PDA

Ver la versión completa : Estudios VS Lineage



rominita
26/06/2007, 10:25
Hago esta post porq me siento un tanto alejada del juego, porq estoy estudiando banda... y bueno qeria ver q onda...
hoy en dia hace banda q no juego, y yo era de jugar todas las noches...

Q opinan uds? han dejado de estudiar mucho por jugar? :P

Besitos :groupwave:

pd: no voy a dejar de estudiar por jugar qiero q sepan -.-"

GoD
26/06/2007, 10:29
Lo muevo a general.

Saludos!

Spyrax
26/06/2007, 10:30
Si es un vicio muchas veces deje de estudiar para jugar :p lo admito, me declaro culpable, opor otro lado haces bien al estudiar y te envidio por resistir tanto al vicio.
Salu2 y suerte en los estudios.

MauroNOB
26/06/2007, 11:02
ajaj se a mi tmb me pasa lo mismo la unica materia q apruebo es matematica y los modulos xD
no se puede resistir la tentacion en ser groso
sacar sub
sacar otra
ser heroe
conseguir un item
leveliar tu dragon
conseguir un libro para la buffer
son todas cosas que te ponen nervioso y no hay quedejar que te afecten estudia que vas a ser algo mejor no dejes q esto te domine (ES SOLO UN JUEGO!!)
es mas a veces quisiera que no me tienda tanto pero esto es como una droga
hay q saver controlar el vicio nada mas
bueno eso es todo
y acuerdensen!

""NO DEJEN DE ESTUDIAR POR JUGAR ES SOLO UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!""

BlackFire
26/06/2007, 11:13
por el l2 no pero por otros juegos si

::iNoW::
26/06/2007, 11:16
por el l2 no pero por otros juegos si

idem

speed
26/06/2007, 11:19
el año pasado me quede libre de dos colegios osea mas de 50 faltas hahahha

Falcon
26/06/2007, 11:33
No por el Lineage... pero si maté dos semestres de la facu por boludear en el WoW

polvosflu
26/06/2007, 11:59
el año pasado me quede libre de dos colegios osea mas de 50 faltas hahahha

no lo estarás diciendo en serio??


me siento parásito, pendiende de alguien mas..


"lineage maldito: te amo y te odio al mismo tiempo"


"y homero?? cual es la leccion que has aprendido hoy??
"que el senior es vengador: oh dios todo poderoso, oh dios vengativo: dime a quien abofetear y yo abofetearé"


:kicking:



lo mejor del l2, es que te vicias, te consume, y no te importa nada nada....

Knightwolf
26/06/2007, 12:16
"y homero?? cual es la leccion que has aprendido hoy??
"que el senior es vengador: oh dios todo poderoso, oh dios vengativo: dime a quien abofetear y yo abofetearé



JJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA ME HICISTE CAGAR DE RIZA, BUENISIMO


Buehh a mi me pasa igual, no estudio una goma, todo por el l2....

marianowo
26/06/2007, 12:22
Romi cuando vayas a buscar un laburo no te va a servir mucho que tu curriculum diga "Hero"
Juga pero no te enfermes y estudia que es mas importante.
Salu2

::iNoW::
26/06/2007, 12:37
no lo estarás diciendo en serio??


Si habla en serio xD

rominita
26/06/2007, 12:43
cuando vayas a buscar un laburo no te va a servir mucho que tu curriculum diga "Hero"
Juga pero no te enfermes y estudia que es mas importante.


TOTALmente de acuerdo marian ^^

demon_cry
26/06/2007, 13:05
o sea... es lo mas estupido del mundo.. pero es mucho mas placentero loguear en aden y ponerte a ver q venden q sacar la guia de telecomunicaciones y ponerte a desifrar q es un ancho de banda U_U

y por mas q logre dejar de jugar varias semanas, no pude sentarme a estudiar

maldito juego, me esta destruyendo la vida

LordofmetaL
26/06/2007, 13:18
Me ha pasado, pero siempre con responsabilidad, por suerte tengo muchisimo autocontrol para estas cosas. Por ejemplo, estoy estudiando un dia normal, durante la noche y cuando ya el bocho NO DA MAS, cuando ya no entra una cuenta, un numero, una palabra, una mierda mas digo: bueno, una horita de vicio para despejar el bocho. He visto casos como el de speed (y que encima se cree un vivo barbaro, parece que le causa gracia) gente que deja de ir al colegio para ir a encerrarse a un cyber todo el dia. Asi es como logran quedarse libres en 70 colegios diferentes. No me entra en la cabeza. Pero bueno, cada uno puede hacer de su **** un tobogán.

-Nitz-
26/06/2007, 13:25
Yo no...desde que empese a estudiar para la facu, deje el juego por 4 meses masomenos, y como decidi que lo que estaba estudiando no me gustaba, y lo deje, ahora juego mucho mas tiempo :D:D..el año que viene dejo el juego de nuevo...

De que te sirve ponerte a jugar y dejar los estudios?? el juego no te va a mantener cuando seas grande( y si decidis estudiar cuando ya seas mas grande acordate que tus viejos no te van a mantener 30 años)

Sino una forma de jugar, y estudiar al mismo tiempo, cuando te dan ganas de jugar, logeas el pj, te pones a vender y lo dejas ahi..y te pones a estudiar
en 4 meses tenes la guita loca, los estudios hechos, y 2 meses de vacaciones para viciar a full AJJAJ

Ragnarok
26/06/2007, 13:47
Si , por ahora prefiero estudiar antes que jugar..
Y en las vacaciones rascarme a dos manos, y no tener los huevos en la garganta haber si rindo bien o no..

Magick
26/06/2007, 14:02
Mmm... si el estudio se refiere a todo lo que es institucion ( escuela, secundario, universidad, etc ) millones de veces no estudi por jugar, pero si es algo qeu a mi me interese no toco el L2 ni a palos.

Saludos

Minuviel
26/06/2007, 14:20
Me tuve q alejar un poco del game para poder estudiar... viciaba demasiado

Reiza
26/06/2007, 14:22
lo mejor del l2, es que te vicias, te consume, y no te importa nada nada....

No lo ubiera dicho mejor :D

lucasdc
26/06/2007, 14:34
Mira yo me eh entociasmado con este juego mi record fue de 6 horas en un viernes que abuzo hoy apenas si toy 30 minutos , el tema que yo nunca deje de estudiar y no creo que lo aga (uso otro metodo le presto , no se como pero les presto atencion a los profesores y saco de 7 a 9 en notas sin estudiar o repasar jejeje es cosa de memorisar :2::2::2::2:

DBZ_RulZ
26/06/2007, 14:35
a todos nos pasa dejar de estudiar por viciar... es mas yo trabajaba, estudiaba, estaba con mi novia ( poko pero estaba ) y viciaba... algo tenia ke dejar... pense en mi novia pero no pude... luego el trabajo... ni ahi sin trabajo no hay internet ( no internet - no lineage = no vida ) asi ke a la M&%$#@ con los estudios total trabajo ya tengo, mi vida ya esta formada, lo uniko ke resta es disfrutarla... por su puesto si no tenes trabajo, tus viejos te mantienen y vos lo uniko ke haces es viciar y no estudias alejate antes de ke sea tarde... esto es una droga... es un vicio... como dijo un amigo nadie escapa del lineage

daron_92
26/06/2007, 17:21
mmm y depende
va en realidad no si dejo de estudiar es por el msn para hablar ocn alguien en especial sino por vet tv pero por el l2 va por lo menos ahora no kisas antes si

Tenkaichi
26/06/2007, 21:25
Hago esta post porq me siento un tanto alejada del juego, porq estoy estudiando banda... y bueno qeria ver q onda...
hoy en dia hace banda q no juego, y yo era de jugar todas las noches...

Q opinan uds? han dejado de estudiar mucho por jugar? :P

Besitos :groupwave:

pd: no voy a dejar de estudiar por jugar qiero q sepan -.-"

Sipo, yo he dejado de estudiar por jugar. -.- =(
Pero ahora es al reves, deje de jugar por estudiar =)

blodia
27/06/2007, 02:42
Yo no...desde que empese a estudiar para la facu, deje el juego por 4 meses masomenos, y como decidi que lo que estaba estudiando no me gustaba, y lo deje, ahora juego mucho mas tiempo :D:D..el año que viene dejo el juego de nuevo...

De que te sirve ponerte a jugar y dejar los estudios?? el juego no te va a mantener cuando seas grande( y si decidis estudiar cuando ya seas mas grande acordate que tus viejos no te van a mantener 30 años)

Sino una forma de jugar, y estudiar al mismo tiempo, cuando te dan ganas de jugar, logeas el pj, te pones a vender y lo dejas ahi..y te pones a estudiar
en 4 meses tenes la guita loca, los estudios hechos, y 2 meses de vacaciones para viciar a full AJJAJ

A menos que seas un GOLD FARMER jajajja!!!

MaTuTa
27/06/2007, 04:45
no podes dejar el estudio x un jueguito de computadora seria de muy vicioso sin vida xD y
el uniko ke dijo algo decente en este post fue -nitz- la verdad te felizito x el psteo k hicistes creo k sos el unico k save lo k es la vida ;)

blodia
27/06/2007, 05:02
no podes dejar el estudio x un jueguito de computadora seria de muy vicioso sin vida xD y
el uniko ke dijo algo decente en este post fue -nitz- la verdad te felizito x el psteo k hicistes creo k sos el unico k save lo k es la vida ;)

Mira jugar mmorpg's paso de ser un pasatiempo a ser una adiccion al nivel de la cocaina y esto no te lo digo porque se me pinta o se me ocurrio en el momento me lo dijo mi psiquiatra el año pasado, en su momento lo use para escapar de la realidad y si... por ahi me fue util el vicio que genera es indescriptible (ojo es una opinion personal) ver como evoluciona algo que lo constitutuye ceros y unos, cuanto mas podes pegar o cuantos muñecos podes bajar, ser conocido (in game) todo eso mientras la vida se te pasa, en china por ejemplo paso de ser una adiccion a un oficio, gente que junta dinero (virtual obviamente), armas, items, etc. para ganarse el pan, nose cuan bien remunerados esten pero fue una eleccion de vida. Te dejo un video para que veas a los "GOLD FARMERS" chinos:

ho5Yxe6UVv4

Siempre fui de viciar mucho, hasta el dia de hoy lo hago, pero no me olvido que tengo una novia y familia que me quiere, asi como tambien obligaciones simples hasta que empieza de una vez por todas la facultad.
Saludos.-

DurinDeMoria
27/06/2007, 07:09
Yo me perdi un año de facultad......no solo por el vicio.....pero en parte fue por el

juancito882
27/06/2007, 17:28
definitivamente es un vicio q es muy dificil de dejar ... yo me cuelgo en el estudio p jugar y la verdad no me arrepiento pq se q esto el dia d emañana no lo voy a poder hacer peor igual lo voy a hacer tbm.......

Wip
27/06/2007, 17:46
yo tmb perdi una año en la facultad, igual no solo por el juego, empeze a estudiar algo y no me gusto, ahora ando buscando laburo, pero si me colgaba del estudio para poder jugar, igual ahora no juego casi nunca, me conecto todas las noches una o dos horas para saludar amigos o boludear, regale mi set asi q hasta ando con set prestado XD

.Eriol.
27/06/2007, 18:12
el estudio y el vicio, no se llevan de la mano.

estaria copado hacerles un reportaje a los mas sarpados del ARES, los PRO, los MEJORES jugadores.

a ver si estudian algo aparte de jugar.

yo creo que no. (a lo sumo laburan y juegan en su rato libre).

Mathutito
27/06/2007, 23:31
El vicio no me va a ser aprobar materias o terminar el colegio son dos cosas diferentes, y si SI SOPORTO es mas hace mas de dos meses que deje el L2 :D

★ Roco ★
27/06/2007, 23:36
Estudios VS Lineage KO !! de Lineage a Estudios

MaTuTa
28/06/2007, 04:19
Mira jugar mmorpg's paso de ser un pasatiempo a ser una adiccion al nivel de la cocaina y esto no te lo digo porque se me pinta o se me ocurrio en el momento me lo dijo mi psiquiatra el año pasado, en su momento lo use para escapar de la realidad y si... por ahi me fue util el vicio que genera es indescriptible (ojo es una opinion personal) ver como evoluciona algo que lo constitutuye ceros y unos, cuanto mas podes pegar o cuantos muñecos podes bajar, ser conocido (in game) todo eso mientras la vida se te pasa, en china por ejemplo paso de ser una adiccion a un oficio, gente que junta dinero (virtual obviamente), armas, items, etc. para ganarse el pan, nose cuan bien remunerados esten pero fue una eleccion de vida. Te dejo un video para que veas a los "GOLD FARMERS" chinos:

ho5Yxe6UVv4

Siempre fui de viciar mucho, hasta el dia de hoy lo hago, pero no me olvido que tengo una novia y familia que me quiere, asi como tambien obligaciones simples hasta que empieza de una vez por todas la facultad.
Saludos.-

si yase lo ke es ;) aka en el cyber de sanmiguel hay 1 chino k se queda como 1 mes en el cyber ( sin moverse de ahi , duerme come todo en el cyber ) y juega morpg y desde k empeso a jugar al l2 ya no kiere hacer mas nada k eso. y tamb hay muchso otros k estan todo el dia ahi plantados en la pc diciendo DROPIEEE ESTOOOOOOOO MATALOOOOOOOOOOOOO re exajerados ... la verdad no entiendo a la gente x k no es 1 vicio como la cocaina es solamente k este jueguito t lava el cerebro en mi opinion la jugabilidad me parece horrible x k de tods los pjs se usan pocos spells :S y correr y eso tamb cansa ... aun sigo diciendo k ningun juego online pudo superar la jugablidad y el pvp del Ultima Online

DurinDeMoria
28/06/2007, 08:49
A ver......viciar es como pekearte....matas y matas y matas,,tenes el karma en 40kkkk .....y vos decis, "ya no puedo seguir asi"....y decidis sacarte el karma, y te pones a estudiar, y estudias y estudias y estudias, (por lo general te pekeas mas rapido de lo q te sacas el karma) entonces seguis estudiando.....hasta q un dia PLOP....rendiste lo q tenias q rendir y te sacaste el karma......entonces te sentis bien x q ya no tas pk, y te sentis mas seguro.....entonces como ya terminaste con el estudio podes volver a pkear pt x ahi
El ciclo mio fue VICIO---->ESTUDIO---->VICIO----ESTUDIO

gatooo
28/06/2007, 09:08
Yo me divido bien lo tiempos :P
7:30 : Voy a la Escuela (6to año de secu) :)
12:05:Salgo del la escuela y Voy al cyber a jugar
17:30: me voy a la escuela de musica (jeje toco bandoneon, oboe y Canto)
20:00:Salgo y juego otra vez
21:00 Morfo algo
22:00 si puedo voy a jugar sino me quedo mirando TV
Los viernes a la noche la limo o salgo con mis amiwos
Sabados voy a Coro y depes a teatro (eso desde las 10:00 hasta las 18:00)
depes me voy a casa, me baño y salgo, ya sea a limar o a salir :P
Domingos es para la Flia y tareas de la escuela jejeje

asi estoy hace 3 años y te digo q rinde jejejje ya tengo titulo de Tornero, Colocador de Placas de Yeso (llamese Durlock) y voy por la carrera de canto lirico en el conservatorio Manuel de Falla.

PD: 21:30 Alimento a mi perra :P

leayoo
28/06/2007, 12:59
lineage wins!!! aunque hace 2 anios que vengo jugandoa este jueguito pacman de cabezas y ya me aburri un cacho mucho :(