PDA

Ver la versión completa : gente me tira critical porq puede ser?



pochoopc4
26/06/2007, 10:24
hola gente me esta tirando critical el server por q puede ser??? antes jugaba lo mas bien y ahora no puedo :schmoll: bueno si hay alguien q me pueda ayudar se los voy a agradecer suerte!

GoD
26/06/2007, 10:27
En que momento te tira critical?
Cada cuanto?
Modificaste algo de la PC?
Modificaste algún archivo del L2?
Que critical te tira?

Como verás son varias cosas que tenés que informar si pretendés algún tipo de ayuda. Por el momento en el foro sólo somo users y mods, no hay Magos.

pochoopc4
26/06/2007, 10:30
yo toy en un ciber q tengo q bajar el minipatch de descargas para poder entrar y al minipatch ese tengo q pegarlo arriba de un server q juegan aca en el ciber y bueno al pegarlo e instalarlo todo... al final me tira critical error.. segun el ciber me dicen q no han cambiado ni tocado nada...

GoD
26/06/2007, 10:34
yo toy en un ciber q tengo q bajar el minipatch de descargas para poder entrar y al minipatch ese tengo q pegarlo arriba de un server q juegan aca en el ciber y bueno al pegarlo e instalarlo todo... al final me tira critical error.. segun el ciber me dicen q no han cambiado ni tocado nada...

Ok, entonces lo que tenés que hacer es lo siguiente:

Antes de tirar el patch de MORPG, eliminá TODO el contenido de la carpeta SYSTEM que se encuentra dentro del directorio de instalación del L2.

Luego aplica nuestro parche y updatea con nuestro updater (va a demorar un poco)

Si seguís todos estos pasos tu problema debiera solucionarse.

Saludos!

pochoopc4
26/06/2007, 10:42
GOD muchas gracias ahora si puedo entrar al l2me deja muchas grax...y felictaciones por estar ayudando a los q no sabemos de estas cosas grax otra ves!

GoD
26/06/2007, 10:45
De nada pochito, un placer!
Cierro el thread!

Saludos!