PDA

Ver la versión completa : cual es la mejor sub para un elven elder?



juanmagc
25/06/2007, 19:12
soy elven elder y no quiero ser mochila

recomienden porfa

suerte

Fecosos
25/06/2007, 20:48
ee/necro/tk/sps terminas con buen casteo o ee /sps/tk/es

suerte

cachibache79
25/06/2007, 20:48
EE - SpS - TK/SwS - ES
EE - Scr - SK/Bd - Necro

alemaiden
25/06/2007, 21:46
o si no ase elven elder / necro /paladin/elemental sumonear queda medio medio pero safa xD

Razael
26/06/2007, 01:37
Personalmente te diría algo como:
EE - SpS - TK/SwS - ES

[Ya la tiraron arriba, pero es la que me gusta de lo que vi para magos.. =P]

No sé bien de magos... No sé si será la más rendidora... Pero que es bien rolera si.. =) Todo Elfo de la Luz.. xD
Aun con lo poco q se de magos y del L2 capaz te sirva por estas cosas:

*EE ya la conoces...
*SpS para ser un Nuker y recuperar de a mucho MP... Casi cualquier Nuker [Scr o SH, salvo el Necro] son parecidos.. De esos tres cambia por poco el elemento de la magia q tiran.. =P Capaz podés evaluar poner aca un Necro que tiene cosas diferentes aunque no lo conozco del todo...
*TK te daría lo que te falta de defensa como mago, uso de escudo y skills de defensa como UD lvl2, deflect arrow lvl 4... Los cubics de este no importan pq dps tenes otros del ES...
*SwS no tiene tanto de defensa como el TK, pero sus danzas lo compensan haciendolo también muy powa... Si bien tiene UD y Deflect Arrow de menor lvl pensa que puede ayudar en una party con sus cantos...
*Y teminando como ES para tener el mayor WIT para castear rapido, Tranfer Pain lvl 5, El buff del Pony que para un mago es tremendo, Cubics lindos...

Capaz en mi condición de NW me olvido algo importante de estas clases... Pero bueno, en algo intento de ayudar.. =)

Pero más que pedir que te recomienden alguna Sub, pedí consejos de como elegirla vos y armartela vos viendo de a poco cada clase y que te mejora siempre teniendo en cuenta que es lo que queres para tu PJ... Tenés la posibilidad de armarte tu PJ con skills a tu gusto, asi que [salvo que origines un engendro y entonces te pkeamos todos... =S] imaginate cruzar cualquier tipo de categoria.. =)

Happy Modding! =P

Saludos a Pal.. =)

PD: Para más info visitá El rincón del Elven Elder (http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/18859-el-rincon-del-elven-elder.html).. Ta un poquito viejo pero los demás EE van a estar chochos de carne fresc.. eh.. digo que revivan el thread de nuevo.. =P