PDA

Ver la versión completa : Momentos felices :)



Tenkaichi
25/06/2007, 12:42
Viendo que hay posts como cosas sobrenaturales y fracasados y demas, hago este thread para que me digan sus momentos o situaciones felices, todos tenemos aunque sea una.
Por favor no desvirtuen y abstenganse de comentarios innecesarios, irrespetuosos y de poca inteligencia como los que acostumbra a hacer "cegadora". Todo lo demas bienvenido :)

* Cuando fui a conocer el Valle de la Luna, me paralice de ver a la obra de la Madre naturaleza al desnudo.
* La relacion que tuve con mi ex, que rompimos, pero terminamos siendo amigos despues de una linda relacion, no viene al caso decir la razon de la separacion ;)
* Todas las veces que comparto algo con mis amigos, una salida, un viaje, un mate en el rio, un par de MK en la casa de alguno, aunque siempre pierdo =(, un basquet...
* La ultima salida que tuve, que me presentaron a una amiga de un amigo y hay onda :clap:

De momento no me acuerdo que mas, posteen uds gente. :specool:

daron_92
25/06/2007, 18:39
cuando toy en una aeropuerto y viajo de ida (de vuelta ya te volves yq cagada)
cuando llego a bariloche
cuando voy con el profe christian a la montaña para anda ( no se lo piensen mal no me gusta ni ahi jajaj pero es un groso el tipo le tengo cariño)
cuando nieva
cuand es mi cumple y tods me dicen feliz cumple y mis amigos me re festejan
cuando voy al zamba jaja
cuando hablo con seba
cuando me saco 10 en algo
cuando me dan algoq yo kiero mucho jjaja
cuando sno vacas y vasmo a la casa de bren o a la mia o la de romi a boludear todos y nos cagaos de risa
cuando nos vamos de campamento ^^

y nuc ya es mucho
cuando paso de grado y lvl en el l2 y cuando termino quests y cambio de clase
cuando me dieron las mascotas me puse muy feliz jaj

Magick
25/06/2007, 21:38
Mmm... Cuando respiro.

Saludos

DurinDeMoria
25/06/2007, 22:57
Cuando la veo sonreir......me puede llevar al cielo

Cuando gana la Argentina.....euforia descontrolada

darkslayer
26/06/2007, 13:32
cuando juega river
cuando me llama por telefono
cuando me mira
cuando molesto a mis amigos
cuando vamos caminando a ramos
cuando vuelvo de alguna fiesta media en pedo con un amigo i despues "nos olvidamos de todo"
cuando descendio chicago =)
cuando me despierto
cuando jugaba zidane

i no sigo escribiendo porq me tengo q ir :)

zentakki
26/06/2007, 15:15
si hay momentosq la pase bien fueron, cuando fui a conocer ua amiga a rosario.
y cuando fuimos de sorpresa al cumplaños d una amiga en TUCUMAN con la gente d rosario y otros amigos del l2.

esas si q fueron lindas experiencias :)

MaTuTa
26/06/2007, 15:30
Cuando tube mi primer novia :D
Cuando pierde boca
Cuando gana argentina
Cuando estoy con alguien k realmente kiero ;)

l2mrd
26/06/2007, 16:16
cuando juego al L2

ceentee
26/06/2007, 17:08
tuve pensando y creo que por ahora no recxuerdo

Falcon
26/06/2007, 17:10
Cuando me miro al espejo (?)

daron_92
26/06/2007, 17:30
cuando pierde river
cuadno gana boca
cuando gana argentina (mas si le ganasmo a un groso)
cuando me dice todas las cosas lendas q me dice

dariodea
26/06/2007, 21:17
Cuando Racing salio Campeon
Cuando estoy con mis amigos
Cuando estoy con mi flia
Cuando no estoy solo ( No sirvo para eso )
Cuando juego rugby
Cuando juego al truco con los chicos :)...
Cuando... no se mas XD

::iNoW::
27/06/2007, 00:09
Cuando estoy en un momento como este.
Cuando hablo con ella.
Cuando tomo mates con los pibes.
Cuando me junto con los pibes en largas noches de poker.
Cuando salgo con los pibes.
Cuando la veo a ella.
Cuando estoy en casa cocinando.
Cuando jose me gana 30 a 0 a la escoba de 15.
Cuando tomo 2 mates y los tiro xq estan asquerosos xD.
Cuando hago bizcochuelo y me lo como todo en un dia.
Cuando escucho ese "hola" por telefono.
Cuando le cocino a mi viejo y me dice "gracias".
Cuando la gente se da cuenta q no soy tan i*****.
Cuando hago regalos y me expresan un hermoso "gracias".
Cuando el MSN dice "has recibido un mail de ....."
Cuando subo y tengo la ventanita del msn titilando y un hermoso msj "holaaaaaaaaaaaa golditoooo!!!!!"
Cuando ella habla con el y de el.
Cuando tengo la razon, y mas en esos momentos :)
Cuando aprendo biologia.
Cuando manejo.
Cuando no manejo.
Cuando organiza jodas mi hermana :)
Cuando saco formidable en medio campo jugando hattrick :)
Cuando veo 22 ********s corriendo atras de una pelota.
Cuando saben como voy a reaccionar en algunas situaciones.
Cuando se pegan al timbre de casa 11.30 am para despertarme XD
Cuando tengo plata hahahaha.
Cuando veo algunas fotos como hoy, aunque tampoco fue muy feliz verlas -.-.
Cuando le brilla el ****.
Cuando la pc toma el comando "play" del winamp.
Cuando no hace frio.
Cuando leo los posts de pennyfelicity.
Cuando elfer me enseña fisica, astronomia, historia y esas pelotudeces :P
Cuando el esta con ella.
Cuando salgo a caminar por ahi sin rumbo.
Cuando me echo en la cama a ver algun recital en la pc.
Cuando me duermo mirando recitales.
Cuando veo ESE recital.
Cuando se me ocurren mas cosas para estar feliz.... como en otro momento xq no se me ocurren mas :P

juancito882
27/06/2007, 17:38
UNO DE LOS MOMENTOS MAS FELICES FUE EN BARILOCHE CON MIS TRES MEJORES AMIGOS Q LA PASAMOS BOMBA Y MUY LOKOS ....CREO Q DESPEUS DE ESO NO HAY ANDA Q LO ALLA SUPERADO AUN

FIDO8:SPS+EE+TK+ES=HERO-...

Hacker 47
27/06/2007, 18:39
Cuando gana Boca.
Cuando hice Elvio y los otros.

Etc.

daron_92
27/06/2007, 21:00
aja vs lo s hiciste?

.Eriol.
27/06/2007, 21:56
momentos felices:

cuando compre mi aceleradora agp por deremate.com y no me cagaron (pudieron haberme mandando cualquier cosa)

cuando una chica que quieria muchisimo se me acerso y me dijo "¿te puedo tocar la cara?", con toda la ternura del mundo.

cuando esta misma chica me pregunto (estando parada al lado mio y yo acostado), "¿estas bien?", como la amaba. (son momentos felices)

estar con una persona que te entiende, se preocupa así por voz (y obviamente es del sexo opuesto), creo que esta genial y me hace re feliz. (una compañera, una amiga, un amor).

que mi viejo se salvara de las incontables operaciones que tuvo.

el cobayo que tengo gracias a mis sobrinas (identico a mi perro). (yo queria un cobayo!! y me lo regalaron sin que dijera nada)

saber manejar (yo no sabia conducir y ahora sé), hace sentir muy bien conducir y darle seguridad a la gente que llevo.

aprender a cocinar (todo un arte gracias a mi mami), de ella pude aprender a hacer mi comida favorita y de verla recuerdo como hacer milanesas y muchas otras cosas. (que ojala estes en paz má)

ver a mis gatos cuando eran mascotas chiquitas (y tambien ver lo bien que se llevavan con mi perro).

correr, me emociona correr y sentir que mi cuerpo tiene condiciones aptas para trotar bien. (fisicamente, estar bien, me encanta, osea, hacer deporte, ejercicio).

limpiar tambien a veces me pone contento y algo obsesivo (soy muy ordenado).

escuchar muchos temas de musica, tambien me ponen feliz.

DurinDeMoria
27/06/2007, 21:58
UNO DE LOS MOMENTOS MAS FELICES FUE EN BARILOCHE CON MIS TRES MEJORES AMIGOS Q LA PASAMOS BOMBA Y MUY LOKOS ....CREO Q DESPEUS DE ESO NO HAY ANDA Q LO ALLA SUPERADO AUN

FIDO8:SPS+EE+TK+ES=HERO-...

NOOO.......como me olvidar????? BARILOCHE ES LA POSTA!!!!......q ****** q soy.....ese sin duda alguna,,,,desde q naci hasta ahora deber ser el lapso de tiempo mas largo y feliz q tuve.......es el recuerdo q mas nostalgia me trae a la memoria.......BARILO 100% x 100%

feedback
27/06/2007, 22:19
cuando viajo en el 523 un momento de despeje total a la mañana y de reflexion

★ Roco ★
27/06/2007, 23:20
Cuando Mi Viejo Me Compro El 206, Hace 1 Mes
Cuando Gana Boca
Cuando Es Feriado
Cuando Todo Me Sale Bien
Cuandi Viajo

Mathutito
27/06/2007, 23:29
Bariloche :)
Cuando me junto a jugar cartas
Cuando hacemos un par de Dota's
Cuando me junto con mis viejos compañeros de escuela
Cuando me pongo a boludear en el laburo
Cuando cobro el sueldo (Aguinaldo mas todavia :) )
Cuando una mina te toca el ****, cuando una mina linda te pide para bailar, cuando una mina va de la mano con el novio y te hecha una miradita con toda la cara de **** xD
Cuando me emborracho (Mas feliz imposible)
Cuando una chica me halaga por como bailo :P

zentakki
28/06/2007, 09:51
tuve pensando y creo que por ahora no recxuerdo

q feo eso =((

vamo vamo siempre algo hay =D

leayoo
28/06/2007, 12:48
cuando me tiro un pedo y me siento relajado:D

R o n i n
28/06/2007, 22:57
Me siento feliz, cuando no me siento triste.
Me siento feliz, cuando no se siente triste la gente que quiero.
En fin.. con cada momento que no sea triste, ya sea cuando veo la tele... cuando salgo con mis amigos, etc.

Hacker 47
29/06/2007, 00:04
aja vs lo s hiciste?
Si.


Cuando aprendí a cantar growl.


Cuando aprendí a tocar la guitarra.


Etc.

.Eriol.
02/07/2007, 04:35
cuando una chica muy corajuda con la que salia me dijo "lo siento" y que se comporto mal conmigo.

cuando hacia ejercicio extremo para ver si de alguna forma, podia gustarle a una chica que me interesaba mucho, las cosas no resultaron bien.

pero al perder tanto peso, quede muy guapo para la graduación, realmente me veia muy bien y nunca me arrepiento de haber sufrido tanto con ese ejercicio. (dolio).

mi primer beso de lengua xD (delicioso, con una chica en medio de la nieve en cordoba, fue genial!!!)

la vez que me meti con otra chica que salia, en el baño de un cine. (saaa!!! la de cosas que habremos hecho. ^^)

Micho
02/07/2007, 19:06
cuando tuve feliz hoy porque deje el L2 ^^ del juego y me voy a dedicar a cocinar q es lo que me gusta y a mirar GH famosos ^^ y a esperar el GH6 ^^

daron_92
02/07/2007, 19:57
cuando una chica muy corajuda con la que salia me dijo "lo siento" y que se comporto mal conmigo.

cuando hacia ejercicio extremo para ver si de alguna forma, podia gustarle a una chica que me interesaba mucho, las cosas no resultaron bien.

pero al perder tanto peso, quede muy guapo para la graduación, realmente me veia muy bien y nunca me arrepiento de haber sufrido tanto con ese ejercicio. (dolio).

mi primer beso de lengua xD (delicioso, con una chica en medio de la nieve en cordoba, fue genial!!!)
la vez que me meti con otra chica que salia, en el baño de un cine. (saaa!!! la de cosas que habremos hecho. ^^)
lo primero q lendo en la nieve me encanta el invierno se nota?
tsunami de chanes XD

Matuuuu
02/07/2007, 20:50
Cuando me puse internet en mi casa, el momento mas feliz de mi vida (?)....

Micho
02/07/2007, 22:12
cuando comenso GRAN HERMANO 2007 Y ME GUSTO HASTA QUE SALIO GRAN HERMANO FAMOSOS QUE SE PUDRIO TODO -.- te juro q nunca vi GH y dp me intereso este OO

Tenkaichi
04/07/2007, 19:43
cuando comenso GRAN HERMANO 2007 Y ME GUSTO HASTA QUE SALIO GRAN HERMANO FAMOSOS QUE SE PUDRIO TODO -.- te juro q nunca vi GH y dp me intereso este OO

Suerte q posteaste aca xD lo de gran hermano, tu thread lo cerraron. Esta todo bien, pero pienso que los que ven programitas como gran hermano es porque les gusta meterse en la vida de los demas y no tienen vida propia, asi que por que no te buscas una vida propia, y si vas a perder el tiempo viendo la tele mira algo mas educativo :p
El gran hermano 2007 recibio 3,8 millones de mensajes de texto para las votaciones o.O, donde el mas barato costaba 0.25 $ + iva :o

Me pongo feliz cuando le echo en cara a la gente cosas como esta :p

arcadia
11/07/2007, 16:37
Yo me siento feliz cuando escucho una cancion que me gusta y que hacia mucho q no la escuchaba.
Cuando la gente me dice que me quiere.
Cuando me entero que viene algun grupo de musica que me gusta!!!
CUando salió el nuevo cd de avril.
Cuando veo a gente que hacia mucho q no veia.
Cuando me pongo en pedo.

Cuando hay una cerveza bien fria en la heladera!
o cuando alguien quiere tomar un tekila conmigo!!! ((cosa que nunca pasó aún y no da para hacerlo sola, esta buena la onda de a dos))
También soy muy pero muy feliz cuando duermo jaja o cuando se que va a ver algo rico para comer.

Pero la mayoria de estas cosas pasan muy deves en cuando! asi que mi felicidad siempre dura algunos minutos.. :(

Akira
11/07/2007, 16:51
Soy feliz cuando vivo la vida como me gusta... y no como me la imponen

darkslayer
11/07/2007, 20:13
hoi a la tarde cuando me entere q un profesor q odiaba se jubilo ;D

gonza25
11/07/2007, 21:27
Cuando estoy con ella
Cuando cocino
Cuando escucho mi musica relajado
Cuando estoy con mis amigos
Cuando me pasan cosas buenas
Cuando estoy muy bien con mi novia
Cuando me saco una buena nota
Cuando no me llevo materias
Cuando entiendo un tema de la clase de matematicas.
Cuando estudio historia (no es q me sienta feliz, pero me gusta)




ETC.

Hacker 47
12/07/2007, 17:23
cuando tuve feliz hoy porque deje el L2 ^^ del juego y me voy a dedicar a cocinar q es lo que me gusta y a mirar GH famosos ^^ y a esperar el GH6 ^^


cuando comenso GRAN HERMANO 2007 Y ME GUSTO HASTA QUE SALIO GRAN HERMANO FAMOSOS QUE SE PUDRIO TODO -.- te juro q nunca vi GH y dp me intereso este OO

¡Comprate una vida!...


Enfin para no desvirtuar este gran TH:


Cuando pasé de año a 9º.


Cuando unos amigos se vinieron conmigo a jugar L2 en la época de Morpg.


Cuando ví en vivo a Slipknot.


Ahora que tengo la entrada para ver a Cannibal Corpse en vivo en agosto de este año.


Una amiga me paga la entrada para ver a Korn cuando venga a Argentina :) (a pesar de que mucho no me guste lo hago por ella nomás).


etc.

ojospeludos
18/10/2008, 22:18
Cuando como helado de morcilla y tomo licor de peperina

pablorc
19/10/2008, 00:51
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 1 AÑO Y `PICO EL TH...

PERO LO QUE ME REIII LOCOOOO, ESTABA POR EMPEZAR A BAJARME UNA PELI Y ME EMPECE A REIR DE LAS FELICIDADES DE TODOS JAJjaja (no puedo parar posta):


*Ver lo bien que mis gatos se llevan con mi perro!!! ---------mortal!!!!.-------

*Mi primer beso de lengua (hasta ahi vamos bien), fue DELICIOSO!!! (jaujauajauajauajua)....

*Cuando mis sobrinos me regalaron un cobayooo(identico a mi perro)!!! y yo queria un cobayo!!! y sin decir nada me lo regalaron!!! jJjajJAJAJAAJJJJJJJJJ Un cobayo parecido al perroooo jajaajj que mierdaaaa jajajaja

Que crueldad jajajajajaja


No paro de reirme... Mooy boeno

Perdon por el post+1 en el th viejito..Me alegro el sabado/domingo XD

AxeTouch
19/10/2008, 01:59
Steemmm 07 O__O

Hacker 47
19/10/2008, 04:56
Sa o___ò pasaron tantas cosas hasta entonces...