PDA

Ver la versión completa : Estadisticas del server



LegioDrakonarium
25/06/2007, 14:54
Estan andando mal hace rato, quedaron clavadas en los siegues de hace 1 mes atras, tampoco se renovaron las alianzas.
Taria copado si algun gm puede chequear eso.

salu2

M!sS-k!tTiN
25/06/2007, 15:01
no man esta todo the best, exepto cuando entro a jugar q se cae el server :) creo q soy yo la suertuda :( teniendo en cuenta la cantidad de users que tiene el server, esta muy bien y las reiniciadas que manda el gm, es para que no aya lag (ping)
y con respeto alas alianzas tenes razon
yo ya quiero que aparesca mi name en ella :(

Jessy
25/06/2007, 15:02
che recien me lo acabo de instalar y no se si se cayo o es el win vista del ano q no sirve para nada

LordCristo
25/06/2007, 15:05
se cayo

-Nitz-
25/06/2007, 15:06
che recien me lo acabo de instalar y no se si se cayo o es el win vista del ano q no sirve para nada

se cayo

no desvirtuen manga de petes!!!!!...se cayo el server, en un rato lo levantan

on: estaria bueno que arreglen eso, hace rato que no esta funcionando
Tambien taria bueno que agreguen mas info en la parte de drops, como experiencia que da cada bicho, que da por spoil, y si se puede que pongan la experiencia y las probabilidades de que caiga un item dependiendo del server... bue toy pidiendo mucho...chau

suerte

edit:

emm amigo queria saber si se habia caido o si lo instale mal nada mas creo q desvirtuas mas diciendo eso

flaco/flaca eso que acabas de escribir es desvirtuar...si queres hablar de otro tema que no sea el que se trata en este TH,te creas otro thread hablando de eso y listo...te pueden banear por desvirtuar

Jessy
25/06/2007, 15:09
emm amigo queria saber si se habia caido o si lo instale mal nada mas creo q desvirtuas mas diciendo eso

LegioDrakonarium
26/06/2007, 04:12
si ademas antes por lo menos uno no tenia que irse hasta el castillo a ver cuando era el asedio se fijaba aca tmb, eso estaria bueno que lo arreglen, porque en un post habian dicho q tardaba en actualizarse pero nunca tardo mas de 1 dia con las alianzas y asedios y ahora ya lleva mas de 20 dias.

LegioDrakonarium
27/06/2007, 18:09
no man esta todo the best, exepto cuando entro a jugar q se cae el server :) creo q soy yo la suertuda :( teniendo en cuenta la cantidad de users que tiene el server, esta muy bien y las reiniciadas que manda el gm, es para que no aya lag (ping)
y con respeto alas alianzas tenes razon
yo ya quiero que aparesca mi name en ella :(

Es lo de menos la cantidad de players, eso la verdad que ni me interesa, lo que me interesa es ver el estado de las alianzas y las fechas y horarios de siegues.

de paso UP =)

carlitoscs1
27/06/2007, 18:36
Sep,yo tambien me di cuenta de eso el dia sabado cuando queria ver lo de los castles.Taria bueno que se fijaran y actualizaran la web con la info :D

MauroNOB
27/06/2007, 23:46
jaja bueno no hay mucho que decir mas que nada opino lo que dice M!sS-k!tTiN
salu2

LegioDrakonarium
28/06/2007, 12:24
jaja bueno no hay mucho que decir mas que nada opino lo que dice M!sS-k!tTiN
salu2

y que tiene que ver lo que opino ella con lo que yo pregunto en el thread? a robar posts a otro lado pa

Elkjaer
28/06/2007, 12:42
Yo había posteado hace un poco más de una semana ( creo ) en bugs y Shatten me contestó con un viejo post de Ch4nO de que la página tenía problemas y se estaba trabajando en eso.

En realidad estaría bueno de que puedan poner un tiempo estimativo de lo que podrían llegar a tardar, de esa forma sólo hinchamos cuando se van cumpliendo esos plazos :D

Saludos