PDA

Ver la versión completa : Gm's que les parece?



HombrecitoDePan
25/06/2007, 21:41
Buenas gm's , como estoy cansando de tenr un buffer y logear y deslogear T_T, y muchos de los Users que juegan playonline quisieran tener 3 clientes,

Propongo que hagan una votacion en los 3 servers para ver si quieren o no tener 3 clientes, porfavor ^^

O sea seria

[Votacion] Cuantos clientes queres?

3 |--------------100%--------------| 871498792834792 personas

2 |-0%-| 0 personas

LucianoAR
25/06/2007, 21:45
hagan la votacion pr 3 clientes. Pero tambien hagan la votacion del lag y seria asi

3 clientes + lag 0%
2 clientes el lag que hay 98%
N/A 2%

Lokaaaaa
25/06/2007, 21:48
hagan la votacion pr 3 clientes. Pero tambien hagan la votacion del lag y seria asi

3 clientes + lag 0%
2 clientes el lag que hay 98%
N/A 2%

en realidad seria.....

3 clientes + lag 0%
2 clientes el lag que hay 98%
NS/NC 2% (no sabe, no contesta) :thumbsup:

alemaiden
25/06/2007, 21:49
jajaj linda propuesta lastima que el lindo lag lo obtenemos gracias al drop tirado que muchas personas no levantan, taria bueno una campania para que todos agarren el drop o por lo menos concientisacion de que van a tener un server mejor si levantan el lindo drop xD

ethanas
25/06/2007, 21:50
yo me kedo con 2 clientes. basta y sobra la cantidad de gente que sigue estando online.

alemaiden
25/06/2007, 21:50
Pero he observado el Gran empeño que pusieron los gms hoy 25 de julio para castigar a los que no levantan el drop eso me gusto mucho !!!!!! Gms buena la actitud

Chris_Redfield
25/06/2007, 21:51
Ya se hablo del tema 1kk de veces :S esta re bien asi como esta :S. Si queres un pj nuevo levelealo con tiempo, paciencia, esfuerzo y en partys...como hicieron la mayoria de este server ^^ sino, no tendria gracia el juego :S

snak3
25/06/2007, 21:53
la verdad par q esto pase tendria q haber el auto pickup asi no ahy cosas tiradas asi se soluciona porq lo q cansa es ir al lado de la adena y juntar ademas de q te ahce perder tiempo.. yo cada ves q voy a forest death no junto por la plata sino por lag despues a esa adena se las doy a mis amigos q no tienen adenas como mucho.. la verdad la idea de los clientes ni me interesa ya q mi PC tiene una configuracion q no me permite abrir mas de 1 cliente =(... saludos.. ah otra cosa q acabo de leer aca arriba es q es verdad no tiene gracia jugar con mochila si qeres mochi anda a l2 synergy q te da todos los buff y es por 15 -.-" pero aca la posta es sin mochi yo use una ves nomas cuando jugaba con el archer para los bardos pero despes asi nomas compraba o tenia los de playonline

HombrecitoDePan
25/06/2007, 21:55
Ya se hablo del tema 1kk de veces :S esta re bien asi como esta :S. Si queres un pj nuevo levelealo con tiempo, paciencia, esfuerzo y en partys...como hicieron la mayoria de este server ^^ sino, no tendria gracia el juego :S

jAJajaJAjaJAjaJJAa JAJJajaJAaAjj siempre hubo clientes ilimitados, asi que el que queria hacerse una mochi, se la hace, yo me hice 2 mochis porque se podia logear los clientes que se queria :S

Kyori
25/06/2007, 21:57
Ni hablar, imaginate x cada user q pueda loguear mochilas seria 2 veces más la cantidad de gente :S. 1000 users con 2 mochilas cada 1 :S = 2000 mochilas, es horrible eso, hubo un tiempo en el q estabas hasta más de 1 hora aveces sin poder entrar, si no es q más.

kha
25/06/2007, 21:57
asi ta barbaro con dos clientes es suficiente, te dan la posibilidades d tener una mula.

demon_cry
25/06/2007, 22:00
si hagan la votacion : D

yo voto por 1 solo cliente

bortklan
25/06/2007, 22:01
si hagan la votacion : D

yo voto por 1 solo cliente

REPRESION!!!!

snak3
25/06/2007, 22:01
si la verdad kyori tiene razon yo me acuerdo en enero maso menos o en el año pasado tenias q estr como 20 minutos apretando el de loguear hasta q hechabas a alguien y logueabas pero al rato te sacaban otra ves.. pero realmente el tema del lag son los items sin levantar con lo q se puede solucionar es restarteando el server cada 12 horas.. o algo asi. pero seguro diran q es mucho envole

demon_cry
25/06/2007, 22:03
REPRESION!!!!

soy un morboso xD

me encantaria ver a todos puteando y pidiendo de rodillas party con un profeta

Lokaaaaa
25/06/2007, 22:03
Pero he observado el Gran empeño que pusieron los gms hoy 25 de julio para castigar a los que no levantan el drop eso me gusto mucho !!!!!! Gms buena la actitud


junio amigo, si hoy estuve leyendo bastante al GM decir eso, asi q quien sabe, por ahi con un poco de tiempo....

Chris_Redfield
25/06/2007, 22:05
jAJajaJAjaJAjaJJAa JAJJajaJAaAjj siempre hubo clientes ilimitados, asi que el que queria hacerse una mochi, se la hace, yo me hice 2 mochis porque se podia logear los clientes que se queria :S

Em... cuando empeze lo levelie yo a mi pj :S. Despues me empeze una mochi y la levelie siempre usando dos clientes :S nunca nesesite de un 3ro u.u. Yo hablaba de que si te qeres hacer otro pj, levelealo como hiciste con el primero :S

Kyori
25/06/2007, 22:07
jAJajaJAjaJAjaJJAa JAJJajaJAaAjj siempre hubo clientes ilimitados, asi que el que queria hacerse una mochi, se la hace, yo me hice 2 mochis porque se podia logear los clientes que se queria :S

Bueno, q se le va a hacer a mamarla, a vos te gusta jugar solo con tus mochis? bueno a muchos de este server q jugamos desde el primer día NO. Hacete amigos y sali de party, si no comprate un perro, si no te alcanza, comprate una vida nueva y volve a nacer :wacko2:

snak3
25/06/2007, 22:10
si la verdad jugar con mochis aburre la cosa es llegar a la sub con party y de ahi te arrecglas sos mago necro te haces shillen te das empo te cargas mp y asu casa...

BlackFire
25/06/2007, 22:12
3 |--------------100%--------------| 871498792834792 personas

2 |-0%-| 0 personas

mira esa votacion ****** AHAHAHAH en mi vida vi algo tan triste como eso ajajaja

demon_cry
25/06/2007, 22:12
junio amigo, si hoy estuve leyendo bastante al GM decir eso, asi q quien sabe, por ahi con un poco de tiempo....

por un lado esta bien las sanciones q hacen los gms, por otro.. a los user parece q no les importa un carajo.. hoy loguie en hot, un lag terrible.. no cargaban las bss ni targeteaba.. cuando me pongo a caminar... toneladas de drop.. -.-"

me dan ganas de patearle la cabeza a alguien.. yo no puedo jugar por q a algun ******** se le ocurre dejar todo tirado...

hoy deje mis pjs vendiendo por q me era imposible jugar

para mi no van a aprender nunca... deberia agarrar el gm y sacarle el arma al pj q deja el drop mientras le esta pegando a un chobi a ver si aprende

snak3
25/06/2007, 22:18
no la cosa esta en el auto pickup ahi junta solo lo unico es q serian tan estupidos q lo tirarian -.-"... pero sino con autopickup y q no puedan tirar cosas al suelo y ahi se cagan ahi un server de nigeria o nose donde q tiene eso junta solo cuando mata el mob y no deja dropear cosas a menos q mueras ^^

Kyori
25/06/2007, 22:22
El auto Pick Up seria buena idea, por lo menos habria 2 opciones, 1° tirar el drop no deseado al tarrito ( lo ideal y correcto ) 2° tirarlo al suelo (actitud de nw)

demon_cry
25/06/2007, 22:23
no la cosa esta en el auto pickup ahi junta solo lo unico es q serian tan estupidos q lo tirarian -.-"... pero sino con autopickup y q no puedan tirar cosas al suelo y ahi se cagan ahi un server de nigeria o nose donde q tiene eso junta solo cuando mata el mob y no deja dropear cosas a menos q mueras ^^

a un auto pickup no le veo contras, pero q pasa cuando estas full?

lo de q no te deje dropear cosas seria demasiado molesto, por muchas cosas
por ejemplo, cuando queres pedir quest y te dice q tenes el inventario full, tiras un par de cosas al piso, pedis la quest y las agarras de nuevo

snak3
25/06/2007, 22:27
si l verdad pero seria para mi la unica forma de solucionarlo si tenes full bueno kema las pavadas y no las tires.. y lo de las quest bueno te acercas a un warehouse y guardas yo siempre antes de cualkier quets guardo todo porq nos abes si cae algun pt te tira LS dropeas o te matan entre varios mobs...

snak3
25/06/2007, 22:29
bue me voy a estudiar mañana rindo historia de nose q mierda y todvia no me bañe q parece q no sale porq hace mucho frio =P.. nos vemos gente mañana leo lo q pongan

Bronzenbeard
25/06/2007, 22:38
Buenas gm's , como estoy cansando de tenr un buffer y logear y deslogear T_T, y muchos de los Users que juegan playonline quisieran tener 3 clientes,

Propongo que hagan una votacion en los 3 servers para ver si quieren o no tener 3 clientes, porfavor ^^

O sea seria

[Votacion] Cuantos clientes queres?

3 |--------------100%--------------| 871498792834792 personas

2 |-0%-| 0 personas

jajajaaja tu definicion de "personas" es vos...
posta amigo comprate un dog

HombrecitoDePan
25/06/2007, 23:00
jajajaaja tu definicion de "personas" es vos...
posta amigo comprate un dog

Ya tengo uno, ^^ y si me decis un burro no quiero Oo, y si, quiero tener crias ^^

kracken9
25/06/2007, 23:35
Pero he observado el Gran empeño que pusieron los gms hoy 25 de julio para castigar a los que no levantan el drop eso me gusto mucho !!!!!! Gms buena la actitud

Che pero se castigo a alguien o fue puro susto, ojo yo estaba en DO y lo leia en general, pero no llegue a leer nada diciendo Fulanito y menganito son castigados por no levantar el drop

HombrecitoDePan
26/06/2007, 13:14
Up

stevieray
26/06/2007, 13:23
Man dejate de joder con esto se discutio varias veces y la respuesta de los gms fue NO!
A mi me gustarian los 3 clientes pero no jodo, ya dieron una respuesta definivita basta de joder con lo mismo!

TiTuS77
26/06/2007, 13:46
La UNICA solucion a esto es PARTY.
Solear con mochis te saca el 100% de la gracia del juego.
Y de ahi salen todos los garkas que hay dando vueltas, poruq no necesitan a nadie mas para participar del juego, entonces lo unico que hacen es molestar, total tienen 14213412 mochilas y no necesitan hacerce amigos de nadie que es lo mas triste y es lo contrario a la finalidad del juego. En el Ofi se hicieron muchisimos cambios para favorecer esto y depender de las partys para levelear, corrijanme si me equivoco pero cada vez es mas dificil armar una party de 7 o mas PJ.

demon_cry
26/06/2007, 14:04
La UNICA solucion a esto es PARTY.
Solear con mochis te saca el 100% de la gracia del juego.
Y de ahi salen todos los garkas que hay dando vueltas, poruq no necesitan a nadie mas para participar del juego, entonces lo unico que hacen es molestar, total tienen 14213412 mochilas y no necesitan hacerce amigos de nadie que es lo mas triste y es lo contrario a la finalidad del juego. En el Ofi se hicieron muchisimos cambios para favorecer esto y depender de las partys para levelear, corrijanme si me equivoco pero cada vez es mas dificil armar una party de 7 o mas PJ.

si es para raid o agite capas q no, pero para levear.. nadie quiere...

zentakki
26/06/2007, 14:07
La UNICA solucion a esto es PARTY.
Solear con mochis te saca el 100% de la gracia del juego.
Y de ahi salen todos los garkas que hay dando vueltas, poruq no necesitan a nadie mas para participar del juego, entonces lo unico que hacen es molestar, total tienen 14213412 mochilas y no necesitan hacerce amigos de nadie que es lo mas triste y es lo contrario a la finalidad del juego. En el Ofi se hicieron muchisimos cambios para favorecer esto y depender de las partys para levelear, corrijanme si me equivoco pero cada vez es mas dificil armar una party de 7 o mas PJ.

siempre estan pendiente d la exp, asi es obvio q no se va poder armar un party.

-Nitz-
26/06/2007, 14:14
mira si queres dos mochis para leviar, te vas a tu lugar de leveo, llebas tu pj y una mochi, deslogeas y metes la otra, la llebas a donde sea que levias...

Te buffeas con uno, deslogeas y logeas el otro, te buffeas y listo...no den mas vueltas 2 clientes esta bien... y sino te buscas un buen clan, unos amigos y a la mierda..flaco no jodas, ensima sos de venus, que haces aca???

Lo unico que agregaria, como planteo kyori, es q se levanten los items automaticamente para bajar el lag(creo que se bajaria bastante)..

y al q dijo que NO a los 3 clientes porque el y todos leviaron con 1 sola mochila y que se yo...NO SABES NADA FLACO....antes se logeaban a 3 mochilas, el pj principal, el mobeado, un enano vendiendo y otro comprando,...con eso te pensas que leviar era dificil???no hables huevadas
pero igual apoyo al doble cliente

PeTiT
26/06/2007, 14:16
Buenas gm's , como estoy cansando de tenr un buffer y logear y deslogear T_T, y muchos de los Users que juegan playonline quisieran tener 3 clientes,

Propongo que hagan una votacion en los 3 servers para ver si quieren o no tener 3 clientes, porfavor ^^

O sea seria

[Votacion] Cuantos clientes queres?

3 |--------------100%--------------| 871498792834792 personas

2 |-0%-| 0 personas


te doy la super mega solucion!!!!

3 clientes no rinde.. lo q rinde es HACER PARTY de clan/ally/amigos, lo q sea... aprendan a jugar en party gente

Findarato
26/06/2007, 14:26
No men, en serio, que tonterias hay que leer a veces. El doble cliente esta mas que bien,a veces tengo al nano conectado vendiendo y el pj principal, otras veces una shilen elder y el nano (pa subirle mp mientras craftea) o la elder y pj principal. No tengo drama en tener que desconectar alguno, se hace party con quien sea y ya fue

Mucha razon lo que dijeron que antes para loguear podias tardar un buen rato asi estuvieras tratando de meter un solo cliente. Ahora esta mucho mejor no me acuerdo la ultima vez que no me dejo entrar

Saludos

Arukar
26/06/2007, 14:53
se me hace que la respuesta es muy simple (NO)
dado que si pusieran nuevamente mas clientes el server se llenaria de enanos vendiendo otra ves por todos las y el server se saturaria

zildcrab
26/06/2007, 15:02
siempre estan pendiente d la exp, asi es obvio q no se va poder armar un party.

y quien dijo que estar en party no te da experiencia?


de hecho, muy pocas veces estuve soleando para lvlear (aburridisimo) y no rinde ni en pedo como rinde estar en party con otros 2 magos mas.

MauroNOB
26/06/2007, 15:26
No mira
*Auto-Pick UP = 4 Clientes
Total no va a haber nada de drop en el piso
porlo menos limiten a 4
esto no va asi :S

-Nitz-
26/06/2007, 15:28
No mira
*Auto-Pick UP = 4 Clientes
Total no va a haber nada de drop en el piso
porlo menos limiten a 4
esto no va asi :S

nadie dijo que se va a poner el auto pick up

2 clientes esta bien, buscate una party loco

Kyori
26/06/2007, 15:41
No mira
*Auto-Pick UP = 4 Clientes
Total no va a haber nada de drop en el piso
porlo menos limiten a 4
esto no va asi :S

Ah no, pero a vos más q un perro te hace falta un Elpy o un bicho raro xq tas viviendo en una nube de pedos, 4 clientes?? wtf? segui fumando espirales vos.

Ramonito
26/06/2007, 21:54
x mi q se pueda "hasta 3 clientes" pero anda a saber..... pensa q los gms tienen cosas q hacer tambien

y hacen lo mejor posible para q el server este mejor cada dia

asi q si te gusta tener 3 clientes en vez de criticar a los gms comprate una computadora nueva o si jugas en el cyber cargate dos makinas.....
no le rompas las pelotas a los gms con tus boludeces

Guriza
27/06/2007, 11:46
Hola.

No es necesario que habiliten mas clientes.
Tenes que tener doble usuario en windows y listo.
Podes abrir 4 clientes.