PDA

Ver la versión completa : Skill de sub (continacion)



Blood Wolf
24/06/2007, 15:57
jajajaa....hola blood !!! como va? :p

mra...el light armor SI se te reemplaza. (pero es mejor ;) porq el light armor del TY o el del HE solo te da + P.Def al usar light, pero el del WLK te da +P.Def+Atak.speed+casting.speed+MP regenaration) :)

y lo del boost atak speed ni idea

salu2 :hola:

ya se q te da eso pero nada de defensa por eso tamb estava en duda de hacerme warcy en ves de warlock pero los buf del gato la sarpan

polvosflu
26/06/2007, 11:33
la defensa total cambia en 30 puntos. asi que no es demasiada la diferencia.
combiene hacerse una de wlck o wc y despues pisar la de heavy, asi terminas usando light.

y tak tak y le das y papapa.

Blood Wolf
26/06/2007, 16:43
la defensa total cambia en 30 puntos. asi que no es demasiada la diferencia.
combiene hacerse una de wlck o wc y despues pisar la de heavy, asi terminas usando light.

y tak tak y le das y papapa.

estas seguro de q son 30 mira q toy a dos pasos de la sub y no me quiero mandar cagadas

xNightmare
26/06/2007, 18:30
por lo q veo en tu firma y creo q de esas sub estan hablando yo diria q te hagas TY/HE/WLCK/TK yo creo q la light mastery del wlck te da lo mismo q la del TY o HE y te conviene hacerte HE antes q WLCK para q no estes penalizado

polvosflu
26/06/2007, 22:33
lo que pasa es que tambien lo completa nightmare.
son 30 puntos de diferencia, aca los tengo probado.
osea un ligght que te da 69 de def solo por usar light (el armor) con wlck te da 40 y el bonus de casting, atk, mp recovery y alguno mas.
y despues, te va a kaber penalizacion, porque si te pisas el light, solo podes usar robe sin penalizacion, pero como sos guerrero, es re al pedo, y tenes kabe penalizacion en el heavy y light.

toma por ejemplo mi sub, solamente que en vez de sws hacete tk.


saludos, y suerte.

Blood Wolf
27/06/2007, 09:44
lo que pasa es que tambien lo completa nightmare.
son 30 puntos de diferencia, aca los tengo probado.
osea un ligght que te da 69 de def solo por usar light (el armor) con wlck te da 40 y el bonus de casting, atk, mp recovery y alguno mas.
y despues, te va a kaber penalizacion, porque si te pisas el light, solo podes usar robe sin penalizacion, pero como sos guerrero, es re al pedo, y tenes kabe penalizacion en el heavy y light.

toma por ejemplo mi sub, solamente que en vez de sws hacete tk.


saludos, y suerte.

ok confio en ustedes

Blood Wolf
27/06/2007, 09:44
cualquier cosa sale imperial en ves de dragonic :D

Nightlord
27/06/2007, 11:35
No confies en estos dos estan en todos lados pero nunca terminan un pj si no mira sus firmas :harhar:naaa mentira son buenos pibes y te recomendaria en ves de (TY/HE/Warlock/TK) que hagas (TY/TH/Warcrye/SWS) esa sub siempre la quise emplear ya q terminarias con todo el critico y todo el Atak speed a parte de un muy buen Patak y una Mdef muy buena seria muy groso q se yo fijate esa sub desde mi punto de vista me encanta ya q siempre me gusto el daguero pero bue fijate a parte en estas sub no haria ningun problema ya q en todas tenes las mismas pasivas ( bueno no las mismas solo parecidas) y no estarias penalizado de ninguna forma no se fijate si te gusta y despůes desime byee:starwars:

polvosflu
27/06/2007, 12:24
La tuya es una sub pedorra. Y? Y?

Me ofendistes todo mal...

Prefiero tener transfer pain y no buff para la party y soul cry...

Es opcion de cada uno, asi que no bardees ahhhhhhhhhhh ahh feo feo

Blood, sigue tus instintos, confia en la fuerza..

Saludos, disculpen el desvirt.

TH CERRADISIMO!

Blood Wolf
27/06/2007, 13:44
La tuya es una sub pedorra. Y? Y?

Me ofendistes todo mal...

Prefiero tener transfer pain y no buff para la party y soul cry...

Es opcion de cada uno, asi que no bardees ahhhhhhhhhhh ahh feo feo

Blood, sigue tus instintos, confia en la fuerza..

Saludos, disculpen el desvirt.

TH CERRADISIMO!

jajaa q par de locos

la ultima sub todavia se pelea entre sk-tk-sws pero lo q importa ahora son las dos primeras he-warlock

cual ago primero? si me decis q los mastery de light armor solo tienen 30 puntos de diferencia me hago primero he y leveo mas rapido

consentrense ahi plizz, el grado de pt de un pj esta en juego :D

polvosflu
27/06/2007, 20:35
ja.

hacete he / wlck / lo que quuieras (tanque semitanque por UD)


ya esta, está cerradisimo el TH. Tenes todas las respuestas,,, SALUDOS

xNightmare
27/06/2007, 20:45
con TY/HE/WLCK/TK lvleas rapido al ser TY y despues HE lvleas al toke vas con el arco unos flechasos chau al otro y asi despues cuando seas wlck no te kbera penalizacion si usas light y tk no te pisa ninguna mastery porq aprende heavy la cual el TY HE y WLCK no aprenden al fin y al cabo terminarias siendo un buen pj con un cubito q te cura te curas a vos mismo y con tp,buff de critico y mucha dex

Blood Wolf
28/06/2007, 08:38
listo

thread cerrado :D

funpunchi
28/06/2007, 11:50
TY-HE-WK-BD

Q piensan ? . Fijensen. q piensan ?

Blood Wolf
29/06/2007, 12:53
TY-HE-WK-BD

Q piensan ? . Fijensen. q piensan ?

BD= poca defensa y vida

para terminar como dark elf prefiero SK q por lo menos tiene defensa

ademas tendria q usar 3 armas