PDA

Ver la versión completa : Heroes Matando Raid En Enchant Valley



CHIRUZA
26/06/2007, 11:19
HOLA ME COMUNICO CON USTEDES PARA IFORMARLES QUE A LAS 11 AM EN EL RAID DE ENCHANT VALLEY LLAMADO FURIOS THIELES HABIA DOS HEROES MATANDOLO CUANDO ES IMPOSIBLE QUE LO HAGAN YA QUE ESTAN MUY POR ENCIMA DE SU LVL DEL RAID CON LO CUAL LOS TENDRIA QUE HABER TIRADO SILENCE O ANCHOREARLOS
LOS NOMBRES DE LOS PJ QUE ESTABAN MATANDO AL RAID CUANDO EN REALIDAD NO PODRIAN SON :

xxxLKSxxx

theodreII

PD ; NO QUIERO QUE VUELVA A SER COMO EN EL C3 CUANDO VENIAN LOS HEROES Y MATABAN A LOS RAID Y NO NOS DEJABAN NADA

GoD
26/06/2007, 11:22
1)Este tipo de thread va en denuncias
2)Es imposible a no ser que esté bugueado ese NPC y no estemos enterados. Lo vamos a revisar. Como asi tambien verificar si el lvl de esos chars está por encima de los 9 levels con relación al raid.

Saludos!

Girion
26/06/2007, 11:25
mira no estoy seguro de nada ni conosco estos pj pero
se te ocurre ke hayan tenido el arma hero siendo lvl 50+ ?

polvosflu
26/06/2007, 11:55
y es imposible que lo hayan desveleado asi hasta ese lvl?


va ni se, nunca tuve un hero. ni sub. ni nada


snif iiiiiiii snif.......
no ves como me hacen poner=

paco
26/06/2007, 11:59
y es imposible que lo hayan desveleado asi hasta ese lvl?


va ni se, nunca tuve un hero. ni sub. ni nada


snif iiiiiiii snif.......
no ves como me hacen poner=

Bue tonces no postees para sumar post.
Este post iria en reporte de bug o denuncias (como dijo god), por cierto sin fotos no te podes quejar vite, las palabras se las lleva el viento.

dumme
26/06/2007, 12:00
mira no estoy seguro de nada ni conosco estos pj pero
se te ocurre ke hayan tenido el arma hero siendo lvl 50+ ?


No podrian usarlas el arma hero es grado S, asi q estarian penalizados y no pegarian nada.
A mi ayer me wispeo una amiga y me dijo q un hero ayudo a un grupo de pjs a matar un raid de cruma, el cual no dropeo nada, habra algun bug con los raids =S.

Saludos

marianowo
26/06/2007, 12:14
No podrian usarlas el arma hero es grado S, asi q estarian penalizados y no pegarian nada.
A mi ayer me wispeo una amiga y me dijo q un hero ayudo a un grupo de pjs a matar un raid de cruma, el cual no dropeo nada, habra algun bug con los raids =S.

Saludos

eL tema es que no le pegues si tenes mas de 10 lvl creo que era.
pero podes ir a asistir a la party curando y tirando buf. creo que ahi no te paraliza
Salu2

CHIRUZA
26/06/2007, 12:20
Con Respecto A Helear O Buffear Te Digo Que El Raid Boss Te Silencia Si Estas 9 Lvl Arriba Del Raid Pero En Este Caso No, Sino, Que Estaban Matandolo Es Mas Lo Mataron Los Dos Solitos Sin Party Ni Nada

snak3
26/06/2007, 12:28
bueno si lo mataron pero el hero no vaja de lvl una ves q llego al top ademas si fotitos como sabemos si es verdad... en este caso se saca la foto q keda guardada en el system y la posteas sino q idea tenemos nosotros.....

Strahd
26/06/2007, 12:43
Y qué hacés con la foto? vas a ver 2 ñatos pegandole al bicho, tal vez usando armas hero pero vos no vas a ver de que color ven ellos al Raid.
Puede que hayan bajado el lvl o usen equipo superior al posible .... no es que no pegas nada, vas a missear mucho tal vez, pero cada tanto un roscazo metés. Un skill de daguero te entra igual, por ejemplo.

Como dijeron ahi, si curas a la party sin pegar, quedás con silence igual como si hubieses pegado.
Igual siendo lvl 50 y usando equipo TOP S con todas las penalizaciones .... no se si 2 personas solas se comen un raid.

alexitahawk
26/06/2007, 12:53
No podrian usarlas el arma hero es grado S, asi q estarian penalizados y no pegarian nada.
A mi ayer me wispeo una amiga y me dijo q un hero ayudo a un grupo de pjs a matar un raid de cruma, el cual no dropeo nada, habra algun bug con los raids =S.

Saludos
Vos podes asistir siendo arriba de 9 lvls pero el boss no va a dropear absolutamente nada.

dumme
26/06/2007, 12:55
eL tema es que no le pegues si tenes mas de 10 lvl creo que era.
pero podes ir a asistir a la party curando y tirando buf. creo que ahi no te paraliza
Salu2


Vos podes asistir siendo arriba de 9 lvls pero el boss no va a dropear absolutamente nada.

Nop no se puede, a veces si a veces no, y yo hablo de q el hero mato al raid no q asistio, era un hero melee, no un hero mago, y les aseguro q no siempre deja asistir, porq con una amiga cuando meti hero fuismos a matar un raid, ella solo me iba a curar el mp y despues del 5 recharge el raid la silencio, asi q me tuve q curar solo.

Saludos