PDA

Ver la versión completa : Soy un manco



Kresta
25/06/2007, 23:33
Holas.
Como el titulo lo dice: soy un manco de m*erda, y lo admito, pero no soy feliz de serlo.
La idea de esto es que me ayuden a ser una persona menos manca, sin putedas ni nada del estilo de la mayoria de los que juegan PlayOnline ( siempre inician el pvp con "pt" y lo terminan con "sos un manco" ). O sea, les cuento: tuve un SK y lo deje lvl 67, estaba equipado con DC Heavy y damascus+4. No se como llegue a tener 8 PVPs. Despues me hice un necro que tambien lo deje ( mi firma ) y estaba equipado con Avadon Robe y Homu+8, llegue a tener 12 PVPs y un dia casi me largo a llorar ( de la alegria ) cuando vi que tenia ¡¡¡¡¡QUINCE PVPs!!!!!!. El problema es que miro a los top PVP y me dan ganas de pegarme un tiro, pensando "como puedo ser TAN manco?", "habra alguien mas pt que yo?".
Ahora tengo un Hawkeye y de pedo tengo 2 PVPs ( y 1 pk, -.- ). Tendria 3 pero un amigo con Draco bow me robo un pvp que era mio ( salto a defenderme, se dan cuenta ? ).
Resumiendo, quiero que alguno que tenga idea ( me importa poco la cantidad de PVPs que tengan, sino que ayuden y que digan cosas constructivas, no DEStructivas ) me ayude y me de unos consejos sobre este arte en la cual soy tan malo.

Salu2ss > > >

PD: No pvpeo por ahora porque no me gusta perder mi ronda de buff de 4hs que tan caros me salieron...

Asaldur
25/06/2007, 23:36
Q loquera este post, no eres manco con solo ver que tanto pvp tengas sino la forma general en como jueges al lineage, q importa matar a los demas en pvp o en pking si tu manera de jugar "podria" ser una de las mejores asi sea solo con mobs, tampoco es q sea de urgencia tener 1000 pvp's aunq en este server todos matan aunq sea 1 vez xD

::iNoW::
25/06/2007, 23:37
La practica hace al maestro, es cuestion de practica... asi es como se aprende, iNoW tiene algo asi como 220 pvps.... q los hize cuando fui hero, mientras no era hero solo sume 21 pks q fue cuando pase de SE a sorc... es cuestion de practicar, pegar morir, putear y seguir practicando.

Kresta
25/06/2007, 23:43
Grax inow y asaldur!!! La verdad a mi el PVP me encanta, pero al perder los buffs y no tenerlos de vuelta, se me van las ganas de seguir tratando: es injusto que yo no tenga buff y que los demas si.
Una vez con el necro me fui a la arena del derby para boludear y ver que onda, pero como son todos heros no pude hacer nada, o me metian un critico de 7k con arco o me pegaban 3 prominenceS antes que parpadee.

Salu2ss > > >

-Nitz-
25/06/2007, 23:46
La practica hace al maestro, es cuestion de practica... asi es como se aprende, iNoW tiene algo asi como 220 pvps.... q los hize cuando fui hero, mientras no era hero solo sume 21 pks q fue cuando pase de SE a sorc... es cuestion de practicar, pegar morir, putear y seguir practicando.

es como dice el... si queres sumar pvp tenes que practicar...que se yo, aveces te ayuda tener un buen clan, en donde obtengas buffs, te revivan cuando sea necesario, etc... pero la mayor cantidad de pvps los haces cuando sos hero, que es cuando ya conoces bien al pj(supuestamente), estas al maximo nivel de grosura por asi decirlo y ademas no tenes otra cosa que hacer :D

por el tema de los buffs, te recomiendo que te crees una mochila profeta o un elder y listo, no gastes los buffs de 4 hs, dejalos para cuando seas hero o si necesitas plata vendelos...

kracken9
25/06/2007, 23:50
Jaja con mi necro-Se todavia no paso los 20 pvps, igual la cosa es simple. Si te gusta tener mucho en ese campo hace que muchos hicieron hace un tiempo (y algunos siguen haciendolo) anda a gludio y mata petesines, sino hacete otro pj y lo matas hasta que te aburras.
Igual si vamos al caso. Para que queres tener tantos pvp´s? Creo que lo mejor es hacer la tuya y cuando se arma disfrutarlo, si lo matastes FELICIDADES, pero solo si valio la pena y no porque el otro estaba morado y vos aprovechastes, si te mato, mala suerte en otra sera.
Lo mejor es ser moderado asi de ese modo disfrutas mas tus victorias y aprendes de tus derrotas.

Masterhand
26/06/2007, 00:07
ahaha es relativo..

Si te comparas con los demas para tirarte abajo, no sirve. LA idea es hacer algo constructivo.

En general sumas mas de HERO que en toda tu historia como player..

goncba
26/06/2007, 00:09
anda a los agites y reparti al que se ponga violeta. Lo que si, tenete un extra de % porque indudablemente tambien vas a ligar.

Razael
26/06/2007, 00:46
Yo te supero.. xD
Yo en mis 67 niveles de TH tengo 2 PVPs [Contra amigos] y 0 PKs... =)
A mi me encantaría PVPear... Pero me da tanto cagazo ese 5% q pierdo al morir y las posibilidades de dropear algo.. -.-u
Aunque se que de esta forma me pierdo mucho del juego.. =/

demon_cry
26/06/2007, 00:53
tenes o tubiste unos buenos chars para pvp.. es cuestion de aprender, probar, ver q te combiene hacer
empeza conociendo bien el pj, q skill tienen y q cosas lo caracterizan

tambien mira como pvpan otros, a ver q cosas hacen y en q manquean

acidburn
26/06/2007, 00:54
Tambien esta el asunto de q los q estan en el top tienen mas años q la escarapela ( los pj en el server digo), aunke yo juego ( o jugaba) de Agosto del 05 y tenia 520 y pico nomas...es depende de la suma de los factores TIEMPO-AGITE

demon_cry
26/06/2007, 01:06
Yo te supero.. xD
Yo en mis 67 niveles de TH tengo 2 PVPs [Contra amigos] y 0 PKs... =)
A mi me encantaría PVPear... Pero me da tanto cagazo ese 5% q pierdo al morir y las posibilidades de dropear algo.. -.-u
Aunque se que de esta forma me pierdo mucho del juego.. =/

no se dropea en pvp... si no queres perder exp anda a una arena

kewa
26/06/2007, 01:22
Primero que, dice la leyenda, la mayoría de los que están entre los "top pvperos" suman gran parte de esos "frags" matando noobs o con tácticas similares.

Segundo: es muy difícil a estas alturas del server conseguir un pvp "honrado", un ejemplo: venís con tu necro con avadon y homu, ves un daguero con grado B (por poner un ejemplo) y pensás "éste es uno de mi altura" y lo invitás a pvp.. si el tipi te dice que sí, lo más probable es q después de que te pongas violeta guarde la daga que tenía y saque un dual lanzagranadas*lanzallamas grado Z+25, esté buffeado hasta que ya no le entren más y te parta de un hit a vos y a tu pobre zombie (por ser exagerado)

.. y tercero y más importante: es calidad y no cantidad man.

pd: practicá en arenas con miembros de tu clan que sepas que están a tu altura (en lvl) y vas a ver como mejorás, hacés el pvp y dps charlás un ratito "jojo, estuviste bien con ese stun eehh!, see, te gané por eso, si me hubieras metido slow seguro perdía" así se aprende.

Mucha suerte y si tenés ganas de pvp, whispeame ingame, si tengo algún char que ande en tu lvl vamos a una arena y practicamos.

salutes

Razael
26/06/2007, 01:41
no se dropea en pvp... si no queres perder exp anda a una arena
Mmm... Me encanta el L2 pq siempre me entero de algo nuevo que yo en mi ignorancia, justamente, ignoraba... -.-u
Gracias por la info.. =)

lucas2224
26/06/2007, 01:43
Primero que, dice la leyenda, la mayoría de los que están entre los "top pvperos" suman gran parte de esos "frags" matando noobs o con tácticas similares.

Segundo: es muy difícil a estas alturas del server conseguir un pvp "honrado", un ejemplo: venís con tu necro con avadon y homu, ves un daguero con grado B (por poner un ejemplo) y pensás "éste es uno de mi altura" y lo invitás a pvp.. si el tipi te dice que sí, lo más probable es q después de que te pongas violeta guarde la daga que tenía y saque un dual lanzagranadas*lanzallamas grado Z+25, esté buffeado hasta que ya no le entren más y te parta de un hit a vos y a tu pobre zombie (por ser exagerado)

.. y tercero y más importante: es calidad y no cantidad man.

pd: practicá en arenas con miembros de tu clan que sepas que están a tu altura (en lvl) y vas a ver como mejorás, hacés el pvp y dps charlás un ratito "jojo, estuviste bien con ese stun eehh!, see, te gané por eso, si me hubieras metido slow seguro perdía" así se aprende.

Mucha suerte y si tenés ganas de pvp, whispeame ingame, si tengo algún char que ande en tu lvl vamos a una arena y practicamos.

salutes


que wena explicasion ahi tenes la respuesta a todo practica y despues salis ala cancha como los jugadores de fobal

Sora
26/06/2007, 02:50
lo que hacia al principio era hacer pvps con amigos en party y salia mejor si son muchos o si era un poco mas groso :)

Strahd
26/06/2007, 03:16
Por ahi ahora se complica un poco mas ya que un gran GRAAAAN porcentaje de jugadores somos todos heros. Los agites mas power los vas a ver entre los bandos conocidos, pero aun hay muchos clanes en crecimiento y todo puede ser progresivo, incluso el pvp.
En mis epocas de tener 1 sola clase, lo que yo hice fue, bueno en mi caso al ser lider de clan, armé un clan acorde a mi crecimiento, primero con mis amigos y despues se fueron sumando otras personas pero en general todos ibamos creciendo en forma pareja. Le dimos al pvp a mas no poder, pero siempre buscando clanes que esten en una situación pareja (tambien nos metimos en bolonkis imposibles, pero bue ... de cabezas que somos nomas) :p ... por ahi si tenes suerte podes pegar una war con un clan parejo que le guste el pvp y se diviertan masacrandose por ahi.

Y bueno, una vez que creces y estas listo como para meterte en los tole tole lindos .... ahora se puso re loco y tenes variedad pa elegir, te elegis un bado y a repartir! :p (o hacé como yo, que con mi pj triste hago lo que puedo!!! pero no me rindo!!) :p

blodia
26/06/2007, 09:08
Por ahi ahora se complica un poco mas ya que un gran GRAAAAN porcentaje de jugadores somos todos heros. Los agites mas power los vas a ver entre los bandos conocidos, pero aun hay muchos clanes en crecimiento y todo puede ser progresivo, incluso el pvp.
En mis epocas de tener 1 sola clase, lo que yo hice fue, bueno en mi caso al ser lider de clan, armé un clan acorde a mi crecimiento, primero con mis amigos y despues se fueron sumando otras personas pero en general todos ibamos creciendo en forma pareja. Le dimos al pvp a mas no poder, pero siempre buscando clanes que esten en una situación pareja (tambien nos metimos en bolonkis imposibles, pero bue ... de cabezas que somos nomas) :p ... por ahi si tenes suerte podes pegar una war con un clan parejo que le guste el pvp y se diviertan masacrandose por ahi.

Y bueno, una vez que creces y estas listo como para meterte en los tole tole lindos .... ahora se puso re loco y tenes variedad pa elegir, te elegis un bado y a repartir! :p (o hacé como yo, que con mi pj triste hago lo que puedo!!! pero no me rindo!!) :p

Strahd somos melee pero tenemos mucho que dar, ahora pocos van al frente (lo digo por experiencia saben lo que es meterse en el medio del agite a repartir dagazos para que venga un hero de moda y te meta 6k como minimo de un hit :S.) Si queres aprender a pevepear no vallas a la arena no te sirve de un carajo, si tenes experiencia de sobra mandate a agitar fuera de ella (arena) te lo recomiendo, es cierto que la mayoria de los pvp's que se suman son cuando llegas a Hero pero no son los mas divertidos, te recomendaria que no te limes para hacer tu sub rapido y empiezes a agitar con tu char, nose ponele que sea TH o HE o lo que sea..
Saludos.-

Brissa
26/06/2007, 09:50
WTF??

No me pidas clan si vas a postear esta bobadas en el foro -.-

Q tiene q ver si estas en el Top o NO? -.-

Los Pjs se recuerdan x hechos o nombres no x una tablita !

Ser leyenda en este server ya es todo un logro, o no?


Asi q yo te aconsejo q en vez de de buscar ayuda psicologica x aca, termina el char, anda a la arena de Giran o whateverrrrrrrrrr !

Y despues hablamos

Tururururur.

Natu ( al re pepe en el trabajo )

Minuviel
26/06/2007, 10:19
Si hablamos de mankeadas....
Mira, yo no hize ningun pvp hasta q pase a Hero mas o menos, llegue a mi primer sub sin ningun pvp, creo q dsp d pasar a sub hize un par... y los demas cuando llegue a hero...
Razones: no me gustaba pevepear, no qeria vivir perdiendo exp, xq soy manka en potencia xD... y bueno, ahora ya no me importa perder exp.. :P asi q mankeo tranqila xD

Knightwolf
26/06/2007, 10:38
Mira Vieja si te vas poner a llorar por eso entonces levelea con rencor... ^^

mira yo si te cuento las mias, yo he hecho cada una... tenia (tengo) un DA/TY lvl 67 que lo deje por detallista, tarde casi un año en leviarlo y ahora empese un AW, con el DA termine mi sub con 12 pvps no mas, y con la sub de TY termine con 34...
despues con el abyss walker ya en 66, 27 pvps... me deprimia por cada manqueada que hacia tanto con el DA..... hoy dia con el AW me doy cuenta que subi a los pedos, que tendria que haber disfrutado mi char.. hoy dia me chupa un huevo todo mal. perdi tiempo al pedo mal.. leveo solo despues de casi 2 años, despues me fui del clan que habia hechocon mis amigos para hacerme otro propio... la lider es una enana que esta en la misma cuenta que el pj nuevo.. un quilombo hice la verdad.
pero me cago de riza..
ser manco no significa que no seas querido.. tomalo con calma y cagate de riza.. por que a veces se prefiero morir como manco y no como garca..
saludos

zildcrab
26/06/2007, 10:53
yo tengo un plainswalker lvl 56 y tiene 140 pvp.. de los cuales varios son de gente subclas. Y uno (orgulloso) de un hero que mojarrie como el mejor jeje (lease ultimo hit por 100 :P )

el sk y el necro son excelentes pjs para pvp.......... en un server oficial (si no me crees mira videos en youtube de los sk haciendo pvp.. la ROMPEN).

pero aca es diferente.. te cruzas uno con karmian y no es lvl 45.. tiene 2 subclases y te da vuelta como una media.
Tenes que lvlear mas si sos sk por ejemplo. El necro por ahi la piloteas mas en pvp.

MauroNOB
26/06/2007, 10:58
man vos t pensas q sos manko por tener tantos pvp's?
yo tengo 13pvp/13pk y no soy ningun manko
pvp/pk es inutil se pierde xp se pierden items se pierden buff's
la idea es leveliar y hacerse groso no es el q tiene mas pvp
eso es un top para distraer nada mas
pensa en hacerte un buen heroe y con eso es todo no hay mas nada q hablar xD.
Nos vemos suerte

GoD
26/06/2007, 11:02
yo tengo un plainswalker lvl 56 y tiene 140 pvp.. de los cuales varios son de gente subclas. Y uno (orgulloso) de un hero que mojarrie como el mejor jeje (lease ultimo hit por 100 :P )

el sk y el necro son excelentes pjs para pvp.......... en un server oficial (si no me crees mira videos en youtube de los sk haciendo pvp.. la ROMPEN).

pero aca es diferente.. te cruzas uno con karmian y no es lvl 45.. tiene 2 subclases y te da vuelta como una media.
Tenes que lvlear mas si sos sk por ejemplo. El necro por ahi la piloteas mas en pvp.

No es tan así, a mi dame un TH sin sub y full buff y te aseguro que me canso de matar Heros...decí que en MORPG tengo la "daga" prohibida... :P

Para el user que creo en thread: quedate tranquilo que ganar PvP es cuestión de práctica; ser manco es cuestión de actitud!

Saludos!

chochiamor
26/06/2007, 11:07
No es tan así, a mi dame un TH sin sub y full buff y te aseguro que me canso de matar Heros...decí que en MORPG tengo la "daga" prohibida... :P

Para el user que creo en thread: quedate tranquilo que ganar PvP es cuestión de práctica; ser manco es cuestión de actitud!

Saludos!

:O a god le gusta el TH, es melee y se ve que lo sabe usar bien :)

Girion
26/06/2007, 11:10
No es tan así, a mi dame un TH sin sub y full buff y te aseguro que me canso de matar Heros...decí que en MORPG tengo la "daga" prohibida... :P

Para el user que creo en thread: quedate tranquilo que ganar PvP es cuestión de práctica; ser manco es cuestión de actitud!

Saludos!

xD !!!!!!!! Yo encambio tengo practica en ser manco :P ojo ke ya mate heros siendo yo un elfo blanco sin sub ke nadie tenia en cuenta :P

zildcrab
26/06/2007, 11:13
No es tan así, a mi dame un TH sin sub y full buff y te aseguro que me canso de matar Heros...decí que en MORPG tengo la "daga" prohibida... :P

Para el user que creo en thread: quedate tranquilo que ganar PvP es cuestión de práctica; ser manco es cuestión de actitud!

Saludos!

neee por eso digo lo del plainswalker!

pero convengamos que el con su SK lvl 65 tiene casi 0 posibilidad contra un mago subclase aun asi este este con una karmian pedorra.

con el necro por ahi la pilotea mejor, pero aun asi si el otro tiene sub con cancel tambien tiene las de perder. Hay que tener ojo con quien hacerse el malo cuando no sos sub en este server xD

Bad
26/06/2007, 11:33
Para empezar... buena joyeria, segundo el mejor equipo, tercero y principal, empeza a practicar... en vez de pvp hace pvm, eso es lo que mas rinde, mira tus posibilidades con los mobs, aprende a usar tu char con skilles al 100%, y mas que nada... no uses buff al levear... los buff de mochila (propia obviamente) deforman tu pj, ya que no sabes la capacidad limitada del mismo estando en cero, una vez que aprendas a usar tu pj sin buff, y que puedas levear mas que trankilo, recien ahi te vas a dar cuenta que aprendes a usar tu pj, y cuando le metas buff vas a ver que son "Un orgasmo" y si son de 4 hs son "Un orgasmo de 4 hs" (y nadie normal tiene uno tan largo =P).
otra de las cosas, las armaduras no es que son las mejores porque decis:"uhhh esta te suma 15% de atack speed o casting speed" o "uhhh esta me hace pegar mas porque tiene +2 str"... sino que cada armadura, si lo analizas, esta destinada a cada pj y mas que nada para que lo uses, ahi es cuando vez el rendimiento perfecto de lo que realmente queres.

Te lo dice un gladiador, un pj que muchos dicen "no rinde", "es un flan" o "es un pj que no existe".
Todos los que tenemos un gladiador sabemos que lo que se dice de estos es mas que mentira, ya que es un pj dificil de manejar, de cuerpo a cuerpo, y que no solo usa duales, sino que para pvp tiene que usar dos armas distintas, ya sea para ganarlo o para ganarlo mas que trankilo.

Saludos.

Badweather (King of mirmidones)




PD: si no tenes clan, conta conmigo, y nos juntamos cada tanto para pvepear o para que aprendas vos mismo que tenes que hacer en diferentes casos...

Knightwolf
26/06/2007, 11:50
es verdad eso que decis God, "ser manco es cuestion de actitud" uno aprende de sus manqueadas, puedo admitirlo... yo no tendre tantos pvps ya que no soy camorrero, soy mas pasifico y creo que cuando usaba (y uso) mi char principal que es el Dark Avenger (en el caso de God el TH) no hay nadie que me detenga aunque sea hero...
manquear es tratar de superar algo, (aunque en este caso no sale como se debe) tantas veces hasta conseguir el resultado esperado. He hido varias veces a catacumbas con self buff a solear con un DA..
me han pasado muchisimas cosas sin embargo uno va probando cada limite de su pj.. luego cuando estes canchero ya te diste cuenta de tus errores y de loq ue podes hacer.. (en este caso no es pegarse un tiro como aca vos lo planteas "si tomamos en cuenta tu decepcio, de una forma exagerada")

Creo que no hay nada mas satisfactorio que obtener un buen pvp, mas que tener 140 mil pvps contra mancos.

No sere un gran pvpeador pero que doy batalla no hay duda.. :)

Kresta
26/06/2007, 11:50
Bueno, para comenzar les quiero agradecer a todos los que postearon cosas que me ayudaron mucho y cambiaron un toque mi forma de ver las cosas: Kewa, strahd, knightwolf y bad.
¡EAH GIL! God se copo y posteo. Mira God que cuando quieras tu daga va a ser bienvenida en mi pj, la voy a usar bien :P ( si me ayudas tiro sub de TH en tu honor )
Tambien postearon los que no ayudaron directamente y me tiraron abajo con peticiones de reclutamiento, pero eso es otro tema. Y para los que postearon para ayudar tambien, gracias a todos :).
Los que dijeron de los magos con karmian y 2 subs, es verdad. Sinceramente me da lastima la gente que te pide que lo healees para pegarte y ganar el pvp :S.
Grax bad por ofrecerme entrar en tu clan, no creo que necesite pensarlo asi que cualquier cosa mandame PM, porque no me estoy conectado seguido ahora.

Salu2ss > > >

cybercom1
26/06/2007, 11:52
Naaaa no sos un manco yo soy el rey de los mancosssss.

Tengo un hero lvl 70 con 22 pvps y 1 pk

De los 22 pvp 17 fueron de una enana spoil que me pidio bajar de lvl.

El pk de Wal con ud mal tirado y la unica que quedo cerca fue una mochi BD. Encima tiro BSOE y aparezco afuera de Goddard.

En fin me pegan y me asusto jejjejej Como cuando estas pescando.

PD. Provision de BSOE en el inventario pero perder exp nunca. jejejej

HadaAngellie
26/06/2007, 12:37
la practica hace el maestro, solo es cuestion de paciencia :split:

RICOT3RA
26/06/2007, 14:19
no te preocupes mira yo soy 69 y tengo 7 pvp y soy manka xD

Chi
26/06/2007, 14:24
Manco o hippie?, si buscas agite, algun pvp tenes que sumar....

Rastreck
26/06/2007, 14:29
La pregunta es te interesa el PVP yo en particular ni me muto por eso, es perder tiempo sin sentido. Si peleas con otros tarde o temprano la manqueas y perdes tal ves lo que mas trabajo te costo conseguir, igual para mi es una perdida de tiempo

Brissa
26/06/2007, 14:44
Bornnnnnnnnnn to be Wildddddddddddddddd !

Aca la mas manka soi yo


bleh

=)

A practicar che y basta de llanto

SirDragon
26/06/2007, 14:48
es por el monmento lo q tu dices ......yo en paladin tenia 4 pvp..1 pk =) orgulloso de eso porque siempre q pelee fue por motivos serio osea peleas....yo me acuerdo de mi primer pvp contra un gladiador en cruma tower 2 piso me pekeo cuadno yo mataba unas de esas lagartijas .....bueno me moleste mi corazon era a mil por hora.........pensaba q era una pelea real....=)......y cuadno empesamos a repartirnos =).....me dejo con 20 de vida mas o menos lo mate justo =)

1 pvp...no es mankes....como dijo inow.....la practica hace al maestro...pero uno nunca es perfecto siempre habra alguein q te matara y tu lo amtaras =) suerte

Wip
26/06/2007, 15:12
no importa la cantidad importa la calidad, importa como saves usar tu pj, es ovio q si estas sin sub lo que quieras es lvlear, y al lvlear tanto tiempo uno se olvida de los pvps, podes jugar 3 años y tener 5k de pvps pero los ganaste todos de p2 o agitando y muy pocos los ganast porque realmente saves usar bien tu pj o podes haver jugado 3 años tener 800 pvps pero los pvps q tenes no los ganaste entre la multitud si no q los ganaste en situaciones de pvp complicadas en las cuales saliste ganando o con un gran desventaja caiste pero casi te llebaste una party solo, esas cosas son las q demuestran si realmente saves hacer pvps o no, acordate q esto es un juego de roll, y estan los pjs q no suman, los healers q salvan vidas de los q hacen pvps ... juegan un papel muy importante, no tendran ni un pvp pero asistiendo realmente salvan una party o un clan o incluso una ally

freedom
26/06/2007, 15:23
YO tengo pocos PvPs, pero me aseguro que los PvPs que tengo sean muy valiosos, o sea de otros heros considerados "grosos".

Un tip, por ejemplo: yo a todos los que estan hoy en la top 10 PvP listo de ares me los baje al menos 1 ves....

Suerte en la vida

P/D: ib a ganar PvPs es muy facil, pero para mi no vale nada, es facil ir a cruma con set karmian y arma grado c y de repente matar a la gente que se pone en violetita (porque vos los agitas pegandole con la espadita) de un hit. Eso no vale nada... Es como matar mulas....

xNightmare
26/06/2007, 18:20
yo tengo un rogue lvl 20 con 15 pvps xD de los 15 a 10 los gane a unos grado D q no sabian usarlo al pj :P y los otros 5 cuando era lvl 10 ^^ de dope los gane pero yo tengo un amigo q le gustan los pvps q es lvl 67 y tiene 357pvps y 133pks(se lo regalaron siendo lvl 64 con 3.256.164 de karma o algo asi pero mas de 3kk de karma eran :S y con 98 pks se lo dieron lo desleveleo hasta el 30 y lo volvio a subir) y otro es un TH lvl 55 con 178 pvps y 47pks ^^

Kyori
26/06/2007, 18:27
ahaha es relativo..

Si te comparas con los demas para tirarte abajo, no sirve. LA idea es hacer algo constructivo.

En general sumas mas de HERO que en toda tu historia como player..

Eso no tiene nada q ver, hay gente q no solo le importa el lvl y se divierte a su manera, yo en mi caso no me perdia ningún agite, en mi sub inicial sume el 75% de pvps q tengo en total ahora siendo Hero, ser Hero para sumar pvp no es necesario, si no buscar adversarios a la medida de 1.

Kresta
26/06/2007, 22:17
No se, si hay algunos que se consideren mancos como yo, deberiamos hacer una war entre nosotros o torneos de a 2, poniendo algo para ganar con un granito de cada uno. Estaria bueno y no habria heros como siempre :P.
Soy lvl 56, asi que si hay algun interesado...hasta 62 me arriesgo a enfrentarme, mas de eso no.

Salu2ss > > >

Ramonito
26/06/2007, 22:24
si vos sos manko yo q soy ?

tenia un pj 55 arkero "me lo robo el lider de mi clan"

bueh me resigne y me hice un sorceror lvl 74
lo tuve q dejar x culpa de sliverqueen ella sabe q hizo

ahora tengo un arkero lvl 41 ekipado top A, b, c todo +3 hasta joyeria "todavia no esta todo +3 xq no consigo enchant"
osea estoy re ekipado pero tengo un arkero 41?

y lo peor de todo es q juego hace y año y medio y soy 41

esto no puede ser
encima todavia no se poner la fotito del foro

si vos sabes o alguien sabe plis wisp "cazadoroscuro" plis

thanks!

PD: con el sorceror tenia 740 pvp ninguno contra un pt, o alguno q otro cuando era pt mataba pts =P

ferfa
26/06/2007, 22:25
Y yo boloz...

menos de 40 pvp y 30 pks (obviamente los baje)

casi al fin de la 2da sub...

Para sumar pvp (lealmente) tenes que ir a agites, para ir a agites y pegar necesitas estar armadisimo (con subs y joyas decentes). Ahora bien, tambien influye mucho el tipo de juego que tengas, yo hasta hace un mes era totalmente hippie (pacifista) y recien ahora que tengo un arma que pega y puedo pevepear self buff (con solo una pota de acu) empece a hitear.

Pero no se preocupen... el juego no es solo fragear.

Marito
26/06/2007, 22:28
Bueno.. aca va la foto del char de mi hermana que estaba por pasar a sub clase
25 pvp de los cuales creo que 7 u 8 los sume yo :P


http://serv2.imagehigh.com/imgss/5638880_Shot00015.jpg


Ahora es lvl 66 de EE y tiene 44 pvp, me parece que voy a tener que darle una mano xD

xredsunx
26/06/2007, 22:37
jajajajaja

Evenfloyd
26/06/2007, 22:39
Es práctica, no tiene nada que ver si tu pj es hero o no. (Obviamente en cuestiones técnicas sí influye) Tenes que practicar, ir a la arena, ir agites, provocar agites, así mueras mil veces. Leveleate un profeta a lvl 52, comprate empower de morpg y usa eso. Salí con tus amigos a buscar agites, pevepea entre tus amigos, proba diferentes cosas, evalua diferentes posibilidades, gastá el pj.

Si queres wispeame a DoceCornetas y vamos a practicar a la arena.

Saludos.

PasBa
26/06/2007, 22:48
kedate trankilo soy TH lvl 62 y solo tengo 5 pvps 3 contra mi lider del clan y otros 2 cuando era menos de 20. Asi q tan manco no sos, serias manco si pvpearas y no supieras usar tu pj.

suwix
26/06/2007, 22:54
Y desde cuando la cantidad de PvP determina la calidad del jugador? O.o.

Kresta
26/06/2007, 23:02
Bueno, nos estamos llendo un poco por las ramas. Nunca dije que la cantidad de PVPs significaran la calidad del player, solamente quiero ayuda para pvpear mejor.
Para Evenfloyd: zafe porque no necesito empo, soy un HE 56 :). Voy a tener que usar doble cliente siempre entonces...que embole :S. Cuando pueda te wispeo y vemos de boludear un rato, gracias.

Salu2ss > > >

HELLMANIAC
27/06/2007, 00:05
eso depende yo tengo 200 pvp ganados casi todos justamente
solo es practica nomas un dia podemos armar un torneitos de los mas mankos y sacar al KING OF THE MANKOS quien es el mas peor XD
suerte soy 56 mira mi firma ^^ suerte manko XD

RitmoBumBum
27/06/2007, 03:44
pjsin sub tenia 700 de bardero q soy :)
el bardo hace al maestro :)
q te pekeen hace ganar items :D
y si queres pvp corta el primero q te violeta ponelo
total si te baja JODA :D y sino 1 pvp mas :)

Kresta
27/06/2007, 22:42
Eso es lo que pensaba hacer de ultima: pegarle al que vea en violeta. Pero pasa que como hay justicia divina, si yo mato al que termino otro pvp, viene uno de atras y me la da a mi, y asi sucesivamente hasta que el GM ponga el server down :S.

Salu2ss > > >

Kresta
30/06/2007, 22:44
Eah Eah hoy sume 4 pvps!!!. Hoy me bardearon entre 3 con un summon y les di masa a los 3. El logo de mi clan me da la powa. Tambien aprendi lo util que es tener ally y cuanto sirve ayudar a alguien en problemas :). Gracias Ragnar0 por la ayuda hoy y gracias a terecabe y a manyta ( creo que se llama asi la nana ) por los 2 pvps que me hicieron sumar, les pasa por mancos :P.

Salu2ss > > >

PD: Ya tengo 6PVP-1PK.

sanodraude
01/07/2007, 00:05
mi pj va por los 800 y por los 60 pk

y la verdad es q teniendo un buen equipamento no me favorecen estos numeros... xD

tendria q hacer quest d pk... =P

pasa q tu problema es tenes q darle para adelante con 1 pj... como yo q lo tengo hace 2 años y medio y ni sub tengo (todo por mi vivio a los pvps ... jajaj xD)... pero ahora q lo tengo en mi casa empieza a suvir a los altos pedos... :D

a medida q vayas haciendo pvps y pierdas mucho t vas a dar cuenta d lo q tenes q hacer y lo q no durante el pvp

no t imaginas la exp q perdi yo pero grax a eso ahora me manejo re bien... jajaja xD

y los q hacen lo q vos decis: 1ro pt y despues manko

son ellos los pts... porq es 99% seguro d q estan en mejores condiciones q vos... porq seguro tmb t pegan primero... esos son los los d su lvl les meten el dedo en el **** durante un pvp y tienen q pelear con mas pts xD

me despido!:luigi:

harry5492
01/07/2007, 12:05
Yo tengo un gladi/ty/sk/he, y siendo gladi no me daba mucho parta hacer pvp, yo por mi parte, esperaria a meter hero o tener alguna sub, y ahi arrancas, por otra parte, te recomendaria que si queres practicar vayas a alguna arena y no bajes exp. Levea tranqui hasta que vos te sientas con lo necesario como para ganarle a alguien y sepas utilizar lo que tenes

NEMOELGROXO
01/07/2007, 14:39
Wenas.
Con mi char principal (hero) tengo 957 pvp (subiendo) y 115 pks (subiendo tmb). De los cuales habre ganado entre 700 y 750 pvps.
No hay mucho secreto, tenes q estudiar tu pj... como lo haces? Alt+k miras tus skill s y pensas durante un time tranka sentado en algun lado... lo q tenes para atacar y para defender. Yo espere a ser hero para acomodar las skill bien bien xq son demasiadas. Tengo 3 barras principales ( 1 de lvleo, otra para pvp vs fighters, y otra para magos). Como sos solo hk por lo q vi, tenes q pensar bien q no podes darle piso a cualquier profesion. Cuando era solo sorcerer si se m paraba un archer me iba corriendo porq no tenia posibilidad alguna o x lo menos asi lo veia yo. Como dije arriba estudia tu pj y antes de ponerte violeta pensalo bien y trata de bajar las probabilidades de mankeada. Es importante no ponerte nervioso, relajarte y analizar a tu rival. No se que mas decir xq acabo de comer y m pinto el suenio xD.
Salu2 y suertes con los fututos pvps!!!!

demon_cry
01/07/2007, 14:46
pero.. no necesariamente tenes q sumar pvps

por ejemplo, a mi en los agites me encanta "sacar de juego" a los enemigos, por eso uso mucho silencio, ls, archor, cancel
me encanta meterle silencio a un mago y dejarlo hay y q lo baje otro
entendes, lo saque de juego yo, pero el pvp lo sumo otro, a mi me chupa, amo hacer eso xD

Kresta
02/07/2007, 22:12
Este...puede ser que hayan borrado un post mio ?
Puedo jurar que ayer postee :S.

Salu2ss > > >

-Nitz-
02/07/2007, 22:13
Este...puede ser que hayan borrado un post mio ?
Puedo jurar que ayer postee :S.

Salu2ss > > >

:S

fijate en tu panel de control, en la parte de mensajes...(en los privados no, los otros)
busca x ahi q en algun lado salen :D

prissss
02/07/2007, 22:46
ups.. .. tengo solo 2 pvp y 2 pk .. porke los hice de manera accidental con una amiga ke le estaba enseñando a jugar y ella me pega .. le conteste y comio sopi de una..:scare:

soy level 73 y los niños de mi ciber de level 10 tienen mas pvp y pks ke yo .. :unknw:

por eso soy manca ??.. mas bien creo ke soy una leveadora de bichos compulsiva.. aunque ahora ke estoy sin clan.. me estoy aliando con amigos ke tienen bastantes pvp .. kizas eso cambie un poco mi table:mario2:

Kresta
03/07/2007, 11:21
Yo no me referia a eso cuando cree el post.
Vos debes tener suerte de nunca haberte cruzado con esos pts que te agitan porque matas bichos que "son de ellos" y te dicen "eh gil que entras en mi respawn?" y te pega un prominence o ice bolt. Eso es tener suerte, odio la gente asi.
Ya tengo 8PVP-1PK, merende 2 noobs en el cementerio de vuelta, encima venian juntos.

Salu2ss > > >

Kresta
22/07/2007, 01:48
Le doy un UP! al topic.
Ya tengo 25PVP/6PK. Hoy entre en party con unos flacos y le dimos murra a un clan que los estaban jodiendo.
Lo que me llama la atencion es que en PVP con gente que tiene sub se la hice comer. Eso me da a pensar: Cuando haga la sub, me va a pasar lo mismo ?.
Otro problema recurrente que tengo ultimamente: Me encanta agitar, odio lvlear. No puedo agitar a casi nadie porque son todos heros y me meten 7k de un hit, entonces, no me rinde. Y cuando agito a alguien que me jode y que es de mi lvl, viene un hero y me mete los 7k de vuelta :S.
Llevo con honra mis 25PVP.

Salu2ss > > >

Hacker 47
22/07/2007, 02:18
Si, un consejo... jamás te pongas nervioso en un PvP porque podría ser lo último que hagas, [u]si ves que te sacó casi todo el CP ya fuiste, ni da que hagas algo porque te da otro golpe y caíste[/i], te recomendaría que pongas tus ataques más grosos en la 1º o 2º columna, o no se com te manejás vos, también te recomendaría crear Macros (Alt+R) con Debuffs como Poison y demases para no tener que andar aprentar Ctrl+FX (X= 1, 2, 3 etc.) y son muy practicos los Macros, otro consejo es que nunca hagas PvP sin tener Buffs, la mayoría de los users estan buffeados ya sea por tener Subclass o por tener mochilas enfin suerte, todo es cuestión de tener practica.

C0L0S0
22/07/2007, 12:14
Bue ya te dijeron todo. Pero yo te tiro la posta: Hacete una mochi y matala una y otra vez abajo de un puente. Rinde :D

Hacker 47
22/07/2007, 21:37
Capo Javier.

Girion
22/07/2007, 21:44
ni da eso ya esta echo 7 de los 10 del top ten de pvp seguro lo hicieron o lo siguen haciendo xD

DurinDeMoria
22/07/2007, 22:00
Yo tengo un amigo,,,q antes de llegar a hero no tenia ni un solo pvp ni pk,,,,,,ahora el grosero tiene como 700 pvp, y no se cuantos PK....es la forma en la q deseas jugar

Matuuuu
22/07/2007, 22:03
Jajaja y yo q me sentia un losser con 800pvps....xD

goncba
22/07/2007, 22:23
Creeme amigo que hay muchos que somos mucho mas mankos que vos.
Y otros tantos que se jactan de ser grosos, pero son mas mankos que mi viejo pintándose las uñas.
En lo personal me importa dos pedos "rulearla" en un jueguito. Prefiero otras cosas en el L2 y en la vida en gral.

No te vuelvas loco buscando ser groso. No hace falta.

teufeltek
22/07/2007, 22:35
Ja ja, no seas duro contigo mismo, practica en la arena o en algún servidor tal como el echoKinetics, en el que sólo hay que hacer PvPs, es más, leveleas matando a otros Pjs. Aquí en PlayOnline es muy difícil hacer PvP en el mapa abierto, lo más probable, debido a la cantidad de gente que hay, es que se metan otros, o que el que te pide PvP no está vestido de acuerdo a su level (se hace el Pt pero es LvL 80) o que si ganas, luego el ofendido loguea su PJ subclase y te viene a PeKear.

Kresta
22/07/2007, 22:52
Para el chabon que me aconsejo justo debajo de mi post:
Sep, me acostumbre a tomarmelo con calma y pensarlo 2 veces antes de responder. Tengo mi barra armada y tengo todo a mano, lo menos util o y los toggles los tengo al final, para dejar lugar a cosas importantes arriba.

teufeltek, gracias. Y no hay drama, que venga con su sub y su hero, yo le hago frente.

Es mas, aunque algunos como DeathSentence1 me diga que soy un pel*tudo por meterme en agites de heros, si estoy con mi clan o ally y los tocan, al que les pegue yo le respondo, sea hero, sub, o editado. Una cosa es saber lo que te conviene y la otra es dignidad. Fue Brissa la que me dijo que los DcD siempre iban con la frente alta, porque si les pegaban respondian, sin importar que murieran ( claro, ellos tienen clan hall :P ). Lo que me dijo ella me ayudo mucho, y por eso le agradezco ^^.

Gracias a todos por responder y coparse :).

Salu2ss > > >

chln0
23/07/2007, 13:42
Keres logras algo? Haceme caso men!!!
Anda al coli con amigos, o con la gente q esta ahi y empesa a practicar PvP
con todos (magos y guerreros) una ves q ya le agarres la mano anda y agite y gana PvPs

Kresta
23/07/2007, 21:50
Pasa que en realidad, la forma de pvpear de un arquero sin sub es siempre la misma: stun, si entra double shot, hit, hit, hit, stun, double shot, baja vida, ue contra warriors...etc.
Hasta que se mueren :P.
Sin sub no logro casi nada en agites con heros, pero a varios con sub de HE/TY me los comi: se piensan que porque son sub pegan mas que yo. El otro dia me agito un ty en fg con theka y emi +5, le rompi los dientes :S. Mucha menos vida, una sub no hace nada en lvl bajos, punto.
Gracias por contribuir :).

Salu2ss > > >

C0L0S0
23/07/2007, 22:36
hahaha me gusta con el tono que empezó el thread: un pobre newbecito todo acongojado porque no ganaba un PVP, y mírenlo ahora como postea... "a ese me lo como", "un arquero pvpea así y asá", "al otro le rompí los dientes". Parece que le subimos la autoestima :D

Saludos.

Kresta
24/07/2007, 00:15
Jajajajaj, bueno che, voy aprendiendo :P. Peor seria que dijera "le tiro surrender to flecha y kbe stun" :S.

Salu2ss > > >

PD: La onda del post era que deje de ser tan pt xD.

Hacker 47
24/07/2007, 01:26
Paso a paso rumbo al éxito.

Vasaligar
24/07/2007, 09:55
targetear al ke no tiene ud = pvp corta

Gaston84
24/07/2007, 11:14
Yo tengo un SK nvl 55.. Disfruto del PvP, ahora no recuerdo cuantos tengo pero tengo arriba de 20 seguro.. pk arriba de 10 (Errores y calenturas)

disfruto del agite, de probar los limites de mi pj contra otros...

lo malo en la cultura de este server, es dificil encontrar gente que le gusten los pvp, yo habre bajando algunos nvl por pvp... (que se le va hacer:unknw:)

¿¿Armamos una convocatoria para Arena para PvP, de pj entre 52 y 62??
podemos armar un mini torneito para nuestros nvl

me gusta! quiero PvP



Una Anecdota:
Recuerdo un Pvp en Enchant Valley, vinieron 3 locos, yo estaba leveando en ese momento no queria pvp, me agitaron 1 orco (por lo menos sub) y 2 magos. me hicieorn moco me agarron por sorpresa.:ranting:.. vuelvo a enchant.. los busco, encuentro a uno solo.. le empiezo a dar.. le doy...:sniper: aparecen los otros 2 y me da otra vez.... ahora Si.. busque a 2 para party que habian sufrido lo mismo que yo en enchant.. y los salimos a cazar.. esa vuelta habre subido 2 o 3 PK y 4 pvp.. y los tambien.. creo que perdi mas de 15% de exp.. (Después me queria matar)... pero lo disfrute mucho..... Ese dia me habia propuesto levear. ja hice exactametne lo contrario..:beer2:

Kresta
24/07/2007, 12:56
Odio la gente que hace eso. En el post que puse que me comi a varios con sub de HE/TY me referia al domingo, creo. Estaba yendo a buscar mi mula porque se habia buggeado el doble cliente, y me encontre con un clan de 7 u 8 personas agitando gente suelta. No le di importancia hasta que me dieron party los que estaban siendo agitados. Les tire danzas, y les dije "ponganlos en violetas y alguien la come", dicho y hecho: el pvp se fue al carajo, estubo re bueno ese agite, los morfamos a todos y les re kbio. Yo sume pvps, me diverti y ademas un flaco me tiro /friendinvite :).
El sk que vos tenes te va a hacer doler las nalgas para lvlear, yo lo deje en lvl 67 porque era demasiado debil. Te recomendaria que lo dejes para una sub, o al menos eso es lo que pienso.

Salu2ss > > >