PDA

Ver la versión completa : Estudios VS Lineage



rominita
26/06/2007, 10:25
Hago esta post porq me siento un tanto alejada del juego, porq estoy estudiando banda... y bueno qeria ver q onda...
hoy en dia hace banda q no juego, y yo era de jugar todas las noches...

Q opinan uds? han dejado de estudiar mucho por jugar? :P

Besitos :groupwave:

pd: no voy a dejar de estudiar por jugar qiero q sepan -.-"

GoD
26/06/2007, 10:29
Lo muevo a general.

Saludos!

Spyrax
26/06/2007, 10:30
Si es un vicio muchas veces deje de estudiar para jugar :p lo admito, me declaro culpable, opor otro lado haces bien al estudiar y te envidio por resistir tanto al vicio.
Salu2 y suerte en los estudios.

MauroNOB
26/06/2007, 11:02
ajaj se a mi tmb me pasa lo mismo la unica materia q apruebo es matematica y los modulos xD
no se puede resistir la tentacion en ser groso
sacar sub
sacar otra
ser heroe
conseguir un item
leveliar tu dragon
conseguir un libro para la buffer
son todas cosas que te ponen nervioso y no hay quedejar que te afecten estudia que vas a ser algo mejor no dejes q esto te domine (ES SOLO UN JUEGO!!)
es mas a veces quisiera que no me tienda tanto pero esto es como una droga
hay q saver controlar el vicio nada mas
bueno eso es todo
y acuerdensen!

""NO DEJEN DE ESTUDIAR POR JUGAR ES SOLO UN JUEGO!!!!!!!!!!!!!!!""

BlackFire
26/06/2007, 11:13
por el l2 no pero por otros juegos si

::iNoW::
26/06/2007, 11:16
por el l2 no pero por otros juegos si

idem

speed
26/06/2007, 11:19
el año pasado me quede libre de dos colegios osea mas de 50 faltas hahahha

Falcon
26/06/2007, 11:33
No por el Lineage... pero si maté dos semestres de la facu por boludear en el WoW

polvosflu
26/06/2007, 11:59
el año pasado me quede libre de dos colegios osea mas de 50 faltas hahahha

no lo estarás diciendo en serio??


me siento parásito, pendiende de alguien mas..


"lineage maldito: te amo y te odio al mismo tiempo"


"y homero?? cual es la leccion que has aprendido hoy??