PDA

Ver la versión completa : La mejor party para raids



kewa
25/06/2007, 14:17
We, esto surje porque yo he visto que es muy común que para los raid se armen partys de puros magos, estoy hablando cuando los raid son 75+ y las partys son puro hero.
El tema es que para mí una party full mago no rinde, pero no daba preguntar solamente "full mago o le metés algún tanque?", era medio incompleto y no me iba a sacar buena nota (?). Por eso decidí preguntar algo más completo, más sustancioso: quiero la mejor party puro hero para raid lvl 75+ sin ningún tipo de support externo, yo pongo la mía:

Nuker-elder-bd-summoner
Nuker-elder-sws-summoner
Nuker-elder-sk-summoner
Nuker-elder-tanque/bd/sws/summoner-bishop x2
Ol-tk-warlock-destro/warlord
Arquero-tyrant-ps-tk/sk/pala/DA x2
Arquero-ty-pp-tk/sk/pala/DA

Alguno de los primeros tiene que ser elemental summoner y el resto necro

Los arqueros pegan mucho constantemente, el tanque tira solo hate, entre los dos bishops no dejan que se muera y los magos nukean, debuffean y cargan mp(gloom, slow, power break, hex básicamente).

pd: para mí lo de que tanquee un mago es media verduleria.

::iNoW::
25/06/2007, 14:25
rinde mas el mago en partys de raids xq puede suportear, nukear, revivir... obviamente siempre hablando de que tenga elder entre sus subs... si tiene sub de tanke los tankea aunque a veces no hace falta ni tirar UD, yo por ejemplo tankeo varios raids solo con GS tirando Hate Aura y curandome mientras el boxer me da mp...

en cambio el arkero sirve menos por decirlo de alguna manera, solo tira flechitas... si es un tanke tenes q tener uno curandolo y mpeandolo constantemente y eso es un pj menos para pegarle al chobi, en cambio un mago se puede curar, dar mp...


y si q un mago lo tankee es una verduleria, pero bue es lo q hay, yo no me quejo, es mas tankeando raids todavia no me mori y varios arkeros y magos de la party si xD

kewa
25/06/2007, 14:32
Yo creo que los arqueros rinden porque en realidad con una barra de mp hacen más daño que un mago, y porque además un mago le tira 3 recharges y listo.. un mago tiene que parar más tiempo para cargarse el mp que un arquero.

En cuanto a lo de tanquear, yo he ido a raids lvl 75+ con partys full hero en los que tanqueaba un ol-sk-necro-sps y con bichos de ese lvl siempre terminan teniendo que correr un poco y demandando mucha atención de los support.

Lo que me gusta de esa party es que hay 3 pjs que se encargan de que los otros 6 solamente le peguen al raid, aunque estoy hablando más en base a mi experiencia con partys que no son full hero que con las que sí son..

Chi
25/06/2007, 15:04
Con un overlod tankeando y un elder atras curandole el mp

Matas cualquier raid.

Wip
25/06/2007, 15:08
Yo creo que los arqueros rinden porque en realidad con una barra de mp hacen más daño que un mago, y porque además un mago le tira 3 recharges y listo.. un mago tiene que parar más tiempo para cargarse el mp que un arquero.

En cuanto a lo de tanquear, yo he ido a raids lvl 75+ con partys full hero en los que tanqueaba un ol-sk-necro-sps y con bichos de ese lvl siempre terminan teniendo que correr un poco y demandando mucha atención de los support.

Lo que me gusta de esa party es que hay 3 pjs que se encargan de que los otros 6 solamente le peguen al raid, aunque estoy hablando más en base a mi experiencia con partys que no son full hero que con las que sí son..

mmm.... los arqueros en mi experiencia no sirven tanto para raid como decis, y no le hacen el mismo daño q un mago, un mago minimo (y sin tirar nunguna clase de surrender o gloom) le pega por 500 - 600 a un raid, mientras q un guerrero solo puede llegar a pegarle eso a un raid si esta muy bufeado, contando q si son mas magos q arqueroslos cantos y dansas seran para magos, q son la mayoria de la party (y casi siempre lo son, ya q los magos son mas efectivos para los raid) pof lo q el arquero/s se tiene q conformar con buff de profeta la mayoria de las veces, porque no tiene espacio para songs o dansas y un mago bien bufeado, q le metio a un raid surrender y gloom le pega mas de 1k, un bladedancer o un sws se tanquea un raid tranquilo, un tanque casi cualquier cosa, y para los mas jodidos un OL, por ejemplo cuando fueron a matar a baium lo desperto un OL (BlueStorm si mal no recuerdo, y con tallum ensima) y lo tanqueo por un ratito

loriz
25/06/2007, 15:12
Con un overlod tankeando y un elder atras curandole el mp

Matas cualquier raid.

mejor dicho, tanqueas cualquier raid...

adhiero a chi, con un OL mago que lo asistan con el mp tenes ganado el raid...

-....

siendo un poco subjetivo, yo prefiero un mago para ir de raid, los arqueros los podes dejar pegando e ir a hacerte un mate, total no pasa nada... los magos tienen otros roles diversos que cumplir ademas del de pegar, y eso es lo que lo hace divertido

saludos

CubitoGrox
25/06/2007, 15:12
facil.... 2 mochis hero sws pp bd bishop y el resto magos OL y listo no hay mas que hablar...

kingsan
25/06/2007, 15:25
la party ideal para raid , no lleva guerreros , solo magos.

los mejores son un ol con sub de tanke nunca necesita tirar ud con un recharger sobra y el tema es el siguiente por cada golpe de 1 mago con surrender +gloom pega por 1200 a 1500 dependiendo del boss y criticos de 5k y los guerreros con suerte criticos por 300 con golpes normales de 40 a 70 , el mago con reflect damage devuelve el mismo daño q hace 1 guerrero(devuelve 150 a 200 por cada golpe q le da el boss). por consiguiente los guerreros no sirven de boss es mas si el boss se vuelve loco , q pasa aveces y se le va a los healer al ser magos todos asisiten al q se le fue, el guerrero solo puede pegar.

es mas hay varios raid q se pueden matar de 3 magos comodos pero no conozco ninguno q lo maten 3 guerreros

anaxagoras
25/06/2007, 15:36
http://www.playonline.com.ar/foro/eventos.325/44999-agite-de-raids-en-solitario.html
ahí tenés un raid q lo mata un guerrero sólo xD
jejeje, ya sé, buffer... detalles :P si hubiera sido una mochi hero no necesitaba rebuff

kewa
25/06/2007, 17:02
Alguien mató a alguno de estos raids con un mago de tanque?

*Ketra's Chief Brakki
*Soul of Fire Nastron
*Varka's Chief Horus
*Soul of Water Ashutar

Si una party full mago puede matar esos raids sin problemas me convencen ^^ (aunque también reconozco que me dolería mucho aceptarlo.. me gustan mucho los tanques :( )

Chi
25/06/2007, 17:04
mate al de varka chief (el que esta solito al fondo) con una party de 6, y no todos eran heros.

Overlod rulz.

ah.. no murio ninguno.

Wip
25/06/2007, 17:17
Alguien mató a alguno de estos raids con un mago de tanque?

*Ketra's Chief Brakki
*Soul of Fire Nastron
*Varka's Chief Horus
*Soul of Water Ashutar

Si una party full mago puede matar esos raids sin problemas me convencen ^^ (aunque también reconozco que me dolería mucho aceptarlo.. me gustan mucho los tanques :( )

7 magos y una mochi hero, tanqueaba un mago tanque sin sub de OL metia solo drain de da y el del spellhowler (ohdiosa) no le curabamos hp, solo le curabamos mp

raids q tanqueo : todos los de ketra, varka, blazing, giran, la pixie de hot springs el dragon de la montania y los de toi (los raid de toi 1 toi 2 y toi3 los mata solo, con una mochi, oh sea, la mochi bufea y queda mirando y siendo da y summoner los mata solo a esos 3 raid) y me olvidaba el q esta casi al fondo de lair, la sucubuss, q es vastante durita

Wip
25/06/2007, 17:36
si qures una party de mago fulll te pongo lo q se me acava de ocurrir:

OL - q tanquee, con q sea semitanque (sws - BD) ya se tanquea cualquier cosa
mago humano o darkelf - por lo q pega - si es posible elder
mago humano o darkelf - " - "
mago humano o darkelf - " - "
mago humano o darkelf - " - "
mago (elemental summoner o terminado en elemental summoner) - bueno para asistir por los buff del seraphine q reduce delay
mago elfo - para pegar o bien asistir si hace falta
mago elfo - "
mochila hero - preferentemente la tipica, BD/PP/SWS/BS, nada mas q para tar bien bufeados

nota: si no tienen una mochila heroe busquen magos con subclases variadas, es decir, uno q sea bladedancer otro q sea sws otro q sea profeta generalmente en el 99,9 % de los casos hay algun shillenelder o elvenelder para dar empower y si llega a ser necesario (en caso de q sea un boss jodido como el cherubian galaxian el longhorn golkonda o algun boss) advanced block y blessshield

P.D: sry por el doble post, justo se me ocurrio

freedom
25/06/2007, 18:07
OL-TK/SK-nuker-summoner
mago con subs random, pero con BD y silhen elder
mago con subs random pero con SWS y elven elder
mago con bishop y elder
mago con PP para estar mas comodo por si alguien muere
el resto magos con elder que pegen polenta

Alguno de los anteriores tendria que ser ES tambien, asi tira buff de seraphim, pero no es indispensable. El SWS no es indispensable, de hecho, el BD tampoco lo es indipensable, aunque son altamente recomendables (especialmente el BD)

No digo porque no rinde aprty con guerreros porque ya es obvio...

Suerte en la vida

ElFaket
25/06/2007, 18:20
Sabes q rendia con los raid???
los skilles cargados por las seeds xD!!!!
ahora anda a tirar uno...
nunka voy a olvidar q estaba en medio de una guerra entre coronas y antis
y era yo el unico q no era de la ally y un loco tiro no se q skill q es sonar y les pegaba a todos los q no eran de ally y me sako 15k....
:P
esos eran skilles
(como aura synphony q es el mas conocido...)
con una party de 5 con eso bajas hasta los de telecentro....
Saludos