PDA

Ver la versión completa : es buen pj este??



daemonvector
24/06/2007, 22:32
soy wc
me recomendaron que lo haga de esta manera

WC/TYRANT/WARLOCK/ARKERO

me dijieron ke haga asi sino keda penalizado

es buen pj???:wave:

tengo soulcry buff propios hp del wc el weapon mastery y el tranfer
no tgengo ud pero pega bien me dicen si estga bien maniana pido sub tyrant
TERMINO ARKERO CON HEAVY tengo toda la joyeria unica y le ocmpro la imperial va ser duro o flan?? NO TOY PENALIZADO:notworthy:

:joystick: kedaria asi definitiva pega lindo????

e3mi
24/06/2007, 23:02
Evitas el penalize, y tenes buena M. Def por los pasivos de Warlock, y aguante por el gatito, eso contra magos, pero contra fighters quedas jodido porque no tenes UD, ni ningun selfbuff/activable de P. Def. Y aparte terminas arkero, que no tiene mucha P. Def, lo mejor es terminar tanke, pero si empezaste Warcryer, es lo mejor que podes hacer.

Cegadora
24/06/2007, 23:03
A mi no me gusta :s yo pienso k un arkero sin Destroyer no es nada y sin Tyrant tampoco ... aparte tambien hacer la sub de warlord, y terminar arkero, y usar thrill ? que te baja la velocidad de correr 2 ... osea te saca un ww... y te da un haste... no se yo por mi parte no me gusta un arkero k no corre del rango de los magos no rinde :s

Gazzon
24/06/2007, 23:07
soy wc
me recomendaron que lo haga de esta manera

WC/TYRANT/WARLOCK/ARKERO

me dijieron ke haga asi sino keda penalizado

es buen pj???:wave:

tengo soulcry buff propios hp del wc el weapon mastery y el tranfer
no tgengo ud pero pega bien me dicen si estga bien maniana pido sub tyrant
TERMINO ARKERO CON HEAVY tengo toda la joyeria unica y le ocmpro la imperial va ser duro o flan?? NO TOY PENALIZADO:notworthy:

:joystick: kedaria asi definitiva pega lindo????

Sos terrible flan, no tenes tanque (ud,reflect arrow,gaurd stance,etc) y si, pegas lindo pero de que te sirve si te bajan de una flecha :P

edit: me olvide de recomendarte otra sub :P, yo haria wc-he-wrlk-tk.. o algo asi, hay muchas opciones depende de vos

demon_cry
24/06/2007, 23:10
A mi no me gusta :s yo pienso k un arkero sin Destroyer no es nada y sin Tyrant tampoco ... aparte tambien hacer la sub de warlord, y terminar arkero, y usar thrill ? que te baja la velocidad de correr 2 ... osea te saca un ww... y te da un haste... no se yo por mi parte no me gusta un arkero k no corre del rango de los magos no rinde :s

como q un archer sin destro no es nada :S ...................

e3mi
24/06/2007, 23:19
Sos terrible flan, no tenes tanque (ud,reflect arrow,gaurd stance,etc) y si, pegas lindo pero de que te sirve si te bajan de una flecha :P

edit: me olvide de recomendarte otra sub :P, yo haria wc-he-wrlk-tk.. o algo asi, hay muchas opciones depende de vos

No diga boludece, si termina TK, se pisa las 2 pasivas, y tendria que usar Rober si o si. Yo preferiria no tener tanke, que tener que usar robe para pegar normalmente, pero bue. El chabon tiro las subs, pq sabe bien como es la penalizacion del magician movement, cosa que vos no sabes xD.

demon_cry
24/06/2007, 23:21
che loco y si te haces mago??

freedom
24/06/2007, 23:27
WC-TY-SWS-TK

Sep, te pisas ambas masterys, por lo que pegarias mas letno, pero serias duro contra magos y guerreros y tendrias buen critical. Aparte pensa que terminas como light elf, que tiene mucha DEX y con tatoos de DEX y tallum heavy, podes llegar a tener un buen attack speed igual....

Espero haberte sido algo de ayuda

Suerete en la vida

::iNoW::
24/06/2007, 23:30
Evitas el penalize, y tenes buena M. Def por los pasivos de Warlock, y aguante por el gatito, eso contra magos, pero contra fighters quedas jodido porque no tenes UD, ni ningun selfbuff/activable de P. Def. Y aparte terminas arkero, que no tiene mucha P. Def, lo mejor es terminar tanke, pero si empezaste Warcryer, es lo mejor que podes hacer.

No evita nada la penalizacion, el pasivo de light se lo pisa el HE asi q ahi se penaliza y si usa heavy se penaliza igual, esta condenado a la penalizacion a menos q termine en un tanke pero ahi no tendria maestria de nada .... pegaria con arko pero sin maestrias de nada.

La unica es q meta HE y use robe o.O ahi se quedaria sin penalizacion pero con robe, por ahi anda uno q es fighter y usa robe para no penalizarse.

La otra seria meter subs de mago....

e3mi
24/06/2007, 23:43
No evita nada la penalizacion, el pasivo de light se lo pisa el HE asi q ahi se penaliza y si usa heavy se penaliza igual, esta condenado a la penalizacion a menos q termine en un tanke pero ahi no tendria maestria de nada .... pegaria con arko pero sin maestrias de nada.

La unica es q meta HE y use robe o.O ahi se quedaria sin penalizacion pero con robe, por ahi anda uno q es fighter y usa robe para no penalizarse.

La otra seria meter subs de mago....

No, no queda penalizado, pq el warcryer, tiene las 3 pasivas, y le da el efecto a las 3, no es solo si se pisa la light. O sea si se pisa la light usa heavy, y no se come penalisacion, si tira todos tankes, usa light y tampoco tiene penalizacion. Si se pisa las 2, usa robe.

::iNoW::
24/06/2007, 23:49
No, no queda penalizado, pq el warcryer, tiene las 3 pasivas, y le da el efecto a las 3, no es solo si se pisa la light. O sea si se pisa la light usa heavy, y no se come penalisacion, si tira todos tankes, usa light y tampoco tiene penalizacion. Si se pisa las 2, usa robe.

:O me olvide del wc, vale la correcion, my mistake.

StratoCharly
25/06/2007, 02:29
Pero estar penalizado no es tan malo XD. Yo soy

DA/TY/WARLOCK/HE

O sea q me comi la penalizacion, pero usando heavy tallum+dnzas+baium+buffs llego a los 965 de attk speed, q no s taaaaaaaaan poco. O en vez de terminar HE termina SR q, al tener mas dex, levantas mas la atk speed.

euge_sali
25/06/2007, 02:48
WC - ty - he - tk

tiene todo... es al dope q metas warlock si ya metiste Warcryer...

es una mera opinion

PD: para mi, un arkero o daggero tiene q tener en sus subs: Wc o Wlc o destroyer o Ol sino no rindE !:P

Requiem
25/06/2007, 03:11
:dots:
A mi no me gusta :s yo pienso k un arkero sin Destroyer no es nada y sin Tyrant tampoco ... aparte tambien hacer la sub de warlord, y terminar arkero, y usar thrill ? que te baja la velocidad de correr 2 ... osea te saca un ww... y te da un haste... no se yo por mi parte no me gusta un arkero k no corre del rango de los magos no rinde :s

Frenzy fan... :dots:

furlong
25/06/2007, 10:16
Pero estar penalizado no es tan malo XD. Yo soy

DA/TY/WARLOCK/HE

O sea q me comi la penalizacion, pero usando heavy tallum+dnzas+baium+buffs llego a los 965 de attk speed, q no s taaaaaaaaan poco. O en vez de terminar HE termina SR q, al tener mas dex, levantas mas la atk speed.

Jejeje, el unico manco que termina SR soy yo ehhh.... xD!!!!
Volviendo al tema de las penalizaciones, me parece que tiene razon Stratocharly, al parecer no kbe tanto la penalizacion. Para mi tenes dos opciones meter WC-TY-HE-TK quedas recontra penalizado a menos que uses Robe O.o!!!... que no se si da xD. Y la otra es hacerte WC-TY-WLK-HE (o la que dijo Freedom WC-TY-SWS-TK), ya se son dos magos, pero te suma TP, buff de gato, y UD del gato, ya se no tenes maestria en ningun arma en especial, pero no hay que menospreciar el mastery weapon del mago, yo con daga, tengo similar p. atk. que un daguero.. espero que te sirva de algo, y te salga un lindo pj, saludos

Chi
25/06/2007, 10:39
2 magos?.. no... no.

GatiitoBlanco
25/06/2007, 11:31
Yo te recomendaria que tires warlock en la ultima cosa que te quede asi: WC, Arkero, Ty, warlock... kiza podes variar entre el arkero y el ty pero asi tendrias mas vida y def

furlong
26/06/2007, 17:19
Yo te recomendaria que tires warlock en la ultima cosa que te quede asi: WC, Arkero, Ty, warlock... kiza podes variar entre el arkero y el ty pero asi tendrias mas vida y def

=s ehhh soh loco voh?, como va a terminar mago? =s... o sea... esquiva la penalizacion, pero como que no rinde ese pj jajajaja

SirDragon
26/06/2007, 17:44
yo te recomendaria

DESTROYER - TYRANT - WARCRYER - HE

UN P ATAQUE TREMENDO........ CON UNA BUENA MOCHILA.....TE BAJAS A CUALQUEIRA...Y TE DIRAN ME MATSTE CONF RENZY Y SOO TENIAS RAGE Y EL BUF DE WC Q AUMENTA P ATAQUE ....Xd PUMA TAMBIEN =) CALCULO UNOS 6K P ATAQUE TODOE L TIEMPO

xNightmare
26/06/2007, 17:54
para q empezar un destro si ya tiene un WC lvl 75 :S para mi lo mejor no tanto pero seria bueno seria q te hagas mago y ya o si no WC/TY/WLCK/HE como vos dijiste no tendrias mucha hp pero estaria bien esas subs si andas con el set imperial crusader te da mas hp y safarias un poco porq meter un tanke mucho no conviene porq ahi te kbe penalizacion estan bien las sub q dijiste para mi

furlong
26/06/2007, 17:57
yo te recomendaria

DESTROYER - TYRANT - WARCRYER - HE

UN P ATAQUE TREMENDO........ CON UNA BUENA MOCHILA.....TE BAJAS A CUALQUEIRA...Y TE DIRAN ME MATSTE CONF RENZY Y SOO TENIAS RAGE Y EL BUF DE WC Q AUMENTA P ATAQUE ....Xd PUMA TAMBIEN =) CALCULO UNOS 6K P ATAQUE TODOE L TIEMPO

Sir, el pibe ya es WC, ese es el problema, empezo siendo WC las subs que les recomiendes tienen que ser a partir de esa. Volviendo al tema con el ejemplo que dio Stratocharly ta todo dicho. Al parecer no es tan grosa la penalizacion =s....

MauroNOB
26/06/2007, 18:08
A mi no me gusta :s yo pienso k un arkero sin Destroyer no es nada y sin Tyrant tampoco
Se y la vida mira esto
WC/TYRANT/WARLOCK/DESTRO
o algun tanque
pensalo bien hace el pj q mas t guste no el q t digan