PDA

Ver la versión completa : Propuestas-Restart mas seguidos/+ control



-Nitz-
26/06/2007, 15:55
Bueno ya que me cerraron el otro TH sobre el auto pick up sin poder leer algunas (MAS DE 3 OPINIONES) opiniones-lease aqui (http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/48684-auto-pick-up-opiniones.html)...creo este para que opinen aver que les parece si se hacen restarts mas seguidos en el server...para evitar el lag de los drops tirados y los pjs logeados que no estan haciendo nada o los dejan vendiendo...

Tambien se podria implementar un sistema que valla dejando mensajes en el chat general o en celeste(como la de los GMs) avisando cuanto falta para que se caiga el server, asi si alguno tiene que ir a buscar algo o hacer algo por X motivo lo haga mas rapido y sepa cuanto tiempo le falta--que empiese a avisar a los 20 minutos antes de que se caiga, cada 5 minutos.Y los ultimos 5 que valla avisando cada minuto---

edit: ademas se podria mejorar esto, y dejarlo como estaba antes, que se caia y ahi nomas a los 2 minutos se levantaba de nuevo

Y la otra idea es que se aumente un poco mas el control de los drops tirados xq con un solo Gm no alcanza para los 2000 players que hay por dia...

saludos

mensaje para schatten: mira si te diste cuenta, el server va cambiando, y a medida que pasa el tiempo se necesitan implementar algunos cambios para mejorar el server....antes no se implementaba el auto pick up porque no era necesario, todos levantaban drop, nadie tenia plata, eran todos petes, etc.
Ahora son todos heroes y a nadie le importa los drops tirados... creo que antes de cerrar un TH deberian leer las opiniones de la gente, o dejar que la gente opine, y si se arma quilombo- puterio, desvirtue, bardeo o lo que sea, se cierre el TH....no te parece?

hay muchas cosas que no se iban a cambiar, sin embargo se terminan cambiando porque es necesario

EL TH ES PARA QUE OPINEN Y TIREN IDEAS, NO PARA QUE BARDEEN MI PROPUESTA, CAMBIENLA HAGAN LO QUE QUIERAN PERO NO SIRBE DE NADA BARDEAR; LO DIGO DE NUEVO, ES PARA QUE OPINEN

cybercom1
26/06/2007, 15:58
Drop x 1 y listo

Restart Mas seguido????

Juego 1 hora al dia y justo es al a hora de las donas

Nooooo plis

kerbs
26/06/2007, 15:59
tenes razón, hay que implementar cambios, uno seria que cada uno deje de hacerse el nenito de mama y levante las cosas que deja tiradas en el suelo....

y pensa en la molestia que seria tener que ir cada 2 hs a loguear a tu enano que a duras penas vende ss y bss....

yo soy heroe y levanto mi drop igual, no generalices...

demon_cry
26/06/2007, 16:01
Bueno ya que me cerraron el otro TH sobre el auto pick up sin poder leer algunas (MAS DE 3 OPINIONES) opiniones-lease aqui (http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/48684-auto-pick-up-opiniones.html)...creo este para que opinen aver que les parece si se hacen restarts mas seguidos en el server...(ponganle.. cada 2 horas) para evitar el lag de los drops tirados y los pjs logeados que no estan haciendo nada o los dejan vendiendo...

Tambien se podria implementar un sistema que valla dejando mensajes en el chat general o en celeste(como la de los GMs) avisando cuanto falta para que se caiga el server, asi si alguno tiene que ir a buscar algo o hacer algo por X motivo lo haga mas rapido y sepa cuanto tiempo le falta--que empiese a avisar a los 20 minutos antes de que se caiga, cada 5 minutos.Y los ultimos 5 que valla avisando cada minuto--

Y la otra idea es que se aumente un poco mas el control de los drops tirados xq con un solo Gm no alcanza para los 2000 players que hay por dia...

saludos

mensaje para schatten: mira si te diste cuenta, el server va cambiando, y a medida que pasa el tiempo se necesitan implementar algunos cambios para mejorar el server....antes no se implementaba el auto pick up porque no era necesario, todos levantaban drop, nadie tenia plata, eran todos petes, etc.
Ahora son todos heroes y a nadie le importa los drops tirados... creo que antes de cerrar un TH deberian leer las opiniones de la gente, o dejar que la gente opine, y si se arma quilombo- puterio, desvirtue, bardeo o lo que sea, se cierre el TH....no te parece?

hay muchas cosas que no se iban a cambiar, sin embargo se terminan cambiando porque es necesario

estas tocado vos??????????????


O_O

-Nitz-
26/06/2007, 16:01
estas tocado vos??????????????


O_O

le tire ese tiempo por tirarle nada mas... el TH lo hice para que opinen y tiren ideas no para lo que acabas de escribir man



y pensa en la molestia que seria tener que ir cada 2 hs a loguear a tu enano que a duras penas vende ss y bss....

lo mismo de arriba...daaaa ya le saco las 2hs sino me van a volver loco!!!





yo soy heroe y levanto mi drop igual, no generalices...

creo que se entiende que estoy hablando de la mayoria

cybercom1
26/06/2007, 16:05
Yo hero lvl 70 ayer fui a desvasted y me pase 1 hora juntando drop :).......


Eso era una alfombra amarilla y llena de todo lo que te podes imaginar.

Mas de 400 medals :)

MauroNOB
26/06/2007, 16:06
man hacen reset casi todos los dias re al pedo MAS tantos reset

Magick
26/06/2007, 16:06
No creo que sea eficiente reiniciar el server cada 2 horas.

Los de los crontroles me parece bien.

Saludos

kerbs
26/06/2007, 16:08
me parece que los cambios tienen que venir del usuario, que son los que generan el problema, tu planteo va hacia el lado del server, no del los que juegan, y ahi esta el error.

pensa tambien en la cantidad de threads de quejas que habria si hacen algo asi, y que tanto les cuesta levantar el drop.....

mmmm.......cambien la forma de pensar un poquito.......no les va a doler la cintura por levantar drop....

zildcrab
26/06/2007, 16:08
no entendi la respuesta de schatten.. no se va a implementar que?.. el autopickup, el control, las sanciones? todo? nada?

el auto-pickup entiendo que no se implemente, de hecho no estoy de acuerdo con eso. Tampoco estoy de acuerdo con tirar el server (ya todos sabemos el quilombo que genera).

Pero si apoyo la idea de sancionar y controlar un poco mas ese tema.

jerrylouis
26/06/2007, 16:10
Yo lo que propongo es que todo el drop del server despues de 5 min que no se levante , se transfiera automaticamente a mi INVENTARIO.

Asi uds pueden jugar con menos lag. No se hagan drama por mi , yo me sacrifico en nombre de toda la comunidad ...... TODO AQUELLO QUE USTED NO LEVANTA ..... Va al inventario de mi CHAR.

SALUDOS

-Nitz-
26/06/2007, 16:10
man hacen reset casi todos los dias re al pedo MAS tantos reset

se..pero se podria mejorar esto y dejarlo como estaba antes, que apenas se caia el server a los 2 minutos se levantaba...

Yo lo que propongo es que todo el drop del server despues de 5 min que no se levante , se transfiera automaticamente a mi INVENTARIO.

Asi uds pueden jugar con menos lag. No se hagan drama por mi , yo me sacrifico en nombre de toda la comunidad ...... TODO AQUELLO QUE USTED NO LEVANTA ..... Va al inventario de mi CHAR.

SALUDOS

JAJAJ que se valla a mi inventario, yo no tengo drama!!

demon_cry
26/06/2007, 16:10
le tire ese tiempo por tirarle nada mas... el TH lo hice para que opinen y tiren ideas no para lo que acabas de escribir man



creo que se entiende que estoy hablando de la mayoria

ah bueno :P.. un restar cada 2 horas seria algo absurdo...
pero si, estoy de acuerdo q hay q hacer algo
no cargan los bssS y siempre hay lag..
si te pones a caminar un poco por las zonas mas comunes de leveo te das cuenta q nadie levanta el drop por mas q los gms amenazen con castigar de alguna manera


para mi... deberian dar 2 o 3 cuentas con privilegios especiales a algunos users
privilegios: invisibilidad y teletransportarse por todo el mapa
asi estos user sacan screen a los q dejan drop tirado y despues alguien q revise esas screen (un gm) ponga las sanciones correspondientes

-Nitz-
26/06/2007, 16:13
no entendi la respuesta de schatten.. no se va a implementar que?.. el autopickup, el control, las sanciones? todo? nada?

el auto-pickup entiendo que no se implemente, de hecho no estoy de acuerdo con eso. Tampoco estoy de acuerdo con tirar el server (ya todos sabemos el quilombo que genera).

Pero si apoyo la idea de sancionar y controlar un poco mas ese tema.

por eso me molesto que cerrara el TH, era para que dejen opiniones, no para que se implemente la mia..en ese th hay varias propuestas buenas...

Dijo que no se va a implementar el auto pick up...

Antes los tiempos de caida y levantada de los server eran menores entonces no habia tanto problema

-Nitz-
26/06/2007, 16:17
ah bueno :P.. un restar cada 2 horas seria algo absurdo...
pero si, estoy de acuerdo q hay q hacer algo
no cargan los bssS y siempre hay lag..
si te pones a caminar un poco por las zonas mas comunes de leveo te das cuenta q nadie levanta el drop por mas q los gms amenazen con castigar de alguna manera


para mi... deberian dar 2 o 3 cuentas con privilegios especiales a algunos users
privilegios: invisibilidad y teletransportarse por todo el mapa
asi estos user sacan screen a los q dejan drop tirado y despues alguien q revise esas screen (un gm) ponga las sanciones correspondientes

esa era una de las propuestas en el TH del auto pick up... eso se podria hacer, esas personas deberian ser confiables por parte de los gms...sino siempre habra algun loquito que ve a un ex-pk pasando por forest, clava screen, y le kb 10 lvl down al ex-pk ejeje...por eso me parece que deberian ser personas en las que los gms confien

Magick
26/06/2007, 16:18
esa era una de las propuestas en el TH del auto pick up... eso se podria hacer, esas personas deberian ser confiables por parte de los gms...sino siempre habra algun loquito que ve a un ex-pk pasando por forest, clava screen, y le kb 10 lvl down al ex-pk ejeje...por eso me parece que deberian ser personas en las que los gms confien

Creo que esas personas solo tendrian que sacar Screen, osea, ser invisibles, nada mas.

Saludos

Spyrax
26/06/2007, 16:41
A mi me parece que la mejor solucion es que si no queres juntar el drop le des party a un lvl 20 q no te saca exp y que te junta todo el drop pero como son tan vagos. con respecto al restart creo que seria medio molesto cada 2 hs poer es una solucion lamentablemente, creo que son bastante benevolos los gms al bajar 5 lvls deberian bajarlos a lvl 1 a los que no juntan y no avisar q vas a ir a ver quienes dejan drop, por que agarran todo :p total juegemos en el bosque mientras el lobo no ta :p.
Yo si o si agarro el drop cuando mato bicho sino me quedo sin mp de toke :P

-Nitz-
26/06/2007, 16:49
Creo que esas personas solo tendrian que sacar Screen, osea, ser invisibles, nada mas.

Saludos

se,esa seria la idea, si le dan alguna otra "accion" como la de bajar lvls, harian cualquier cosa


A mi me parece que la mejor solucion es que si no queres juntar el drop le des party a un lvl 20 q no te saca exp y que te junta todo el drop pero como son tan vagos. con respecto al restart creo que seria medio molesto cada 2 hs poer es una solucion lamentablemente, creo que son bastante benevolos los gms al bajar 5 lvls deberian bajarlos a lvl 1 a los que no juntan y no avisar q vas a ir a ver quienes dejan drop, por que agarran todo :p total juegemos en el bosque mientras el lobo no ta :p.
Yo si o si agarro el drop cuando mato bicho sino me quedo sin mp de toke :P

Los lvl 20 no estan nunca :(
Como dije recien, dije cada 2 horas por decir un tiempo, ponganle 5 hs, nose es para que opinen.
Mira los que mas dejan drop tirados son los que estan por hacer subclase, que quieren subir rapido y no les importa el drop...y los ultimos 5 lvls son los mas duros, creeme que al ser lvl 74 y que te bajen a 69 si es para llorar...
Los lvl bajo juntan los items creo yo...

Magick
26/06/2007, 16:56
El problema se las screen seria uqe no son "comprovantes" de nada, poreso se necesitaria gente confiable, estilo Gm, SuperMod o Mod.

Saludos

Spyrax
26/06/2007, 16:59
se,esa seria la idea, si le dan alguna otra "accion" como la de bajar lvls, harian cualquier cosa



Los lvl 20 no estan nunca :(
Como dije recien, dije cada 2 horas por decir un tiempo, ponganle 5 hs, nose es para que opinen.
Mira los que mas dejan drop tirados son los que estan por hacer subclase, que quieren subir rapido y no les importa el drop...y los ultimos 5 lvls son los mas duros, creeme que al ser lvl 74 y que te bajen a 69 si es para llorar...
Los lvl bajo juntan los items creo yo...

Totalmente yo lo toy padeciendo con el HE lvl 72 pero aun asi y harto de ver que mato 2 bichos y hago 0.10% en si harto de lviar siempre levante :P no si es costumbre o ke:P.
Restart cada 5 HS no esta para nada mal :p

Kiosera
26/06/2007, 17:19
a lo mejor una solucion seria aumentar el tiempo de respawn de los bichos en zonas como forest of death, blazing swamp, etc. de esta manera van a tener tiempo al pedo y lo van a aprovechar para juntar el drop.

xNightmare
26/06/2007, 17:44
yo me ofrezco con mi rogue lvl 20 para juntar el drop es enserio no lo tomen con gracias Xshion wispeame y voy con vos a ayudarte juntando el drop ^^ wisp a Skyner. NO LO TOMEN COMO GRACIOSO ES UN OFRECIMIENTO ESTOY SECO DE ADENA Y NECESITO.

Estaria bueno q tengas q agarrar el drop automaticamente,o sea, matas al bicho y antes de q la adena toque el suelo ya esta en tu inventorio asi seria bastante rapido seria un poco costoso hacerlo creo yo pero estaria bueno.

Spyrax
26/06/2007, 17:49
yo me ofrezco con mi rogue lvl 20 para juntar el drop es enserio no lo tomen con gracias Xshion wispeame y voy con vos a ayudarte juntando el drop ^^ wisp a Skyner. NO LO TOMEN COMO GRACIOSO ES UN OFRECIMIENTO ESTOY SECO DE ADENA Y NECESITO.

Estaria bueno q tengas q agarrar el drop automaticamente,o sea, matas al bicho y antes de q la adena toque el suelo ya esta en tu inventorio asi seria bastante rapido seria un poco costoso hacerlo creo yo pero estaria bueno.

Mandate un whisp hoy a las 20hs que sale party cartonera.

xNightmare
26/06/2007, 17:55
bueno ahora a las 20hs talvez este ON pidiendo adena xD

sorry por la desvirtuada

SkyLine
26/06/2007, 18:17
Ojo .. Yo jugue un server en el ke si el drop pasaba mas de 5 minutos tirados el piso desaparecia directamente ...:dir_bye1:

Eso no es mala idea. Pero no creo que el problema principal del lag sea el drop tirado ... creo ke la cosa va por otro camino.

By Agu

Pd: Se imaginan la desesperacion cuando un MOb te mata en el medio de la nada y dropeas xD. No te dan la piernas para llegar a juntarlo.:buena:

arg123
26/06/2007, 23:20
pero para esto crearon este treah ami me parece que taria bueno que hagan lo mismo que con los nanos que le pusieron para que no se sienten en las escaleras.pero para solucionar el tema drop que hagan otro pach para que si no se le vanta en un tiempo determinado los items se borren del piso y vas a ver como la gente va a empesar a juntarlos ya que forest deaht es un desastre hay drop por podos lados. desde ya muchas gracias

HELLMANIAC
26/06/2007, 23:57
yo ofresco mis servicios de cartonero con mi pj es lvl 56 de paso leveo vistes o tengo uno q es lvl 33 q rinde para cartonear no me quejo ,como poco y me conformo bastante whisp a kailena para contratar mis servicio de cartonera profesional
no lo tomen como desvirtue me comi una hakeada a mi cuanta principal y me arruinaron ando mas seco q la pampa en sequia gracias
y me gustaria q se implemente el auto-pickup

chochiamor
27/06/2007, 09:20
El cambio ya esta hecho, ya eh leido al gm decir fulanito lvl down por no juntar droop, y es una cosa de todos los dias asi que no veo el motvio por el cual quieras cambiar los restart, con respecto al auto pick up seria algo comodo, pero demasiado fruta ya...
Saludos!



yo soy heroe y levanto mi drop igual, no generalices...

Yo Tmb, soy un Hero pobre :(

MacGyver
27/06/2007, 10:39
Si se cerro un topic sobre AUTO PICKUP es porq no existe, solo vas a encontrarlo en un servidor emulado. Lo unico que se necesita es que cada user levante su propio drop.

demon_cry
27/06/2007, 10:45
Si se cerro un topic sobre AUTO PICKUP es porq no existe, solo vas a encontrarlo en un servidor emulado. Lo unico que se necesita es que cada user levante su propio drop.

pero estamos en un pais donde no hay consiencia nisiquiera adentro de un juego

hay q encontrar alguna solucion

Spyrax
27/06/2007, 10:46
Si se cerro un topic sobre AUTO PICKUP es porq no existe, solo vas a encontrarlo en un servidor emulado. Lo unico que se necesita es que cada user levante su propio drop.

Hola Mac, no podrian ser mas severos al penalizar por drop y bajar a los pjs a lvl 20?

Zonyc
27/06/2007, 10:55
estaria bueno que esto de no levantar el drop se sancionase con borrado de char, asi seguro levantarian el drop, porque sino adios char y con varios gms que se pongan a banear. creo que seria la unica forma con la comunidad que tenemos :/

ahora siendo un poco menos forro [aunque se necesita] una buena idea seria que se modificaran los drops para que desaparezcan los drops despues de un tiempo (no es del mu, es del hb) aunque sea un toque dificil de lograr

LRT_Nicolas
27/06/2007, 11:28
estaria bueno que esto de no levantar el drop se sancionase con borrado de char, asi seguro levantarian el drop, porque sino adios char y con varios gms que se pongan a banear. creo que seria la unica forma con la comunidad que tenemos :/

ahora siendo un poco menos forro [aunque se necesita] una buena idea seria que se modificaran los drops para que desaparezcan los drops despues de un tiempo (no es del mu, es del hb) aunque sea un toque dificil de lograr

Pero si llegas a dropear con un mob...no legarias a ir a buscarlo...yo nose,a mi teletransportarme me tarda + de 1 min. seguro y no llegaria a buscarlo y a agarrarlo :S...
Y sobre que haya restar cada 5 HS. no me parece una mala idea.
Bueh.spero que se solucione este tema.Desde ya graciass

demon_cry
27/06/2007, 11:41
Pero si llegas a dropear con un mob...no legarias a ir a buscarlo...yo nose,a mi teletransportarme me tarda + de 1 min. seguro y no llegaria a buscarlo y a agarrarlo :S...
Y sobre que haya restar cada 5 HS. no me parece una mala idea.
Bueh.spero que se solucione este tema.Desde ya graciass

los restart son una idea malisima

capas apenas logueas, pum te sale el cartel del restart... estas de raid.. pum restart.. estas en algun lugar jodido como lair... pum restart... dropeas algo y tenes q ir a buscarlo... pum restart.. estas en medio de un agite... pum restart...


seria enfermiso... la idea es q el server este on el mayor tiempo posible

saludos

<<<GeNoM>>>
27/06/2007, 11:44
A parte el drop se va a juntar igual, en 5 min se llena todo.

chochiamor
27/06/2007, 11:45
Mas penalizaciones y problema solucionado

Spyrax
27/06/2007, 11:50
taria bueno q haya un *Gm-Drop* ´pero como to2 sabemos no pueden tar todo el dia Online, lo de que el drop desaparezca al los 5 minutos es una idea pesima, bueno el auto-pickup no es fruta como dijeron por ahi pero ya sabes q nunca se implementara, lo uniko que queda es q levante el drop lamentablemente.
mientas tanto seguire soniando con el *GM-Drop*.
Tmb taria bueno ver alguna vez Announcements: el Pj ***** lvl down por pegarle al nPc, me moriria de risa!

SnW
27/06/2007, 11:52
es como dijo uno por ahi arriba es tan sinmple la cosa, ke desaparezca el drop a los 15 mins, y listo, problema solucionado, si dropeaste jodete, (no podes ser tan manko de tardarte 15 minutos en llegar a donde dropeaste, si dropeaste el armor directamente no llegas porke te cagan a palo los bichos)y si no les gusta la idea tambien jodanse y sigan kejandose de los ke no lo levantan y del lagg, para mi esa es la mejor solucion.

chochiamor
27/06/2007, 11:53
taria bueno q haya un *Gm-Drop* ´pero como to2 sabemos no pueden tar todo el dia Online, lo de que el drop desaparezca al los 5 minutos es una idea pesima, bueno el auto-pickup no es fruta como dijeron por ahi pero ya sabes q nunca se implementara, lo uniko que queda es q levante el drop lamentablemente.
mientas tanto seguire soniando con el *GM-Drop*.
Tmb taria bueno ver alguna vez Announcements: el Pj ***** lvl down por pegarle al nPc, me moriria de risa!

Ya hubo
Chino06 lo bajaron de lvl75 a 74 :p

Spyrax
27/06/2007, 11:53
Ya hubo
Chino06 lo bajaron de lvl75 a 74 :p

Jajaja si tenes Screen pasala :p:p:p

polvosflu
27/06/2007, 11:58
me parece que los cambios tienen que venir del usuario, que son los que generan el problema, tu planteo va hacia el lado del server, no del los que juegan, y ahi esta el error.

pensa tambien en la cantidad de threads de quejas que habria si hacen algo asi, y que tanto les cuesta levantar el drop.....

mmmm.......cambien la forma de pensar un poquito.......no les va a doler la cintura por levantar drop....

¿VIVIS EN UN ZAPATO VOS NO?
Vos te pensas que es el usuario, que se pone a pensar y que dice: "No, mejor, levanto la gliterring porque se que a otro le produzco lag"
El usuario no puede realizar los cambios, porque tiene un mal concepto del juego. Todo lo tenemos: es como cuando a alguien se le cae un billete, si sos re "salamee" asi re "malo" lo pisas, esperas que se vaya y te lo gastas en chocolatines, pero si sos buena persona, le gritas y se lo devolves.

Cada uno de nosotros, en el fondo, y generalizando, tiende a obtener la plata fácil de cualquier modo, introduciendo malos hábitos en cualquier circunstancia.
¿Que tiene que ver esto con el TH?

Fácil: se necesitan nuevas normas, para la clase de user que hay. ¿Que seremos o no nosotros? Eso, depende de cada una de la persona. Pero como la mayoría actúa mal, pagamos todos: con lag, con freeze, con restarts, con todo.
Democracia pura. Facil y sencillo.

¿Cual es la solución? No le estamos recriminando nada al Server (Nitz, poné esto en claro, que el TH es solamente para saber una opinión y sabes que se puede hacer en base a esto)

El buen juego, y la libertad del mismo, se tiene que regir por reglas, por normas, para una mejor organizacion absolutamente que de igual beneficios a todos.
Esto pasó con los enanos vendiendonte encima tuyo, esto paso con el mal uso del LS...

Fácil: el usuario no puede cambiar, porque el concepto está; si no se cambiaba el uso del LS, el user no iba a decir en un momento "Opa, le estoy robando a otro, pobre de él, no quiero hacer dropear más"

Estoy muy de acuerdo con lo propuesto por NITZ, solamente opinen, no jodan, limitanse, y si no comprensen un perro. LO DEL AUTO PICK UP DIGO QUE NO: PIERDE LA GRACIA; MUY FRUTA, NO QUIERO A MI ARES ASI.

ACUERDENSEN: que no le estamos recriminando nada al server, solamente damos propuestas u opiniones con !!!RAZONES y FUNDAMENTOS!!! para lograr un objetivo konzizo y válido que traerá beneficios por igual a todos.

Saludos atentamente, nos vemos.

^^


EDIT: Es un poco absurdo lo del reset cada 2 hs. Me pareció buena la idea del reset avisado c/ anticipación de 20 min. Lo de 5 hs es comprensible, tendrian que avisar que dentro de 2h 30 min van a darle reset, luego a la hora, luego los ultimos 20 minutos. y listo.



OFF-TOPIC: ¿Donde está el pibe que tenía en la firma "MANO DURA POR PARTE DE LOS GM`S?

Kiosera
27/06/2007, 12:07
mientas tanto seguire soniando con el *GM-Drop*.
Tmb taria bueno ver alguna vez Announcements: el Pj ***** lvl down por pegarle al nPc, me moriria de risa!

dale ese gm a schatten... te borra 3/4 de server en media hora...

va con onda :thumbsup:

kerbs
27/06/2007, 13:10
¿VIVIS EN UN ZAPATO VOS NO?
Vos te pensas que es el usuario, que se pone a pensar y que dice: "No, mejor, levanto la gliterring porque se que a otro le produzco lag"
El usuario no puede realizar los cambios, porque tiene un mal concepto del juego. Todo lo tenemos: es como cuando a alguien se le cae un billete, si sos re "salamee" asi re "malo" lo pisas, esperas que se vaya y te lo gastas en chocolatines, pero si sos buena persona, le gritas y se lo devolves.

Cada uno de nosotros, en el fondo, y generalizando, tiende a obtener la plata fácil de cualquier modo, introduciendo malos hábitos en cualquier circunstancia.
¿Que tiene que ver esto con el TH?

Fácil: se necesitan nuevas normas, para la clase de user que hay. ¿Que seremos o no nosotros? Eso, depende de cada una de la persona. Pero como la mayoría actúa mal, pagamos todos: con lag, con freeze, con restarts, con todo.
Democracia pura. Facil y sencillo.

¿Cual es la solución? No le estamos recriminando nada al Server (Nitz, poné esto en claro, que el TH es solamente para saber una opinión y sabes que se puede hacer en base a esto)

El buen juego, y la libertad del mismo, se tiene que regir por reglas, por normas, para una mejor organizacion absolutamente que de igual beneficios a todos.
Esto pasó con los enanos vendiendonte encima tuyo, esto paso con el mal uso del LS...

Fácil: el usuario no puede cambiar, porque el concepto está; si no se cambiaba el uso del LS, el user no iba a decir en un momento "Opa, le estoy robando a otro, pobre de él, no quiero hacer dropear más"

Estoy muy de acuerdo con lo propuesto por NITZ, solamente opinen, no jodan, limitanse, y si no comprensen un perro. LO DEL AUTO PICK UP DIGO QUE NO: PIERDE LA GRACIA; MUY FRUTA, NO QUIERO A MI ARES ASI.

ACUERDENSEN: que no le estamos recriminando nada al server, solamente damos propuestas u opiniones con !!!RAZONES y FUNDAMENTOS!!! para lograr un objetivo konzizo y válido que traerá beneficios por igual a todos.

Saludos atentamente, nos vemos.

^^


EDIT: Es un poco absurdo lo del reset cada 2 hs. Me pareció buena la idea del reset avisado c/ anticipación de 20 min. Lo de 5 hs es comprensible, tendrian que avisar que dentro de 2h 30 min van a darle reset, luego a la hora, luego los ultimos 20 minutos. y listo.



OFF-TOPIC: ¿Donde está el pibe que tenía en la firma "MANO DURA POR PARTE DE LOS GM`S?


si fueras un user respetable, te responderia, pero como no me interesa ni siquiera discutir con vos (tampoco me importa) no lo hago.

habla por vos, respeto la forma de jugar de los demas, no veo xq habiendo reglas dentro del server y el foro no se respetan.....

y si hubieses leido, entenderias que el cambio es por parte de los usuarios. la conciencia es por parte de los usuarios. no del gm. para quejarse saltan muy rapido....el ls y la pole son la muestra: "ay no puedo mobear 200 bichos y tener 250k de exp por matar un elpy, cambienlo"

cuando puedas discutir conmigo, volve, o yo te aviso, pero espera sentado......

PD: tienen 10 barras para skills, no pueden poner el pickup? o no saben?

pulstar
27/06/2007, 13:39
EL tema restart me parece barbaro..cuadno empece a jugar ..q fue unos 2 meses antes q ares pasara a c4 full..me acuerdo q estabas jugando y empezaba la musiquita chan chan chan y aparecia cartelito amarillo de q el server se iba a caer en un min...pero era seguido....(recuerdo bien?? hace mucho q no juego "juego") y es mas...si te ibas de la pc y no se te deomrabas en el baño o me ponia a cocinar volvia y se habia caido el server y tenia q reloguear porq era seguido el tema...y saben q? te acostumbrabas a jguar asi o sea..no sdigo q es lo mas divertido del mundo tener q loguear cada 2 hs o lo q sea..pero te acostumbras y es mejro apra todos.....

El tema drop...venog haciendo threads y posteando a diestra y siniestra hace meses sobe el tema y a nadie le importa...lo de q desaparezca luego de tanto no me parece....sobre todo porq cuadno empezas a jugar y sos re newbie moris todo el tiempo y perdes cosas y no tenes toda la guita del mundo para reemplazar las cosas...y te duele perder adneas o medallas o lo q sea por tardar un toque mas de la cuenta en juntar....por ahi los chobis te sacan corriendo porq no conocias esa zona del mapa y te re daban y caes perdes los pantalones devotion y te cortas las balls...(si ya se hay gente q dona y le chupa tres huevos pero es la misma gente q no junta drop)..pero es un problema relamenet el drop...mi novio tiene un th > ty > bd y sale de juntada y vuelve con millones y mas millones de cosas...armas, ropitas..le gente deja de todo tirado ...es terrible...el se pone rabbit dash y silent move y a juntar en ketra, o el lugar de eleccion...
yo personalmente una vez me encontre la lanza top c tirada en forsaken en medio de un mar de drop y hoy es +8 gracias a los enchants q me compre con las medallas q junto de drop..o sea es un negocio rentable a veces juntar drop ..pero hay otros casos graves (lease enchated valley/libros) en q es imposible terminar de juntar todo y encima ni siqueira sirve para sacarle ganancia


bueno los dejo de aburrir

ojala la gente cambiara y fuera mas macanuda pero lamentablemente mi idealismo se quedo tirado por ahi y olvidado hace ya mucho tiempo por ahi del lvl 45 en este server

y si ojala los gm controlaran mejor porq se ve cada cosa estos dias ...


besoet a toda la comunidad (q junta drop)

Touji
27/06/2007, 13:39
Simple, anuncio al loguear: Don't pick up drop = Ban

Y que un GM vaya por una semana a los lugares mas concurridos y banee
Les prometo que en una semana desaparece el lag por items :P

Lo de el cambio lo tienen que hacer los usuarios no sirve es asi
Si habia un hijo de **** al que no le importaba tirarte LS para hacerte dropear, no veo la razon por la que no hayan 100 hijos de **** que se cagan en los demas y no juntan el drop

polvosflu
27/06/2007, 20:18
si fueras un user respetable, te responderia, pero como no me interesa ni siquiera discutir con vos (tampoco me importa) no lo hago.

habla por vos, respeto la forma de jugar de los demas, no veo xq habiendo reglas dentro del server y el foro no se respetan.....

y si hubieses leido, entenderias que el cambio es por parte de los usuarios. la conciencia es por parte de los usuarios. no del gm. para quejarse saltan muy rapido....el ls y la pole son la muestra: "ay no puedo mobear 200 bichos y tener 250k de exp por matar un elpy, cambienlo"

cuando puedas discutir conmigo, volve, o yo te aviso, pero espera sentado......

PD: tienen 10 barras para skills, no pueden poner el pickup? o no saben?

:surprise:Asi que no soy un ser respetable.
Mira vos.
Y parece que estas muy ocupado para "discutir" conmigo.
Mira vos.:whistling2:

La verdad que sos un personaje:wallbash:, porque te la das de superado. Si no queres discutir del tema, entonces no postees, entonces, no te conectes, entonces no opines.


"Lo QUE YO, te explicaba, que el cambio, a partir de la conciencia del usuario, no puede ser favorable bajo ningún punto de vista: los malos habitos ya estan instalados, y la mala predisposicion / actitud se hace notar. Por esto no juntan drop, por ejemplo."
Algunos proponen "levantar drop". La gente que hasta el momento no levantó drop, no por leer este th va a comenzar. Para esos, está el cambio que propone Nitz (KABE LVL DOWN POR PARTE DE LOS GM).

O sea, te queria decir, que estaba en desacuerdo con tu opinión. No es el usuario normal el que hace estas tonterias, si no gente "especial" que está enfocada en hacer calentar a varias otras personas.
-El cambio en estos ámbitos es producido por el GM, gracias a los canales de ionvestigación que el utiliza (FORO)-

SOLUCION: Mano dura por parte de los GM`S. Aquel que joda, aquel que le kabe lvl down. Y si no entendio, kabe BAN...


EDIT: para la próxima, si queres hablar con alguien fijate si podes ir a la veterinaria, que hay lindos perritos, ¿Sabes? :P
para la próxima, no postees, porque encima de no aportar nada, pareces el nene superado, que no se te puede hablar porque nadie te entiende...


^^
SAludos

freedom
27/06/2007, 21:45
Maquiavello ahora diria que hay qeu colgar en la plaza general a un par de gente que no haya juntado drop, para dar el ejemplo...

Si eso lo pasamos al server, habria que banear un par de personas de vez en cuando por no juntar drop, asi se da el ejemplo

suert ene ñla vida

Asaldur
27/06/2007, 22:01
Con respecto a hacer mas resets...
Hace un tiempo hic un post dando la misma idea y aca esta.
http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/46394-lag-por-drop.html

y la idea esta basada en esta grafica q hic.


Esto lo acabo de hacer, es una manera "gráfica" de como yo veo los horarios en cuestion a drop y players.

http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/Grfica.jpg

En las mañanas no hay lag porque 1 player genera mas lag que 1 drop, por eso es que a pesar de que el drop es bastante, no hay lag.

A partir del mediodia hasta mas o menos esa hora que dibujé, es la hora pico donde logicamente hay muchos players y mucho drop, Mucho drop + Players = Lag. El reset del mediodia es para que las horas pico comienzen con la menor cantidad de lag posible pero aun asi rapidamente la cantidad de drop siempre crece hasta ser mayor que la que había en la mañana, y al mismo tiempo la cantidad de players también es mayor.

En la noche es cuando normalmente uno diría: Ya es de noche, el dia paso, ya el juego quizas este un poco mas alivianado de lag. Pero no..., la cantidad de drop es tan alta que aun sigue generando lag y aparte aún hay una cifra de players medio alta, cosa que si no hubiece todo ese drop tirado es lo mas probable que no haya lag o al menos casi no se notaría.

En la madrugada es obvio... no hay lag, ya hay pocos players, el drop quizas sea menos que el del día.

PD: De aqui fundamento porque los 2 reset.

Supongo que ahora con este nuevo post vuelvo a revivir lo q me mate haciendo ese dibujo en paint >.>

Otra cosa que paso un dia y que por cierto no he vuelto mas a ver, era esto...
http://i2.photobucket.com/albums/y41/Jujigabi/L2foto216.jpg

PD: Como me alegre al ver que PORFIN se generó un poco de ley por tan solo 10 minutos en cuestion al drop.

PD2: La idea era colocar un segundo reset en la hora donde ya comienza a caer la noche, o mejor dicho, la hora en la que ya comienza a disminuir la cantidad de players conectados a ver si se bajaba el lag por culpa de que aun estaba el jodido drop tirado hasta en el cielo

xcolitasx
27/06/2007, 22:52
Y Bue Si Tanto Problema Hay Con Este Tema, No Sugieran Soluciones Faciles Aca Sin Pruebas No Sirve, Hay Muchos Lugares Donde Hay Drop, Los Mas Problematicos Entre Otros Es En Rune Tanto En Forrest, Como En Valley Of Saint, Ademas Cartoneros Hay Muchos Y Si No Alcanza Con Eso, Y Bue Aporten Pruebas Hay Un Botoncito Pa Grabar, Graben Y Aporten Los Videos Y Listo

MauroNOB
27/06/2007, 23:39
bue mira auto pick up taria bueno pero se ve que los modearadores de juego no quieren lo mejor sera superarlo y listo y no estar contra el gm
"donde manda capitan no manda marinero"
y eso de resets seguidos tenemos siempre asi que fijate bien asi no quedas mal ;)

kerbs
28/06/2007, 00:41
:surprise:Asi que no soy un ser respetable.
Mira vos.
Y parece que estas muy ocupado para "discutir" conmigo.
Mira vos.:whistling2:

La verdad que sos un personaje:wallbash:, porque te la das de superado. Si no queres discutir del tema, entonces no postees, entonces, no te conectes, entonces no opines.


"Lo QUE YO, te explicaba, que el cambio, a partir de la conciencia del usuario, no puede ser favorable bajo ningún punto de vista: los malos habitos ya estan instalados, y la mala predisposicion / actitud se hace notar. Por esto no juntan drop, por ejemplo."
Algunos proponen "levantar drop". La gente que hasta el momento no levantó drop, no por leer este th va a comenzar. Para esos, está el cambio que propone Nitz (KABE LVL DOWN POR PARTE DE LOS GM).

O sea, te queria decir, que estaba en desacuerdo con tu opinión. No es el usuario normal el que hace estas tonterias, si no gente "especial" que está enfocada en hacer calentar a varias otras personas.
-El cambio en estos ámbitos es producido por el GM, gracias a los canales de ionvestigación que el utiliza (FORO)-

SOLUCION: Mano dura por parte de los GM`S. Aquel que joda, aquel que le kabe lvl down. Y si no entendio, kabe BAN...


EDIT: para la próxima, si queres hablar con alguien fijate si podes ir a la veterinaria, que hay lindos perritos, ¿Sabes? :P
para la próxima, no postees, porque encima de no aportar nada, pareces el nene superado, que no se te puede hablar porque nadie te entiende...


^^
SAludos

si, tenes razón, usemos ese razonamiento, como en chicago-tigre, si las malas costumbres ya estan instaladas, dejemos que siga muriendo gente, no tomen conciencia de nada, listo!! gran razonamiento el tuyo.

y no vales la pena discutir xq no lees nada de lo que te ponen, el 85% de tus post en la seccion de guías son desvirtuadas...ni me gaste en leer lo que seguia...no vale la pena........lo tomo como de quien viene...

f4-> pick up, viene predeterminado, cambien si quieren ver cambios......

PD: segui participando polvito
PD2: vos no me decis a mi cuando posteo o no, tkb

xcolitasx
28/06/2007, 00:43
es que, no es ponerce en contra de los gm,hay cosas que se pueden hacer y otra que no....................

ademas para los que piden sobre el restart, el server en algunas epocas tubo restart y caidas repentinas y la verdad que se hace una maraña de post en el foro, entre lo que donan y no les entregan la donacion, los que hablan de inestabilidad y demas y cosas asi, me olvide de los que entra a devirtuar -.-

en realidad como dijieron por ahi arriba, no se trata de una solucion solo de los administradores, es mas la actitud de los jugadores

-Nitz-
28/06/2007, 20:51
en realidad como dijieron por ahi arriba, no se trata de una solucion solo de los administradores, es mas la actitud de los jugadores

vos te pensas que alguien va a cambiar?

A menos que se pongan a penalizar por el drop, es la unica
pero con God haciendo este trabajo no basta...

suwix
28/06/2007, 20:59
Los tendrian q banear permanentemente a esos giles q no juntan su drop, por desconsiderados y cagarse en el laburo q el staff le mete al server para q sea estable y sin lag. No hay suficientes GM´s para controlar? y bue...creen unos cuantos pjs mochos con la opcion de hacerse invisibles para q saquen screens, y tomense esas como prueba, o q lso avise y los vean con sus propios ojos, hagan filmaciones....hay miles de formas. El problema es encontrar gente competente q cumpla esas funciones de policia, q sea imparcial y de buen criterio.

Ch4n0
28/06/2007, 22:48
Auto Pick Up no se puede poner.
Mas restart no rinde.
La de avisar 20 Minutos antes para el restart diario me parecio una buena idea.
La de controlar mas el tema drop y subir el nivel de penalidad tambien es buena idea el problema es el de siempre la falta de tiempo. Ahora estamos trabajando mucho en el server test. Pero en cuanto terminemos con eso voy a poner a una persona que por lo menos entre un ratito a educar gente.


SALUDOS

MECHAS
28/06/2007, 22:49
Y la otra idea es que se aumente un poco mas el control de los drops tirados xq con un solo Gm no alcanza para los 2000 players que hay por dia...

saludos

mensaje para schatten: mira si te diste cuenta, el server va cambiando, y a medida que pasa el tiempo se necesitan implementar algunos cambios para mejorar el server....antes no se implementaba el auto pick up porque no era necesario, todos levantaban drop, nadie tenia plata, eran todos petes, etc.
Ahora son todos heroes y a nadie le importa los drops tirados... creo que antes de cerrar un TH deberian leer las opiniones de la gente, o dejar que la gente opine, y si se arma quilombo- puterio, desvirtue, bardeo o lo que sea, se cierre el TH....no te parece?

[/B]

Paaa.... no se que parte no entendes de que el auto pick up, es una fruteada de los servers l2j, en este y en el offi es imposible de implementar, porque no EXISTE tal funcion.....
Cuantas veces te lo tienen que repetir...... ya lei respuestas sobre esto unas 126516 veces....... despues no llores pidiendo que no te cierren el post..... usa el search papa!!
Con el tema de que pongan mas gms..... chano ya explico eso y no se puede porque lamentablemente es dificil encontrar gente de confianza..... pero nuevamente te dejo el SEARCH, para que leas vos mismo las respuestas de los moderadores y del propio chano.
Haber si nos vamos acostumbrando a buscar las cosas, o a respetar las reglas del foro, creo que esta muy bien que te cierren un post por el tema "auto pick up" que aca no existe, ni en ningun otro server offi o modded offi......

Spyrax
29/06/2007, 00:37
Auto Pick Up no se puede poner.
Mas restart no rinde.
La de avisar 20 Minutos antes para el restart diario me parecio una buena idea.
La de controlar mas el tema drop y subir el nivel de penalidad tambien es buena idea el problema es el de siempre la falta de tiempo. Ahora estamos trabajando mucho en el server test. Pero en cuanto terminemos con eso voy a poner a una persona que por lo menos entre un ratito a educar gente.


SALUDOS

EAEAEEA sale *GM-Drop* :p q groso, la verdad me pone feliz saber que las penalizaciones seran mas duras!
Gracias ch4no me alegraste el dia ^^^^^^^^

Asaldur
29/06/2007, 01:07
2 semanas de bann (?) A mi parecer creo que estaria bien =P, y sobretodo que el orden sea como la imagen que subi cuando usaba a mi enano y el GM hablo diciendo lo de death pass.

-Nitz-
29/06/2007, 01:43
Paaa.... no se que parte no entendes de que el auto pick up, es una fruteada de los servers l2j, en este y en el offi es imposible de implementar, porque no EXISTE tal funcion.....
Cuantas veces te lo tienen que repetir...... ya lei respuestas sobre esto unas 126516 veces....... despues no llores pidiendo que no te cierren el post..... usa el search papa!!
Con el tema de que pongan mas gms..... chano ya explico eso y no se puede porque lamentablemente es dificil encontrar gente de confianza..... pero nuevamente te dejo el SEARCH, para que leas vos mismo las respuestas de los moderadores y del propio chano.
Haber si nos vamos acostumbrando a buscar las cosas, o a respetar las reglas del foro, creo que esta muy bien que te cierren un post por el tema "auto pick up" que aca no existe, ni en ningun otro server offi o modded offi......

mira man, nose de donce saliste, pero si estas calentito tenes la crucesita roja ahi en la esquina, NO ME JODAS tamo?

Quiero oir las opiniones de la gente, ver si hay alguna propuesta interesante y si algnu moderador/admin/gm lo lea y si se puede se logre implementar, si no ayudas nada en el th no rompas las bolas

edit: ah y me olvide, si vas a opinar LEE TODO EL TH, porque leer el 1er post, y ya entrar a bardear quedas como un reverendo .......

[B]
Auto Pick Up no se puede poner.
Mas restart no rinde.
La de avisar 20 Minutos antes para el restart diario me parecio una buena idea.
La de controlar mas el tema drop y subir el nivel de penalidad tambien es buena idea el problema es el de siempre la falta de tiempo. Ahora estamos trabajando mucho en el server test. Pero en cuanto terminemos con eso voy a poner a una persona que por lo menos entre un ratito a educar gente.


SALUDOS

Gracias chano, esperemos que se pueda poner alguien que controle lo mas pronto posible asi se acaban los problemas de lag X drops de una vez

gracias

PajaNoel
29/06/2007, 06:02
ASI SE HABLA CHANO XD... Yo diria q lo dejen q a los q no juntan drop seean 48 horas en la carcel, horas logeadas.... Osea TRKB no vas a dejar ni un animal bone tirado vas a ver -.-"

Asaldur
29/06/2007, 08:57
Seeee, ojala se vean resultados cuando implementen alfin la ley en el tema del drop para q asi se note mejor lo que todo este tiempo estaba afectando al server ;)

pulstar
29/06/2007, 14:01
es que, no es ponerce en contra de los gm,hay cosas que se pueden hacer y otra que no....................

ademas para los que piden sobre el restart, el server en algunas epocas tubo restart y caidas repentinas y la verdad que se hace una maraña de post en el foro, entre lo que donan y no les entregan la donacion, los que hablan de inestabilidad y demas y cosas asi, me olvide de los que entra a devirtuar -.-
en realidad como dijieron por ahi arriba, no se trata de una solucion solo de los administradores, es mas la actitud de los jugadores

jajajaj como si el foro no fuera una maraña de eso q decis sin el restart juaz me da risa la gente q no ve la realidad
el foro es un embole!!! un post q vale la pena entre 10000 q hablan de q me hago de sub? pole hero!!! y mi donacion?? coronas vs anti...la pindonga vs anti....quien es el mas groso?? eso es todo lo q hay para leer.....hasta ahi llego la creatividad en nuestro server

-Nitz-
29/06/2007, 15:06
ASI SE HABLA CHANO XD... Yo diria q lo dejen q a los q no juntan drop seean 48 horas en la carcel, horas logeadas.... Osea TRKB no vas a dejar ni un animal bone tirado vas a ver -.-"

Muy buena idea esa tambien...la verdad que seria mejor me parece, ya que bajarle 4 lvls a uno 74 no es lo mismo que bajarle 4 lvl a uno 40...muy buena esa idea...esperemos que la lea chano o algun administrador

eso se me ocurrio ayer


con respecto a los restart, nose bien como es el tema, pero en una de esas si se ponen las pilas, se pueden hacer los restart x ejemplo cada 5 horas y que la duracion de caida dure menos....por ahi combiene mas que se yo...ya esos temas los deberia ver alguien que maneje el server...yo no tengo tanta idea, y X ahi no se puede x cuestiones tecnicas que se yo, pero bueno si es posible, y no estan dificil creo que combiene...

Alkhymia
29/06/2007, 15:54
osea bajan un pj de lvl (1lvl) q anda a saber cuantas sub tiene, q anda a saber si lo estan mobeando o mobea, etc, creo q no es la solucion ni tmpoko es la solucion q ande pasando GoD por las catas avisando q levanten el drop, es facil hay muchos pj q solo juntan exp caiga lo q caiga, me he encontrado "el drop" paseando por hots, blazing etc, el auto pickup no da seria muy fruta pero el q se desvanesca el drop m agrada en todo juego todo juego las cosas no estan ahi toda la vida, y como dicen por ahi si dropiaste salis cagando, si cagando y cruzando los dedos q no pase nadie, esa es la realidad, por mas sanciones q haya no van a dejar de dejar drop (redundante) pero tampoko puede haber una persona para TODO ADEN chequeando q no se zarpen plantando adena medallitas etc, el restart tmpoko combiene no creo q te guste un disconect justo cuando tas contra unos chobis, ademas no es necesario,yo entiendo q quieren ganar exp rapido pero en algun momento tienen q parar o no? creo q el respeto por el otro empieza a escasear en el server, total como dicen solo es un juego, pero los juegos los juegan personas

Saludos y buen drop

<<<<Cedric>>>>
29/06/2007, 15:56
unica solucion ==>> AUTOLOOT!

-Nitz-
29/06/2007, 16:07
unica solucion ==>> AUTOLOOT!

q es eso? :S

la mejor idea para mi es meter a todos los que dejan drop tirado, en una por asi decirlo carcel por 2 dias.... que no puedan ni tomarse un escape y que tampoco puedan chatear...