PDA

Ver la versión completa : solo falta que me ****** !!!! ya me kalente



redondos
24/06/2007, 19:38
muchachos que jamas les pase hice unas donaciones el 11/4 y 2/5/07

QUE JAMAS ME LAS DEPOSITARON Y SIEMPRE DECIAN MAÑANA MAÑANA MAÑANA.

JAMAS ME DIERON BOLA COMO CORRESPONDE SI KIEREN LEAN EN DENUNCIAS Y

KAGUENSE DE RISA .

AHORA PASO D UN PJ A OTRO UN SET KARMIAN TODA LA JOYERIA +4 Y LAS ULTIMAS CHIROLAS

Y QUE PASO DESAPARECIO JEJJEJJEJE YA FUE BORREN EL POST PASENLO ADENUNCIAS HAGAN LO QUE QUIERAN SIEMPRE FUI MUY RESPETUOSO PERO UDS JAMAS LO FUERON " DESDE YA GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

CUENTA PINKFLOYD1981 SI KIEREN BORRENLA CON TODOS PJS

LRT_Nicolas
24/06/2007, 19:40
Lo de pasar de pj a pj a mi tambien me desparecio :S.

Sora
24/06/2007, 19:53
AjaUAjuaj!!!! el titulo que pusistes es lo mejor que pudistes haber echo en tu vida jaJAjaJA!!! xD!!


no seg, para mi que pusistes mal algo en la donacion.

::iNoW::
24/06/2007, 21:49
Mandaste los respectivos PMs cuando donaste? o sea donan banda de gente por dia el sistema funciona joya...

MaTuTa
24/06/2007, 21:53
esto va en el foro de Lineage 2 y selecciona el server correspondiente al ke jugas ... y de ahi buscas el tema denuncias lo uniko k vas a lograr posteando en esta seccion es k te lo borren o te lo cierren :)

Mucha suerte con tus cosas :P

ceentee
24/06/2007, 21:56
titulo que si o si vas a hacer que todos leamos, pero bueno te vuelvo a repetir ojala que se te solucione lo de la donacion

Hacker 47
25/06/2007, 00:11
esto va en el foro de Lineage 2 y selecciona el server correspondiente al ke jugas ... y de ahi buscas el tema denuncias lo uniko k vas a lograr posteando en esta seccion es k te lo borren o te lo cierren :)

Mucha suerte con tus cosas :P
Que capo (Y).

-Nitz-
25/06/2007, 00:53
esto va en el foro de Lineage 2 y selecciona el server correspondiente al ke jugas ... y de ahi buscas el tema denuncias lo uniko k vas a lograr posteando en esta seccion es k te lo borren o te lo cierren :)

Mucha suerte con tus cosas :P

Creo que no le interesa :]

TOMpudo
25/06/2007, 02:51
no le creo nada , nunca fallan las donaciones si lo haces como corresponde , y de los PJs a lo mejor lo hizo en distintas ciudades o el inventario esta lleno , algo esta haciendo mal .

tas juzgando demas al servidor recien llevas 2 meses en el foro , es muy dificil q te respondan de esa manera , yo no te creo q queres q te diga.

armate un TH pero bien copado onda q te crea hasta el benedicto 16 , a lo mejor tenes suerte , bye.

GoD
25/06/2007, 11:50
Si MORPG se dedicara a "cagar" a los users con las donaciones te imaginás lo que sería el foro? imaginate que no estaría en pie desde hace mas de 2 años e imaginate que no hubiera ni 50 players jugando...

Envia un PM al user DONACIONES y te van a solucionar el tema.

TheBest
25/06/2007, 15:05
Las donaciones siempre se entregan en tiempo y forma de no ser asi es por error de los usuarios no nuestro.
tus donaciones fueron acreditadas.
tu ultima donacion fue entregada el dia 07/05.
y la anterior fue entregada el dia 18/04.
nombre del pj pinkfloyd en el server venus.