PDA

Ver la versión completa : quien es el mejor pj?



juanmagc
26/06/2007, 17:21
postie esto para saber quien es el mejor pj para ustedes :notworthy:

respondan :P^

bye

demon_cry
26/06/2007, 17:26
emmm

marcelo tineli (?)

Spyrax
26/06/2007, 17:30
Quien es el mejor player no sera?

n3k_lp
26/06/2007, 17:38
para mi el mejor es xxxgmdonacionxxx me dijo que me iba a dar 300kk

Bestia23
26/06/2007, 17:40
????????????????????????????????????????????

SirDragon
26/06/2007, 17:40
CHOPSUEY alto overold

Evenfloyd
26/06/2007, 21:06
SirDragon sin duda.

Girion
26/06/2007, 21:13
petinato (o como se escriba), especifica a ke te referis con el mejor pj ??? al mas bueno (o menos garca) al ke siempre ayuda al ke mata a los malos (?) o al ke mas la rulea y no importa si es frenzy + f1 ???

StratoCharly
26/06/2007, 21:13
SirDragon sin duda.

jajajajajaaajjaajjjajaj.


El DA (?)

Chi
26/06/2007, 21:14
macgyber.

-Nitz-
26/06/2007, 21:28
yo, na mentira, el mejor es SOY-HERO

Ramonito
26/06/2007, 21:30
Lo Podes Ver De Muchas Formas


Osea Kamstra Tiene De Los Mejores Pjs Y Lo Sabe Usar Osea... Es Uno De Los Mejores
Y Sino Te Puedo Decir Las Subs Q Yo Haria Con Mi Prox. Pj:

SK/SE/NECRO/SPS

Camthalion
26/06/2007, 21:31
Yo

EldragonShiru
26/06/2007, 23:25
El De Arriba

HELLMANIAC
26/06/2007, 23:48
el del costado ???
y yo q se especifica un user o un tipo de pj osea sh y derivados
aclara porfis

darkslayer
27/06/2007, 00:03
el del otro costado (?)

nuse , yo

goncba
27/06/2007, 00:13
Depardieu

xgony
27/06/2007, 00:45
Depardieu

es un groso, me acuerdo que estaba ayudando a un amigo a pasar a sub en WOA; depardieu todavía era Gladi sin sub, estaba 74 hace como 4 días y cantaba canciones de queen por el canal de shout.

Depardiu
27/06/2007, 02:31
es un groso, me acuerdo que estaba ayudando a un amigo a pasar a sub en WOA; depardieu todavía era Gladi sin sub, estaba 74 hace como 4 días y cantaba canciones de queen por el canal de shout.

Gracias yo tmbien los quiero,jeje..Por suerte se q pocos van a postear insultandome o diciendome cosas feas ya q me considero una persona q juega bien y callado,aunque a veces se me escapa las palabras..

Saludos..

P.D:Soy muy pt..

Dorathor
27/06/2007, 04:55
El mejor es el que juega callado como el amigo de arriba.

stevieray
27/06/2007, 05:45
SirDragon sin duda.

jajajajajaajaj

Sauro
27/06/2007, 06:44
Hay uno que se llama valakas que me dijeron que pega fuerte..... , habria que verlo en accion!

paco
27/06/2007, 07:38
P.D:Soy muy pt..

Ya lo sabemos pablo, no es necesario aclararlo :worthy:
El mejor pj es un TH, KBBBB dijo PJ no player,usuario del foro,gm ni otra cosa. :beee::beee::beee:

speed
27/06/2007, 08:16
el del primo de juan.

rojos
27/06/2007, 08:20
El Tema Es Que Hay Que Ponerse A Pensar Mucho. Cuantos Player Juegan Q Este Server????.
Muchos Pueden Decir Nombres Por Afinidad O Porque Son Jefes De Clan,castel,etc.pero Todos Conocen A Todos Los Pj Del Server?. Capas Hay Un Pj Que No Es Conocido Y Es Muy Bueno.
Aparte No Se Pueden Clasificar A Los Magos Con Los Guerreros. Por Eso Es Mejor Cuando Se Clasifican Pj Que Se Separen Los Dos Grupos.

Asi Pienso Yo,capas Este Equivocado. Si Lo Estoy Por Favor Digamenlo

chochiamor
27/06/2007, 08:48
Tinkiwinki (Y)

EldragonShiru
27/06/2007, 08:53
Gracias yo tmbien los quiero,jeje..Por suerte se q pocos van a postear insultandome o diciendome cosas feas ya q me considero una persona q juega bien y callado,aunque a veces se me escapa las palabras..

Saludos..

P.D:Soy muy pt..

si sos 1 pt by avenguer

pd: aguante la sub de glady (?)

speed
27/06/2007, 08:53
Tinkiwinki (Y)

ese jugaba con los dedos del pie..
Po rlz

chochiamor
27/06/2007, 08:58
ese jugaba con los dedos del pie..
Po rlz


Phoo es Gordo no llega al teclado :p
Chupate esta....Barney

speed
27/06/2007, 09:01
Chupate esta....Barney

lo dudo....

http://www.rouge.it/wp-content/barney_burp.gif

(K)

chochiamor
27/06/2007, 09:03
lo dudo....

http://www.rouge.it/wp-content/barney_burp.gif

Jjajajajaja, alta firma ^^

hazzy
27/06/2007, 11:35
lol

MaUrIxPrO
27/06/2007, 11:41
el mejor pj aparte de mi es.......mmm....... no ahy nadie mejor q yo creo...(?)

saludos.
Tomba.

carlitoscs1
27/06/2007, 13:20
Tomba come hombres xD
Siempre va a haber alguien que juegue mejor que otro,no conocemos todos los players que hay en Morpg,digo Playonline xD
El pj con el que estuve en un par de agites y se la re banco fue Shugawuga,maneja re bien su char :D

stevieray
27/06/2007, 13:31
el mas groso soy yo no tengo comparacion con nadie soy simplemente el mejor



































(?)

IMPA
27/06/2007, 13:34
el mas groso soy yo no tengo comparacion con nadie soy simplemente el mejor



































(?)


Amen, el mejor... lejos.

casimiro
27/06/2007, 13:36
Creo que todos están muy equivocados, acaba de postear el mejor de todos, sin lugar a dudas.....

On topic: que posts más al dope, amén de que ya hay 10 más creados que hablan de lo mismo.

Knightwolf
27/06/2007, 13:44
yo...

Markofshadows
27/06/2007, 14:04
Mmm es jodido tendrian k volver muchos de los k se fueron y hacer un torneo de pvp.

Ultrawarrior
27/06/2007, 14:08
yo por q no puedo jugar , no me pueden matar :P !!!

Lero lero candelero (me lo enseño mi hermana)....

[NM]roTT
27/06/2007, 14:11
El mejor PJ poco significa, cualquiera puede copiar al mejor PJ -si existiera- y armar el mismo...

Lo que si puedo señalar sin temor a equivocarme es que los mejores clanes del server tienen jugadores con una fuerte relacion a otras comunidades de otros juegos (en su mayoria FPS). Sin dudas entre esa gente, al margen del char que maneje, estan los mejores "jugadores".

Esto abre una disyuntiva interesante...el L2 "hace" jugadores? o los jugadores vienen "hechos" desde otros juegos?

Cuantos de los que figuran en las listas de "all stars" (thread sticky en clanes) vienen de otros juegos? diria que un gran porcentaje (cuando digo juegos no hablo del mario bross, o de porquerias single player, hablo de juegos multyplayer obviamente).

speed
27/06/2007, 14:16
Revan, lejos.
pense q era el pj mas alcoholico o como se escriba xd

dariodea
27/06/2007, 14:21
Para mi un buen player es aquel que no tiene drama en cagarse de risa aunque sean enemigos, y el que cuando agita no le importa si es amigo o no, solo si es enemigo... el qeu sabe distinguir eso, para mi es buen player..


roTT;518747']El mejor PJ poco significa, cualquiera puede copiar al mejor PJ -si existiera- y armar el mismo...

Lo que si puedo señalar sin temor a equivocarme es que los mejores clanes del server tienen jugadores con una fuerte relacion a otras comunidades de otros juegos (en su mayoria FPS). Sin dudas entre esa gente, al margen del char que maneje, estan los mejores "jugadores".

Esto abre una disyuntiva interesante...el L2 "hace" jugadores? o los jugadores vienen "hechos" desde otros juegos?

Cuantos de los que figuran en las listas de "all stars" (thread sticky en clanes) vienen de otros juegos? diria que un gran porcentaje (cuando digo juegos no hablo del mario bross, o de porquerias single player, hablo de juegos multyplayer obviamente).

Y cuantos de los que estan en All Star son buenos char posta? :P...

IMPA
27/06/2007, 14:23
Revan, lejos.
pense q era el pj mas alcoholico o como se escriba xd

Ese muchacho es una leyenda, YO hasta que no lo vea en valderrama y se vuele la peluca como debe ser para mi seguira siendo un peluchon.

Rottero, el 90% de la gente del allstar es gente q jugaba otra cosa antes.
El w11 cuenta?

speed
27/06/2007, 14:31
Ese muchacho es una leyenda, YO hasta que no lo vea en valderrama y se vuele la peluca como debe ser para mi seguira siendo un peluchon.

Rottero, el 90% de la gente del allstar es gente q jugaba otra cosa antes.
El w11 cuenta?

el es de nuestra raza somos del galpon que valderrama ni valderrama xd

Heuridice
27/06/2007, 14:37
Miii Cuñaaaaaaaaadoo!!! XDDDDDDDDDDD

IMPA
27/06/2007, 14:48
Para mi un buen player es aquel que no tiene drama en cagarse de risa aunque sean enemigos, y el que cuando agita no le importa si es amigo o no, solo si es enemigo... el qeu sabe distinguir eso, para mi es buen player..



Y cuantos de los que estan en All Star son buenos char posta? :P...

Bueno, pero B U E N O con todas las letras, solo estas vos y cochiamor que la targetean 8 pjs, ahi peleando palo y palo.

RoyFokker
27/06/2007, 14:50
Bueno, pero B U E N O con todas las letras, solo estas vos y cochiamor que la targetean 8 pjs, ahi peleando palo y palo.

No por nada es nuestro target PRIMARIO. Si petacas esta vivo, es muy probable q perdamos cualquier agite al que vayamos. Y si esta online, se comenta que deslogueamos, apagamos la pc, desconectamos el modem y bajamos el disyuntor.
Ese SI que es un BUEN pj, y quien lo maneja, ese SI que es un PRO.





















( ? ) :shok::shok::shok::shok::shok: ( ? )






p.d: el mejor char es GONCBA.

DA + DA + DA + BISHOP = DAAAA BISHOPP!!!!

chochiamor
27/06/2007, 14:56
Bueno, pero B U E N O con todas las letras, solo estas vos y cochiamor que la targetean 8 pjs, ahi peleando palo y palo.

Vos tambien tenes muchos target! Sos un groxo IMPA (Y)

dariodea
27/06/2007, 15:14
No por nada es nuestro target PRIMARIO. Si petacas esta vivo, es muy probable q perdamos cualquier agite al que vayamos. Y si esta online, se comenta que deslogueamos, apagamos la pc, desconectamos el modem y bajamos el disyuntor.
Ese SI que es un BUEN pj, y quien lo maneja, ese SI que es un PRO.





















( ? ) :shok::shok::shok::shok::shok: ( ? )






p.d: el mejor char es GONCBA.

DA + DA + DA + BISHOP = DAAAA BISHOPP!!!!

O tambien se cuenta, que vienen a levear al foro...como siempre :)

Ayer se lo dije a Fede, menos dependencia de mi, y mas abran los ojos en su clan :)...

SALUDOS!

RoyFokker
27/06/2007, 15:26
O tambien se cuenta, que vienen a levear al foro...como siempre :)

Ayer se lo dije a Fede, menos dependencia de mi, y mas abran los ojos en su clan :)...

SALUDOS!

Jajaja tranqui que mi clan es mucho mas de lo que vos puedas llegar a aspirar lograr en tu estadia en el juego, de eso estoy tranquilo.
Mientras laburo, me rio un poco con el foro.


Y que pasa petacon? Enoja que en All Stars Clan el unico que te eligio para su clan fue el UNICO e IRREPRODUCIBLE

CHOCHI AMOR

yo que pensaba que sin tu char, sin tu presencia, un clan no existe, que si vos estabas online el sabado, aden no se perdia, que detras de la grandeza de una alianza, ta tu pj!!!!




Aparte tengo q reconocerlo
tengo una dependencia hacia vos
(hacia cagarme de la risa de vos, no con vos :D )
Ah che y por cierto M U Y B U E N A esa de lvlear en el foro! Te juro no la escuche nunca, RE ORIGINAL. jajajaja
dios q risa me provoca este muchacho jajaja me alegro el dia jajaja
LEVEAR JAJAJAJA
por dios, el espanglish que usa este muchacho es IMPRESIONANTE!!!!


pasamos de:
NO CHANCE MUCHACHOS

a
LEVEAR

q es eso? leverbush? JAJAJA
me mata de risa este chabon jajajaja









ontopic:
reitero para mi el mejor pj es goncba, ese la rulea.

IMPA
27/06/2007, 15:38
Dario, lvlear en foro? Vuelvo a decir de cual fumas?

Dos cositas:

Me mato de risa cuando te leo, porque debes pensar que petacas marca tendencia de algo y la verdad tiene menos gracia que un pico dulce.

VOS hablas de mi clan, dejame acordarme con cual de todos los que pasaste te quedas vos, esa onda mercenario no me va. IZD empezaste, orcadas me imagino por quien fue, DCD para tratar de robar algo de fama, ahora meteor. Tenes mas camisetas de otros equipos que los hinchas de river.

Terminando, no necesito demostrar nada, ya gane.

RoyFokker
27/06/2007, 15:45
Me mato de risa cuando te leo, porque debes pensar que petacas marca tendencia de algo y la verdad tiene menos gracia que un pico dulce.


JAJAJAJA


NOOO BOLUD000000
JAJAJAJAJA
TE EXCEDES MAAALLLLL

JAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJA


posta es cierto!!!!




Terminando, no necesito demostrar nada, ya gane.


jajajaja no puede ser tan cierto!!!!!

F34rck
27/06/2007, 16:01
Dario, lvlear en foro? Vuelvo a decir de cual fumas?

Dos cositas:

Me mato de risa cuando te leo, porque debes pensar que petacas marca tendencia de algo y la verdad tiene menos gracia que un pico dulce.

VOS hablas de mi clan, dejame acordarme con cual de todos los que pasaste te quedas vos, esa onda mercenario no me va. IZD empezaste, orcadas me imagino por quien fue, DCD para tratar de robar algo de fama, ahora meteor. Tenes mas camisetas de otros equipos que los hinchas de river.

Terminando, no necesito demostrar nada, ya gane.

naaaaa....... bardeami a mi, bardea a mi vieja, a mi perro pero no la bardes con IZD. Cuna de altos Heros ! xD! ( y muy buenos amigos tambien ).

tan solo por nombrarlo y saber su historia, ya lo estas haciendo famoso.

PD: el gano... pork vos lo conoces y estudiaste su historia XD !

IMPA
27/06/2007, 16:08
naaaaa....... bardeami a mi, bardea a mi vieja, a mi perro pero no la bardes con IZD. Cuna de altos Heros ! xD! ( y muy buenos amigos tambien ).

tan solo por nombrarlo y saber su historia, ya lo estas haciendo famoso.

PD: el gano... pork vos lo conoces y estudiaste su historia XD !

Cierto hamijo....

Los 3 clanes estuvieron en la misma ally.
Izd era buen clan, salieron tipos copados.

Anyway, Daruu where are u?

F34rck
27/06/2007, 16:11
el mejor char :S

mmm....

solamente tengo para decir, q es aquel (siendo mago) q son 30 vs 4 y no tira cancel XD !

dariodea
27/06/2007, 17:36
Dario, lvlear en foro? Vuelvo a decir de cual fumas?

Dos cositas:

Me mato de risa cuando te leo, porque debes pensar que petacas marca tendencia de algo y la verdad tiene menos gracia que un pico dulce.

VOS hablas de mi clan, dejame acordarme con cual de todos los que pasaste te quedas vos, esa onda mercenario no me va. IZD empezaste, orcadas me imagino por quien fue, DCD para tratar de robar algo de fama, ahora meteor. Tenes mas camisetas de otros equipos que los hinchas de river.

Terminando, no necesito demostrar nada, ya gane.

Te estas equivocando, ayer te lo dije, que mi PJ no es para que le guste a nadie, es MI pj, sin embargo, hablando de PJ el tuyo y el de ROY son PJ peores armados que el mio, vos sos SWS, y terminastes sor, sin palabras... Bue, roy es BD... que podes decir?, tu pj es mochila, el de roy lo sacas de una cata ( para mobear ) y no sirve para nada.

Roy, no me interesa estar en la lista de los mojeres, osea a mi no me importa lo qeu dicen los demas, todo sesos que estan ahi, MATE A TODOS... osea me va y me vine si formo parte de " un clan imaginario" si formo parte de uno de los mejores...

Fui a DCD, por qeu BULLFROG Y DarkTorals, me pudieron por favor que no te pidiera clan, y no entrar al tuyo ( igual no lo iba a hacer, eran demasiados Hipies, mori ala ally sola sin UN SK presente...)

IZD?; IZD fue mejor clan que el tuyo lejos, se aguanto miles de sieges, con clanes de heros... fue corona mucho antes de que vos entres... creo qu emerece mas que respeto....

Ustedes creen que me interesa lo que dicen, yo se que en todos los clanes que estube, me quieren, y no quieren que me vaya, en DCD y Meteor me pidieron pro favor que vuelva, por algo sera no?...
Acordate que este char "triste" t epego con rabbit, por 56 ( vos tabas con IMPA), bardeastes y te hicistes el groso, y volvi y te puse 7K a "ESE OL BIEN ARMADO" en la frente, y cuando te wisp para ver qeu decias... me block...

Se creen que son respetados aca, por qeu nadie les dice nada, el unico que lse dice algo, aca soy YO, si las charlas por msn, con muchos de aca del foro, las posteo, se desilucionarian...

SALUDOS!;)....

PD: no me interesa lo qeu piensen de MI y de MI pj en un foro de un jueguito...

PD2: En TC cuando vos eras lider de ally, yo habla por ally y me hacian mas caso a que a vos...

carlitoscs1
27/06/2007, 17:37
Quien es petacas?ah,ya me acorde,lo vi un par de veces xD

IMPA,sos un groso con todas las letras,me hiciste cagar de risa mal chabon jajajaja Alabado seas Oh poderoso IMPA xD

Sabes,la anterior vez me cruce un payaso en fg que me decia "vos deja de lvlear en el foro y aprende a usar tu char" O.o yo taba con evilhawk ahi de pasada y viciada y me cagaba de risa jjajajja
No entiendo porque mezclan eso de "lvlear" en el foro,que gente ******** Dios :s

juancito882
27/06/2007, 17:44
el MEJOR PLAYERS ES AQUEL Q A LA HORA DE PELAIR TIENE MUCHA ESTRATEGIA Y MUCHA TACTICA EN ESTE SERVER HAY MUCHOS Q LO SON Y GENTE Q ADMIRO....




FIDO8:SPS+EE+TK+ES=HERO-...

IMPA
27/06/2007, 17:58
Vamos por partes como dijo Jack:


Te estas equivocando, ayer te lo dije, que mi PJ no es para que le guste a nadie, es MI pj, sin embargo, hablando de PJ el tuyo y el de ROY son PJ peores armados que el mio, vos sos SWS, y terminastes sor, sin palabras... Bue, roy es BD... que podes decir?, tu pj es mochila, el de roy lo sacas de una cata ( para mobear ) y no sirve para nada.

Sabes que pasa corazon de mi vida, mi pj no lo hice por moda (haceme acordar cuando metiste destro en tu sub). Con un pj asi todo ***** como es el mio, mantuve la ally que vos jugabas y hacia que no te murieras como un condenado que solo apreta f1 despues de tirar ud, LO PEOR DE TODO es que despues decias ****** MATE A 144. Te vuelvo a repetir tu pj lo armaste ya viendo lo q hacian los demas, el mio lo saque de la galera. Ademas usa un pokito mas la cabeza y fijate lo que son las skills de c5 (porque hasta en eso pense en el momento de armarlo). Mi pj es mochi pero la **** mira si valdra la pena tener una mochi asi.


Roy, no me interesa estar en la lista de los mojeres, osea a mi no me importa lo qeu dicen los demas, todo sesos que estan ahi, MATE A TODOS... osea me va y me vine si formo parte de " un clan imaginario" si formo parte de uno de los mejores...

Solo te voy a decir una cosa. ME CANSE DE PEDIRLE A TU LIDER QUE ME ACEPTE LA WAR.


Fui a DCD, por qeu BULLFROG Y DarkTorals, me pudieron por favor que no te pidiera clan, y no entrar al tuyo ( igual no lo iba a hacer, eran demasiados Hipies, mori ala ally sola sin UN SK presente...)

entraste a Orcadas por?


IZD?; IZD fue mejor clan que el tuyo lejos, se aguanto miles de sieges, con clanes de heros... fue corona mucho antes de que vos entres... creo qu emerece mas que respeto....

Impzolid?
Sabes que pasa corazon, tanto tiempo en coronas y solo dicen que eran buenas personas. BP la peleabamos nosotros desde abajo, contra yantar contra 12bunnies, BoB, Skynet.


Ustedes creen que me interesa lo que dicen, yo se que en todos los clanes que estube, me quieren, y no quieren que me vaya, en DCD y Meteor me pidieron pro favor que vuelva, por algo sera no?...
Acordate que este char "triste" t epego con rabbit, por 56 ( vos tabas con IMPA), bardeastes y te hicistes el groso, y volvi y te puse 7K a "ESE OL BIEN ARMADO" en la frente, y cuando te wisp para ver qeu decias... me block...

SIEMPRE FUI SK, desde el momento que se armo. Te repito, me hablas de izd? que hizo? me hablas de Dcd? cuando entraste a dcd no era ni la mitad de lo q fue. Meteor? que me acepte la war y hablamos.
Como dije en otro momento, que vos me vengas a hablar de lo que le pegaste a roy con mi pj es lo mismo que vaya un vagabundo con una moneda de 50ctvs a decirle a bill gates: "POBRE!!!! NO TENES UNA MONEDA DE 50ctvs!!"


Se creen que son respetados aca, por qeu nadie les dice nada, el unico que lse dice algo, aca soy YO, si las charlas por msn, con muchos de aca del foro, las posteo, se desilucionarian...

Lo que me vengas a decir vos me tiene MUY sin cuidado. Desilusion? venite a valderrama un dia y vas a ver lo triste que nos ponemos, encima a esa gente la veo a la cara.


SALUDOS!;)....

PD: no me interesa lo qeu piensen de MI y de MI pj en un foro de un jueguito...

PD2: En TC cuando vos eras lider de ally, yo habla por ally y me hacian mas caso a que a vos...


CHAU CIBERNOVIO.

Besitos.

dariodea
27/06/2007, 18:08
CHAU CIBERNOVIO.

Besitos.

Lo peor es que creen todo... ;)... hasta ella se lo creyo, no? :)...

En DcD te aseguro, que no entrabas ni vos ni Roy... dalo por hecho...

Tu pj mantenia la ally? si venais a un agite de cada 20, meryxia mantenia ally...

Yo me hice destro, antes de que salgna todos los destros que hay ahora, lo hice cuando Xky0X termino su char... lo decidi con el... viendo Skill... y no sabes si no me fije skill de C5,por que te crees que termine SK?...

No aceptamos war, por que con devastated no se peude, pegan de afuera del castle mientras te buff... no es como un castle, en DcD, con hall en city, teniamos mas war que toda TC junta :)...

Por Player " tristes" como yo, que pusimos todos lso huevos apra retomarles su castle, hoy por hoy lo tienen, ese clan que loguean 20 para sus sieges...

Lo dejo aca, hago como dice kyo por msn...
"No les alimento ganzadas, y doy de comer flechas en el game"...

SALUDOS! :)...

blodia
27/06/2007, 18:14
Te estas equivocando, ayer te lo dije, que mi PJ no es para que le guste a nadie, es MI pj, sin embargo, hablando de PJ el tuyo y el de ROY son PJ peores armados que el mio, vos sos SWS, y terminastes sor, sin palabras... Bue, roy es BD... que podes decir?, tu pj es mochila, el de roy lo sacas de una cata ( para mobear ) y no sirve para nada.

Mira segun tengo entendido clavaste destro (Moda en fin) y terminaste SK, conclusion todo el P. Atk, para mi nada original, es mas que sentido le vez bajar a uno por 56k o 123456k? Es interesante poder asistir, aportar los buffs propios, etc el jueguito como decis vos no se limita a bajar muñecos, mi pj sera flan, le romperan el **** los magos y los arqueros con Destromoda en el medio, pero te da pelea. La verdad que una actitud muy soberbia la tuya, cualquier char es util si sabes usarlo papà.. Me gustaria saber si te dan un hero melee a ver que haces, jajaj seria comico de ver mas que debes estar acostumbrado en el medio del agite a clavar UD/Frenzy repartir flechazos por todos lados.. Es mas cuando de una vez por todas pueda equiparme bien te invito a que hagamos un PVP y me demostras todas tus super habilidades y cuan util es tu char.. :mfr_lol:

elwear
27/06/2007, 18:15
AYER ME PUSE A HELEAR (Y YO NO SOY NINGUN BISHOP) A UN LOKO Q TERMINO TH Y NO ES DESTRO Y SE BAJO UNA PARTY ENTERA Y UNOS CUANTOS MAS, BASTANTE GROSO EL LOKO O.o


PD: THREAD AL P2 MALLLLLL ?

speed
27/06/2007, 18:19
Lo peor es que creen todo... ;)... hasta ella se lo creyo, no? :)...

En DcD te aseguro, que no entrabas ni vos ni Roy... dalo por hecho...

Tu pj mantenia la ally? si venais a un agite de cada 20, meryxia mantenia ally...

Yo me hice destro, antes de que salgna todos los destros que hay ahora, lo hice cuando Xky0X termino su char... lo decidi con el... viendo Skill... y no sabes si no me fije skill de C5,por que te crees que termine SK?...

No aceptamos war, por que con devastated no se peude, pegan de afuera del castle mientras te buff... no es como un castle, en DcD, con hall en city, teniamos mas war que toda TC junta :)...

Por Player " tristes" como yo, que pusimos todos lso huevos apra retomarles su castle, hoy por hoy lo tienen, ese clan que loguean 20 para sus sieges...

Lo dejo aca, hago como dice kyo por msn...
"No les alimento ganzadas, y doy de comer flechas en el game"...

SALUDOS! :)...

hasta yo fui dcd hno,,,
y esa pepu q sumaba pvp en la puerta de dion aHHHHHHAHHAHAH

suwix
27/06/2007, 18:20
Che che, dejen de agarrarse los pelos lokas, q lo unico q van a lograr es q cierren el thread por desvirtue y chatten los cague a bifes. Abrazos pa todos q me jui!.

dariodea
27/06/2007, 18:20
Mira segun tengo entendido clavaste destro (Moda en fin) y terminaste SK, conclusion todo el P. Atk, para mi nada original, es mas que sentido le vez bajar a uno por 56k o 123456k? Es interesante poder asistir, aportar los buffs propios, etc el jueguito como decis vos no se limita a bajar muñecos, mi pj sera flan, le romperan el **** los magos y los arqueros con Destromoda en el medio, pero te da pelea. La verdad que una actitud muy soberbia la tuya, cualquier char es util si sabes usarlo papà.. Me gustaria saber si te dan un hero melee a ver que haces, jajaj seria comico de ver mas que debes estar acostumbrado en el medio del agite a clavar UD/Frenzy repartir flechazos por todos lados.. Es mas cuando de una vez por todas pueda equiparme bien te invito a que hagamos un PVP y me demostras todas tus super habilidades y cuan util es tu char.. :mfr_lol:

Ya se, pero los que dijieron char triste a mi pj, son ellos, chares peores armado que el mio, que es mas, casi ni uso frenzy, pego con bear...

Pero, para mi fue... es MI CHAR... me chupa lo que piensen...

EDIT: termine SK por que siemrpe me gustaron los dark elf... no por el Patack, soy mitad orco mitad dark elf...-.-"

Hacker 47
27/06/2007, 18:22
Coregoremorecybershit.

ferfa
27/06/2007, 18:23
elwear...

de que queres que se hable... son todos thread al pedo pa vo.

On:

El mejor pj es, fue y sera "Etacarinae" (alias, la tia), manejado por marcucci.

hazzy
27/06/2007, 18:25
Lo peor es que creen todo... ;)... hasta ella se lo creyo, no? :)...

En DcD te aseguro, que no entrabas ni vos ni Roy... dalo por hecho...

Tu pj mantenia la ally? si venais a un agite de cada 20, meryxia mantenia ally...

Yo me hice destro, antes de que salgna todos los destros que hay ahora, lo hice cuando Xky0X termino su char... lo decidi con el... viendo Skill... y no sabes si no me fije skill de C5,por que te crees que termine SK?...

No aceptamos war, por que con devastated no se peude, pegan de afuera del castle mientras te buff... no es como un castle, en DcD, con hall en city, teniamos mas war que toda TC junta :)...

Por Player " tristes" como yo, que pusimos todos lso huevos apra retomarles su castle, hoy por hoy lo tienen, ese clan que loguean 20 para sus sieges...

Lo dejo aca, hago como dice kyo por msn...
"No les alimento ganzadas, y doy de comer flechas en el game"...

SALUDOS! :)...


punto 1: "Dcd" no es Dead Can Dance, como recuerdo aquel clan CON LA ORGANIZACION QUE TENIAN Y LOS HUEVOS QUE LES SOBRABAN, Contando el famoso "avatar de conejo"
punto2 : pasa por el hall o el castillo de SK , que vendemos HUEVOS, a $1 la docena, Comprate la promo 3 Docenas $2,5
punto3: No se quien sos , pero sinceramente sos 1 fracasado.
punro4: Roy es BD y yo tambien , SOMOS MOCHILAS, Pero creeme que, somos mochilas con estilo.

Sin mas que decirte , GG.

yo tu fan, NuggaFugga
hzy

hernanpro
27/06/2007, 18:26
el mejor char es lejos
FUMATA
ud lvl 35 y hasta podia correr con el xD dejame de joder.... ke th al pedo xD !!!!!!!


PD: ENTROPY RLZ y cunni despues de el salieron 400 ths iguales, al igual ke los sk en los magos despues de farenheit y daeronvalar chiste chiste... ni me nombro

LegioDrakonarium
27/06/2007, 18:30
El mejor pj PETACAS! se banca hasta 3 hit de 2k! RE PERO RE GROSO


igualmente el mejor pj por lejos debe ser el de "SOY-HERO"

zombie00
27/06/2007, 18:37
Bue, despues de toda esta desvirtuada me queda algo en claro. Los que esta en la lista de los All Star deberian estar tambien en la lista de Desvirtudores. No se si sere el unico del foro al que no le interesa demasiado sus discusiones privadas, creo que no.
ON topic: De este tema ya se hablo antes y no creo que se pueda determinar cual es el mejor. Uno que yo vi que agitaba muy bien era corruptedsoul, creo que esta retirado el pj y el chabon no se si seguira jugando.

StratoCharly
27/06/2007, 18:58
Bue, despues de toda esta desvirtuada me queda algo en claro. Los que esta en la lista de los All Star deberian estar tambien en la lista de Desvirtudores. No se si sere el unico del foro al que no le interesa demasiado sus discusiones privadas, creo que no.
ON topic: De este tema ya se hablo antes y no creo que se pueda determinar cual es el mejor. Uno que yo vi que agitaba muy bien era corruptedsoul, creo que esta retirado el pj y el chabon no se si seguira jugando.

Na sos loco vos ? es lo mas divertido del foro, cuando se arrancan los pelos asi ^^

IMPA
27/06/2007, 19:08
Lo peor es que creen todo... ;)... hasta ella se lo creyo, no? :)...

Y... lo leyo toda la ally mientras con roy nos cagabamos de la risa. Querias que ella tambien se riera? Ni daba, tanto te creiste tu propia mentira.


En DcD te aseguro, que no entrabas ni vos ni Roy... dalo por hecho...

Ya tenia mi clan con el que logre todos los objetivos que me propuse, que me iba a dar DcD?


Tu pj mantenia la ally? si venais a un agite de cada 20, meryxia mantenia ally...

Si daruu, uno de cada 20.
Lo poco que sabes de como era el asunto. No ibamos a usar a meryxia (uno de los mejores nukers y mas duros que teniamos) para cpear, por eso yo cpeaba y el mataba y asistia mas adelante. Pero bueh para explicarte como agitabamos tariamos lustros.


Yo me hice destro, antes de que salgna todos los destros que hay ahora, lo hice cuando Xky0X termino su char... lo decidi con el... viendo Skill... y no sabes si no me fije skill de C5,por que te crees que termine SK?...

Ahora me decis que terminaste antes q hitman...


No aceptamos war, por que con devastated no se peude, pegan de afuera del castle mientras te buff... no es como un castle, en DcD, con hall en city, teniamos mas war que toda TC junta :)...

2 cosas:
1- Excuzas.
2- Todos tenemos las misma cantidad de slots para wars, se nota que sabes un monton del juego.


Por Player " tristes" como yo, que pusimos todos lso huevos apra retomarles su castle, hoy por hoy lo tienen, ese clan que loguean 20 para sus sieges...

1- vos sos de goma eva.
2- Tiraste ally info? Mira que hay fotitos dando vuelta por ahi de lo q hicimos en innadril con los muchachos de duxo, pttp y cia. Les pusimos 30+ pjs durante todo el siege a todos los castillos de la ally. Vos que dijiste? "En oren no pare de sumar pvp, eran como hormigas"


Lo dejo aca, hago como dice kyo por msn...
"No les alimento ganzadas, y doy de comer flechas en el game"...

SALUDOS! :)...

Deja de comerle los huevos, que te va a salir herpes.
xKy0x por lo menos violetea como debe ser, por eso muere tanto.

RoyFokker
27/06/2007, 19:14
CHAU CIBERNOVIO.

FATALITY!!!!

MORTALITY!!!

KNOCK OUT!!!

OWNED!!!

OVER-HIT!!!!


LLAMALO COMO QUIERAS PERO LO DESTRUYO!!! :boxing::boxing:
jajajajaja
como me hace reir este petacas boluuuuuudo!!!
Es mas, me rio tanto que ni le voy a contestar, voy a hacer la siguiente declaracion:


POR TODO LO Q HAN LEIDO, PETACAS ES NUESTRO TARGET PRIMARIO, IMAGINENSE UN LOCO CON TANTO POWER SUELTO





jajajajajajaja



Ah, me olvidaba:
Soy mochila, mi pj es una *****, y juego mal, pero si te mato, significa que sos el triple de asqueroso que yo XD.

garasaki
27/06/2007, 19:15
ahahahahahaha lo qe uno tiene qe leer ! uno de los primeros destros ahahahaha
amigo cuando tabas en orcadas ke orcadas dentro de todo fue un clan nuevo eras tyrant o recien pasadito a destro (lease doom light) y heroes destro habia hace pfff años... y como vos decis "vi como lo terminaba xky0x y terminamos juntos ", ese char es un char secundario despues de haber visto lo ke eran los destros o de aburrirse del gladiador kyote...
sinbo
:)


Primer en meter sub de Destro ... Qwnavere o XiaoWunFei , primero en llegar a Hero Destro megaman o Hitman , el resto solo es algo ya hecho...


p/d: no abro mas estos threads por ke dsp no puedo para de reirme , nos vemos in game! cyas

Eguevara
27/06/2007, 19:41
Como me hacen reir por dios , sigan asi ...

Solo voy a decir una cosa, asi como comentario tranqui .. mirá lo que me divierto con todo esto que el otro día llegue a casa del laburo y mientras me calentaba la comida me puse a cantar solito "pone a petacas la put.a que lo parioooo, pone a petacas la put.a que lo pariooo" .. no sé ni porque!! pero cuando me di cuenta de lo que cantaba me empecé a reir solo.

Realmente me divierten muchisimo .... gracias.

kha
27/06/2007, 19:56
lo k pasa k todos se creen los mejores x lejos ,desvirtuan a mas no poder y se agreden ,no leen el titulo ,ahh si como no se pueden poner solo escriben cada cosa, haganse una lista d lso 10 mejores y se agregan asi se sienten super power lol.
el mejor char mago por sus sub ,en el tiempo k lo hizo y como lo maneja nuggafugga.d todos loschar el k mas me gusto

SirDragon
27/06/2007, 20:05
me olvidava otro groso es kha......me mata q use demon.xD.....o esa no grade......re duro el feo =)

te respeto mucho sabelo =) y sos malisimo para vender xD SSS a 650 =( jajajja sos mi idolo

bortklan
27/06/2007, 20:33
post al pedo

Juako25
27/06/2007, 21:14
Gracias yo tmbien los quiero,jeje..Por suerte se q pocos van a postear insultandome o diciendome cosas feas ya q me considero una persona q juega bien y callado,aunque a veces se me escapa las palabras..

Saludos..

P.D:Soy muy pt..


Aguante el hermano de Line!! :buena:
Y lleva sangre de Gladi es un groso :P

LegioDrakonarium
27/06/2007, 21:16
post al pedo

Volve a la radio spike se te extraña :(

Evenfloyd
27/06/2007, 21:30
roTT;518747']El mejor PJ poco significa, cualquiera puede copiar al mejor PJ -si existiera- y armar el mismo...

Lo que si puedo señalar sin temor a equivocarme es que los mejores clanes del server tienen jugadores con una fuerte relacion a otras comunidades de otros juegos (en su mayoria FPS). Sin dudas entre esa gente, al margen del char que maneje, estan los mejores "jugadores".

Esto abre una disyuntiva interesante...el L2 "hace" jugadores? o los jugadores vienen "hechos" desde otros juegos?

Cuantos de los que figuran en las listas de "all stars" (thread sticky en clanes) vienen de otros juegos? diria que un gran porcentaje (cuando digo juegos no hablo del mario bross, o de porquerias single player, hablo de juegos multyplayer obviamente).

Yo nunca jugue a otro juego multiplayer y la rompo mal, o sea me zarpo en groxxxxxxxxxo, la semana pasada hice 7 heros en 32 minutos, todos con la misma subclase pero con distinto skin para ver cual era mejor.

chochiamor
27/06/2007, 21:32
FATALITY!!!!

MORTALITY!!!

KNOCK OUT!!!

OWNED!!!

OVER-HIT!!!!


LLAMALO COMO QUIERAS PERO LO DESTRUYO!!! :boxing::boxing:
jajajajaja
como me hace reir este petacas boluuuuuudo!!!
Es mas, me rio tanto que ni le voy a contestar, voy a hacer la siguiente declaracion:


POR TODO LO Q HAN LEIDO, PETACAS ES NUESTRO TARGET PRIMARIO, IMAGINENSE UN LOCO CON TANTO POWER SUELTO





jajajajajajaja



Ah, me olvidaba:
Soy mochila, mi pj es una *****, y juego mal, pero si te mato, significa que sos el triple de asqueroso que yo XD.

Entonces vos sos el triple mas feo que el xq yo te mato estando vos danzeado y bufeado en saints! y yo solo con una pot de acu lvl 2 y mis buff :whistling2:

MauroNOB
27/06/2007, 21:33
mmm este post no ta muy especifico
no se si t referis a jugador o a personaje del juego.
y para mi no hay ni un mejor ni un peor son todos buenos, hasta los buffers si los usas del modo adecuado xD

Chi
27/06/2007, 21:33
Yo nunca jugue a otro juego multiplayer y la rompo mal, o sea me zarpo en groxxxxxxxxxo, la semana pasada hice 7 heros en 32 minutos, todos con la misma subclase pero con distinto skin para ver cual era mejor.

Ya se que lo dijiste ironicamente, pero hablo en general.

Levelear, levelea cualquiera, no sos bueno o peor por matar el bicho mas rapido, pero si te hace mejor player sabiendo de l2, y que botor tocar y cuando tocarlo.

saludos.

PD: Schatten, thread desvirtuado, cerralo, que a vos te gusta ;)

fernando159
27/06/2007, 21:34
No queda duda q el mas groso soy yo 8- )

orly8706
27/06/2007, 21:34
Para mi el pj puede ser cualkiera...pero kien lo vale es quien lo usa :P....asi ke nose....

SALUDOS....

Evenfloyd
27/06/2007, 22:06
Ya se que lo dijiste ironicamente

Che Sherlock, te va a explotar el bocho si seguís deduciendo situaciones tan complejas como esta.

RoyFokker
27/06/2007, 22:20
Entonces vos sos el triple mas feo que el xq yo te mato estando vos danzeado y bufeado en saints! y yo solo con una pot de acu lvl 2 y mis buff :whistling2:
Desperta y date cuenta q eso jamas ocurrio y q estabas soñando :S

chochiamor
27/06/2007, 22:21
Desperta y date cuenta q eso jamas ocurrio y q estabas soñando :S

Yo no estaba soniando vos estabas en pedo q no te acordas...:whistling2:

goncba
27/06/2007, 22:47
1: el primer hero destro fui yo (soy hero hace dos o tres meses)

2: soy el tipico char que solo tiene F1 atack y F12 UD, nada mas. A lo sumo un F8 frenzy.

3: soy un desastre mobeando.

4: no sabia que Ascetics era una catabumba.

5: mas de una vez me tire UD y UE siendo que me estaban pegando con Rabbit.

6: hace un par de dias me meti al game a cancelar con la lanza. Asi me fue.

7: se me dio por probar el "next target" en una siege y maté a un nano de mi ally.

8: vendi un casco nightmare en la Grocery Store.

9: estuve una semana sentado en giran tratando de vender amuletos de 3ra profesion.

10: no sabia que royfokker era he, pense que era th.













Pero qué bien la pasé.






Votenmé.

Depardiu
27/06/2007, 23:02
1: el primer hero destro fui yo (soy hero hace dos o tres meses)

2: soy el tipico char que solo tiene F1 atack y F12 UD, nada mas. A lo sumo un F8 frenzy.

3: soy un desastre mobeando.

4: no sabia que Ascetics era una catabumba.

5: mas de una vez me tire UD y UE siendo que me estaban pegando con Rabbit.

6: hace un par de dias me meti al game a cancelar con la lanza. Asi me fue.

7: se me dio por probar el "next target" en una siege y maté a un nano de mi ally.

8: vendi un casco nightmare en la Grocery Store.

9: estuve una semana sentado en giran tratando de vender amuletos de 3ra profesion.

10: no sabia que royfokker era he, pense que era th.













Pero qué bien la pasé.






Votenmé.

Waaaasa vos sos el groso,loco quiero irme a tu clan??..como se llaman???..

Yo nose pqe odian todos a ese petacas,yo me lo cruce 1 vez ,y lo 1ro q hizo el flaco sin conocerme fue insultarme a mi y a el clan,asique nose parece medio payaso ni idea..

P.D:hasta ahora vengo arrasando eh,como me quieren!!!..:O

Evenfloyd
27/06/2007, 23:24
1: el primer hero destro fui yo (soy hero hace dos o tres meses)

2: soy el tipico char que solo tiene F1 atack y F12 UD, nada mas. A lo sumo un F8 frenzy.

3: soy un desastre mobeando.

4: no sabia que Ascetics era una catabumba.

5: mas de una vez me tire UD y UE siendo que me estaban pegando con Rabbit.

6: hace un par de dias me meti al game a cancelar con la lanza. Asi me fue.

7: se me dio por probar el "next target" en una siege y maté a un nano de mi ally.

8: vendi un casco nightmare en la Grocery Store.

9: estuve una semana sentado en giran tratando de vender amuletos de 3ra profesion.

10: no sabia que royfokker era he, pense que era th.













Pero qué bien la pasé.






Votenmé.

jajajajajaja, clap clap clap

demon_cry
27/06/2007, 23:26
dejence de pelear señoritas

aca el mejor soy yo xD q a veces no se por q no le puedo pegar a alguien por mas q este en violeta, asi q toco control y lo cago matando para despues darme cuenta q era el amigo de un primo del manco q me llamo para q lo defienda y q le habian tirado party hacia 14 segundos en pleno agite LOL

MaUrIxPrO
27/06/2007, 23:49
1: el primer hero destro fui yo (soy hero hace dos o tres meses)

2: soy el tipico char que solo tiene F1 atack y F12 UD, nada mas. A lo sumo un F8 frenzy.

3: soy un desastre mobeando.

4: no sabia que Ascetics era una catabumba.

5: mas de una vez me tire UD y UE siendo que me estaban pegando con Rabbit.

6: hace un par de dias me meti al game a cancelar con la lanza. Asi me fue.

7: se me dio por probar el "next target" en una siege y maté a un nano de mi ally.

8: vendi un casco nightmare en la Grocery Store.

9: estuve una semana sentado en giran tratando de vender amuletos de 3ra profesion.

10: no sabia que royfokker era he, pense que era th.













Pero qué bien la pasé.






Votenmé.
yo te voto colocha *** sos un groxo ES GROXO TOTAL, me compro un mono, yo quiero ir a mobear con vos y a cancelar con la lanza, en bolas de huevo :P

*** q me agarra chuquipuiffff....

saludos.
Tomba.

RoyFokker
28/06/2007, 01:57
Yo no estaba soniando vos estabas en pedo q no te acordas...:whistling2:

Tranqui que ni con 3 botellas de whisky encima me matas CHOCHI

AMOR!!!!


jajaja



sigo votando a goncba, y ahora mas por lo q explico!

LadyHelena
28/06/2007, 04:22
Son malos, pero me hicieron reir mucho...
Topic completamente desvirtuado asi que closed
que es eso de cybernovio?

Hele

toscano
28/06/2007, 05:56
1: el primer hero destro fui yo (soy hero hace dos o tres meses)

2: soy el tipico char que solo tiene F1 atack y F12 UD, nada mas. A lo sumo un F8 frenzy.

3: soy un desastre mobeando.

4: no sabia que Ascetics era una catabumba.

5: mas de una vez me tire UD y UE siendo que me estaban pegando con Rabbit.

6: hace un par de dias me meti al game a cancelar con la lanza. Asi me fue.

7: se me dio por probar el "next target" en una siege y maté a un nano de mi ally.

8: vendi un casco nightmare en la Grocery Store.

9: estuve una semana sentado en giran tratando de vender amuletos de 3ra profesion.

10: no sabia que royfokker era he, pense que era th.












Pero qué bien la pasé.






Votenmé.

ajajajajajajajjajajajajaj....................ajaja jajjajajajajajjajaja................ajajjajajajaja jajajajajjaj.....................ajajajjajajajajaj aj POR DIOSSS!!!!!!! COMO ME CAGE DE RISAAAAAAAAAAAAA ESTE TIPO ES UN CAPOOOO............NO SE PUEDE GUARDAR EN EL FORO COMO STYCKY EST PEDAZITO DE POSTT!!!!!??? GONCBA SOS UN CAPO TE JURO POR DIOS QUE HACE MUCHO TIEMPO QUE NO ME CAGABA DE RISA ASI LA ULTIMA VES FUE EL ALLSTAR DE DOCECORNETAS ..........PERO TE ZARPASTE

SALU2
Anaskunamun

xxeleonoraxx
28/06/2007, 06:16
yo =P jejej para mi Don LIMP

chochiamor
28/06/2007, 08:15
Tranqui que ni con 3 botellas de whisky encima me matas CHOCHI

AMOR!!!!


jajaja



sigo votando a goncba, y ahora mas por lo q explico!

Si si te mate, al lado mio estaba mi amigo larckenciel y newdarksoul mato a gara en la entrada mientras yo te mate a vos mas adentro


Pero si te hace feliz hacerte el desentendido...Hacelo total ya te sume con mi "Char de mierda"


Roy 1 consejo agita mas con el char y no tanto con la boca

Brissa
28/06/2007, 13:29
We !

Antes q nada el mejor pj soi yo ... punto !

Y dejen de meter a mi clan en el medio de este agitongo sin sentido manga de nepes !


Aguante DcD rabbit mode on !


Me adoran todos , sepanlo !


Saludos

natu

difamar
28/06/2007, 13:33
El mejor pj ??? mmmmmmm
El MIOOOOOO

evilsoultaker
28/06/2007, 13:47
El mejor pj ??? mmmmmmm
El MIOOOOOO

El mejor pj no, pero la mejor firma seguro, CUACK

Salu2
Christian

HadaAngellie
28/06/2007, 13:49
El mejor pj ??? mmmmmmm
El MIOOOOOO

NAAAA el mioooooo :O :innocent:

:death:

HadaAngellie
28/06/2007, 13:50
El mejor pj no, pero la mejor firma seguro, CUACK

Salu2
Christian

celoso .....cuak

DuendeX
28/06/2007, 15:58
*gm-King*

Igual dicen ke es un editado xD

NiSmO
28/06/2007, 16:05
el mejor pejota es IlIlIlIlIlI (?)

RoyFokker
28/06/2007, 16:07
Si si te mate, al lado mio estaba mi amigo larckenciel y newdarksoul mato a gara en la entrada mientras yo te mate a vos mas adentro


Pero si te hace feliz hacerte el desentendido...Hacelo total ya te sume con mi "Char de mierda"


Roy 1 consejo agita mas con el char y no tanto con la boca

Jajaja chochi AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR tranqui que yo tengo buena memoria, y adentro tb agito, pero desde el trabajo no se puede jugar l2 papi, por eso muchos de nosotros foreamos.


p.d.: helen, hoy te cuento porque cibernovio :wave:

Dissaor
28/06/2007, 16:12
Bueno Cof Cof...!! Seria inapropiado Decir que Cirith es Muy buen Char por que es mio pero XD... !!!

Nahh Yo como Mago Digo que El Sr. Kohaku la Rulea..!!!
y Como tanke... Anaksunamun o komo se escriba es la orca mas powa del server el unico verdadero Char Tanke en todo Play y Morp :P

chochiamor
28/06/2007, 16:22
Jajaja chochi AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR tranqui que yo tengo buena memoria, y adentro tb agito, pero desde el trabajo no se puede jugar l2 papi, por eso muchos de nosotros foreamos.


p.d.: helen, hoy te cuento porque cibernovio :wave:

Bueno! espera que se registre larck y que postee newdarksoul haber si te refrescan la memoria "PAPI"

Wintermute
28/06/2007, 16:54
Bueno para estar un poco ontopic el mejor pj y no lo digo por que haya sido el char mejor armado por que siempre dude en las subs que tenia para mi mejor pj siempre fue y va a ser Lingo. Nunca me temblo tanto la mano con alguien, viendolo venir y saber que me tenia targeteado realmente me ponia nervioso. Ademas siempre inspira mas respeto la gente callada en el juego y este tipo era callado era humilde (y no hablo de su bw casi eterna). El flaco sabia jugar y respetaba a la gente, cuando la comia hasta te felicitaba.

NiSmO
28/06/2007, 17:01
lingo la zarpo y sin ser ty XD

RoyFokker
28/06/2007, 18:12
Bueno! espera que se registre larck y que postee newdarksoul haber si te refrescan la memoria "PAPI"

Porque papi? Te tengo de hijo?
No mas declaraciones


XD








Mejor pj, goncba!!!!

MasterNinja
28/06/2007, 18:29
Yoo! (?)

( porq carezco mucho de Autocritica ) ;)

MauroNOB
28/06/2007, 20:29
tube pensando sobre el post y yo digo
el nano artisan?
y me decidi a q para mi estan groso los nanos tmb

chochiamor
29/06/2007, 08:21
Jajaja chochi AMORRRRRRRRRRRRRRRRRRR tranqui que yo tengo buena memoria, y adentro tb agito, pero desde el trabajo no se puede jugar l2 papi, por eso muchos de nosotros foreamos.


p.d.: helen, hoy te cuento porque cibernovio :wave:


Bueno! espera que se registre larck y que postee newdarksoul haber si te refrescan la memoria "PAPI"




Porque papi? Te tengo de hijo?
No mas declaraciones


XD

Mejor pj, goncba!!!!

Ahi tenes fein haber si por una vez haces algo util con la cabeza y pensas antes de hablar boludeces
Ah no cierto que tenes 3 neuronas 1 para agarrar la botella, la otra para inclinarla y la otra para tragar
xD

kalindra
29/06/2007, 08:49
El mejor pj es el de GoD, si bien es medio tiernito a la flecha, pega lindo mirá...
http://img503.imageshack.us/img503/4222/shot00000nl3.th.jpg (http://img503.imageshack.us/my.php?image=shot00000nl3.jpg)

RoyFokker
29/06/2007, 09:51
Ahi tenes fein haber si por una vez haces algo util con la cabeza y pensas antes de hablar boludeces
Ah no cierto que tenes 3 neuronas 1 para agarrar la botella, la otra para inclinarla y la otra para tragar
xD

Y lamentablemente para vos, con esas tres neuronas juego mejor q vos :D

chochiamor
29/06/2007, 09:54
Y lamentablemente para vos, con esas tres neuronas juego mejor q vos :D

Claro Claro por eso te mato cuando estas bufeado y danzeado y yo con una pot lvl 2 y mis buff, te crees mejor que los demas porque te escondes atras de 30 tipitos pero cuando te agarre solo no dijiste ni A asi que no me vengas a decir que jugas mejor que yo...

speed
29/06/2007, 09:59
Ricardita
lejos pero lejos este gran hdp la sarpa en buen char y persona >.<

_§umI_
29/06/2007, 10:11
Yo ? o_O

Arukar
29/06/2007, 10:14
mmm el mejor del server aver

pero pordios si ese es willys mato a kamstra ni hace falta preguntar Kuack

RoyFokker
29/06/2007, 10:44
Claro Claro por eso te mato cuando estas bufeado y danzeado y yo con una pot lvl 2 y mis buff, te crees mejor que los demas porque te escondes atras de 30 tipitos pero cuando te agarre solo no dijiste ni A asi que no me vengas a decir que jugas mejor que yo...

Chochi, la diferencia es que vos PENSAS que podes ganarme y yo te DEMUESTRO que te gano y no solo eso, tan aburridos son uds que no nos dan war, asi que si tenes el minimo respeto por tu persona no vengas a molestar con boludeces

chochiamor
29/06/2007, 10:48
Chochi, la diferencia es que vos PENSAS que podes ganarme y yo te DEMUESTRO que te gano y no solo eso, tan aburridos son uds que no nos dan war, asi que si tenes el minimo respeto por tu persona no vengas a molestar con boludeces

Yo respeto mi persona pero no la tuya (KB), 2º yo no pienso que te puedo ganar ya te gane y me sumaste, suficiente, 3º vos no me rompas las pelotas a mi porque empezaste vos e Impa si te gusta bien y sino buscame en el game que te rompo todo como lo hice antes
sos un fraca y tu char vale menos aun que tu persona
Ah otra cosita, no rendia tener war teniendo devasted que te targeteaban y te pegaban de afuera
Chau

Arukar
29/06/2007, 10:51
aver si la cortamos con discuciones que no llegan a nada el mejor soy yo y lito :diespam: ahora si pelean por quien es el segundo mejor bueno y si no les gusta tendre que ir a bajarlos 1 por 1 :rocket: dense cuenta que me duran menos que el pedo de un elpy :luigi:

IMPA
29/06/2007, 10:57
Yo respeto mi persona pero no la tuya (KB), 2º yo no pienso que te puedo ganar ya te gane y me sumaste, suficiente, 3º vos no me rompas las pelotas a mi porque empezaste vos e Impa si te gusta bien y sino buscame en el game que te rompo todo como lo hice antes
sos un fraca y tu char vale menos aun que tu persona
Ah otra cosita, no rendia tener war teniendo devasted que te targeteaban y te pegaban de afuera
Chau

TERROR EN DEVASTATED!!!!
PERDEMOS EXP!!!

Chochi, enserio, el asunto no es hablar de matar una vez, porque ni da decir algo porque una vez bajaste un tipito.

Aca el genio soy yo que mato gente con tallum robe.

ARATOR: Si, pero yo te enseñe todo lo que sabes luke, the force is stronger in you! (?)

chochiamor
29/06/2007, 11:00
TERROR EN DEVASTATED!!!!
PERDEMOS EXP!!!

Chochi, enserio, el asunto no es hablar de matar una vez, porque ni da decir algo porque una vez bajaste un tipito.

Aca el genio soy yo que mato gente con tallum robe.

ARATOR: Si, pero yo te enseñe todo lo que sabes luke, the force is stronger in you! (?)

Sabes lo que pasa es que dice que el mio es un char de mierda y el de el no vale 0,2Ç entonces la boquea cuando tiene 30 tipitos atras pero cuando lo agarras solito no hace nada

Arukar
29/06/2007, 11:03
aca en concreto me parece que el post tendria que llamarce quien tiene la mejor muñeca porque un mejor pj no existe sino el que lo sabe usar y ojo me refiero a la mejor muñecà para el juego aver si alguno entiende mal


PD:Impa your you are oviwankenovi nooooooooooooo my master no you are the darkside

RoyFokker
29/06/2007, 11:22
Yo respeto mi persona pero no la tuya (KB), 2º yo no pienso que te puedo ganar ya te gane y me sumaste, suficiente, 3º vos no me rompas las pelotas a mi porque empezaste vos e Impa si te gusta bien y sino buscame en el game que te rompo todo como lo hice antes
sos un fraca y tu char vale menos aun que tu persona
Ah otra cosita, no rendia tener war teniendo devasted que te targeteaban y te pegaban de afuera
Chau

Y pensar q este tipo es meteor, los q se se autodenominan "grosos"...

Que generoso se volvio playonline, donde los "nadie" se creen "alguien".
"Te mate una vez y ahora soy mas groso q vos" que encima ni me acuerdo q exista :S
Parece un indigente diciendole al principe de dubai: "ah, POBRE, yo tengo una moneda de 50c y vos no"....





Chau CHOCHI, tenete AMOR propio y cambiate el nick, PASTELITO.

chochiamor
29/06/2007, 11:26
Y pensar q este tipo es meteor, los q se se autodenominan "grosos"...

Que generoso se volvio playonline, donde los "nadie" se creen "alguien".
"Te mate una vez y ahora soy mas groso q vos"
Parece un indigente diciendole al principe de dubai: "ah, POBRE, yo tengo una moneda de 50c y vos no"....





Chau CHOCHI, tenete AMOR propio y cambiate el nick, pastelito.

Perdon schatten!, si me tenes que banear hacelo

Andate bien a la ****** de tu madre roy sos un fraca y aunque boquees siempre lo vas a ser! Sin tu clan no sos nada y ni siquiera te podes contener a vos mismo que necesitas alcohol para vivir tenete amor feo y no me vengas a decir que es lo que tengo que hacer

RoyFokker
29/06/2007, 11:31
Perdon schatten!, si me tenes que banear hacelo

Andate bien a la ****** de tu madre roy sos un fraca y aunque boquees siempre lo vas a ser! Sin tu clan no sos nada y ni siquiera te podes contener a vos mismo que necesitas alcohol para vivir tenete amor feo y no me vengas a decir que es lo que tengo que hacer

Jajaja esto es no tener nada que decir.
Saludos!!!







daaaa CHOCHI, tenete AMOR y no te hagas bannear al pedo balin!!!

Brissa
29/06/2007, 11:31
Bueno , me cansaron -.-

Todos -.-

Cochi cortala deja de postear x aca

El mejor no se mide x lo q escriban aca ..... manga de zoketes ...

Dejen de agitarse en el foro -.-

Me van a cerrar el post y me re divierte !

Cochi ..basta !

PD : Parecen de KinderGarden :p

RoyFokker
29/06/2007, 11:41
Bueno , me cansaron -.-

Todos -.-

Cochi cortala deja de postear x aca

El mejor no se mide x lo q escriban aca ..... manga de zoketes ...

Dejen de agitarse en el foro -.-

Me van a cerrar el post y me re divierte !

Cochi ..basta !

PD : Parecen de KinderGarden :p

Jajaja natu no te enojes!!
Lo gracioso es como uno sin putear, desestabiliza a la gente, es algo que me apasiona! Mas con CHOCHIAMOR, simplemente su nick me puede, osea ya tengo pensadas como 20 maneras de conjugar el nombre jajaja y bueh, se ve que el amigo no tiene como responderme, o no le da la cabeza para responderme de manera masomenos civilizada, que tiene que entrar a putear. O encima decirme alcoholico, lo cual lo tomo como un halago!! jajaja
Antes decia que playonline era generoso, ahora te digo que MUNDO generoso porque gente como CHOCHI pueda existir jajaja



Acordate natu: cuando la gente putea, es que se quedo sin nada mas que decirte, o como responderte. Tonces en la desesperacion, uno empieza a putear, porque simplemente no tiene nada mas que decir, no puede ya contestar de otra manera jajaja y eso me causa gracia :D Te juro entre chochi l' amour y un par mas, me alegran un dia de laburo aburrido :p

chochiamor
29/06/2007, 11:43
Jajaja natu no te enojes!!
Lo gracioso es como uno sin putear, desestabiliza a la gente, es algo que me apasiona! Mas con CHOCHIAMOR, simplemente su nick me puede, osea ya tengo pensadas como 20 maneras de conjugar el nombre jajaja y bueh, se ve que el amigo no tiene como responderme, o no le da la cabeza para responderme de manera masomenos civilizada, que tiene que entrar a putear. O encima decirme alcoholico, lo cual lo tomo como un halago!! jajaja
Antes decia que playonline era generoso, ahora te digo que MUNDO generoso porque gente como CHOCHI pueda existir jajaja

Estas perdido man anda a un psicologo un "HALAGO" y si te puteo es porque llega un momento que pudris!

RoyFokker
29/06/2007, 11:50
Estas perdido man anda a un psicologun "HALAGO" y si te puteo es porque llega un momento que pudris!

Jajaja macho, parece que todavia no caes.

Estas tan cebado por un jueguito, y por como te boludeo(en el buen sentido de la palabra, obvio! lo cual me causa gracia, tengo q admitirlo :p), que tenes que putearme porque no podes hacer lo mismo conmigo. Hace lo siguiente chochi l' amour, alejate de la pc un rato, anda al freezer, mete la cabeza, y sali en 45'.


Con Amor para chochi,
Roy el Fokker




p.d.: JAJAJAAJAJA
Ah che, y por lo de halago, por si no fuiste a la primaria, si queres te refrezco el significado de la palabra SARCASMO:
m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante
ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

;)

Brissa
29/06/2007, 11:50
A weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !
Estemmmm
Andres estas aburrido en el trabajo como yo ? -.-

Dale nepe da el ejemplo -.-

O te saco la war !

Pd : Q parte de cortala Cochi de mi corazon no entendiste ? =)


No me enojo e?

bortklan
29/06/2007, 11:50
Que pasa con los alcoholicos?

EXCLUSION SOCIAL!!!!!

pd: para no desvirtuar

el mejor pj es arator (?)

Arukar
29/06/2007, 12:08
Que pasa con los alcoholicos?

EXCLUSION SOCIAL!!!!!

pd: para no desvirtuar

el mejor pj es arator (?)

shhh mochi :victory:

PD:medio desvirtuado no ? jajajajaja

speed
29/06/2007, 12:16
http://img138.imageshack.us/img138/5483/11tmnt1py8.jpg


aca los encontre ;O

Brissa
29/06/2007, 12:26
JajajaajJajajaJAjajajJAJJAjajajajajaJAJjAjJAJJAj

Me mori !

XDD

Mariano esta dado vuelta like allways !

IMPA
29/06/2007, 12:32
JAJAJAJAJ COMO ME CAGUE DE LA RISA.

Alta party de 4 eh.

MARIANO HORRENDO CABEZA DE PAN LACTAL, VOLVE A ESTOS PAGOS!!!

Una foto de dexa con sombrero de vaquero

http://imagegen.last.fm/CowboyStyle1/oartists/EasyGuy.gif

speed
29/06/2007, 12:35
mira mira

(quiero aprender a usar Photo shop U_U)

http://img409.imageshack.us/img409/4429/asdsz4.jpg

demon_cry
29/06/2007, 12:39
*gm-King*

Igual dicen ke es un editado xD

jajajajajaja

LadyHelena
29/06/2007, 13:40
Hay que ver cuanto amor hay en el server, no se quieran tanto en el foro, chicos divirtamosnos pero sin insultar,

Hele

goncba
29/06/2007, 15:52
El mejor del server es HolyThunder.

casimiro
29/06/2007, 16:07
A éste post le falta SOY-HERO y está 10 puntos!! Cómo lo van a cerrar?? Cómo se lo extraña...

suwix
29/06/2007, 17:43
Sigue abierto este post?!?!?...merda, me da verguenza ajena como tratan de demostrar q su muñequito es mejor q el del otro -.-.

IMPA
29/06/2007, 17:44
Sigue abierto este post?!?!?...merda, me da verguenza ajena como tratan de demostrar q su muñequito es mejor q el del otro -.-.

No te enojes T.T

stevieray
29/06/2007, 17:59
http://img138.imageshack.us/img138/5483/11tmnt1py8.jpg


aca los encontre ;O

haahahahah


se me vino un th a la mente de 1 groso

aca lo tienen

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45422-no-chance-muchachos.html

LA BESTIA!
El ke mato a todos los pjs del all stars clan 100 mil veces!
Con ustedes invitado especial!
DARU!

speed
29/06/2007, 18:06
No te enojes T.T

no salgo mas del colegiooo :@ 20min mas ya me pudri de mirar youtube

suwan walicheitor con devotion rlzz

(K)

suwix
29/06/2007, 18:08
no salgo mas del colegiooo :@ 20min mas ya me pudri de mirar youtube

Rinde mas q te pongas a APRENDER en el colegio no??

stevieray
29/06/2007, 18:09
no salgo mas del colegiooo :@ 20min mas ya me pudri de mirar youtube

suwan walicheitor con devotion rlzz

(K)

estudia vago!

speed
29/06/2007, 18:09
estudia vago!

negro de 5 hs tube 4 libre faltaron todos hahahaha
rinde tar al pedo cuchando sucias rockas :D

stevieray
29/06/2007, 18:12
negro de 5 hs tube 4 libre faltaron todos hahahaha
rinde tar al pedo cuchando sucias rockas :D

nananna que hdp!
y no te dejaron irte a tu casa???
cuando estaba en el colegio y pasaba eso me iba para casa

speed
29/06/2007, 18:14
nananna que hdp!
y no te dejaron irte a tu casa???
cuando estaba en el colegio y pasaba eso me iba para casa

si los dejan salir a mis compañeros salen a afanar xd

stevieray
29/06/2007, 18:16
si los dejan salir a mis compañeros salen a afanar xd

hahhahaah alto colegio el tuyo

alelomb
29/06/2007, 19:25
si los dejan salir a mis compañeros salen a afanar xd

hahaahhahahaahaaha

ke hdp

kaspita
30/06/2007, 09:21
Para mi el mejor pj es akemy siempre ayudo y ayuda a los demas, sean o no amigos... :1:

EldragonShiru
30/06/2007, 19:13
che xq no siguen con el th y dejan de charlar boludeces ?

hazzy
30/06/2007, 20:13
haahahahah


se me vino un th a la mente de 1 groso

aca lo tienen

http://www.playonline.com.ar/foro/ares-x5.289/45422-no-chance-muchachos.html

LA BESTIA!
El ke mato a todos los pjs del all stars clan 100 mil veces!
Con ustedes invitado especial!
DARU!


hahahhahahahhaha

NA MEN POR DIOS KOMO LA ZARPAN hahahhahahahhaha


gg

hzy

juanmagc
01/07/2007, 15:32
up up!!!:thumbsup:

garasaki
02/07/2007, 11:34
Descomponedora (?)

Schatten
02/07/2007, 11:37
cerrado... desvirtuado pero muyyy desvirtuado

PD: El mejor pj es mi bishop q deje en lvl 51 asi q no jodan.


Descomponedora (?)


esa es flan... aunque me dijeronq hay un video oculto q dice lo contrario... pero yo no creo.