lag en las Sieges



Asaldur
24/06/2007, 11:05
Abro el th para expresarnos un poco acerca de lo que experimentan en sieges con el jodido lag que siempre da...

Y tambien para dar posibles propuestas de que se podría hacer durante los dias de siege para intentar minimizar el lag y hacer de las sieges algo jugable y sobretodo poder disfrutarlo.

Mi idea quizas es desactivar el chat dentro de todo el server durante una siege (Esto lo hacian en GZ pero nose si daba resultado). O quizas quitar los monstruos de todo el mapa hasta que las sieges se acaben (Ya que practicamente nisiquiera se pueden matar por el lag a millon que se genera), nose que otra cosa se podria sugerir.

Soulforce
24/06/2007, 11:58
Abro el th para expresarnos un poco acerca de lo que experimentan en sieges con el jodido lag que siempre da...

Y tambien para dar posibles propuestas de que se podría hacer durante los dias de siege para intentar minimizar el lag y hacer de las sieges algo jugable y sobretodo poder disfrutarlo.

Mi idea quizas es desactivar el chat dentro de todo el server durante una siege (Esto lo hacian en GZ pero nose si daba resultado). O quizas quitar los monstruos de todo el mapa hasta que las sieges se acaben (Ya que practicamente nisiquiera se pueden matar por el lag a millon que se genera), nose que otra cosa se podria sugerir.

no todo el mundo esta en el asedio

Asaldur
24/06/2007, 18:59
Abro el th para expresarnos un poco acerca de lo que experimentan en sieges con el jodido lag que siempre da...

Y tambien para dar posibles propuestas de que se podría hacer durante los dias de siege para intentar minimizar el lag y hacer de las sieges algo jugable y sobretodo poder disfrutarlo.

Mi idea quizas es desactivar el chat dentro de todo el server durante una siege (Esto lo hacian en GZ pero nose si daba resultado). O quizas quitar los monstruos de todo el mapa hasta que las sieges se acaben (Ya que practicamente nisiquiera se pueden matar por el lag a millon que se genera), nose que otra cosa se podria sugerir.

No todos tienen ancho de banda de 999 mb

Ragnarok
24/06/2007, 19:13
No creo que rinda desactivar el chat, si le queres decir a alguin del clan/ally , que te helee o cualuquier cosa, no rinde..

Y lo de los mobs tampoco creo que rinda..pq mientras un 15% del server este en agite, el otro 85% va a estar vendiendo en giran , o agitando por ahi .. y tambien va a saturar mucho.
Lo que se podria hacer es evitar jugar con 2 cuentas.. No 1 cuenta x Ip pq los que juegan en ciber se matan, pero si que los que no quieran tener lag logueen una cuenta sola y no a la mochi, al bd, al sws, al crafter, al pj del hermano para levelearselo y su pj principal.
Solo una opinio.

Saludos.

demon_cry
24/06/2007, 19:22
no la verdad no me convence ninguna de las dos propuestas.. desactibar el chat :S...

y aparte hay gente q quiere seguir leveando.. muchos lo hacen con lag y todo..