PDA

Ver la versión completa : Auto Pick Up-opiniones



-Nitz-
26/06/2007, 15:02
Solamente queria saber que opinaban sobre el auto pick up...se que algunos diran que es una frutada y todo lo demas, pero arreglaria bastante los problemas de lag no?

Creo que el problema es que al tener subclase y subir rapido no dan ganas de levantar el drop, pero nadie se quejaria si se le llena el inventario de items por ser levantados automaticamente... que opinan?

Yo opino que estaria bueno, pero creo que seria demaciado fruta para los magos/arqueros que matan de lejos, para los cuerpo a cuerpo estaria bueno... pero no se puede implementar para unos y para otros no...asique si se implementa seria para todos los users...q les parece'?

Otra forma de arreglar el lag seria tirar el server mas seguido, (asi se van los items tirados y los nanos que se dejan vendiendo en las ciudades + otras cosas), el problema de esto es que aveces tarda bastante en volver a levantarse el server... se arreglaria disminuyendole ese tiempo de levantado...ademas me parece que se deberia agregar un mensaje(tipo el celeste de los GMs) que te valla avisando cuanto falta para que se tire el server, entonces los que por X razon necesitan algo de tiempo(x ej, se murieron y necesitan ir a buscar el drop), se vallan apurando...

saludos

zildcrab
26/06/2007, 15:06
Te hago una observacion.... justamente el que pega de lejos es el que no junta el drop.
Es mucho mas facil para el melee juntar drop que para un nuker.

No estaria mal ponerse las pilas para darle una solucion a eso ya que algo de lag debe traer seguramente.

Tal vez se le podria aplicar el mismo efecto de los bichos que al morir desaparecen, osea que los items despues de un tiempo determinado (1 min aprox) desaparezcan. Ni idea si se puede o no.

snak3
26/06/2007, 15:08
la verdad el auto pick-up es la respuesta pero tambien por ej q no se puedan dropear algunas cosas del inventario como flechas y esas cosas asi los obliga a kemarlas en el tachito... lo de q avisen si la verdad yo perdi mi homu una ves me mataron en EV y no tube tiempo de llegar encima con el lag no te podes ni mover

-Nitz-
26/06/2007, 15:13
Te hago una observacion.... justamente el que pega de lejos es el que no junta el drop.
Es mucho mas facil para el melee juntar drop que para un nuker.

se tenes razon... yo lo habia visto asi xq un arquero hero ponele mata 2 bichos cada 5 segundos...y como el drop queda re lejos, no da para que se gane el tiempo de levantado de items y lo use para seguir leviando

en cambio un nuker, se tiene que mover hasta el bicho, matarlo y levantar el drop que lo tiene al lado, entonces este no ganaria tanto tiempo-leveo como un arquero/mago


la verdad el auto pick-up es la respuesta pero tambien por ej q no se puedan dropear algunas cosas del inventario como flechas y esas cosas asi los obliga a kemarlas en el tachito...

si, el problema serian las flechas porque dan mucho peso...pero bueno yo dejaria que lo tiren al piso, total es un item nada mas...1 solo item no genera tanto lag...

freedom
26/06/2007, 15:14
PAra mi la redspuesta es programar 2 veces de restart del server....

Aunque esta es una buena opcion. Pero banko mucha mas la de los NPCs que junten drop. Esto estaria especialmente bueno en los asedios, ya que los muchahcos dueños de los castillos, haciendose los vivos, tiran mucho drop justamente para laguear al server...

Suerte en la vida

Magick
26/06/2007, 15:16
Es mejor crear consiencia que modificar el server.

Pd: Si, hace poco leyeron algo parecido.

Saludos

zildcrab
26/06/2007, 15:16
parece mentira realmente cuando mas laguea el server mas drop dejan tirado... ayer hice un mini-tour por imperial tomb y no se puede creer la cantidad de drop que hay en wall of argos / imperial e inclusive a las afueras de godard ya.

la verdad nosotros nos quejamos del lag y nos ponemos medios hincha pelotas, lo entiendo pero el resto que no tiene lag se cagan en todos los demas y dejan todo tirado.

personas ejemplares.

dumme
26/06/2007, 15:17
Ya se dijo q esto no es L2J, por lo cual el autopickup no se puede implementar, la solucion esta en q se levante el drop. Tampoco es una solucion q se borre a los min porq hay veces q no podes levantar ni bien matas el moob y tenes q bajar a otros tres antes de poder juntarlo y eso hace q el item desaparesca, esto no es el mu.

Saludos

-Nitz-
26/06/2007, 15:19
Es mejor crear consiencia que modificar el server.

Pd: Si, hace poco leyeron algo parecido.

Saludos

yo opine = cuando lo dijiste...pero vos te pensas que la gente va a cambiar??
cada mes hay gente nueva que no le importa una mierda y dejan todo tirado, ahora god se pusoun poco las pilas con eso y empeso a penalizar pero es grande el mapa, con el solo no basta..

MauroNOB
26/06/2007, 15:21
No al contrario, vos sabes que yo pensaba lo mismo... Taria bueno q lo agregen ya que las personas q donan no se procupan x juntar el drop taria bueno q t aparesca ensima :d ojala q se aga eso, con menos lag seria feliz.
"TAMBIEN AGUANTEN LOS 5 CLIENTES NO SE PORQ LE SACARON EL LIMITE QUIERO ABRIR 5 Y NO PUEDO ASI Q ABRO 2 SI PODRIAN SOLUCIONAR ESO DE SACARLE EL LIMITE SERIA MEJOR"

zildcrab
26/06/2007, 15:22
Es mejor crear consiencia que modificar el server.

Pd: Si, hace poco leyeron algo parecido.

Saludos

si y te vuelvo a repetir..

coicido con vos en que es MEJOR.. pero que es mas FACIL?

que se sienten 3 personas a pensar en como "obligar" a la gente a juntar drop o intentar concientizar a 10000 personas de las cuales 5000 tienen menos de 18 años???

yo creo que la primera.

Aparte, creo que debe haber muchisimas personas dispuestas a ofrecerse a realizar un review de todo el server si se les da un PJ con muchisima speed para recorrer todo el servidor y asi poder denunciar automaticamente al que este con el drop tirado.

Vas a ver que cuando bajen algunos a lvl 1 van a empezar a juntar hasta los stem.

Magick
26/06/2007, 15:23
yo opine = cuando lo dijiste...pero vos te pensas que la gente va a cambiar??
cada mes hay gente nueva que no le importa una mierda y dejan todo tirado, ahora god se pusoun poco las pilas con eso y empeso a penalizar pero es grande el mapa, con el solo no basta..

Bueno, perfecto, te pongo un ejemplo. Si todos pasan el semaforo en rojo y nadie respeta nada, que hacemos ???, sacamos lso semaforos ???

Aca las reglas estan, nadie las cumple, que ahcemos sacamos las reglas ???

El server somos todos, no solo los Gm, si quieren un buen server junten el drop.

Saludos

zildcrab
26/06/2007, 15:24
No al contrario, vos sabes que yo pensaba lo mismo... Taria bueno q lo agregen ya que las personas q donan no se procupan x juntar el drop taria bueno q t aparesca ensima :d ojala q se aga eso, con menos lag seria feliz.
"TAMBIEN AGUANTEN LOS 5 CLIENTES NO SE PORQ LE SACARON EL LIMITE QUIERO ABRIR 5 Y NO PUEDO ASI Q ABRO 2 SI PODRIAN SOLUCIONAR ESO DE SACARLE EL LIMITE SERIA MEJOR"

de que estas hablando willy?

queres que te lvliemos asi si donas tampoco tenes que lvlear? :eek:

Magick
26/06/2007, 15:24
si y te vuelvo a repetir..

coicido con vos en que es MEJOR.. pero que es mas FACIL?

que se sienten 3 personas a pensar en como "obligar" a la gente a juntar drop o intentar concientizar a 10000 personas de las cuales 5000 tienen menos de 18 años???

yo creo que la primera.

Aparte, creo que debe haber muchisimas personas dispuestas a ofrecerse a realizar un review de todo el server si se les da un PJ con muchisima speed para recorrer todo el servidor y asi poder denunciar automaticamente al que este con el drop tirado.

Vas a ver que cuando bajen algunos a lvl 1 van a empezar a juntar hasta los stem.


No pidan soluciones a corto plazo, piensen en largo plazo, que se apliquen las sanciones, asi se va a empezar a juntar el drop.

Saludos

-Nitz-
26/06/2007, 15:25
Bueno, perfecto, te pongo un ejemplo. Si todos pasan el semaforo en rojo y nadie respeta nada, que hacemos ???, sacamos lso semaforos ???

Aca las reglas estan, nadie las cumple, que ahcemos sacamos las reglas ???

El server somos todos, no solo los Gm, si quieren un buen server junten el drop.

Saludos

hay gente que no le interesa el server... ami me interesa, por eso junto el drop, como no funciona planteo esta solucion

Magick
26/06/2007, 15:27
hay gente que no le interesa el server... ami me interesa, por eso junto el drop, como no funciona planteo esta solucion

Perfecto que plantees una solucion, pero el problema es un problema que no tendria uqe existir si todos cumplieran las reglas, no las cumplen, facil, se penaliza.

Saludos

zildcrab
26/06/2007, 15:27
Bueno, perfecto, te pongo un ejemplo. Si todos pasan el semaforo en rojo y nadie respeta nada, que hacemos ???, sacamos lso semaforos ???

Aca las reglas estan, nadie las cumple, que ahcemos sacamos las reglas ???

El server somos todos, no solo los Gm, si quieren un buen server junten el drop.

Saludos

No, lo que vos estas pidiendo es crear conciencia. Cosa que es muy dificil dada la cabeza que tiene la gran mayoria (hueca).

Mejor aun seria aplicar sanciones mayores moderadas por una persona, o un grupo de personas, (podrian ser usuarios comunes que se ofrecen a esta tarea con cierto nivel de responsabilidad) asignada a investigar online quienes estan lvleando y no juntan el drop.

Magick
26/06/2007, 15:30
No, lo que vos estas pidiendo es crear conciencia. Cosa que es muy dificil dada la cabeza que tiene la gran mayoria (hueca).

Mejor aun seria aplicar sanciones mayores moderadas por una persona, o un grupo de personas, (podrian ser usuarios comunes que se ofrecen a esta tarea con cierto nivel de responsabilidad) asignada a investigar online quienes estan lvleando y no juntan el drop.

Jajaja, me olvido de eso.

La verdad uqe eso de los "inspectores del drop" es una buena idea, asi todos juntarian el drop, y habria menos lag en el server.

Saludos

-Nitz-
26/06/2007, 15:31
Perfecto que plantees una solucion, pero el problema es un problema que no tendria uqe existir si todos cumplieran las reglas, no las cumplen, facil, se penaliza.

Saludos

es muy dificil de penalizar a todo el mundo porque todo el mundo deja drops tirados, con un Gm no alcanza..ademas hay muchos users nuevos todos los dias


No, lo que vos estas pidiendo es crear conciencia. Cosa que es muy dificil dada la cabeza que tiene la gran mayoria (hueca).

Mejor aun seria aplicar sanciones mayores moderadas por una persona, o un grupo de personas, (podrian ser usuarios comunes que se ofrecen a esta tarea con cierto nivel de responsabilidad) asignada a investigar online quienes estan lvleando y no juntan el drop.


Usuarios comunes no van a poner ni en pedo...se aprovecharian tarde o temprano
Si ponen a alguien, tendrian que poner a alguien conocido(de los gms) para que controle quien junta y quien no...

zildcrab
26/06/2007, 15:34
si bueno, es una idea.. Tampoco creo que GoD se quiera conectar a las 8 de la noche a recorrer wall of argos.

Pero deberian designar a alguien que vaya reportando quienes dejan drop tirado. Alguien en quienes los GM puedan confiar (lease screenshots no adulteradas) :)


A mi me parece que habria que meterle gamba a esto, todos planteamos buenas ideas en este thread.

Schatten
26/06/2007, 15:38
ya se hablo muchas veces sobre esto y la postura del staff es q no se va a implementar.

Saludos