PDA

Ver la versión completa : Tigre a primeraa



lucas2224
25/06/2007, 18:48
:1:weno eso solo que les parece lo de tigre que acaba de asender a primera.... ?¿se lo merecia ?¿ ahora otra cosa que golaso de ese chico de pelo largo :P:P de chilenita weno dejen opiniones
pd:no soy de tigre soy de bocaaaaaaaaaaa(campeon de la copa libertadores de america)

gonza25
25/06/2007, 19:07
Soy de tigre, pero tigre no se la banca estar en la A ganaron de pedo.

goncba
25/06/2007, 20:04
felicitaciones por el ascenso. Lastima que ese ascenso se haya cobrado la vida de un hincha.
Y seguimos diciendo lo mismo pero mucho mas para decir no hay: Que no se repita.

<<<<Cedric>>>>
25/06/2007, 20:05
aguante huracaannnn !! xD

LordofmetaL
26/06/2007, 13:25
subieron, pero en las hinchadas no dejan de haber NEGROS hijos de **** que arruinan todo festejo y encima a la gente le importa una mierda. Asi esta el futbol argentino, en decadencia...
No merece felicitacion alguna

ceentee
26/06/2007, 13:37
si tb en chicago pasa eso , onda bajaron a uno de tigre

yo por zona simpatizo con tigre y mas por que naci en san fernando

MaTuTa
26/06/2007, 15:29
Felicidades x el ascenso .... y pobre mono navarro montoya lo dejaron en calsonsillos jajjajajajaa

★ Roco ★
27/06/2007, 22:24
Que groso Tigre (?)

Mathutito
27/06/2007, 22:43
Tigre hizo buena campaña se lo merecia

Centee sos de san fernando

Mi abue es de Virreyes :D

LadyHelena
28/06/2007, 04:29
Felicitaciones a los matadores me caen bien por qe compartimos pasion por los mismos colores, se merecian estar en primera hace mucho tiempo que la vienen peleando.
Al margen es increible lo que paso en mataderos, ese tipo de cosas le hacen muy mal al futbol. Si bien entiendo la bronca de chicago que les robaron el partido con river y no tendrian que haber perdido su catgoria nada justifica la muerte de una persona.

Hele

PennyLane
04/07/2007, 20:44
Triste lo que pasa en el futbol. El dia que los manden a jugar a la Z con Sacachispas, a cualquier equipo que genere disturbios como paso en el ascenso, las cosas van a cambiar. Todos los deportes son beneficos y hermosos si culturalmente se esta preparado para aceptar como deportiva la competicin, sino se sabe competir no se esta ponderando el deporte sino la violencia generada en una costumbre que se arraiga cada vez mas en la complacencia y lo permisivo. Así como se quita la matricula al profesional inconveniente para la sociedad deberia regir con todo el sitema antisocial que atente contra la vida misma. ¿Que es esto? ¿Deporte homicida? ¿La vida vale menos que un contrato? Estamos a un paso de la involucion, prohibimos fumar para cuidar la salud, crucificamos literalmente a los sospechosos, pero permitimos el homicidio en masa? La culpa no la tiene la pelota sino los que no la sujetan legalmente como corresponde a las entidades deportivas y fundamentalmente la gubernamental.

jaja me indigne gracias por el espacio (?)!!