PDA

Ver la versión completa : Pregunta para users para no joder a los gm :P



ElFaket
25/06/2007, 15:08
SE Q ESTO NO VA AKA PERO ERA UNA PREGUNTA MEDIA BOLUDA Q YA SE DEBE HABER RESPONDIDO EN OTRO LADO PERO ALGUN USER COPADO :p CAPAZ Q SABE LA RESPUESTA...
POR EL TEMA DE RECUPERAR CONTRASEÑAS... CON Q MODERADOR TENGO Q COMUNICARME ? PQ CUANDO TE METES EN LA PAG TE DICE Q HABLES CON ALGUNO PERO NO KIERO ENTRAR A ROMPER LAS BOLAS SIN SABER :)
Saludos y un abrazo! :D

Spyrax
25/06/2007, 15:10
Creo q con ch4no

ElFaket
25/06/2007, 15:14
grax... veo q onda...
saludos!

M!sS-k!tTiN
25/06/2007, 15:17
grax... veo q onda...
saludos!

sip solo con ch4n0, amigo
y en la page de inicio te dice que y como hacer
salu2

ElFaket
25/06/2007, 15:22
en q parte decis? en la de recuperar contraseña?
pq pongo la pass y cuando le mando click me aparece qhable con el moderador nomas...
no se si te referis a la page de inicio del foro.... :/

usuario405
25/06/2007, 15:26
Pm a ch4no

o recupear contrasenia

si te cordas todos los datos cuando la creaste ^^

Pd: el l2 me saco el uso de la "Ñ" :(

ElFaket
25/06/2007, 15:28
jajajajjaa sabes q a mi me paso lo mismo... hablo en el msn y cuando pongo una puteada le mando un pu...t0 pq ya es costumbre...
:P
igual q la Ñ
xD
jaja
gracias!
Saludos!!

Schatten
25/06/2007, 15:32
SE Q ESTO NO VA AKA PERO ERA UNA PREGUNTA MEDIA BOLUDA Q YA SE DEBE HABER RESPONDIDO EN OTRO LADO PERO ALGUN USER COPADO :p CAPAZ Q SABE LA RESPUESTA...
POR EL TEMA DE RECUPERAR CONTRASEÑAS... CON Q MODERADOR TENGO Q COMUNICARME ? PQ CUANDO TE METES EN LA PAG TE DICE Q HABLES CON ALGUNO PERO NO KIERO ENTRAR A ROMPER LAS BOLAS SIN SABER :)
Saludos y un abrazo! :D

si te pide q contactes con un administrador... tenes q mandarle un Pm a Ch4n0 explicandole tu problema y dandole el nombre de usuario del game... el despues te va a mandar las preguntas secretas q pusiste cuando creaste la cuenta... y vos las tenes q responder correctamente...

Saludos

M!sS-k!tTiN
25/06/2007, 15:35
si te pide q contactes con un administrador... tenes q mandarle un Pm a Ch4n0 explicandole tu problema y dandole el nombre de usuario del game... el despues te va a mandar las preguntas secretas q pusiste cuando creaste la cuenta... y vos las tenes q responder correctamente...

Saludos

y en caso de que te ayas oplvidado la pregunta y respuesta secreta ????

ElFaket
25/06/2007, 15:38
uuu toy al horno...
la cuenta esta creada desde que arranco el server...
y ni ahiiiiiiiiiiii q me acuerdo eso xD
ajajja
bueno
gracias igual muchachos..
:D

usuario405
25/06/2007, 15:40
no te preocupes que estas como muchos

penza que la preugnta secreta de la mayoria de las cuentas creadas

es "asdasdasd"

y la respuesta

"asdasdasd"

para el 99% de los que crean cuenta no hacen la pregunta secreta y

en mail mandan benito_kamela@hotmail.com

es solo una opinion :P

Schatten
25/06/2007, 15:40
y en caso de que te ayas oplvidado la pregunta y respuesta secreta ????

ajo y agua?....

si no sabes las respuesta podes no ser el dueño asi q no s epuede hacer nada... de todas formas... Pm a Ch4n0 el los asesora.

ElFaket
25/06/2007, 15:45
si es lo q pense... pero we...
me kb por distraido :P
ya me paso con una casilla de hotmail y porque me cago una pibita q sabia mi pass perdi 350 contactos de pibas ....







:... (



jajaja


Saludos y muchas grax a todos
cerra si kere :P