PDA

Ver la versión completa : Sobre los 7signos(sevensigns)



xNightmare
26/06/2007, 14:33
quisiera saber si alguien me puede explicar como es para cambiar el arma top C creada con cristales en el arma top C digamos como hacer para q un akat se haga un emi por medio del seven signs nose con q npc se habla tampoco me acuerdo si tenes q tener 3 shaft del emi por ejemplo quisiera saber porq me olvide y quiero hacer una cosa

Fecosos
26/06/2007, 14:37
en las catacumbas aparecen aleatoriamente el blacksmith of mammon y para upgradearlo (de akat a emi) t pide aa y el arma vieja (acordate q los enchant y la sa no se mantienen)
suerte

Wip
26/06/2007, 14:37
se cambia con el blacksmith of mammon, pones el arma q te pide + crystales y te la cambia por un emi, y bando q perteneces tiene q haver ganado el seven signs para q puedas entrar y cambiarla, el blacksmith of mammon aparece en las entradas de las catacomb, como por ejemplo catacomb of dark omen's

xNightmare
26/06/2007, 18:25
ahhhh... ok porq creia q era el akat+cristalesC+gemstoneC+bow shaft del emi va nose si sera asi eso espero :S

alfa79
26/06/2007, 18:29
ahhhh... ok porq creia q era el akat+cristalesC+gemstoneC+bow shaft del emi va nose si sera asi eso espero :S

No, te pide el arco top C del luxury en este caso el akat mas 2.2kk de Ancient Adena, nada de cristales ni cosas raras.

Girion
26/06/2007, 21:15
No, te pide el arco top C del luxury en este caso el akat mas 2.2kk de Ancient Adena, nada de cristales ni cosas raras.

este tipo sabe arma C + AA = arma top C
(kb aclarar ke si pones la cosa mas pt grado c no te va tirar la top c te va tirar otra arma y otra hasta ke yegues a la top c ) nose si me explico :P

alfa79
26/06/2007, 21:30
este tipo sabe arma C + AA = arma top C
(kb aclarar ke si pones la cosa mas pt grado c no te va tirar la top c te va tirar otra arma y otra hasta ke yegues a la top c ) nose si me explico :P

Exacto, te hace un upgrade como con las armas petonas de lvl hasta 20. Lo mejor es eso 1075 Cristales C 5075 cristales D = Akat Long bow muchas catas, mucha aa hasta 2,2kk y le entregas todo al gordito para que te de tu Emi, aocrdate como dijeron antes, no te conserva sa ni enchant al momento de hacer el cambio.