PDA

Ver la versión completa : Que tanke conviene



GatiitoBlanco
25/06/2007, 10:03
Hola gente!!! me acabo de registrar en el foro pero llevo mucho tiempo jugando al L2 play online... tengo mi char: altopkpk:Phantom Ranger, TY, Destro...?...

Yo keria terminar como tanke... alguien me puede recomendar alguno?



Desde ya muchas gracias a todos


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::sm oke1::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

ealax
25/06/2007, 11:45
Paladin de una ... te bajas el HP y con el destro tiras frenzy

tetokobain
25/06/2007, 11:53
SK estan empachados en duros con guard stance , tiene UD y todos los chices el pala a mi parecer da asco si no dark avenger de una ;)

chochiamor
25/06/2007, 12:00
El DA es duro pero el pala tiene muchos skiles activos en cambio los del DA son auras
Saludos!

Hinoki
25/06/2007, 12:44
Paladin... es el mejor tanke a mi gusto


saludos

xNightmare
25/06/2007, 13:01
el pala si queres tener mucha m.def y tener mas vida q un tk pero me parece q te puede convenir un tk tiene mas atck.speed q un pala y tiene el skill para helearse solo tmb y tiene el life cubic y storm cubic q son muy buenos desde mi punto de vida un tk tendrias poca vida pero serias re duro de matar

::iNoW::
25/06/2007, 13:02
TK... mucha dex UDbla bla bla

Touji
25/06/2007, 13:24
Dasdasd, gente, para que le dicen TK? =/
Usa arco, el TK no le sirve para un *****
Mete Pala si queres sacarle jugo a tu sub de Destro
O BD o Sws (te recomiendo Sws)
Pero SK, DA o TK no metas, porque NO TE SIRVEN PARA NADA =P

e3mi
25/06/2007, 13:36
Dasdasd, gente, para que le dicen TK? =/
Usa arco, el TK no le sirve para un *****
Mete Pala si queres sacarle jugo a tu sub de Destro
O BD o Sws (te recomiendo Sws)
Pero SK, DA o TK no metas, porque NO TE SIRVEN PARA NADA =P

Hablas sin saber. No entiendo pq decis que meta Pala, y que las otras no sirven, son todos tankes, ensima eso de "Usa Arco" y el tk no sirve, por favor si queres pleantear boludeces por lo menos explicalas, sino solo logras meter confucion en la gente. Ensima DA Y Pala son 2 tankes con stats muy similares, varian en los skills. Pero lo que si es verdad, que para destro te conviene Paladin, no solo por los stats sino tambien por el sacryfice, rinde banda.

silhill
25/06/2007, 13:51
En mi opinion te conviene Paladin por que tenes Sub de Destroyer, con el Sacrifice te sacas vida y activas Frenzy, el DA, SK, TK tienen sus veneficos pero en mi opinion sirevn esas sub para magos que otra cosa, el DA es un tanque que usa magia, el SK tambien ademas de los cubics tenes LS, el TK tambien, son buenos pero por los status te conviene el Paladin especialmente por el Destroyer.

Suerte

snak3
25/06/2007, 13:53
yo te diria SK q tiene mucha def ademas de los cubos y deflec arrow o sino DA q tiene tambien buena def defleck arrow la pantera y otros eskiles q desfavorecen a los arkeros y magos

Knightwolf
25/06/2007, 14:01
hacete lo que te pinte, osea mira esto.. sos arquero para lo unico que te sirve un tanque , tirando la posta, es por deflect arrow y ud (y alguna cosa mas que vos quieras mandarle) por que sos arquero, si metes paladin le das mas sentido por que podes regularte la hp, pero en si estas en la misma.. o Temple Knight..

eso ya depende de gustos.. y de como lo quieras vos al pj..

chochiamor
25/06/2007, 14:02
Hola gente!!! me acabo de registrar en el foro pero llevo mucho tiempo jugando al L2 play online... tengo mi char: altopkpk:Phantom Ranger, TY, Destro...?...

Yo keria terminar como tanke... alguien me puede recomendar alguno?



Desde ya muchas gracias a todos


::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::sm oke1::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

TK pa de una (Y)
Lo unico cuando vas a tirar frenzy no saques el cubic q cura sino no rinde :p

Knightwolf
25/06/2007, 14:05
se puso de moda el TK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! eeeeeh al fin se hizo justicia para los TK...

Mandale Swordsinger...

snak3
25/06/2007, 14:05
ahh pero q joda tiene si no puede tener el cubo con frenzy por eso la posta aca es o DA o SK q tienen buena pinta y mira q yo con un DA mate magos arkeros tankes de todo...

Touji
25/06/2007, 14:06
Hablas sin saber. No entiendo pq decis que meta Pala, y que las otras no sirven, son todos tankes, ensima eso de "Usa Arco" y el tk no sirve, por favor si queres pleantear boludeces por lo menos explicalas, sino solo logras meter confucion en la gente. Ensima DA Y Pala son 2 tankes con stats muy similares, varian en los skills. Pero lo que si es verdad, que para destro te conviene Paladin, no solo por los stats sino tambien por el sacryfice, rinde banda.
Flaco, USA ARCO, vos sabes como funciona un tanke o metiste la sub porque todos metieron nomas? Usa escudo, y dependiendo del tanque, puede tener una que otra skill magica, que a el le sirven tanto como las pasivas de escudo y guard stance
Y decime vos, que sos tan groso, de que le sirve meter TK?
Lo unico que le rinde es el Deflect Arrow lv 4, pero el lv 2 del Sws se re justifica con Song of Earth =/
Digo que meta Pala por Sacrifice, sin eso le rinde tanto como cualquier otro tanque
Asi que antes de contestar boludeces con mas boludeces, pensalas :harhar:
Y si, lo escribi lo mas forro que pude, si te las das de sabelotodo por lo menos que sea en algo en lo que tengas razon

chochiamor
25/06/2007, 14:09
se puso de moda el TK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!! eeeeeh al fin se hizo justicia para los TK...

Mandale Swordsinger...

Tambien rinde no lo puedo negar

naranjin
25/06/2007, 14:20
Flaco, USA ARCO, vos sabes como funciona un tanke o metiste la sub porque todos metieron nomas? Usa escudo, y dependiendo del tanque, puede tener una que otra skill magica, que a el le sirven tanto como las pasivas de escudo y guard stance
Y decime vos, que sos tan groso, de que le sirve meter TK?
Lo unico que le rinde es el Deflect Arrow lv 4, pero el lv 2 del Sws se re justifica con Song of Earth =/
Digo que meta Pala por Sacrifice, sin eso le rinde tanto como cualquier otro tanque
Asi que antes de contestar boludeces con mas boludeces, pensalas :harhar:
Y si, lo escribi lo mas forro que pude, si te las das de sabelotodo por lo menos que sea en algo en lo que tengas razon

de que sirve el TK??? si tuvieras dos dedos de frente leerias los stats de los elfos de la luz y no dirias tantas estupideces, hay algo que se llama DEX que a un arquero le sirve y mucho ;)
pd: no te hagas el soberbio

xNightmare
25/06/2007, 14:59
bien dicho naranjin ;) el tk no tiene mucha hp pero tiene mucha dex y buenos cubos y se puede helear solo y tiene mucha m.def el tk es un tanke un verdadero tanke

Hinoki
25/06/2007, 15:02
a ver aclaremos el TK es el tanke mas duro por la gran dex que tienen los elf nada mas porque cubre casi todo con su escudo.. para los que no saben la dex hace que un tanke cubra mas con su escudo a mayor porcentaje de dex mas porcentaje de que cubras con el escudo. ahora bien si vas a usar arco el Tk es al pedo ya que no cubre nada porque usas el arco, entonces rinde mmucho mas un pala. teniendo sacrificio, podes poner holy tu armadura y tu arma ademas de tener mucha magia def entre otras cosas


saludos

xNightmare
25/06/2007, 15:06
yo estaba medio off pero para mi el tk es el tanke mas tanke pero me olvide de q es para un archer es q no lei el primer post :P bueno para un mago esta bien un tk pero a un archer le puede servir tmb pero conviene mas pala :P

e3mi
25/06/2007, 15:07
Flaco, USA ARCO, vos sabes como funciona un tanke o metiste la sub porque todos metieron nomas? Usa escudo, y dependiendo del tanque, puede tener una que otra skill magica, que a el le sirven tanto como las pasivas de escudo y guard stance
Y decime vos, que sos tan groso, de que le sirve meter TK?
Lo unico que le rinde es el Deflect Arrow lv 4, pero el lv 2 del Sws se re justifica con Song of Earth =/
Digo que meta Pala por Sacrifice, sin eso le rinde tanto como cualquier otro tanque
Asi que antes de contestar boludeces con mas boludeces, pensalas :harhar:
Y si, lo escribi lo mas forro que pude, si te las das de sabelotodo por lo menos que sea en algo en lo que tengas razon

No soy fighter, 1ro. 2do, usa escudo?... Bueno eso lo explica todo, el chabon no tiene idea, no conoce el server. Explico, si tiro sub de arkero, los pasivos del mismo le quedan, en este server hasta los dagueros rinden poco, alguien se imagina un: HE/TY/Destro/Tk, usando escudo y espada, y tirando "una que otra skill magica", si tiene sub de HE, le rinde usar arco, asi aprovecha todas las subs, no con espada y escudo. Bueno creo que todo aclarado, o el chabon no conoce el sistema de sub acumulativa, o dice cualquier boludes con tal de sumar post.

-Nitz-
25/06/2007, 15:19
para tus subs, lo unico que rinde es el paladin, por el sacrifice...despues los skills q vas a usar todos los tanques lo tienen...igual en mi opinion no la meteria porque esas subs estan recontraquemadasas(todos tienen las mismas), entonces meteria DA que tiene la pantera, ademas de varios BUFFS que te dan defensa a todo, o tambien si queres tener buena DEX y buena m def TK de una!

gente no digan, si porque el tk tiene el escudito y el da tiene ese skill que te cubre de todos lados y esto y lo otro, miren del punto de vista arquero!!a nadie le interesa el escudo si es arquero

Hinoki
25/06/2007, 18:23
para tus subs, lo unico que rinde es el paladin, por el sacrifice...despues los skills q vas a usar todos los tanques lo tienen...igual en mi opinion no la meteria porque esas subs estan recontraquemadasas(todos tienen las mismas), entonces meteria DA que tiene la pantera, ademas de varios BUFFS que te dan defensa a todo, o tambien si queres tener buena DEX y buena m def TK de una!

gente no digan, si porque el tk tiene el escudito y el da tiene ese skill que te cubre de todos lados y esto y lo otro, miren del punto de vista arquero!!a nadie le interesa el escudo si es arquero

.. el da tambien esta recontra quemado :P


saludos

dariodea
25/06/2007, 18:54
Dale, hacete TK o Pala, asi sigo siendo el unico P.R. TY Destro SK XD...

elwear
25/06/2007, 18:59
TK TODA LA VIDA

Santiaguit0
25/06/2007, 20:09
TEMPLE KNIGHT!! lejos la mejor opcion!

freedom
25/06/2007, 20:55
Hacelo profeta, si sabes usar ese char, rulea muchisimo





Ahora te respondo teniendo en cuenta los lineamientos basicos entre los cuales querias que te respondamos:

Pala, para poder bajarte el HP facil y hacer como esos mankos que, para no aprender a usar su char o por NWs o porque le gustaba acreditarse cosas que en realidad no se ganaban o diversas razones que no voy a seguir comentando, se bajaban el HP con sacrifice y plantaban frenzy. Esto te hablo alla en los tiempos en los cuales se podia matar a cualquier char con 1 hit (lease frezy viejo), auqneu se sigue haciendo, y mucho...

Ahora si queres que tu char sea durito y pegue rapido, se mueva rapido y tenga buen critical, hacete TK, que tiene muy buena DEX (la de los light elfs es la mas alta). Aparte el TK es el tanke con mas defensa integral (equilibrio entre defensa fisica y magica), lo que compensa su bajo HP (menos que un TH :lol:) y bajo CP.

Suerte en la vida

P/D: lo del profeta lo decia en serio
P/D2:lo de los mankos abusando del frenzy no lo digo dirigido a nadie en especial

StratoCharly
25/06/2007, 21:38
SWS

De cabeza. Adhiero a la opinion expresada por touji :D

alemaiden
25/06/2007, 22:10
AGuante el shillien knight

Kyori
25/06/2007, 22:14
Para mi DA, no es mas duro q el Paladin pero es mucho más ofensivo, ademas tenes la pantera q full buff llega a los 2,23k de p atk + o -

blodia
25/06/2007, 22:45
para tus subs, lo unico que rinde es el paladin, por el sacrifice...despues los skills q vas a usar todos los tanques lo tienen...igual en mi opinion no la meteria porque esas subs estan recontraquemadasas(todos tienen las mismas), entonces meteria DA que tiene la pantera, ademas de varios BUFFS que te dan defensa a todo, o tambien si queres tener buena DEX y buena m def TK de una!

gente no digan, si porque el tk tiene el escudito y el da tiene ese skill que te cubre de todos lados y esto y lo otro, miren del punto de vista arquero!!a nadie le interesa el escudo si es arquero

El DA no tiene una defensa con escudo de 360º, segun tengo entendido solo el Paladin y TK, corrijanme si me equivoco. Yo termine pala y la verdad que es un pj muy bueno, en lo personal me gusta. Pero cada uno tiene su estilo de juego, en definitiva vos queres el tanke para plantarte con ud, yo siendo melee me rinde mucho mas, en fin, yo opto por el SWS, pero el TK tiene sus lindos chiches tambien, el cubic que te regenera HP es util para agites.
Saludos.-

Knightwolf
26/06/2007, 10:01
el DA es para mellee's, el Sk servira bastante pero no se le saca mucho provecho, para ser realistas, como ya dije si sos arquero a lo que mas bola le vas a dar es al UD.

Swordsinger es lo mas conveniente, por que tenes Def y el doble de Critico, ademas de mas boludeces y UD lv 1 que te deja con casi 3k de p.def

xNightmare
26/06/2007, 14:16
el UD lvl 1 te lo deja con 3k de p.def imaginate si fuera lvl 2 daria unos 5k o mas para q veas terminar sws quedas flan y aparte sws y bd no entran a este th porq quiere decir q tanque me conviene y el sws y bd son semitanques no son tanques

MauroNOB
26/06/2007, 15:16
Mira los tanques que mas me gustan son:
SK
Destro
Pala

Saludos!

Knightwolf
26/06/2007, 15:52
es arquero, totalmente distinto a ser tanque. con el Swordsinger ganas entre otras cosas:
Song of Hunter, Vitality, Wind, Earth, Water y mas cosas pero creo que ya diciendo esto es suficiiente para que se den cuenta que complementa mas la subclase, (Crtitico, HP, Vel. Mov, P.Def, M.def, entre otros).. sean 3k o 5k de P.Def son 30 segundos de fama...
no va a quedar flan pero tampoco va a ser una muralla andante, pero si va a ser veloz, y va a tener bastante punteria y critico.

casimiro
26/06/2007, 16:10
TK o en su defecto SwS

dariodea
26/06/2007, 16:36
el DA es para mellee's, el Sk servira bastante pero no se le saca mucho provecho, para ser realistas, como ya dije si sos arquero a lo que mas bola le vas a dar es al UD.

Swordsinger es lo mas conveniente, por que tenes Def y el doble de Critico, ademas de mas boludeces y UD lv 1 que te deja con casi 3k de p.def

Nunca que un SwS, tiene mas Def que un TK, o un SK :)...

Hacete tanke puro

freedom
26/06/2007, 16:55
es arquero, totalmente distinto a ser tanque. con el Swordsinger ganas entre otras cosas:
Song of Hunter, Vitality, Wind, Earth, Water y mas cosas pero creo que ya diciendo esto es suficiiente para que se den cuenta que complementa mas la subclase, (Crtitico, HP, Vel. Mov, P.Def, M.def, entre otros).. sean 3k o 5k de P.Def son 30 segundos de fama...
no va a quedar flan pero tampoco va a ser una muralla andante, pero si va a ser veloz, y va a tener bastante punteria y critico.
Song of water da evasion, la song of warding da m def...

Sigo pensando que lo que mas le va a rendir es terminar TK

Suerte en la vida

furlong
26/06/2007, 16:57
si lo va a usar para mobeear le combiene pala x q tiene aura hate
aunque no se compara con el provoke del wl

El TK tambien tiene Hate Aura. Ahora volviendo al tema, si queres meter frenzy a cada rato hacete Pala, y sino TK, te digo porque. Por que siendo Pala tenes sacrifice para bajarte el HP y siendo TK tenes mas DEX, simple. SWS tambien seria una buena variable para mi la mejor opcion...
La verdad que me sorprendio mucho que varios dijeran TK, parece que se esta poniendo de moda o se dieron cuenta de que rinde en verdad, antes decias TK y te preguntaban, y eso que es?
Al unico que vi que lo nombra mucho es a Elwear. Pero es como todo en un momento estaba de moda el SK depsues el Pala ahora el TK.

Knightwolf
26/06/2007, 17:30
sisi me confundi con respecto a las songs, ya no le doy bola a los nombres, numeritos por que ya se lo que tengo que hacerme, pero en si lo que da el SwS

Evasion, Critico, M.Def, P.def, HP, Regen HP, Reflect Damage, Velocidad de movimiento...

Ademas de las cosas de un tanque.. obviamente que si queres mobear y eso rinden otras subs pero mas alla de eso si seguis como Arquero el SwS complementa mas la sub..
los tanques son duros por sus skills de escudo.

StratoCharly
26/06/2007, 21:17
sisi me confundi con respecto a las songs, ya no le doy bola a los nombres, numeritos por que ya se lo que tengo que hacerme, pero en si lo que da el SwS

Evasion, Critico, M.Def, P.def, HP, Regen HP, Reflect Damage, Velocidad de movimiento...

Ademas de las cosas de un tanque.. obviamente que si queres mobear y eso rinden otras subs pero mas alla de eso si seguis como Arquero el SwS complementa mas la sub..
los tanques son duros por sus skills de escudo.

Adhiero, un arquero saca muchas mas ventajas del SWS q del TK. SWS de aca hasta gonzalez catan :D

dariodea
26/06/2007, 21:19
Adhiero, un arquero saca muchas mas ventajas del SWS q del TK. SWS de aca hasta gonzalez catan :D
Por mas def que tengas, te hagarra un arquero tanke puro, y te da vuelta, por el solo hecho que tenes 23423423 de def, y poca resistencia a flechaz...
El SWS rinde, pero rinde mas el TK lejos, te cantan y dancean, y tenes cosas de 6 clases, contra 4 o 5 dle otro... pensalo

n3k_lp
26/06/2007, 21:19
corrijo lo que dijeron mas atras, el tk tiene mas m. def que el pala

el tanque que elijas es depende de coo te guste jugar, pero viendo tus subclass es mas que obvio que tenes que terminar paladin.

en mi caso me gustan el tk para un daguero y el sws para un arquero, tendra poca defensa y poca vida, antes de que te mate lo llenaste de criticos =P

Ramonito
26/06/2007, 21:47
a "MI" parecer terminalo sk o pala algunos dicen q es feo el pala.... maxima defensa, poca vida pero te bajas la vida y plantas frenzy =)


nos vemos man

tenia un sorceror y me lo robaron ahora tengo un he =P

furlong
27/06/2007, 09:46
Por mas def que tengas, te hagarra un arquero tanke puro, y te da vuelta, por el solo hecho que tenes 23423423 de def, y poca resistencia a flechaz...
El SWS rinde, pero rinde mas el TK lejos, te cantan y dancean, y tenes cosas de 6 clases, contra 4 o 5 dle otro... pensalo

Lo que decis es obvio, pero si nadie se hiciera SWS O BD no tendrias nadie que te cante o dancee, a menos que tengas una super mochila -.- o que andes siempre acompañado jeje...

Skullknight
27/06/2007, 13:57
Bounty hunter -.-

Hasta donde entiendo el sk tiene mucha def ud lvl 2 guard stance y los cubitos pololos :P pero tiene poca con :S y el pala es mucha P.def M.def y tenes cara de humano arrempentido <:(

mi recomendacion: sigue tu corazon FUAAAAAA (Momento cuuursiiiiii)

Bye by...

Knightwolf
27/06/2007, 14:03
hacete bishop

casimiro
27/06/2007, 14:16
...un arquero saca muchas mas ventajas del SWS q del TK....

Sólo contra magos pa, contra otro arquero ponele la firma que no. Salu2

Knightwolf
27/06/2007, 14:18
bueno hacelo TK si queres, hace lo que te pinte mas el bocho...

StratoCharly
27/06/2007, 14:28
Sólo contra magos pa, contra otro arquero ponele la firma que no. Salu2

Y el TK es solo contra arqueros entonces, contra un mago no... Yo lo haria SWS.

Besos :P

casimiro
27/06/2007, 14:37
Y el TK es solo contra arqueros entonces, contra un mago no... Yo lo haria SWS.

Besos :P

Y no es ninguna novedad...
Si querés que la m.def te rinda SwS, si querés hacer rendir la p.def y ser mas durito contra arqueros y warrios TK, no hay secreto. Igualmente insisto, mejor ser TK y hacerte una mochila SwS. Lo que te da el TK/SK/Pala/DA no te lo da ninguna mochi...salvo que prefieras un char bastante self, ahí se acabó la discusión. Salu2

xNightmare
27/06/2007, 18:53
por mi sigo pensando q puede rendir terminar tk lo q tiene el tk q no tiene el pala es el cubito q te da vida el life cubic y bue el storm cubic q no es la gran cosa pero saca bastante(un poco mas q vos un flechazo mas :P) y tmb tenes el heal q te ayuda es verdad al tk lo kaga un poco la CON pero al sk imaginate peor !!! por mi sale TK SwS no es muy bueno pero buee...

MauroNOB
27/06/2007, 23:50
Ranger, TY, Destro, Paladin
ta muy buena
sirve mucho

el22xx:)
28/06/2007, 00:22
Dasdasd, gente, para que le dicen TK? =/
Usa arco, el TK no le sirve para un *****
Mete Pala si queres sacarle jugo a tu sub de Destro
O BD o Sws (te recomiendo Sws)
Pero SK, DA o TK no metas, porque NO TE SIRVEN PARA NADA =P

Che amigo vos tenes alguna sub de TK?, o mejor dicho Sabes jugar?
:blink:

StratoCharly
28/06/2007, 04:36
Che amigo vos tenes alguna sub de TK?, o mejor dicho Sabes jugar?
:blink:

Es q el TK a un aruquero le da un solo skill util, Guard Stance, y el SWS te da mas cositas XD. Pero es cuestion de gustos, por eso yo elijo el SWS a morir :D