PDA

Ver la versión completa : Ancient Brass Tiara



Spyrax
25/06/2007, 16:45
Este Th es para ver si me pueden ayudar a conseguir este item por que ni idea de como se consigue, si es por quest, por raid ni idea :p
Salu2

demon_cry
25/06/2007, 16:54
y de donde sacaste eso?? para q sirve??

me suena a cosa loca de c5


edit: parece q es un item de quest...

Spyrax
25/06/2007, 16:58
El otro dia un bago lo taba vndiendo, y parace q es una corona pero nu se pa que sirve, busque info sobre el item y no encontre nada .

xNightmare
25/06/2007, 17:01
una preguntita a cuanto la estaba vendiendo ??? para ponermela a buscar xD

Schatten
25/06/2007, 17:05
para q sirve el item? algun otro dato...

loriz
25/06/2007, 17:09
wadefa ?

por ahi es c5, o c6, o interlue, o blue curaçao (?)

Spyrax
25/06/2007, 17:09
para q sirve el item? algun otro dato...

Segun l2 stratics y otras paginas solo dan los siguientes datos :

Misc Items
Ancient Brass Tiara


Stackable Yes

Weight 10

Price 1,400a

Habra sido un bug?

demon_cry
25/06/2007, 17:10
El otro dia un bago lo taba vndiendo, y parace q es una corona pero nu se pa que sirve, busque info sobre el item y no encontre nada .

la tire en google y en pmfum y me sale como un item de quest... o sea q la necesitas para completar una quest

no estoy seguro.. me fijo q onda y posteo de nuevo

Spyrax
25/06/2007, 17:12
Lineage 2 Stratics - Misc Items (http://lineage2.stratics.com/content/library/items/etcitems.php?id=1853)

demon_cry
25/06/2007, 17:17
Frienz Lineage II - Powered by the Frienz Network® (http://www.frienzl2.com/l2.php?page=sa)

hay la mencionan como un item de una quest

q no termino de entender para q es xD

n3k_lp
25/06/2007, 17:29
efectivamente es el item de una quest ((SA Quest))

http://img508.imageshack.us/img508/8255/item1853te8.jpg (http://imageshack.us)

A relic of the Elmoreden empire. A formal brass tiara.


Quest begins at High Magister Jurek (Giran castle town).
You then proceed to Farmer Piotur (north outside Gludin) for further instructions.
You have to kill Turec Orcs to obtain the following quest items:

brass trinket piece (red ancient crystal)
bronze mirror piece (green ancient crystal)
jade necklace bead (blue ancient crystal)


When you have 5 of each, they can be traded for the complete item at trader Asha (Gludin Village)
( BE CAREFULLY! DO NOT SELL THE ARTEFACTS WHEN ASKED! JUST TAKE THEM FOR YOURSELF! Rate is 90% of success!)
She will give you for each 5 parts 1 complete item:

ancient brass tiara (red ancient crystal)
ancient bronze mirror (green ancient crystal)
ancient jade necklace (blue ancient crystal)


When you have 5 of the complete items, Magister Iris (Gludin) will trade them for an ancient crystal.
you have obtained 5 ancient complete items, you can return to Jurek and trade them in for soul crystals.

5 x red ancient crystal = 1 Red Soul Crystal
5 x green ancient crystal = 1 Green Soul Crystal
5 x blue ancient crystal = 1 Blue Soul Crystal


So in final .. you must have at least 25 brass trinket piece, or bronze mirror piece, or jade necklace bead, in order to make 1 soul crystal!

Be carefully, you MUST have only 5 ancient crystals, not more, and not less! ... for Jurek to give you Soul Crystal!

After that go and raise your crystal at mobs! REMEMBER! KEEP ONLY THE CRYSTAL YOU WANT TO RAISE AT YOU! The rest in warehouse!

Spyrax
25/06/2007, 17:35
Ahhh tonces debe ser un item vndible, menos mal que no lo compre casi caigo en scamm :P

n3k_lp
25/06/2007, 17:36
si, es vendible el item.


( BE CAREFULLY! DO NOT SELL THE ARTEFACTS WHEN ASKED! JUST TAKE THEM FOR YOURSELF! )

alexitahawk
25/06/2007, 17:39
Es vendible, cuando terminas y tenes todos los items te dan un soul cristal que seguro podes comenzar a levelear.

Spyrax
25/06/2007, 17:41
Gracias ninios y nina por la respuesta :P

PD:Schatten si queres poder cerrar el th

Heuridice
25/06/2007, 18:06
AHhahahahahahhahaha el Ancient Brass Tiara es la coronita de Aden xDDDDDDD cada castillo tiene una coronita que lo representa, por ejemplo la de goddard se llama "Ciclet of Goddard" yo tengo una Bress Tiara la encontre tirada por ahi :rolleyes: y solo la pueden usar los que estan en el castillo de Aden.

Y si la quest funka y se pueda usar avisen por que esta re linda y keda fachera :p


Saludos

Spyrax
25/06/2007, 18:07
La hago y te aviso Heuri

n3k_lp
25/06/2007, 18:12
no es nada que ver a la corona de aden >< ni siquiera la imagen

freedom
25/06/2007, 18:52
JAJAJAJA, si me acuerdo, el otro dia vi un pibe que vendia la coronita de Aden y me cague de risa....

Ese item ni decorativo es, porque si no sos del castle no lo podes usar, asi que medio scamm era...

En fin, suerte en la vida

zombie00
25/06/2007, 20:22
AHhahahahahahhahaha el Ancient Brass Tiara es la coronita de Aden xDDDDDDD cada castillo tiene una coronita que lo representa, por ejemplo la de goddard se llama "Ciclet of Goddard" yo tengo una Bress Tiara la encontre tirada por ahi :rolleyes: y solo la pueden usar los que estan en el castillo de Aden.

Y si la quest funka y se pueda usar avisen por que esta re linda y keda fachera :p


Saludos

Ancient Brass Tiara es un item de quest que no se puede usar para otra cosa que la quest. La tiara de Aden es un item usable para cualquiera que posea el castillo al igual que las otras coronas de los castillos. Se asemejan mas a una tiara y todas se llaman "circlet of..." y el nombre del castillo que corresponda. Hace click aqui (http://www.lineage2.com/Knowledge/item.html?category=accessories#itemsTop) para ver la de Aden.
Tambien hay una corona especial que solamente usa el lider del clan dueño de un castillo, esta corona es igual sin importar que castillo se tenga.

n3k_lp
25/06/2007, 20:31
a lo que iba es que las imagenes del "circlet of aden" y "ancient brass tiara" son completamente distintos

vanadis
26/06/2007, 09:00
La Ancient Brass Tiara es un item decorativo, que si mal no recuerdo el NPC compra a 10k, te lo dan de una quest que se hace en el Orc Barracks, No tiene ninguna utilidad, salvo el echo de tener una coronita en el inventario XD...
Recuerdo haber visto el Pj, ahora lo que no recuerdo es que el pj haya estado diciendo vendo corona usable o o vendo casco raro.
Po eso me parece que eso no es scamm, si abuso de nuestra ignorancia XD.

Spyrax
26/06/2007, 09:13
Le dije ponetela y me dijo ya me la puse no me quiero para otra vez, comprala o vete :p
Osea yo ver pa creer :P no crei no compre.