PDA

Ver la versión completa : Tema Sieges - Felicitaciones a todos en General



EPP
25/06/2007, 08:29
Bueno me hubiera gustado poder saludar a los que participaron en las Sieges en alguno de los post creados pero los viven cerrando culpa de gnte que no entiende que esto es un juego y lo lleva a otro extremo... es chistoso como en 13 paginas van cambiando los bardos... empezaron bardeando a Sherezada y terminaron con Perpetual e Iluminati :S

Bueh que se yo solo queria saludar a OH por obtener Aden ya que es uno de los castles mas complicados de obtener ya que se necesita de mucha gente y organización... asi que para aquellos que dicen que está mal visto que los Reina hayan ayudado me parece que están equivocados simplemente porque ya esta mas que claro que PC y Reina no son mas aliados... el problema esta en que aca parece que uno no puede decidir tomar su propio camino... que esta mal visto si haces eso como si fuera que uno cuando hace ally se casa con el lider de la misma... y deberian entender que uno se hace aliados con alguien simplemente por tener cosas en comun y cuando hay diferencias se separan... no por eso van a ser traidores... porque el que se va termina siendo el traidor? no puede ser que haya sido victima de traición?

Basta de hacer del juego la vida misma como dicen en una pagina de animaciones y tomenlo como parte de la diversión... quejense del lag porque no los deja divertirse no de la gente que quiere buscarle la vuelta a un server que cayo en una meseta y que cada vez cuesta mas buscarle la vuelta para seguir en el... y con esto me refiero a la monotonia en la que entro...

Bueno creo que me colgue escribiendo pero bueno estoy al pedo tomando mate y pinto el Foro...

Saludos a todos aquellos que entienden el significado de abrir un programa que les permite divertirse y conocer gente al mismo tiempo sin importar que te "pegue" o te "cure" y para aquellos que siguen sin entender miren los post de alasse mostrando fotos de reuniones de gente que juega...

MoLSTeeG in Game

Strahd
25/06/2007, 08:51
Pasa que aca son todos jueces y no dudan un segundo en sentenciar.
Hace falta tener mucha autocrítica para eso, pero no la hay.

En fin, Molsteeg, con lo que dijiste es claro que entendiste de que se trata todo esto :)

LadyHelena
25/06/2007, 09:10
Sad but true, pero uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras, y cuado la gente habla de mas conoces realmente el tipo de persona que es.

Hele

Girion
25/06/2007, 09:12
congrats a los ganadores ya era hora de ke tomen aden :P



pd: todo el tiempo ke yevo ingame kise ver un asedio en aden y nunca de todas las veces ke em fije los atacantes si los hubo yegaron a la puerta, y cuando yegan no lo veo ke broncaaaaaaaaaaaa :@

pd2: tene cuidado porke viene un/a nenito/a resentido/a y te desvirtua todo y fuiste.

chochiamor
25/06/2007, 09:29
Sad but true, pero uno es amo de sus silencios y esclavo de sus palabras, y cuado la gente habla de mas conoces realmente el tipo de persona que es.

Hele

Amen!

n3k_lp
25/06/2007, 10:09
al igual que el otro fue un thread para armar bardo disfrazado de felicitacion

Arukar
25/06/2007, 10:20
Mas que nada felicitaciones tanto a ganadores como a perdedores porque creo que sin alguno de los 2 esto no se daria
cagarse a palos tomar castillos,retomarlos esa es la idea que yo tengo del juego si despues alguno lo desvirtua solo hay que ignorarlo y seguir como dice un feo (Ckiller) matando tipitos y cagandoce de risa

suerte a todos saludos y a jugar

stevieray
25/06/2007, 10:37
felicito por aca de nuevo a OH por ganar aden! Great job!

songohan
25/06/2007, 11:28
Felicitaciones a todos los q participaron este finde. Estuvo divertido el tema.
Mucha rosca de ambos lados y x suerte de mi aprte con poco lag, asiq pude de una vez x todas de disfrutar de un siege como se debe :P

Saludos y nos vemos en 2 semanas deneuvo en accion.

EmmaPeel
25/06/2007, 12:32
Enhorabuena, mas alla de mi opinion personal al respecto, felicitaciones a todos los jugadores que participaron de los sieges de este fin de semana...

Heuridice
25/06/2007, 12:49
Weeeeeeeeenaaaaaaaaa feinees!!! XDDDDDDDD Felicitaciones OuterHell ^^ era hora que tome Aden otro :P, se lo merecen la verdad :)
Mis felicitaciones de vuelta ^^

Saluditos

chochiamor
25/06/2007, 12:52
Weeeeeeeeenaaaaaaaaa feinees!!! XDDDDDDDD Felicitaciones OuterHell ^^ era hora que tome Aden otro :P, se lo merecen la verdad :)
Mis felicitaciones de vuelta ^^

Saluditos

Heuri vo no me kele, so mala! :(

Heuridice
25/06/2007, 12:57
Heuri vo no me kele, so mala! :(

HAHAHAhaahahahaajAJAJ XDDDDDDD, yo no kiero a nadie mejor dicho (?) y si te pego es porque sos tentadora :blush:

Salu2

Pd:Al unico que kiero es Exocet :$:$:$:$

chochiamor
25/06/2007, 12:59
HAHAHAhaahahahaajAJAJ XDDDDDDD, yo no kiero a nadie mejor dicho (?) y si te pego es porque sos tentadora :blush:

Salu2

Jajajaja, no se porq clickeo pongo asist y tengo 8 /target chochiamor :p no rinde asi :(

mLk
25/06/2007, 13:11
Felicitaciones Redemption... Felicitaciones Ariel por tomar Gludio.. te lo mereces mas de lo q muchos creen y Tmb felicitaciones Evil por la toma de Aden...
Ahora.. una aclaracion sin señalar a nadie.. pero muchos q juegan desde hace tiempo me van a saber entender

UNO COSECHA LO Q SIEMBRA


Saluttes.-

Heuridice
25/06/2007, 13:14
UNO COSECHA LO Q SIEMBRA


Say no More :D

Arukar
25/06/2007, 13:42
HAHAHAhaahahahaajAJAJ XDDDDDDD, yo no kiero a nadie mejor dicho (?) y si te pego es porque sos tentadora :blush:

Salu2

Pd:Al unico que kiero es Exocet :$:$:$:$

para cuando pelea en el lodo de las chicas :pardon: les armamos un pequeño ring en los jardines de aden y cobramos :harhar:


Pd: Felicitaciones

[NM]roTT
25/06/2007, 13:44
UNO COSECHA LO Q SIEMBRA

Ta, pero no deja de ser un juego. Molsteg la tiene clara, seria bueno que muchos pongan sus comentarios en un poster y lo peguen atras del monitor.

Asi como si vos me tiras un caño o me haces un gol de penal picandome la pelota, yo no voy a perder la oportunidad de devolverte el "lujo", pero todo queda en la circunscripcion de lo que es un JUEGUITO DE COMPUTADORA.

chochiamor
25/06/2007, 13:47
para cuando pelea en el lodo de las chicas :pardon: les armamos un pequeño ring en los jardines de aden y cobramos :harhar:


Pd: Felicitaciones

Jajajajaja y...dale :p

mLk
25/06/2007, 13:49
roTT;516449']Ta, pero no deja de ser un juego. Molsteg la tiene clara, seria bueno que muchos pongan sus comentarios en un poster y lo peguen atras del monitor.

Asi como si vos me tiras un caño o me haces un gol de penal picandome la pelota, yo no voy a perder la oportunidad de devolverte el "lujo", pero todo queda en la circunscripcion de lo que es un JUEGUITO DE COMPUTADORA.

Totalmente... y nunca dije lo contrario... solo me referi a las acciones y contra acciones.. el Causa - efecto.. un a simple teoria fisica aplicada a la vida cotidiana q por mas q sea un "jueguito de computadora" vos lo jugas al igual q todos nosotros.. asi q no deja de ser parte de tu vida cotidiana...
No nos agamos los superados :)

Saluttes.-

chochiamor
25/06/2007, 13:50
Totalmente... y nunca dije lo contrario... solo me referi a las acciones y contra acciones.. el Causa - efecto.. un a simple teoria fisica aplicada a la vida cotidiana q por mas q sea un "jueguito de computadora" vos lo jugas al igual q todos nosotros.. asi q no deja de ser parte de tu vida cotidiana...
No nos agamos los superados :)

Saluttes.-

Agree!

Brissa
25/06/2007, 13:57
Bueno q hago?

Sigo con la onda de las congratulations?

Cortame el pasto q voi a volver e?

Y regame las plantitas :D


Bueno , nada ...me diverti q se yo .

Igual estoi re bu =(


Tauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

natu

Heuridice
25/06/2007, 14:07
para cuando pelea en el lodo de las chicas :pardon: les armamos un pequeño ring en los jardines de aden y cobramos :harhar:


Yo no tengo problema en darle una peleita en lodo a los nenes del server :p hay que darles una alegria xDDD pero vos nos filmas? :rolleyes::blush:


Saluditos^^

[NM]roTT
25/06/2007, 14:08
por mas q sea un "jueguito de computadora" vos lo jugas al igual q todos nosotros.. asi q no deja de ser parte de tu vida cotidiana...
No nos agamos los superados :)

Nono, no me malinterpretes, no es superacion para nada, como dije antes, uno se esmera por -dentro de lo que es un juego- devolver los caños y las pisaditas de pelota, de la mejor manera posible, dentro de la cancha...algunas veces salen golazos, como el sabado :)

Felicitaciones a todos

Masterhand
25/06/2007, 14:10
Puedo hacer una consulta?

Soy el unico forro que le parece mal que Reinnesance haga pactos con Redemption? Pacto que no respete, en el siege me pekie 1 par..

Si si, soy Reina Reech y todo.

Ser "amiguetes" con ellos en sieges no era mi idea..


EDIT: que maleducado xD felicidades a los nuevos dueños de Gludio y Aden.

chochiamor
25/06/2007, 14:11
Yo no tengo problema en darle una peleita en lodo a los nenes del server :p hay que darles una alegria xDDD pero vos nos filmas? :rolleyes::blush:


Saluditos^^

Heuri te tengo miedo :blush:

mLk
25/06/2007, 14:17
Bueno q hago?

Sigo con la onda de las congratulations?

Cortame el pasto q voi a volver e?

Y regame las plantitas :D


Bueno , nada ...me diverti q se yo .

Igual estoi re bu =(


Tauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

natu

Un ejemplo a seguir....


(K)

Saluttes.-

IMPA
25/06/2007, 14:19
Jajajaja, no se porq clickeo pongo asist y tengo 8 /target chochiamor :p no rinde asi :(

Posta?

LA ALLY TIENE ORDEN DE TARGETEAR SIEMPRE PRIMERO A PETACAS, si ese muchacho sobrevive perdemos el agite...


Puedo hacer una consulta?

Soy el unico forro que le parece mal que Reinnesance haga pactos con Redemption? Pacto que no respete, en el siege me pekie 1 par..

Si si, soy Reina Reech y todo.

Ser "amiguetes" con ellos en sieges no era mi idea..


EDIT: que maleducado xD felicidades a los nuevos dueños de Gludio y Aden.

Feu, amigos de nadie, Reina Reech juega para ellos mismos, para divertirse y para darle un poco de condimento al asunto (el server taba en una meseta). Ahora en cualquier lado del mapa hay agite, hay murra o como dira mi amigo Funi hay pimba pimba.

Ademas, sirve para demostrar que seguimos vivos, esta ally tiene menos de 1 mes de vida y tenemos muchas expectativas de lo que podemos lograr. Que queres q te diga, cada vez estoy mas contento de los muchachos. Con la separacion de TC tuvimos que acomodarnos rapido y hacernos respetar.



Como dije en otro th, felicitaciones a los que tomaron los castillos, a los que defendieron y a los que buscan ser protagonistas. Lamentablemente muchos nos quedamos con ganas de divertirnos un poco mas (si acaso es posible) por el lag; el dia que podamos solucionar esto va a llegar una epoca INCREIBLE en el server.

mLk
25/06/2007, 14:19
Puedo hacer una consulta?

Soy el unico forro que le parece mal que Reinnesance haga pactos con Redemption? Pacto que no respete, en el siege me pekie 1 par..

Si si, soy Reina Reech y todo.

Ser "amiguetes" con ellos en sieges no era mi idea..


EDIT: que maleducado xD felicidades a los nuevos dueños de Gludio y Aden.

Edit: ya contesto IMPA

Acotacion : en mi parecer si bien al principio la idea de una "Alianza" me parecio algo "distinto", cuando me puse a pensar las cosas me di cuenta q era una caida baja de las 2 partes.. pero como yo nunca lei nada in game.. todo vino de arriba y de comentarios.. sigo sin hablar con fundamentos.. por eso bajo ese tema de la "supuesta ally" me abstengo a hacer comentarios

chochiamor
25/06/2007, 14:22
Posta?

LA ALLY TIENE ORDEN DE TARGETEAR SIEMPRE PRIMERO A PETACAS, si ese muchacho sobrevive perdemos el agite...



Feu, amigos de nadie, Reina Reech juega para ellos mismos, para divertirse y para darle un poco de condimento al asunto (el server taba en una meseta). Ahora en cualquier lado del mapa hay agite, hay murra o como dira mi amigo Funi hay pimba pimba.

Ademas, sirve para demostrar que seguimos vivos, esta ally tiene menos de 1 mes de vida y tenemos muchas expectativas de lo que podemos lograr. Que queres q te diga, cada vez estoy mas contento de los muchachos. Con la separacion de TC tuvimos que acomodarnos rapido y hacernos respetar.



Como dije en otro th, felicitaciones a los que tomaron los castillos, a los que defendieron y a los que buscan ser protagonistas. Lamentablemente muchos nos quedamos con ganas de divertirnos un poco mas (si acaso es posible) por el lag; el dia que podamos solucionar esto va a llegar una epoca INCREIBLE en el server.

Se bolo posta :S :(

Heuridice
25/06/2007, 14:23
Heuri te tengo miedo :blush:

Ahahahahahjaja...Naaaaaaaa si sho soy re cariñosa :blush::group:
despues de la peleita en el lodo les bailamos el meneaito a los chikos hahahahahahah xDDDDDDDDD


Saludos


RE KE DESVIRTUAMOS TODO EL THREAD XD sorry :p

chochiamor
25/06/2007, 14:26
Ahahahahahjaja...Naaaaaaaa si sho soy re cariñosa :blush::group:
despues de la peleita en el lodo les bailamos el meneaito a los chikos hahahahahahah xDDDDDDDDD


Saludos

jajajajajajaja duelen x 2k tus mimitos y a veces mas depende si me bajan el summon :(

Schatten
25/06/2007, 14:26
heuridice, chochiamor... pq no se pasan los msn y dejan de desvirtuar el th... o mandense mensajitos por PM.

LadyHelena
25/06/2007, 14:29
Gente el server esta divertidisimo, agites en todos lados, tenes que mirar dos veces a todo el mundo esperando que se ponga violeta para que se arme el pimba pimba (sigaos citando al lider :P ) sobre el asedio podria ser similar a cuando se dice elegir el peor de dos males, pero no se ajusta del todo a lo que yo creo. Si bien sigo teniendo mucha gente que aprecio del lado de PC esta barbaro encontrarlos en agites y seguir riendonos con respeto. Las personas que hablan de mas en un agite son las que le hacen mal al juego asi que como dice mi firma JUST PLAY

Hele.

Brissa
25/06/2007, 14:33
Un ejemplo a seguir....


(K)

Saluttes.-


:$

Vos decis eso xq sos mi angelito cordobes , no?

Che , yo tambien tube el reeeeeeeeeeeeeeee lag !

Jugue sin party -.-

A mi no me mataban , me desintegraban , con todasssss las pilas .

Creo, no se , pero creo q mate a uno.

Turururur.

Bueno ya voy a volver !

Natu

Chin Pum

casimiro
25/06/2007, 14:34
Gente el server esta divertidisimo, agites en todos lados, tenes que mirar dos veces a todo el mundo esperando que se ponga violeta para que se arme el pimba pimba (sigaos citando al lider :P ) sobre el asedio podria ser similar a cuando se dice elegir el peor de dos males, pero no se ajusta del todo a lo que yo creo. Si bien sigo teniendo mucha gente que aprecio del lado de PC esta barbaro encontrarlos en agites y seguir riendonos con respeto. Las personas que hablan de mas en un agite son las que le hacen mal al juego asi que como dice mi firma JUST PLAY

Hele.

Está bueno es verdad Helen, cuesta más saber a quién le pegás, se me enquilombó un poco el tema desde hace un par de semanas xD

Por el resto:
1) ya saludé en el post que se cerró a los inquilinos
2) nunca voy a entender cómo se puede mezclar todo y armar una gran ensalada sólo por un juego, me resulta muy raro. Es fácil, prendés la compu, clickeas L2, logueas, saludas al clan y la ally y a JUGAR, como cuando eras chiquito y jugabas con tus amigos, JUGAR nomás, parece que muchos se olvidaron de lo que significa.

Salu2

Evenfloyd
25/06/2007, 14:36
Felicitaciones Redemption... Felicitaciones Ariel por tomar Gludio.. te lo mereces mas de lo q muchos creen y Tmb felicitaciones Evil por la toma de Aden...
Ahora.. una aclaracion sin señalar a nadie.. pero muchos q juegan desde hace tiempo me van a saber entender

UNO COSECHA LO Q SIEMBRA


Saluttes.-

Me quedo mas con tu firma en este caso:

Cria Cuervos y te comeran los Ojos.

jeje.

Heuridice
25/06/2007, 15:09
heuridice, chochiamor... pq no se pasan los msn y dejan de desvirtuar el th... o mandense mensajitos por PM.

AAHAHAHAHAHAHHAHAAH perdon scha, aclare a lo ultimo de perdon por desvirtuar :( no te enojes o si no no hay lodo ni meneaito para vos eh? XDDDDDDDDDDDDDD

Perdon por desvirtuar

Me fui tau

Kiosera
25/06/2007, 15:16
heuridice, chochiamor... pq no se pasan los msn y dejan de desvirtuar el th... o mandense mensajitos por PM.

la metiste al ángulo.

felicitaciones a los triunfadores del finde.
el server esta como mas divertido, parece que es verdad eso de que "del amor al odio hay un solo paso" y viceversa.:pash::rocket:

saludos.

blueeye
25/06/2007, 15:35
Bueno q hago?

Sigo con la onda de las congratulations?

Cortame el pasto q voi a volver e?

Y regame las plantitas :D


Bueno , nada ...me diverti q se yo .

Igual estoi re bu =(


Tauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

natu


natu io te avise, y vos no me creias...todo llega




Felicitaciones a toda mi alianza Redemption por las 2 tomas de Castillos, fuimos ampliamente superiores a mi ver.


Dedicadisimo a mi amigo Jantar



atte CUBE. (H)

stevieray
25/06/2007, 15:53
Posta?

LA ALLY TIENE ORDEN DE TARGETEAR SIEMPRE PRIMERO A PETACAS, si ese muchacho sobrevive perdemos el agite...


jajajajajajajajajajajajajaj
sos 1 idolo fede!

Astrangeday
25/06/2007, 16:06
Felicitaciones a quienes ganaron los castillos...
en verdad de hace tiempo que tenia que impresion que estaba todo muy monotono....
espero le agregue un poco de accion al tema esta separacion XD

alexitahawk
25/06/2007, 16:08
Bu, ahora me anoto en el dusk o dawn? =S

Lokaaaaa
25/06/2007, 17:43
jajaja ahora somos nosotros los DUSK.... bueno parece q cada ves mas gente se da cuenta q lo lindo del juego es esto (y te lo dice alguien del lado perjudicado de ADEN) pero como fue este finde, la quincena q viene o la otra se puede revertir de nuevo y eso es lo bueno!!!! q tome algo de accion el server como para no caer en la monotonia. Felicitaciones (entre dientes) :p

Train
25/06/2007, 18:01
No se, la verdad yo estoy con toda la bronca y toda la depre de no poder jugar unas sieges como estas, donde te bombardean de todos lados y no sabes a donde asistir, dsps de esa epoca de monotonía en los eventos q deberían ser los más divertidos del server, cuando mejor se ponen no poder jugarlos por el bendito lag, primero me agarra la re bronca, y dsps ya resignado me pongo a hacer otras cosas...
Sinceramente como ni vi la película de las sieges, no da para opinar sobre las mismos sólo con impresiones ajenas, asiq no me queda más que Felicitar a los nuevos dueños de Castle que bien merecido lo tienen.

PD: Esto va a pasar mucho más seguido ahora, y si van a andar creando TH de cada Siege va a tar medio pesadito xD, podrían hacer un único TH que se actualice por cada siege si quieren postear ahi (manteniéndolo sin desvirtuar ni boquear por parte de los moderadores obviamente, borrando los post q no sean dignos de lectura). ¿No creén?

SAlu2

IMPA
25/06/2007, 20:23
Lo ideal seria una seccion nueva donde se ponga como titulo la fecha del siege y q cada uno ponga su vision de los hechos.

Saludos.

Laetitia
25/06/2007, 21:14
Gente el server esta divertidisimo, agites en todos lados, tenes que mirar dos veces a todo el mundo esperando que se ponga violeta para que se arme el pimba pimba (sigaos citando al lider :P ) sobre el asedio podria ser similar a cuando se dice elegir el peor de dos males, pero no se ajusta del todo a lo que yo creo. Si bien sigo teniendo mucha gente que aprecio del lado de PC esta barbaro encontrarlos en agites y seguir riendonos con respeto. Las personas que hablan de mas en un agite son las que le hacen mal al juego asi que como dice mi firma JUST PLAY

Hele.

Muy cierto lo que decis, por algo sos mi amiga y por algo te quiero mucho... es un juego y como tal digo que lo juguemos, tengo amigos en todos los bandos y con todos me llevo mas que bien, sin ir mas lejos, aca en el ciber, in game meta palo y en la vida real tomando coca o mate y cagandonos de risa de todo...
Estuve en todos los asedios, mori no se cuantas veces pero siempre de frente... asi como antes me toco ganar, esta vez me toco perder... no por eso voy a tirar mierda a medio mundo...
Basta de puterio y mas juego...

EPP
26/06/2007, 07:44
Bueno nuevamente yo con mi mate y mi momento de limpieza (scan de virus) de las Pcs asi que me puse a leer y felicito a todos los que entendieron la idea del post y sobre todo a Schatten por controlar a los que desvirtuan aunque creo que se habian dado cuenta... de todos modos estaban boludeando entre ellos y no planteando algun conflicto como normalmente se hace :)

Volviendo al post original lo que yo me referia cuando digo que lo tomen como un juego es porque muchas personas lo llevan a otro nivel desde el momento de que se amenazan o hasta cuando dejan de lado cosas importantes por algo que solo debe ser una forma de divertirse algo que vos por ahi te pinta bajon o que se yo no tenes nada que hacer y sabes que haciendo doble click en un icono poniendo un user y un pass vas a encontrar un momento para despejarte... ahora cuando eso de poner un user y un pass influye en tu vida personal ahi si estas jodido... esto por mas "rolero" que sea no es la vida real asi participen personal detras de los personajes... si vos matas a alguien en el juego no sos un asesino en la vida real... asi como tampoco el dia que el server deje de existir por X causa y los personajes desaparezcan vos vas a desaparecer de la vida real (perdón si con esto hago que se suiciden un par de gentes pero bueh el juego no va a ser siempre eterno)

Bueno creo que colgue nuevamente asi que la corto aca....

Saludos

MoLSTeeG in Game (aunque ya no logueo casi xD al menos con este)

PD: los juegos son para divertirse y poca gente lo interpreta asi Natu (Brissa) como siempre digo sos un ejemplo a seguir en cuanto a esas personas que la tienen clara... por algo siempre me das res si no tengo nadie cerca por mas "enemigos" que seamos :)

Brissa
26/06/2007, 09:19
-.-

Mandame mas al frente cuando puedas q no quedo claro :p

Arukar
26/06/2007, 11:27
el proximo sige va a estar muy copado asi va a ser entre brissa y Heuridice y una terrible pelea en el barro :mf_dribble: chano cambiame la pole por una camarita plis :kicking:

que puterio ni puterio viva la joda :drinks:


salutes

Brissa
26/06/2007, 11:32
O.o

Sabri me pone una flecha y me sienta en el barro !

¬¬

Y ademas Goddard no me guta , es mui ...gris :p


Natuuuuuuuuuuuuuuuu tuuruturururururur

Arukar
26/06/2007, 11:43
mmm en los jardines de aden te gusta yo les corto el pastito

chochiamor
26/06/2007, 11:53
el proximo sige va a estar muy copado asi va a ser entre brissa y Heuridice y una terrible pelea en el barro :mf_dribble: chano cambiame la pole por una camarita plis :kicking:

que puterio ni puterio viva la joda :drinks:


salutes

Nu Nu no era Heuri y Brissa

Arukar
26/06/2007, 12:02
Nu Nu no era Heuri y Brissa

y si alguna mas quiere participar sera bien recibida :kicking:

Strahd
26/06/2007, 12:14
-.-

Mandame mas al frente cuando puedas q no quedo claro :p


jajajajaj tarjeta roja para Brissa!!!


:welcomeani: to Redemption jijijijiji

chochiamor
26/06/2007, 12:15
Heuri vo no me kele, so mala! :(


HAHAHAhaahahahaajAJAJ XDDDDDDD, yo no kiero a nadie mejor dicho (?) y si te pego es porque sos tentadora :blush:

Salu2

Pd:Al unico que kiero es Exocet :$:$:$:$


para cuando pelea en el lodo de las chicas :pardon: les armamos un pequeño ring en los jardines de aden y cobramos :harhar:


Pd: Felicitaciones

Ahi ta
Ups, perdon scha, se me escapo el desvirtue :mf_sleep:

evilsoultaker
26/06/2007, 12:28
jajajajaj tarjeta roja para Brissa!!!


:welcomeani: to Redemption jijijijiji

A vos no te revivio nunca? =P

Salu2
Christian

n3k_lp
26/06/2007, 12:38
:ranting: pero natu no da res de bishop (no a mi)




disculpen la desinformacion pero alguien tiene una idea exacta de que paso/pasara con devastated?

chochiamor
26/06/2007, 12:43
:ranting: pero natu no da res de bishop (no a mi)




disculpen la desinformacion pero alguien tiene una idea exacta de que paso/pasara con devastated?

Nos Kbio viti no estabamos anotados :(

n3k_lp
26/06/2007, 12:46
sisi sabia eso, pero significa que el hall tiene que ser tomado de manera normal denuevo?

Strahd
26/06/2007, 12:47
:ranting: pero natu no da res de bishop (no a mi)


A vos te revive con scroll de resu comprado en el shop, pero Arator dijo que lo revivió 100% :D

chochiamor
26/06/2007, 12:49
sisi sabia eso, pero significa que el hall tiene que ser tomado de manera normal denuevo?

Claro = la cosa fue asi, nos quitaron el hall para las sieges pasadas que hubo un lag terrible, hasta ese momento estabamos anotados, despues cuando nos editaron el hall no nos anotaron para asediarlo y bueno....kbio

Brissa
26/06/2007, 12:53
:ranting: pero natu no da res de bishop (no a mi)




disculpen la desinformacion pero alguien tiene una idea exacta de que paso/pasara con devastated?

DAAAAA !

Viti siempre te doi ress de Bishop !

-.-

Space Bishop !

Tengo dos ress , te doi los dos -.-

No me pelees mas

Revivi a Athor? a mira vos me acordaba ...puede ser e? conmigo nunca se sabe...


Tururururruru !

A weno , me dan una tarjeta verde para ir a Aden !

:p

natu

Arukar
26/06/2007, 13:23
chan yo tampoco recuerdo eso cuando fue ????? mm pero gracias por si las dudas brissa

PD: ARATOR

daaa alta desvirtuada pero es con onda

MECHAS
26/06/2007, 13:28
Bueno nuevamente yo con mi mate y mi momento de limpieza (scan de virus) de las Pcs asi que me puse a leer y felicito a todos los que entendieron la idea del post y sobre todo a Schatten por controlar a los que desvirtuan aunque creo que se habian dado cuenta... de todos modos estaban boludeando entre ellos y no planteando algun conflicto como normalmente se hace :)

Volviendo al post original lo que yo me referia cuando digo que lo tomen como un juego es porque muchas personas lo llevan a otro nivel desde el momento de que se amenazan o hasta cuando dejan de lado cosas importantes por algo que solo debe ser una forma de divertirse algo que vos por ahi te pinta bajon o que se yo no tenes nada que hacer y sabes que haciendo doble click en un icono poniendo un user y un pass vas a encontrar un momento para despejarte... ahora cuando eso de poner un user y un pass influye en tu vida personal ahi si estas jodido... esto por mas "rolero" que sea no es la vida real asi participen personal detras de los personajes... si vos matas a alguien en el juego no sos un asesino en la vida real... asi como tampoco el dia que el server deje de existir por X causa y los personajes desaparezcan vos vas a desaparecer de la vida real (perdón si con esto hago que se suiciden un par de gentes pero bueh el juego no va a ser siempre eterno)

Bueno creo que colgue nuevamente asi que la corto aca....

Saludos

MoLSTeeG in Game (aunque ya no logueo casi xD al menos con este)

PD: los juegos son para divertirse y poca gente lo interpreta asi Natu (Brissa) como siempre digo sos un ejemplo a seguir en cuanto a esas personas que la tienen clara... por algo siempre me das res si no tengo nadie cerca por mas "enemigos" que seamos :)

Off: huuu la voy a tener que pekear a mi mami por hacer semejante cosa :exclamation: (jodita natu se te quiere mucho)

On: Es verdad mols "los juegos son para divertirse", muchos lo vemos asi, pero creo que todos en algun momento nos calentamos mal y opinamos con respecto al juego, lo bueno de todo esto es que te olvides en un dia o dos, y que no afecte tu vida personal....
Se entiende a lo que quiero llegar?
Sin ir muy lejos puedo encontrar post de mucha gente con un poco de bronca encima por determinados motivos, me incluyo, lo importante es que despues de un par de horas de reflexion te lo tomes como es "un juego" y listo a divertirse como siempre :kicking:

Brissa
26/06/2007, 13:50
Off: huuu la voy a tener que pekear a mi mami por hacer semejante cosa :exclamation: (jodita natu se te quiere mucho)

On: Es verdad mols "los juegos son para divertirse", muchos lo vemos asi, pero creo que todos en algun momento nos calentamos mal y opinamos con respecto al juego, lo bueno de todo esto es que te olvides en un dia o dos, y que no afecte tu vida personal....
Se entiende a lo que quiero llegar?
Sin ir muy lejos puedo encontrar post de mucha gente con un poco de bronca encima por determinados motivos, me incluyo, lo importante es que despues de un par de horas de reflexion te lo tomes como es "un juego" y listo a divertirse como siempre :kicking:



uh casi se me arma !

No digas nada Mechas :p

Soi rebelde !

Y yo me divierto asi , al q le gusta bien y al q no bleh.

(K)

Natu DcD mother On

PD : Perdon ARATOR , soi manki

Arukar
26/06/2007, 15:03
uh casi se me arma !

No digas nada Mechas :p

Soi rebelde !

Y yo me divierto asi , al q le gusta bien y al q no bleh.

(K)

Natu DcD mother On

PD : Perdon ARATOR , soi manki

perdonada señorita :thumbsup: pero por eso hoy las quiero ver matarce en el lodo de anden con heuri :gun2:

mLk
26/06/2007, 16:23
Perdon por poner esto aca.. pero no econtre donde y ademas no daba para ascar un th sobre esto.......
BUKKAKE EN PC???????

todavia no lo puedo creer

http://img74.imageshack.us/img74/251/dibujols5.png (http://imageshack.us)


Saluttes.-

dariodea
26/06/2007, 16:45
Como dije ne el otro, me quede colgadisimo y me olvide de las sieges :)...

Peor estubieron muy lindas = (?):)


Posta?

LA ALLY TIENE ORDEN DE TARGETEAR SIEMPRE PRIMERO A PETACAS, si ese muchacho sobrevive perdemos el agite...




ya te pico el bichito roy a vos?....

songohan
26/06/2007, 16:50
Nothing is impossile !!!!!!!!!!
Hoy x ti, mañana x mi.
Cada cual tira para donde mas le convenga. = siempre los cambios le ponen onda al server. Asiq esperemos q esto sea para q halla mas joda y mucho agite y siege para rato.

Saludos

Schatten
26/06/2007, 16:57
bue... desvirtuado... q raro q desvirtuen los th... Cerrado.