PDA

Ver la versión completa : necesito saber sobre los hollysinners



lokox
26/06/2007, 21:12
wenas a todos necesitaria saber sobre los hollysinner.
Alguien sabe si todabia existen o tienen tanto miedo q un corona lo peke?
La ultima ves q escuche hablar sobre ellos fue cuando fueron a matar a antharas y de ahi??? alguien sabe?? :hmm2:
Bueno desde ya grax al q me responda :gunsmilie:
bueno gente nos vemoss :dir_bye1:

Girion
26/06/2007, 21:18
me parece ke se extinguieron :P.
En realidad creo ke los clanes ke formaban parte de HS se fue cada uno por su lado o se disolvieron y cambiaron de nombre o nose :P la cosa es ke HS no existe mas.

goncba
26/06/2007, 21:21
en cuanto a clanes/allys el server esta en un momento de transicion. Mucho no se entiende qué fue o que será de cada clan/ally.

n3k_lp
26/06/2007, 21:24
porque no lo posteaste con tu verdadero user o.O

se disolvieron, cada uno para su lado.

lokox
26/06/2007, 21:28
aahh ahora mas o menos ya se XD para mi tmb se extinguieron :P

Strahd
26/06/2007, 22:40
Redemption, papi, Redemption.

lokox
26/06/2007, 22:42
entonce se hicieron de la ally Redemption??

loriz
26/06/2007, 22:45
entonce se hicieron de la ally Redemption??

xacto =P

bah, al menos asi paso con la mayoria, y varios despues se fueron (naritomi y samesouls) y es el dia que no se masp porque deje de jugar =D

arg123
26/06/2007, 23:16
lo mismo anda pasando con coronas se dividieron muchas allys por porblemas de que no se llevaban de acuerdo pero la verdad que es una lastima ya que cuando estavamos todos juntos nadie nos podia parar y ahora estar separados y como peliarnos entre nosotros en el server haber quien es mas pillo :boxing: y como que ni da taria bueno volver a formar una misma comunidad y volvernos imparables como antes

squall7
26/06/2007, 23:19
como dijo arg lo mismo paso con los coronas, pero ahora se llaman PerfectCircle.

PeTiT
27/06/2007, 00:59
wenas a todos necesitaria saber sobre los hollysinner.
Alguien sabe si todabia existen o tienen tanto miedo q un corona lo peke?
La ultima ves q escuche hablar sobre ellos fue cuando fueron a matar a antharas y de ahi??? alguien sabe?? :hmm2:
Bueno desde ya grax al q me responda :gunsmilie:
bueno gente nos vemoss :dir_bye1:

dos cosas te digo

1. TH para boquear y armar bardo no rinde y menos si no posteas con tu user y te creas uno nuevo asi de nene q se mete por los rincones a esconderse por miedo q despeus lo busquen para pegarle un cintazo en las nalgas

2. si tanto t interesa whispea a uno de esos lideres de lo q era HS y pregutale q paso, el te explica y listo .. o simplemente querias poner de que tenian miedo de algun corona q los pekee?, digo.. ya que preguntaste por los HS y no por los Coronas q tmpoco son lo q eran antes..

vamos a poner las cosas en claro, el server esta cambiando (para mejor por lo q se pudo notar en las ultimas sieges, tanto molesta? cuando hay monotonia se quejan de la monotonia, ahora q hay mas dinamismo bardean por q hay dinamismo, quien los entiende gatas floras!

[NM]roTT
27/06/2007, 01:11
taria bueno volver a formar una misma comunidad y volvernos imparables como antes

El que se quema con leche, ve una vaca y llora.

Wip
27/06/2007, 01:19
hs se disolvio hace un par de meses y se formo redeption q a mi manera de ver es lo mismo q hs ya q son casi todos los mismo clanes y aun cuando estaban separados era aliados porque agitaban e iban a sieges juntos

chochiamor
27/06/2007, 09:23
dos cosas te digo

1. TH para boquear y armar bardo no rinde y menos si no posteas con tu user y te creas uno nuevo asi de nene q se mete por los rincones a esconderse por miedo q despeus lo busquen para pegarle un cintazo en las nalgas

2. si tanto t interesa whispea a uno de esos lideres de lo q era HS y pregutale q paso, el te explica y listo .. o simplemente querias poner de que tenian miedo de algun corona q los pekee?, digo.. ya que preguntaste por los HS y no por los Coronas q tmpoco son lo q eran antes..

vamos a poner las cosas en claro, el server esta cambiando (para mejor por lo q se pudo notar en las ultimas sieges, tanto molesta? cuando hay monotonia se quejan de la monotonia, ahora q hay mas dinamismo bardean por q hay dinamismo, quien los entiende gatas floras!

Obiamente que no somos solo el 30 o 40 %

speed
27/06/2007, 09:25
Obiamente que no somos solo el 30 o 40 %

eso hablando de numeros..
y hablando de calidad 5 0 10%?

chochiamor
27/06/2007, 09:27
eso hablando de numeros..
y hablando de calidad 5 0 10%?

Y...la gente q mas huevos tenia se fue a otro server -.-"
Pero bueno es cosa de ponerse mas estrictos no mas (Y)

speed
27/06/2007, 09:28
Y...la gente q mas huevos tenia se fue a otro server -.-"
Pero bueno es cosa de ponerse mas estrictos no mas (Y)

y de volver a leviar como antes
la pole es facil pero dsp son puro numero
(K)

chochiamor
27/06/2007, 09:31
y de volver a leviar como antes
la pole es facil pero dsp son puro numero
(K)

No uso pole soy mago -.-
Y en mi preferencia le logueo la mochi y q lvleen solos
Que aprendan a usar su pj
Tenes razon muchos "Por el momento" son numeros
Hasta ahora los que mueren se levantan y siguen pegando los tengo contados con los dedos de la mano!

speed
27/06/2007, 09:35
No uso pole soy mago -.-
Y en mi preferencia le logueo la mochi y q lvleen solos
Que aprendan a usar su pj
Tenes razon muchos "Por el momento" son numeros
Hasta ahora los que mueren se levantan y siguen pegando los tengo contados con los dedos de la mano!

yo no t lo dije a vos =P hable en gral,

chochiamor
27/06/2007, 09:38
yo no t lo dije a vos =P hable en gral,

We...= en forge se veian HS no Coronas asi q no hablemos :p

speed
27/06/2007, 09:40
We...= en forge se veian HS no Coronas asi q no hablemos :p

yo saque mas de 1 hero corona de forge..

IMPA
27/06/2007, 10:26
Los hollysinners no tan mas. A mi entender una ally del carajo, tenian 7 sign, tenian agite a lo loco, tenian siege, taba barbara.

Las allys mas vistosas se separaron todas.

Por un lado ta PC, por otro Reina Reech, y despues estan los alitas de diferentes colores pero yo los catalogaria como los AMIGOS DE EMIOK jijiji

n3k_lp
27/06/2007, 10:32
amigos de emiok jaja es buena esa

"agite en do"

"quienes estan? los antis?"

"no, los amigos de emiok!"

marckgiovi
27/06/2007, 10:54
Los hollysinners no tan mas. A mi entender una ally del carajo, tenian 7 sign, tenian agite a lo loco, tenian siege, taba barbara.

Las allys mas vistosas se separaron todas.

Por un lado ta PC, por otro Reina Reech, y despues estan los alitas de diferentes colores pero yo los catalogaria como los AMIGOS DE EMIOK jijiji

Sos un feo IMPT ahahaha hasta cuando queres ser bueno te sale esa "maldad" escondida. :p

ON: Las allys van y vienen, Redemption NO es HS, PC y Reinas NO son TC. Eso pertenece a una epoca pasada, mejor o peor, lo que quieran, pero quedó en la historia. Dejemos de buscar ese tipo de relaciones, los tiempos cambian, los pensamientos de los lideres y sus clanes también, es una parte importante del dinamismo del juego.

Saludos.

PD: Para el creador del TH, triste actitud. Creo que son temas que se pueden hablar de frente si son bien planteados y no buscan crear bardo al pedo. De hecho de ese modo lo podrias haber creado con tu user real.

IMPA
27/06/2007, 10:58
Sos un feo IMPT ahahaha hasta cuando queres ser bueno te sale esa "maldad" escondida. :p

ON: Las allys van y vienen, Redemption NO es HS, PC y Reinas NO son TC. Eso pertenece a una epoca pasada, mejor o peor, lo que quieran, pero quedó en la historia. Dejemos de buscar ese tipo de relaciones, los tiempos cambian, los pensamientos de los lideres y sus clanes también, es una parte importante del dinamismo del juego.

Saludos.

PD: Para el creador del TH, triste actitud. Creo que son temas que se pueden hablar de frente si son bien planteados y no buscan crear bardo al pedo. De hecho de ese modo lo podrias haber creado con tu user real.


Da, si vos me dijiste que estabas esperanzada con la venido de nuestro señor emi...








(?)

chochiamor
27/06/2007, 10:58
Sos un feo IMPT ahahaha hasta cuando queres ser bueno te sale esa "maldad" escondida. :p

ON: Las allys van y vienen, Redemption NO es HS, PC y Reinas NO son TC. Eso pertenece a una epoca pasada, mejor o peor, lo que quieran, pero quedó en la historia. Dejemos de buscar ese tipo de relaciones, los tiempos cambian, los pensamientos de los lideres y sus clanes también, es una parte importante del dinamismo del juego.

Saludos.

PD: Para el creador del TH, triste actitud. Creo que son temas que se pueden hablar de frente si son bien planteados y no buscan crear bardo al pedo. De hecho de ese modo lo podrias haber creado con tu user real.

Pero la lealtad de algunos no!y otros...dan de que hablar

Arukar
27/06/2007, 11:08
aver

1)Hs=forge sierto

mm

2)Coronas=Imperial

mm

3)Impa=Feo

PD:para que carajo crean esto si encima que los crean no tienen las suficientes pelotas de hacerlo con si verdadero usuario es como el otro pancho que creo bardeando a sheresza

PD:GM o MOD porque no dicen quienes son estas personas si se los puede llamar asi

chochiamor
27/06/2007, 11:12
aver

1)Hs=forge sierto

mm

2)Coronas=Imperial

mm

3)Impa=Feo

PD:para que carajo crean esto si encima que los crean no tienen las suficientes pelotas de hacerlo con si verdadero usuario es como el otro pancho que creo bardeando a sheresza

PD:GM o MOD porque no dicen quienes son estas personas si se los puede llamar asi


Eso si :pleasantry:

marckgiovi
27/06/2007, 11:12
Pero la lealtad de algunos no!y otros...dan de que hablar

Para mi es muy dificil hablar de Lealtad en este server, sin animos de desvirtuar, ¿pero lealtad a que? Para mi la unica lealtad que existe es la lealtad a lo que pensas, para aclararlo un poco mas, no me parece desleal tomar otro rumbo siempre que lo hagas de frente.

La verdad no se a que/quien te referis con eso de que "dan de que hablar" y en todo caso tampoco aporta mas que bardo a este TH por lo tanto no espero que lo aclares. Simplemente replanteá a que asumis vos como "lealtad", y en ultima instancia recorda que al fin y al cabo es un juego, y matar a un amigo en un game no es matarlo en la vida real.

Saludos.

chochiamor
27/06/2007, 11:17
Para mi es muy dificil hablar de Lealtad en este server, sin animos de desvirtuar, ¿pero lealtad a que? Para mi la unica lealtad que existe es la lealtad a lo que pensas, para aclararlo un poco mas, no me parece desleal tomar otro rumbo siempre que lo hagas de frente.

La verdad no se a que/quien te referis con eso de que "dan de que hablar" y en todo caso tampoco aporta mas que bardo a este TH por lo tanto no espero que lo aclares. Simplemente replanteá a que asumis vos como "lealtad", y en ultima instancia recorda que al fin y al cabo es un juego, y matar a un amigo en un game no es matarlo en la vida real.

Saludos.

Al bando que elegiste y al lider que tenes...

marckgiovi
27/06/2007, 11:28
Al bando que elegiste y al lider que tenes...

Los bandos cambian, los lideres tambien cambian, por eso no entiendo que es lo que ves como "desleal" en esas actitudes. Por ejemplo, pensa como comenzaste en el server, si siempre fuiste fiel al mismo bando, y tuviste la suerte que no se desarmara, o siempre peleaste por la misma bandera, o siempre bajo el "mando" del mismo lider, la verdad te felicito, pero no es un caso totalmente frecuente dentro del server.

No soy un ejemplo de nada, por eso no intento que pienses igual que yo, pero en mi caso particular, si mi lider, clan, ally, no comparte mis objetivos, o no me siento representado de la manera que me gustaria, lo plantearia y me iria a un clan/ally que si los comparta y lo defenderia del mismo modo en que lo hago ahora en mi actual clan.

De nuevo, no veo actitud desleal en el cambio, siempre y cuando se realice de frente. Hay cuestiones que puedo llegar a considerar desleales, pero en todo caso son tema para otro TH. Mi opinion.

Saludos.

zildcrab
27/06/2007, 11:29
corona = imperial
hs = forge

juas.. y EC?.. lvleamos en todos lados y nadie nos dice nada.

Speed: "yo saque mas de 1 hero corona de forge.."

veni a sacarme a mi aver..

chochiamor
27/06/2007, 11:36
Los bandos cambian, los lideres tambien cambian, por eso no entiendo que es lo que ves como "desleal" en esas actitudes. Por ejemplo, pensa como comenzaste en el server, si siempre fuiste fiel al mismo bando, y tuviste la suerte que no se desarmara, o siempre peleaste por la misma bandera, o siempre bajo el "mando" del mismo lider, la verdad te felicito, pero no es un caso totalmente frecuente dentro del server.

No soy un ejemplo de nada, por eso no intento que pienses igual que yo, pero en mi caso particular, si mi lider, clan, ally, no comparte mis objetivos, o no me siento representado de la manera que me gustaria, lo plantearia y me iria a un clan/ally que si los comparta y lo defenderia del mismo modo en que lo hago ahora en mi actual clan.

De nuevo, no veo actitud desleal en el cambio, siempre y cuando se realice de frente. Hay cuestiones que puedo llegar a considerar desleales, pero en todo caso son tema para otro TH. Mi opinion.

Saludos.

Y si digamos que elegi mi bando, tube la suerte de elegir mi clan y de tener el lider que tengo q lo banco a full xKy0x

evilsoultaker
27/06/2007, 11:38
corona = imperial
hs = forge

juas.. y EC?.. lvleamos en todos lados y nadie nos dice nada.

Speed: "yo saque mas de 1 hero corona de forge.."

veni a sacarme a mi aver..

Take it easy. Lo q quiso decir Speed/Dexa es que licheo coronas en forge. Igual sabelo q va y te saca :p

Salu2
Christian

Elkjaer
27/06/2007, 12:44
Lo de lealtad está mal empleado. El estar de un lado o del otro es algo circunstancial que puede cambiar con el paso del tiempo y las circunstancias del juego. A lo sumo podrás decir incoherencias en los rumbos que toman a través de sus decisiones y si hay deslealtad serían contra sí mismos. Si uno está en un bando y tira mierda al contrario diciendo que no existen y son super-recontra-archi-enemigos y después están arreglando cosas, no estás hablando de lealtad o deslealtad, estás hablando de incoherencia.
Lealtad o deslealtad son términos que podés emplear cuando hay códigos que más o menos se cumplen y que se aplican en un determinado tiempo y lugar. Si las circunstancias cambian, cambian los códigos. Lo que sí, uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que dice. Por eso creo que está mal empleado los términos.

Igualmente disiento con los términos que empleás aunque sí considero que los tejes y manejes de lo poco que puedo llegar a saber son a mi entender un poco caóticos.

Saludos y perdón por el desvitue.

PD1: me olvidé de quotear lo de chochiamor.

PD2: como dijo Strahd creo, básicamente los Holysinners son ahora Redemption.

PD3: por favor, espero que puedan arreglar rápido la página donde están las listas de las allys porque ya ando medio perdido yo también jejeje

IMPA
27/06/2007, 13:12
Ahora leyendo un poco mas y meditando, creo que ESTO QUE SUCEDIO es un cambio que el server estaba pidiendo a gritos, MUCHO MAS que la formacion de la mega ally. TC habia llegado a un punto que con solo mostrar la camiseta (termino futbolero si los hay) inclinaba la balanza. Organizacion, ordenes claras, un lider y todo lo que se vio durante el tiempo que duro la alianza. No puede quedar sin observarse el crecimiento de las dos allys alineadas a su lado, como es el caso de Illuminaty -de crecimiento notable- y EliteCrusaders -compuesto por viejos conocidos y de clanes ya establecidos hace un tiempo importante-. Esta union no era gratis, muchos integrantes de clanes no se llevaban bien pero ponian en primer termino a la alianza que a los dramas personales.

Los motivos de la separacion de la alianza no me parecieron del todo verocimiles, sin embargo en un primer momento se aceptaban. Llegado un momento los antiguos dramas fueron demasiados fuertes (se noto demasiado lo que todos se guardaban dentro de tc) y dio lugar a una pateada de tablero de "bonitas" dimensiones (de hecho ingame nos sacabamos los cuernos por HORAS y en el foro no se decia nada; absolutamente nada), y las medidas tomadas le dieron aun mas condimento al server. Los roles de las allys han cambiado: los que antes eran mas, ahora pasan a ser menos y los que eran menos pasan a ser mas, castles muy poco asediados se les presento la de chaca enfrente, ferreas alianzas se transformaron en agites de "hacha y tiza" entre sus miembros, el binomio coronas/antis se ha transformado en por lo menos 3 bandos y todo el mapa es un buen lugar para agitar.

Un cambio en la politica se ta dando y eso se ve tanto en sieges y agites, creo que es un buen momento para que se de una epoca MUY INTERESANTE en el server, pero se tienen q dar dos cosas:
1- Se mejoren las condiciones de juego, porque hay un gran porcentaje de gente con mucho lag.
2- Todos aquellos que han dejado el server por diferentes motivos, vuelvan fortaleciendo aun mas los bandos.

Exitos para aquellos enemigos que aun guardo en gran estima.

marckgiovi
27/06/2007, 13:19
Ahora leyendo un poco mas y meditando, creo que ESTO QUE SUCEDIO es un cambio que el server estaba pidiendo a gritos, MUCHO MAS que la formacion de la mega ally. TC habia llegado a un punto que con solo mostrar la camiseta (termino futbolero si los hay) inclinaba la balanza. Organizacion, ordenes claras, un lider y todo lo que se vio durante el tiempo que duro la alianza. No puede quedar sin observarse el crecimiento de las dos allys alineadas a su lado, como es el caso de Illuminaty -de crecimiento notable- y EliteCrusaders -compuesto por viejos conocidos y de clanes ya establecidos hace un tiempo importante-. Esta union no era gratis, muchos integrantes de clanes no se llevaban bien pero ponian en primer termino a la alianza que a los dramas personales.

Los motivos de la separacion de la alianza no me parecieron del todo verocimiles, sin embargo en un primer momento se aceptaban. Llegado un momento los antiguos dramas fueron demasiados fuertes (se noto demasiado lo que todos se guardaban dentro de tc) y dio lugar a una pateada de tablero de "bonitas" dimensiones (de hecho ingame nos sacabamos los cuernos por HORAS y en el foro no se decia nada; absolutamente nada), y las medidas tomadas le dieron aun mas condimento al server. Los roles de las allys han cambiado: los que antes eran mas, ahora pasan a ser menos y los que eran menos pasan a ser mas, castles muy poco asediados se les presento la de chaca enfrente, ferreas alianzas se transformaron en agites de "hacha y tiza" entre sus miembros, el binomio coronas/antis se ha transformado en por lo menos 3 bandos y todo el mapa es un buen lugar para agitar.

Un cambio en la politica se ta dando y eso se ve tanto en sieges y agites, creo que es un buen momento para que se de una epoca MUY INTERESANTE en el server, pero se tienen q dar dos cosas:
1- Se mejoren las condiciones de juego, porque hay un gran porcentaje de gente con mucho lag.
2- Todos aquellos que han dejado el server por diferentes motivos, vuelvan fortaleciendo aun mas los bandos.

Exitos para aquellos enemigos que aun guardo en gran estima.

AMEN :good:

Strahd
27/06/2007, 13:23
Amen :ready:

evilsoultaker
27/06/2007, 13:36
AMEN :good:


Amen :ready:

Dejen de sumar posts, cuack.

Salu2
Christian

Markofshadows
27/06/2007, 13:38
Volvera hs? Para akellos k kieran wisp in game Shadowsprince. salutes

speed
27/06/2007, 13:48
Take it easy. Lo q quiso decir Speed/Dexa es que licheo coronas en forge. Igual sabelo q va y te saca :p

Salu2
Christian

si el supiese la cantidad de chares de su ally que lichie xD
pobrecito este zilcrab
y ir a sacarte decis? na no rinde graxs a dios deje como hace 5 meses morpg ahora jeugo l2 y muy trnaquilo si queres t paso el server y vemos cuando duras con un mago sin ud :)

IMPA
27/06/2007, 14:01
si el supiese la cantidad de chares de su ally que lichie xD
pobrecito este zilcrab
y ir a sacarte decis? na no rinde graxs a dios deje como hace 5 meses morpg ahora jeugo l2 y muy trnaquilo si queres t paso el server y vemos cuando duras con un mago sin ud :)

Ojo que ahora zildcrab es ol, cuando lo vi no lo podia creer

speed
27/06/2007, 14:14
Ojo que ahora zildcrab es ol, cuando lo vi no lo podia creer

la moda?
xD
un dia de estos me pego una vuelta por morpg instalar el cliente me da paja >.<

PajaNoel
27/06/2007, 14:40
es playonline... y no te agas q en toi 10 mariano te pege una sacudida xD... Dice milton q vuelve AyD

zildcrab
27/06/2007, 14:41
Take it easy. Lo q quiso decir Speed/Dexa es que licheo coronas en forge. Igual sabelo q va y te saca :p

Salu2
Christian

Para EMPEZAR a hacerme pensar en salir de donde estoy va a tener que venir con varios amiguitos. Solo (si llega a arrimarse) no creo que haga mucho.

zildcrab
27/06/2007, 14:43
Ojo que ahora zildcrab es ol, cuando lo vi no lo podia creer

lo tengo hace rato ese pj.. pero no le di mucha bola hasta ahora.

no te olvides de su hermanito mayor.

speed
27/06/2007, 14:43
Para EMPEZAR a hacerme pensar en salir de donde estoy va a tener que venir con varios amiguitos. Solo (si llega a arrimarse) no creo que haga mucho.

Hola Rambo

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/tristar_pictures/rambo___first_blood_pt__2/sylvester_stallone/rambo2.jpg

chochiamor
27/06/2007, 14:44
Desvirtuad...Closed??xD

zildcrab
27/06/2007, 14:46
Hola Rambo

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/tristar_pictures/rambo___first_blood_pt__2/sylvester_stallone/rambo2.jpg



hola que tal



pd: que es lichear?

PajaNoel
27/06/2007, 14:47
Listo gente me cance de q desvirtuen! Closed y hasta el 2010 cochiamor por buchon te kbe la sancion xP ! posta xD

IMPA
27/06/2007, 14:50
Hola Rambo

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/tristar_pictures/rambo___first_blood_pt__2/sylvester_stallone/rambo2.jpg

Nah bolu, Rambo es un sugus, no ves que es sps le tira cancel y fue.

Zildcrab: Quien es el hno mayor?

speed
27/06/2007, 14:55
me busco
voy a ir con mis amigos
http://images.newsarama.com/dccomics/Mar07/dcdirect_8/SuperFriends_p129.jpg

zildcrab
27/06/2007, 14:58
seeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaajajaja

Impa el OL no es mi unico pj. Mi pj principal es el de la firma y lo hice a pulmon.
1000 veces te ayude a defender el castillo pedorro ese que tenian con el mago de la firma.. los tendria que haber pkeado a todos por traicioneros.

No va a faltar oportunidad.

bueno chau

pd: respondame el post de abajo

IMPA
27/06/2007, 15:30
seeeeeeeeeeeeeeeee jajajajaajajaja

Impa el OL no es mi unico pj. Mi pj principal es el de la firma y lo hice a pulmon.
1000 veces te ayude a defender el castillo pedorro ese que tenian con el mago de la firma.. los tendria que haber pkeado a todos por traicioneros.

No va a faltar oportunidad.

bueno chau

pd: respondame el post de abajo

Ahhh.

Mil veces ayudamos en gludio y mil veces le dimos una mano a coki y cia.

A lo q voy es que mucho te llenabas la boca de tu pj y como todos terminaste con la modita del ol.

Post de abajo?

speed
27/06/2007, 15:32
haahhaha por dios
explota ares la verdad
me dan ganas de volver con las chicas xd
pero na no da :P

-Exocet-
27/06/2007, 15:33
Bolo aca son todos terminators y rambos, armas 1 clan con pibes como zildcrab y dominas el server O.O


haahhaha por dios
explota ares la verdad
me dan ganas de volver con las chicas xd
pero na no da :P

Volve Fish XD

RoyFokker
27/06/2007, 15:37
Hola Rambo

http://us.movies1.yimg.com/movies.yahoo.com/images/hv/photo/movie_pix/tristar_pictures/rambo___first_blood_pt__2/sylvester_stallone/rambo2.jpg

Te equivocaste de pelicula nomas!

Este es ziildcrab dp de pvp contra ch4n0, archonus, macgyver, god, antharas, baium, valakas, la queen ant, y bueh al core le rompio el ****.

http://img502.imageshack.us/img502/1508/df01273rv1wtmlargeiv0.jpg

Notese que se saco la pechera tallum para no ensuciarla.

zildcrab
27/06/2007, 15:42
a full.. y armas a uno con pibes como exocet y a los 5 minutos estan todos dandose rosca entre si



ja!

-Exocet-
27/06/2007, 15:45
a pleno hay q matar tipitos, rinde rinde

(nota mental: con lo q dijo zildcrab me podria armar un clan mmmm.... rinde)

PD: Recluto gente como exocet ;o

zildcrab
27/06/2007, 15:55
Ahhh.

Mil veces ayudamos en gludio y mil veces le dimos una mano a coki y cia.

A lo q voy es que mucho te llenabas la boca de tu pj y como todos terminaste con la modita del ol.

Post de abajo?

no me llenABA la boca.. me la lleno.

y no termine con el OL recien empiezo y la verdad no le veo lo guau. Todos los que andan diciendo por ahi "mi mago tiene 1.7k de def" bla bla bla la comen igual o peor que yo.

pss

IMPA
27/06/2007, 16:01
no me llenABA la boca.. me la lleno.

y no termine con el OL recien empiezo y la verdad no le veo lo guau. Todos los que andan diciendo por ahi "mi mago tiene 1.7k de def" bla bla bla la comen igual o peor que yo.

pss

Lease: Me hice un ol, le voy a meter tanke y como me siguen matando buscare otro pj de moda.

Eguevara
27/06/2007, 16:10
no me llenABA la boca.. me la lleno.

:surprise:

Con que te la llenas? ... tené cuidado, esta clínicamente comprobado que la gente pedante tiene altas tendencias homosexuales.

No creo que sea tu caso ... pero por las dudas :whistling2:

zildcrab
27/06/2007, 16:15
y mi papa es mejor que el tuyo...

anda a pelear a la salita roja impa.

Por dios, que nenes, tipica reaccion de la pubertad.. como no entienden, mandan fruta.

Voy a seguir lvleando mi OL ja!

RoyFokker
27/06/2007, 16:18
Jajaja ahora voy a buscar la cita donde el JEBUS del l2 decia q los ols eran una *****, pero se hace uno igual.
Bastante pedante por cierto XD

zildcrab
27/06/2007, 16:18
:surprise:

Con que te la llenas? ... tené cuidado, esta clínicamente comprobado que la gente pedante tiene altas tendencias homosexuales.

No creo que sea tu caso ... pero por las dudas :whistling2:

estuviste rapido.. muy bien.

se me ocurren muchas cosas para responderte pero no quiero que me suspendan otros 3 dias.

pd: esto es un foro del juego, bardiemos con cosas del juego ;)

zildcrab
27/06/2007, 16:20
Jajaja ahora voy a buscar la cita donde el JEBUS del l2 decia q los ols eran una *****, pero se hace uno igual.
Bastante pedante por cierto XD

no confundas PERSONAJE con PERSONA ;)

IMPA
27/06/2007, 16:23
y mi papa es mejor que el tuyo...

anda a pelear a la salita roja impa.

Por dios, que nenes, tipica reaccion de la pubertad.. como no entienden, mandan fruta.

Voy a seguir lvleando mi OL ja!

viejete, a vos se te estan volando las chapas y hablas con nosotros para sentirte joven...

GRANDE CONSOLIDAR!!!

mucha suerte con tu lvleo, pobre olcito va a tar sentado un tiempo.

Besitos!!

Eguevara
27/06/2007, 16:23
Si se te ocurrieran "cosas" con altura y sin insultos no tendrian porque suspenderte .. pero veo que no estas a la altura de las circunstancias ;) (guiño , guiño)

Me retiro.

F34rck
27/06/2007, 16:28
eso hablando de numeros..
y hablando de calidad 5 0 10%?


mmm... 2 cosas solamente para el Gran "DEXA".

1) si vos no tas jugando... fijate a kien le prestas el char q mankea lindo !

2) para la lirica 10, para el juego nunca t vi en agite... en un mundo tan estructurado queremos ver al gran "Dexa" Rulear y verlo markar la diferencia ! =)

-Exocet-
27/06/2007, 16:34
Voy a seguir lvleando mi OL ja!





mucha suerte con tu lvleo, pobre olcito va a tar sentado un tiempo.

Besitos!!

No te creas el amigo aca q se la da de pro se lo lichea sebadege q por cierto el otro dia en it los limpie a todos pero weno en fin mucha fama pero poca accion ojala se los vea en agites y no llorando x foro q tienen lag.

Salu2

Strahd
27/06/2007, 17:14
Pucha ... se acabaron los pochoclos.

A alguien le quedaron nachos? :D

suwix
27/06/2007, 17:23
Pucha ... se acabaron los pochoclos.

A alguien le quedaron nachos? :D

Ahi van unos conitos 3D, pasame la pepsi pls.

Sauro
27/06/2007, 17:39
Me gustaria atacar directamente a zildcrab, pero me voy a contener por respeto a los mods , a los demas users y a mi.

De todas maneras despues de todo lo que lei, zildcrab me dejaste triste mal, lo que me dejo triste es que toda la charla parecia afectarte realmente mucho.... Aprende de impa, que mientras se divierte de paso te boludeo moderadamente.

Con respecto a hollysinners , antis , redemption. Creo que esta demostrado que cambia el lider , pero los clanes en su mayoria seguimos unidos, porque nos respetamos , en lo personal tengo muchos amigos y me entiendo bastante bien y respeto a casi todos ellos. Asi que en lo que a mi respecta que por ahi varie el lider, porque son diferentes formas de juego o porque quizas tiene mas tiempo para ocuparse , o el motivo que sea , no quiere decir que seamos un bando diferente. Sino que esta claro, todos los lideres lo saben , el lideazgo lleva un desgaste, implica mucha inversion de tiempo y aveces pelear desde una fuerza en minoria como lo haciamos hasta hace poco es una cosa cuesta sostener.

Los que estaban afuera durante la construccion de lo que es hoy redemption , desde otros clanes no opinen de mas. Fue una construccion y un crecimiento para todos los clanes que estuvimos en hs. Todas las allys hasta redemption fueron un espacio que armamos la mayoria de las veces entre todos y fue nuestro espacio.

Creo que mas alla de si una ally es la mejor o la peor, creo que con el crecimiento conjunto se pueden lograr muchas cosas. Entre a hs teniendo 3 o 4 onlines por asedio. Nos aguantaron a mi clan y a mi , nos impulsaron , y el ultimo fin de semana tuvimos 22 onlines el viernes y 18 el sabado. Creo que esto es el resultado del trabajo en conjunto dentro del clan pero sobre todo de tener un espacio compartido para crecer.

En fin no manchen los recuerdos de hs, ni intente compararlo con redemption. Solo cambio el lider, nuestro nuevo lider sabe bien el rumbo que busca, agregamos amigos , pero la base es la misma y es buena.

Saludos!!!!

Sauro

juancito882
27/06/2007, 17:41
DICEN MUCHOS Q SE LOS COMIO LA TIERRA PERO QUIEN SABE CAPAS APARECEN....JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA


FIDO8:SPS+EE+TK+ES=HERO-...