PDA

Ver la versión completa : Para pedir ayuda! Gms denme una solucion !!



Rika Kunisaki
24/06/2007, 17:20
Tengo constantes problemas con 2 pjts q m einsultan y se meten con mi vida privada -.- Estoy arta! los puse en la ignores list y siguen jodiendo ya no se q mas hacer!!!! Ayudenme pliz


Aca les dejo pruebas

http://i181.photobucket.com/albums/x316/RikaKunisaki/Shot00371.jpg
http://i181.photobucket.com/albums/x316/RikaKunisaki/Shot00377.jpg
http://i181.photobucket.com/albums/x316/RikaKunisaki/Shot00379.jpg

LegioDrakonarium
24/06/2007, 17:27
No se si los gms puedan hacer algo, seria copado que si ya que gente como esa arruina el server metiendo cosas de afuera a adentro del juego... la verdad dan pena esos 2.

En el caso que no puedan hacer nada los gms lo mejor que podes hacer es tenerlos bloqueados, y te vas a otro lado cosa que si hablan que hablen con el aire.

Saludos, suerte y espero que se solucione esto.

e3mi
24/06/2007, 18:10
Taria para buscarlos y ver si son tan agite en la vida real, o solo tras una computadora pueden escribir 50 renglones de puteadas, no?.
Que gente de mierda, la escoria del server.

Rika Kunisaki
24/06/2007, 18:27
Grax por su apollo la verdad ^^ lo peor de la situacion es q uno de ellos es un varon 2 años mayor q yo ( yo soy una mujer) y me amenasa con venir a mi casa a cagarme a pinias y la verdad es q vive a 3 cuadras el cagon y nunca aparece -.-

Lo q mas bronca e dio es q yo estube enferma y me tuve q operar de urgencia, culpa de eso repeti un año. Ellos lo saben y me cargan con qcasi me muero -.-. Tambien me cargan xq mi vieja se esta muriendo de caner y necesita un transplante de higado -.-.

Eso es realmente una escoria: la otra la q me dice prostituta me lleva 3 años y tiene dos hijos! Quien es la prostituta aca Yo tengo 16 años hagan las cuentas....

Espero q algun gm me escuche y muchas grax!

lucas2224
24/06/2007, 18:36
vos tenes que aser como asen los jugadores de futbol NO LE DES PELOTA e isiste bien en postarlo por ahi los gms te den un toqe de bola y los penalicen (ojala) y weno nada mas pa decir y suerte que te falta poco para la subb :P
Edit: ah no lei lo que dicen de tu vieja y de tu enfermedad esos chabones no tienen que ser penalisados tienen que ser expulsados jeje si yo fuera vos voy y le prendo fuego la casa o contrato a alguien para que les corte los dedos y no juegen mass
Suertess en la vida y en el game tmb

oOFachamanOo
24/06/2007, 18:43
y wa.. ta d moda.. eso..de meterse en el fuero intimo d la gente xDDDD los gm's no pueden hacer.. nada.. :S..

Ps: reza por ellos.. lo necesitan.. posta

suwix
24/06/2007, 18:47
viste a la izquierda de la ventanita donde ingresas el texto, hay unmartillito; le haces click y destildas el cuadrito q dice "General", y los dejas hablando solos por un buen rato, tomese untecito señorita, si viven cerca de su casa y se hacen mala sangre por un juego, no valen ni la pena tenerlos en el barrio, tranca q la vida misma se encarga de deshacerse de ese tipo de gente.

Touji
24/06/2007, 18:58
Que gente de mierda, ojala se mueran u_u

demon_cry
24/06/2007, 19:00
anda a la casa del chabon, tocale timbre y hacelo q se trague sus palabras
si sola no podes, anda con algun amigo
un tipo no puede andar asi amenazando a una mujer.. flor de homosexual



p.d: pregunto yo.. vos les hiciste algo??

EldragonShiru
25/06/2007, 05:20
lo mas gracioso es q dice yo t digo las cosas en la cara y esta atras de un monitor un verdadero maricon...ojala se t solucione el problema con esos 2 infelices

felpan
25/06/2007, 05:31
HAY Q PKEAR A ESOS PJ POR GATOS.
SUERTE!!!CUALQUIER COSA WISP Q VOY CON ALGUN AMIGO Y LO PKEO XD YA Q ES HERO Y NO SE SI LO PODRE PKEAR :p
SALU2

DuendeX
25/06/2007, 09:44
ajaja pero si se conocen son vecinos, las kosas vienen de otro lado y no del game..... son pendejerios, me dijo no me dijo.....

igualmente te vas hasta una gk y te trasladas a otra ciudad...

chochiamor
25/06/2007, 09:53
Si vive a 3 cuadras decile a tu viejo o hno q va y lo caga a piñas :jupash:

cybercom1
25/06/2007, 10:00
ME SENTARE EN LA VEREDA A VER PASAR EL CADAVER DE MI PEOR ENEMIGO!!!!

Girion
25/06/2007, 10:01
Se soluciona facil amigo+contarle lo ke te hacen=cara del vago yena de dedos :P


al menos yo lo haria por mis amigas :P

Spyrax
25/06/2007, 10:03
Ojala puedas solucionar los problemas sino /allblock y despues dejas solo canal de lan, party y ally disponibles.
Si el problema sigue, como dijo cochi juntas gente y sale agite posta :P
Agarralos 1 x 1 y bajales los dientes si los conoces!
Salu2 y perdon por desvirtuar un poquito :p

Arukar
25/06/2007, 10:27
lamentablemente eso es lo que pasa cuando muchos pendejos (sin ofender a ninguno mas que estos 2) los tenes detras de una pc y lo unico qeu te saben decir son boludeces lo mejor que podes hacer es allblock como dijeron antes o decirle a tu hermano o algun amigo que lo salude con un cortito en la nuca esos solo asi aprenden

PD:estaria copado que quisas los gm dieran un ejemplo de que ese tipo de cosas en el server no se toleran baneando la ip de estos 2

saludos

cybercom1
25/06/2007, 10:29
lamentablemente eso es lo que pasa cuando muchos pendejos (sin ofender a ninguno mas que estos 2) los tenes detras de una pc y lo unico qeu te saben decir son boludeces lo mejor que podes hacer es allblock como dijeron antes o decirle a tu hermano o algun amigo que lo salude con un cortito en la nuca esos solo asi aprenden

PD:estaria copado que quisas los gm dieran un ejemplo de que ese tipo de cosas en el server no se toleran baneando la ip de estos 2

saludos

Banear Ip no sirve de nada. Apagas el modem y lo prendes y tenes IP nueva
(al menos en casi todos los casos es asi)

Ban Cuenta y listo.

Los golpes bajos son Intolerables.

luiscarlos
25/06/2007, 13:02
Buenas: Creo que ante semejante bajeza y evidencia de la miseria humana, con todo respeto, los GM´s deberían, al menos, suspender a los users por un tiempo determinado. Todo tiene límite. Saludos.

Spooky
25/06/2007, 13:21
Primero que nada cuando tenes un pedido asi va a denuncias

En segundo termino se analizara tu caso
te recomiendo q pases por el blacklist.
Saludos

::iNoW::
25/06/2007, 14:03
Primero que nada cuando tenes un pedido asi va a denuncias

En segundo termino se analizara tu caso
te recomiendo q pases por el blacklist.
Saludos

y q hacemos en la blacklist? no gana nada con ponerlos en esa lista....

Schatten
25/06/2007, 14:16
y q hacemos en la blacklist? no gana nada con ponerlos en esa lista....

no se pq siempre q te leo estas retrucando lo q dicen los moderadores... en fin... si Spooky dice q pase por el black list... es pq en ese th van todo tipo de gente q se considera q hace algo malo... al insultar a un usuario de esa forma esta haciendo algo malo... y si ese usuario tiene conocidos y ven a esos dos char en black list creo q se juntarian e irian a pekearlos y a hacerles la vida imposible en el server... es lo q haria yo en mi caso.

PD: A mi no me divierte q quieras hacerte ver retrucando siempre a los moderadores... no se vos pero pensalo.

GoD
25/06/2007, 14:18
El Staff NO penaliza por screens y eso es sabido de siemrpe. El motivo: es porque no tenemos tiempo de andar chequeando si las imágenes son editadas o reales. Además si penalizáramos por screens tendríamos 200 denuncias por día y sería inmanejable.

Tenés 2 opciones:
1) Tomarte 1 SOE
2) Ignorarlo

Saludos!

Cierro el TH para que no se desvirtue.
Cualquier duda al respecto hace tu descarga en la sección denuncias.