PDA

Ver la versión completa : Me tarda mucho el respawn



lucas2224
26/06/2007, 01:34
weno la cosa es asi sieeeeeeeeeempre cuando tomo la gk de "x"a "y" ciudad la gk me tarda como 5 min en dejarme lo mas lindo que ala hora de lvlear tengo 0 lag y con toda la resolucion al maximo , si esto es comun disculpen pero veo que pjs de amigos tardan 20 seg en llegar y eso me da mas bronca todavia entre que llego de giran a rune se me van los buffs de 20 min:angry::angry:

BrULaKo
03/07/2007, 23:50
Sabes que me pasaba lo mismo. Pero le echaba la culpa al cacharro de mi pc. Me compre pc nueva y tambien era un bodrio el traslado por la gk. Lo que a mi me sirvio fue, configurar la memoria virtual ( multiplicar por 2,5 a la real y ponerla en la minima y maxima) . Hacer un disco virtual solo para el lineage, desfragmentarlo y le mande deep freze cuando vi que andaba joya. Y ahora siempre me anda de pelos, los tiempos se achicaron,.... pero no es magico... todavia tarda su tiempito el traslado. Suerte!

limp_
04/07/2007, 14:06
pasa mas k nada x el tema de memoria ram k tenes... con una de 256 x gk te tomas tu buen minuto de respawn.. pero con 512 en adelante tendria k ser meramente rapido.. asi k fijate si tenes 256 y tardas mas de 3 min.. trata de echar un vistazo al contenido de tu pc.. como sobrecargada.. etc. pasale el defrag-.

salu2