PDA

Ver la versión completa : Para GoD y los q quieren pack de buff xD



kalindra
26/06/2007, 11:14
q pedazo de -.-
todavía me llegan PMs ajjajajaja
Me mandaron whisp a kgar, me mandaron mails ingame y hasta pm por foro -.-"

ahora q me hiciste famoso dame una tarea como banear a los bolas q dejan cosas tiradas o algo asi xD
:mf_dribble:

q wachada la tuya, tuve explicando a la gente como donar, como armar subs, diciendoles q no soy mina, q no soy gm q no soy GoD ni tu hermano ni nada por el estido, q no regalo nada, q no edito items, q no se trucos, q..........

daaaaa

xD

Estuvo wena kakkakakka

En serio lo de q estoy a disposición si necesitan una mano para algo...


PD: cuando dije "los q quieren el pack de buff y ya whispearon, manden un pm por foro con el user y pass" no lo decía en serio !
PD2: no me rompan mas -.-"

GoD
26/06/2007, 11:18
jajajaja ...eso te pasó por buscar fama!!! :P

Se te agradece tu buena predisposición para ayudar ;)

La próxima acordate de usar /allblock :P

Saludos!

PERSON
26/06/2007, 11:19
che loko no te sobra un packsito mas, no pude whisp, :S, ajjajajajaja......


god tira una nueva ronda de pack para todo el mundo, saludos!!!

kalindra
26/06/2007, 11:20
No daba el allblock, nunca vi tanto whisp junto, taba impresionado, y mas impresionante todavía era la zarta de **** q ponian xD
La verdad q los comprendo cuando blockean toda la mensajería :p

TiTuS77
26/06/2007, 11:22
Muy groso
lastima que cuando paso eso estaba cenando >.<

Girion
26/06/2007, 11:27
no vuelvan a tirar pack de buff -.-"

songoq
26/06/2007, 11:31
q pedazo de -.-
todavía me llegan PMs ajjajajaja
Me mandaron whisp a kgar, me mandaron mails ingame y hasta pm por foro -.-"

ahora q me hiciste famoso dame una tarea como banear a los bolas q dejan cosas tiradas o algo asi xD
:mf_dribble:

q wachada la tuya, tuve explicando a la gente como donar, como armar subs, diciendoles q no soy mina, q no soy gm q no soy GoD ni tu hermano ni nada por el estido, q no regalo nada, q no edito items, q no se trucos, q..........

daaaaa

xD

Estuvo wena kakkakakka


En serio lo de q estoy a disposición si necesitan una mano para algo...


PD: cuando dije "los q quieren el pack de buff y ya whispearon, manden un pm por foro con el user y pass" no lo decía en serio !
PD2: no me rompan mas -.-"

mmmm...kalindra el homosexual que esta en UW?
1ero no es mujer...es gae
2do es manko
3ro te aclaro no siempre voy a estar yo en el juego para defenderte
4to songoq groxo XD
5to feo sos una maza, que bueno es jugar a tu lado :p mankito

PD: kiero pack de buff

GrayFox
26/06/2007, 11:35
no vuelvan a tirar pack de buff -.-"


PERO VO SO LOOOOOCO BITE!

Asaldur
26/06/2007, 11:44
Yo wispie y no me dieron na'

polvosflu
26/06/2007, 11:51
va a ver otra ronda de pack buff??

ya me creo 40 mails, ya me creo cuarenta cuentas, ya elimino todos los pjs los del fenix por las dudad y los de venus, asi recibo en ares.

ikaaaaaaaaaa




ahhh

y si el gm nos sorprende con un "dance - song" pack...

^^
Saludos

songohan
26/06/2007, 11:57
jajajaj tuvo bueno cuando anuncio ayer god q dabas pack de buff. me imagino los PM q habras recibirdo. Una locura.

Pridriamos haber llamado al evento WHISPEANDO X UN SUEÑO

Saludos

Knightwolf
26/06/2007, 12:35
yo lo unico que vi fue que bajaron a lv 1 a un flaco

Asaldur
26/06/2007, 12:40
Creo que fue a un enano, fue por wispearle insultos xD.

Offtopic: Yo ya lo iba a hacer =|, menos mal q decidi mejor no

Findarato
26/06/2007, 12:41
Disculpen si soy un poco atontado y no me entere... por anouncements yo vi que dijeron "Gracias kalima por el dato" o algo asi luego vi que dijeron que la whipearan o mandaran pm a kalima para obtener pack de buff. Lo que me dio curiosiodad es que hizo kalima para que el staf le agradeciera? pregunto porq no se y me dio curiosidad

Saludos

stevieray
26/06/2007, 12:42
ah o sea que no nos van a dar los pack de buff por wispear a kalindra?
esto es cualquier cosa god estas jugando con mis sentimientos :(
no te hagas el loco o te pkeo de nuevo

http://img119.imageshack.us/img119/377/shot00637iz8.jpg

demon_cry
26/06/2007, 13:12
q paso??? yo no entendi una mierda.. en una veo q el gm dice q bajo a lvl 1 a no se quien y dije wtf??? quien ***** es kalindra o como sea xD

Aztharion
26/06/2007, 13:25
ah o sea que no nos van a dar los pack de buff por wispear a kalindra?
esto es cualquier cosa god estas jugando con mis sentimientos :(
no te hagas el loco o te pkeo de nuevo

http://img119.imageshack.us/img119/377/shot00637iz8.jpg

jajaja bajaron al gm!! (GoD t kiero mucho... pura joda)

weno, acerca del pack de buff yo digo que NOOO!!! es muy adictivo!!! a la final no supe lvlear sin el putisimo buff!!! todavia tengo 14 empowers con mi SH :P me gaste un realero... pero no me pongo bravo si lo ponen

-Nitz-
26/06/2007, 13:29
JAJAJAJA yo al whispie y no me dio bola!!!

quiero mi pack :( kakakk

quien fue el atrevido que bajo al gm-?? XD

Jhonyshow
26/06/2007, 14:04
Yo tampoco recivi mi pack de buff T_T

Para los pobres users que no entienen nada, Ayer a la noche PC estaban bugeando nuestro castle ( LaBosta, lahijadesatanas, ArtOfDamage, supertipona ( algo asi ), y un par mas de "gente de este ""nivel""" ). En una de esas cae god, ( todos dijimos :OOOO se habra enterado que estan bugeando el castle O.o ?... ). Porsupuesto que no, pero pasamos a exlicarle como lo hacian... y esta es la respuesta de god a todos los llorones que se quejan que bugean castle.

http://img131.imageshack.us/img131/8568/shot00134hv1.jpg (http://imageshack.us)


Despues de eso nos pusimos a divertirnos un rato =P

http://img110.imageshack.us/img110/861/shot00151zb1.jpg (http://imageshack.us)

http://img502.imageshack.us/img502/7197/shot00160cc3.jpg (http://imageshack.us)

Y despues de eso aparecio este muchacho q le hizo la observacion a god de que su title era Morpg-Server, y tenia q ser PlayOnline-Server, y el se lo agradecio hablandolo a todo el server, de una manera muy sutil xD y prometiendo dar un pack de buff a todo aquel q le mandara un pm.

Que noche de locura xD, me cague de risa.

P/D: en las pics estan tapados los rostros para no comprometer a nadie (?)

stevieray
26/06/2007, 14:10
jaja sos 1 hdp john

Findarato
26/06/2007, 14:13
jajajja estuvo bueno entonces

Saludos

Magick
26/06/2007, 14:16
Jajajajaja le tapaste lso ojos a todos, jajaja.

GOD: segui logueando a la noche qeu no cagamos de risa con los comentarios de lso demas y los mangasos.

Saludos

ferfa
26/06/2007, 14:18
Muy grosa la actitud God... Agradezco que hayas vuelto a aparecer como en las viejas epocas a divertir a la gente.

PD: no es de chupamedia, pero se extrañaban las apariciones de este sujeto metiendole pilas al server (ademas de los Bufer de Giran Harbor) ^^

chochiamor
26/06/2007, 14:18
Quieren pack de buff?? vallan a juntar droop a forest (Y) ahora tan mas caros que nunca

MauroNOB
26/06/2007, 14:18
seee locooooooooooooo
tiranos un pack de buff :D
queremo0 buff xD
taria buneo q alla mas pac de buff :p pero bueeeee es lo q hay :p

=TheBestDaguer=
26/06/2007, 14:29
che me explican que paso con kalindra no entiendo :S , que paso GoD tiro packs de buff o que? no entiendo S:S:S lo dejan todo a medias :S

Jhonyshow
26/06/2007, 14:30
che me explican que paso con kalindra no entiendo :S , que paso GoD tiro packs de buff o que? no entiendo S:S:S lo dejan todo a medias :S


">.>

LEE paguina 2, ahi me gaste en explicar q era lo q habia pasado >.>

gonzampmc
26/06/2007, 14:30
jajaj god nw

Anfetamina
26/06/2007, 14:37
porque god sigue teniendo de titulo morpg server? :e
MUTA RETURN :BABA:

dariodea
26/06/2007, 15:03
Yo cuando lo lei, Dije, que poco serio, luego dije que pelotudez, despues dije pobre kalindra las de boludeces que habra escuchado de algunos players XD...
God, si me aguanto el wisp de todos, me das un draco +16? XD

cybercom1
26/06/2007, 15:44
P/D: en las pics estan tapados los rostros para no comprometer a nadie (?)


Naaa Me mato esto JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJA


RECONTRA JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

LA REP.... JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJA

centauro
26/06/2007, 16:13
en realidad kalndra es una mujer que se hace ´pasar por hombre y se hace llamar pablita/o...
es verdad regala pack de buff y tira un monton de cosas tambien....sin expecificar.
el ***** del tio GoD esta enojado con el porque le saco la peluca y ahi es todo el lio.
GoD no te tenemos miedo y ojo con copar el hall de nuevo hee!!!

juliofarra
26/06/2007, 16:45
...Para los pobres users que no entienen nada, Ayer a la noche PC estaban bugeando nuestro castle ( LaBosta, lahijadesatanas, ArtOfDamage, supertipona ( algo asi ), y un par mas de "gente de este ""nivel""" ). En una de esas cae god, ( todos dijimos :OOOO se habra enterado que estan bugeando el castle O.o ?... ). Porsupuesto que no, pero pasamos a ...


Me parece que nunca te enteraste de que tu propio líder RoyFokker hizo lo mismo hace casi 10 días cuando Aden era de PC, y Roy entró bugeando al castle.

Por otro lado te cuento que me parece que la gente de PC es gente de muy alto nivel, yo formo parte de esa alianza y el respeto, el compromiso y la buena onda de los líderes me hacen sentir muy orgulloso de ser aceptado en esa alianza.

Saludos.

dariodea
26/06/2007, 16:47
Me parece que nunca te enteraste de que tu propio líder RoyFokker hizo lo mismo hace casi 10 días cuando Aden era de PC, y Roy entró bugeando al castle.

Por otro lado te cuento que me parece que la gente de PC es gente de muy alto nivel, yo formo parte de esa alianza y el respeto, el compromiso y la buena onda de los líderes me hacen sentir muy orgulloso de ser aceptado en esa alianza.

Saludos.

Claro, cuando buggeaban devastated, no decian nada ... .i.

juliofarra
26/06/2007, 17:12
Claro, cuando buggeaban devastated, no decian nada ... .i.

¿Y yo que dije ahora? ¿acaso me quejé de que entraran en Aden?
Todo bien, pero no vengan a hacerse los "superiores", como si Reinassance no bugeara.

dariodea
26/06/2007, 17:16
¿Y yo que dije ahora? ¿acaso me quejé de que entraran en Aden?
Todo bien, pero no vengan a hacerse los "superiores", como si Reinassance no bugeara.

A ver, toy dandote la razon, diciendo que ellos buggearon devastated ¬¬...

juliofarra
26/06/2007, 17:22
A ver, toy dandote la razon, diciendo que ellos buggearon devastated ¬¬...

jaja no te habia entendido bien.

stevieray
26/06/2007, 18:03
A ver en sus clanes no bugean? Dejen de hablar al pedo ke roy dejo bien claro en otro post que eltb bugeo.

Kyori
26/06/2007, 18:22
Daa basta de puterio ¬¬

Jhonyshow
26/06/2007, 21:04
1º DEJEN DE DESVIRTUAR !!!!!!!!!!

2º Yo no dije que eran de "altos" o "bajos" niveles, SI SE SIENTEN "TOCADOS" POR ESTO ALLA USTEDES, SABRAN PORQUE ^^. Tampoco dije que roy no bugea ni tampoco dije que lo haga, esto no esta en discución. Y me parece PERFECTO que te sientas "orgulloso" de pertenecer a tu ally, asi tendria que ser con todos. Un diploma para el plz.

3º Con mi post no pretendo armar polemica de nada, si alguien tiene algo q discutir con migo, lo puede hacer trankilamente a JhonMac, el foro no es para pelear ni bardear.

Continuen con el post.

Saludos

Girion
26/06/2007, 21:10
mmmm god la mankio hubiese tirado 2 o 3 veces el poder de baium apra ahcer facha numas :P

kalindra
26/06/2007, 21:40
Closed

si no les gusta pm a god q les de un pack de buff

xleox
26/06/2007, 23:27
god es un dictador:P amenazo a mi linda enana de banarla:( por decirle copion-.- ensima se le puso al lado ( me cage todo o_O ) y le dije aca tas enana fea jajaja

Knightwolf
26/06/2007, 23:29
pobre god lo discriminan por ser GM

acidburn
26/06/2007, 23:59
ENtro un GM y no fue solo para dar subs? q paso el post de q se termina el mundo en la seccion General era de enserio? jajaja las cosas q pasan justo cuando no juego mas -.-

Gonzaaaaaa
27/06/2007, 02:53
Yo No Fui

bortklan
27/06/2007, 20:34
Kalindra Quiero El Pack De Buff Que Me Prometisteeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

orly8706
27/06/2007, 22:05
Que Vuelvan Los Packss De Buffff!!!!!

Saludos...