PDA

Ver la versión completa : subs



Bouken
26/06/2007, 01:58
Mi consulta es la siguiente:

En realidad q serias mas conveniente para q mi pj quede competitivo con los demas:

-Hawkeye, tyrant, sword singer, destroyer
-Hawkeye, warlock, tyrant, destroyer




Agradeceria mucho la ayuda de todos...




Desde ya muchas gracias por su atencion :)



Saluda atte matt

-Nitz-
26/06/2007, 02:26
entre esas dos, la 1ra pero pondria destro de anteultima y sws de ultima

no rinde terminar orco

nektar
26/06/2007, 04:06
Hawkeye, tyrant, sword singer, destroyer =flan

Terminar orko es lo mas flan que puede aver...y el sws???? para eso te haces una mochi -.-. hacete tk o terminalo tk q es muy duro.

y la otra q dijiste tmb es fea :P...terminna tanke, y madale el destro en el medio. ejem.

Hawkeye, tyrant, destroyer y tk.

Para mi esa va de 1 terminalo a tu gusto pero orko no termines y mandale un tanke al final :D

nektar
26/06/2007, 04:07
tmb:

Hawkeye, tyrant, warlock t tk :P

Chi
26/06/2007, 07:30
swordsinger-destroyer.

PasBa
27/06/2007, 00:20
orco nunk termines y si vas a usar arco termina elfo claro o sws o tk ambos tienen buena DEX es depende de tu decision yo lo haria sws x la def magica y los cantos para aumentarla.

el pj t kedaria asi HW-TY-DES-SWS

en ves de DES podes hacer warlord tmb q tienen casi las mismas skill el wld tiene frenzy automatico y detect weaknes algo asi contra los dist tipos de bichos q t aumentan el atk. (es mas para mobear)

pero qda a tu criterio

darkslayer
27/06/2007, 00:27
sws - wld =)

Bouken
27/06/2007, 01:32
Gracias a todos por la ayuda...


De todas manera mi preocupacion es q el pj tenga defansa magica, y q pegue algo no les digo asi re bruto, pero q sea competitivo como dije anteriormente...



Hasta ahora lo q mas me convence es HE, TY, DES, SWS... Pero sigo escuchando propuesta ...




Mas q agradecido con ust. ,)



matt

elwear
27/06/2007, 01:41
A ESE PJ LE RINDE MAS UN TK Q UN SWS

HE - TY - DESTRO - TK

SALUDOS

RitmoBumBum
27/06/2007, 01:44
terminas orco es igual a mankearla como varios en el server :) ejemplo sirdragon

RitmoBumBum
27/06/2007, 01:46
ah me olvidaba para mi emm seguilo con ty destro SK o TK lo q te guste mas o en su defecto DA o talvez Pala pero no me gusta ninguno de los 2 depende de vos :)

rojos
27/06/2007, 07:52
Terminalo Tk. Tenes La Re Defensa Magica, Ud Level 2 Y 3 Togles Que Te Dan Alta Defensa. Que Mas Queres.

rojos
27/06/2007, 07:54
Me Parese Que Seria La Mejor Eleccion Aunque Sk Tampoco Estaria Mal. Pensalo Bien.

MauroNOB
27/06/2007, 23:55
-Hawkeye, tyrant, sword singer, destroyer
te sirve mucho pa el hp

Bouken
28/06/2007, 02:16
Mmm.. Gracias a todos los q me ayudaron un toke ,)



Ya vere como termino, espero q me dicecion sea la mejor y termine siendo algo competirivo :)



Saluda atte matt ,)

MauroNOB
28/06/2007, 14:37
-Hawkeye, tyrant, sword singer, destroyer

el primero q dijiste no se si lo respondi antes pero ni da para fijarme
de ultima lo tene 2 vece

Kissera
28/06/2007, 15:30
Yo te diria que no lo termines destroyed, los orcos tienen mucha CON pero no mucha STR ni DEX, buscate algun pj con mucha dex y str para terminarlo y del destroyed te quedas con el frenzy nomas. Saludos.

Lubich
02/07/2007, 03:34
che mati me dijieron q ni da para terminarlo destroyer porq no tiene defenza magica

Lubich

duckhunter
15/06/2008, 18:07
tengo dudas sobre la proxima sub
ahora tengo sr/destro.y pense en la siguientes opciones:
sr/destro/tyrant/sk
sr/destro/phantom summoner /tk
sr/destro/warlock /skescucho opiniones se agradece ^^

elwear
15/06/2008, 18:14
tengo dudas sobre la proxima sub
ahora tengo sr/destro.y pense en la siguientes opciones:
sr/destro/tyrant/sk
sr/destro/phantom summoner /tk
sr/destro/warlock /skescucho opiniones se agradece ^^

ES TU PRIMER GUERRERO? SI LO ES, OLVIDATE DE NO METER TYRANT, TY SI O SI, ASI Q COMO TENES EL PJ, TE FALTA TY+TANKE, Q POR SER DESTRO Y SR TE CONVIENE EL PALADIN PORQ SINO NO TE PODES BAJAR EL HP A GUSTO

SR-DESTRO-TY-PALA

SALUDOS

DraChacalcita
15/06/2008, 18:20
emmm para mi punto de vista te rinden esas sub capas q va a ser un poko flan pero vas a pegar lindo y esa pabada q dicen de q Puma y Rage te bajan defensa es verdad pero kien es tan lelo de agitar con puma y rage -.- piensen 1 poko antes de decir eso -.-

He//Ty//Sws//Destro= pegas arkeroso:P:P
He//Ty//Destro//Sws= pegas rapido y muy buena evasion te iria mejor terminando Sws

aka va una sub q le haria yo si tubiera arkeros
He//Ty//Warlock//Tk

pero bueh xD cada cual a lo suyo