PDA

Ver la versión completa : Noviazgo/Amistades :S



blodia
27/06/2007, 05:19
Bueno gente quiero ver que opinan sobre lo que me esta pasando, resulta que van a ser 11 meses que estoy de novio, la verdad que es algo positivo teniendo en cuenta lo que era antes (Salidor Empedernido), a lo largo de estos meses la cantidad de veces que vi a mis amigos disminuyo notablemente ya sea porque optaba por quedarme con ella a que salir con ellos.. Creo que a mas de uno le debe haber pasado que un poco dejaron a sus amistades en "banda" por estar con la novia (ojo solo me refiero a relaciones duraderas) durante los primeros meses salia, todo bien pero ya no era el mismo de antes sentia la necesida de estar con ella no le ponia el enfasis que en otros momentos hubiese puesto, ahi es donde empezaron a surgir los comentarios como por ejemplo: "ya no sos el mismo de antes", o "sos un agreta acompañame a sacar a bailar a esta mina" entre miles mas (tengo una larga lista jejeje). Mi grupo de amigos en particular se origino desde muy chicos,a los 3 años en sala roja, ahora estoy barbaro con mi novia porque si bien uno priorisa unas cosas mas que otras no se debe olvidar de las personas con las que compartio miles de momentos, pero es un sentimiento que me surge o mejor dicho no tengo la misma iniciativa que antes para llamarlos (si bien lo hago) o para organizar algo.. mas alla de los planteos decidi seguir con mi novia a ella les pasaron cosas similares pero no tuvieron tanta trascendecia como la mia dado que su grupo de amigas es mucho mas grande que el mio, no quiero aburrirlos mucho con mi drama pero me gustaria que cuenten sus experiencias respecto a este tema, desde ya se agradece.-

Sora
27/06/2007, 05:35
estuvistes de 10 chabon, segui asi :Rock: .

Magick
27/06/2007, 06:47
Mmm... todo depende del grado de importancia que tengan tus amigos y tu novia para vos, si priorisas a tu novia, perfecto, segui asi. Pero si priorisas a tu amigos los dejaste en banda mal ( Osea, cuando yo salia salia con los 2 igual, y de ultima, ella venia conmigo o viceversa )

Saludos

Gold_Dragon
27/06/2007, 09:45
yo no entiendo como la gente puede priorizar a una amistad por sobre una pareja, es una simple cuestion que la verdad no entiendo... Si se supone que a cierta persona le das el estatus de "pareja" (en este caso novia) se supone que tenes una especie de afinidad y afecto (superior al que tendrias con otros sujetos) para con esta persona por la cual ESTA (y no otras) sea tu "pareja" con la cual estas "saliendo", algo la tiene que hacer especial, por algo la elegiste o esta hay a tu lado... a mi entender en caso de que alguien pueda priorizar sus amistades antes que una "pareja" implica un afecto mayor por las amistades que por el conyuge, degradando a este a un menor estatus que el de "amistad" o "amigo"... es como en la primaria algo hace que tu "Mejor amigo" sea TU mejor amigo y que por ende lo priorices a este por sobre las demas personas, si lo dejas de lado simplemente implica que en verdad no tiene ninguna prioridad por ende no es merecedor del estatus "Mejor amigo"

BlackFire
27/06/2007, 10:04
yo no entiendo como la gente puede priorizar a una amistad por sobre una pareja, es una simple cuestion que la verdad no entiendo... Si se supone que a cierta persona le das el estatus de "pareja" (en este caso novia) se supone que tenes una especie de afinidad y afecto (superior al que tendrias con otros sujetos) para con esta persona por la cual ESTA (y no otras) sea tu "pareja" con la cual estas "saliendo", algo la tiene que hacer especial, por algo la elegiste o esta hay a tu lado... a mi entender en caso de que alguien pueda priorizar sus amistades antes que una "pareja" implica un afecto mayor por las amistades que por el conyuge, degradando a este a un menor estatus que el de "amistad" o "amigo"... es como en la primaria algo hace que tu "Mejor amigo" sea TU mejor amigo y que por ende lo priorices a este por sobre las demas personas, si lo dejas de lado simplemente implica que en verdad no tiene ninguna prioridad por ende no es merecedor del estatus "Mejor amigo"

supongo que el tema de prioridad sera por una cuestion de edad, ponele que a los 19 años el chabon no busca una esposa busca simplemente una "novia" a la que querer y poder difrutar,poreso aveces deja de lado el "amor" por la amistad


cuando busque y encuentre una mina para toda la vida no va a pasar eso

El_Pantomima
27/06/2007, 10:10
No se trata de priorizar a nadie, haces bien en pasar tiempo con tu novia pero nunca dejes d lado salir cada tanto con tus amigos, con ese tiempo y despues de ya habaer salido mucho de soltero es muy normal que tengas ganas de quedarte con ella a todos les pasa, pero tampoco te internes porque a la larga hace que la relacion se opaque, es bueno extraniarse un par de noches. Vas a ver q si estas todo el tiempo con ella en menos de 1 año vas a qrer salir d nuevo con tus amigos, asi q como en todo buscar el balance es lo mejor.
Epero haber ayudado :P

::iNoW::
27/06/2007, 11:17
Esta bien lo q haces, priorizar la pareja, pero ponete un rato del lado de tus amistades, yo tengo 3 amistades con novio\a y no es muy bonito ser relegado a un costado. Lo mas chistoso es q cuando se pelean con la pareja estan de toque boludeando conmigo mientras estan en pareja ni se aparecen....

Duele banda q te hagan eso, mas cuando son amistades fuertes y copadas, pero bue por un agujero o por una japi son capaces de dejarte de lado :/

blodia
27/06/2007, 11:26
Esta bien lo q haces, priorizar la pareja, pero ponete un rato del lado de tus amistades, yo tengo 3 amistades con novio\a y no es muy bonito ser relegado a un costado. Lo mas chistoso es q cuando se pelean con la pareja estan de toque boludeando conmigo mientras estan en pareja ni se aparecen....

Duele banda q te hagan eso, mas cuando son amistades fuertes y copadas, pero bue por un agujero o por una japi son capaces de dejarte de lado :/

Entiendo tu punto, pero uno se cansa mas si sus amigos estan de levante siempre es como que en un momento perteneci a ese plano y.. por ahi algun dia vuelva a estarlo pero quize probar, me termine enamorando en fin cosas que pasan, pero tampoco vamos a hablar de mi en todo el TH quiero leer tambien sus experiencias asi podemos llegar a una conclunsion, tambien creo que depende mucho de las personalidades no? En algun momento a todos nos toca enamorarnos.. pero we es mi opinion.
Saludos.-

daron_92
27/06/2007, 12:27
y mira yo tengo un amigo va mas q nad conocido del cole q por tar todo el tiempo con su novia , no digo q sea tu caso, perdio a sus amigos, adms esta era la primera novia q tenia y creo q sigue teninedo y segun el como es feo y solo la personalidad lo ayuda no la kiso perder adms de q la re keria... osea tiene otros amigos segun cuenta a veces pero a los del cole con los q taba siempre los perdio y ahora trata de hacer nuevo amigos pero al principio de año lo veia siempre sentado solo en los recreo va casi siempre


lo q digo es q obvio a tu novia novio es la persona q mas keres pero los amigos siempre estan las parejas pueden ir y venir pero conseguir un amigo q te banke siempre y q se confiable y etc y llegar al punto de ser amigos pero amigos de verdad es muy dificil encambio kisas empezar una relacion podria ser mas facil pero un amigo de verdad es mas dificil
para mi hay q lograr un ekilibrio entre los dos y si no lleva a tu novia con tus amigos de vez en cuando cuando no sepas con kien salir nuc por ahora nunk se me presento ese duda
el sabado recien salgo con el y con romi q va cn su chiko jajaj

triolineage
27/06/2007, 12:56
Si se quejan de todo lo que haces con tu novia no son verdaderos amigos

ceentee
27/06/2007, 13:19
yo en su momento deje a mis amigos por mi ex, los re deje de lado y cuando mi ex me dejo en todas las oportunidades ellos estuvieron pero la verdad que yo me sentia mal por el hecho de haberlos dejado de lado

::iNoW::
27/06/2007, 16:27
Entiendo tu punto, pero uno se cansa mas si sus amigos estan de levante siempre es como que en un momento perteneci a ese plano y.. por ahi algun dia vuelva a estarlo pero quize probar, me termine enamorando en fin cosas que pasan, pero tampoco vamos a hablar de mi en todo el TH quiero leer tambien sus experiencias asi podemos llegar a una conclunsion, tambien creo que depende mucho de las personalidades no? En algun momento a todos nos toca enamorarnos.. pero we es mi opinion.
Saludos.-

Mira mis amistades no son esas de levante y yo tampoco soy de esas de levante, son amistades mas hogareñas, mates todos los dias, bizcochitos, bizcochuelo, alcohol... contarnos todo, hasta x ejemplo lo q no tengo ganas de oir xq es muy asqueroso y esas cosas, pero de un dia para otro aparece una japi o un bujerito y plaf se caga toda la onda, les hablas por msn y ni pelota, llamas a la casa y te atienden 0 onda... vas de visita y ni pelota... le contas lo tuyo y no te dan ni bola y vos como un hongo masticandote todo lo q tenes adentro... les queres contas algo bueno y menos bola te dan.... Y ojo! no los vayas a invitar a tu casa xq siempre tienen una excusa, solo me falta escuchar "no puedo ir va a caer un meteorito en casa y quiero ver cuando eso suceda".... les mandas msj al cel y nunca responden y siempre q los ves te cuentan cuan maravillosa es esa relacion, cosa q no me molesta pero como q pudre escuchar eso todos los dias...

Molesta un monton que desaparezcan solo xq encontraron una japi o un bujerito... lo mas chistoso es q si se pelean vuelven a uno de toke y uno les da pelota...

Y lo q mas molesta es q vos los consideras como hermanos\as y ellos te relegan a segundo plano...


No se trata de priorizar a nadie, haces bien en pasar tiempo con tu novia pero nunca dejes d lado salir cada tanto con tus amigos, con ese tiempo y despues de ya habaer salido mucho de soltero es muy normal que tengas ganas de quedarte con ella a todos les pasa, pero tampoco te internes porque a la larga hace que la relacion se opaque, es bueno extraniarse un par de noches. Vas a ver q si estas todo el tiempo con ella en menos de 1 año vas a qrer salir d nuevo con tus amigos, asi q como en todo buscar el balance es lo mejor.

Tal cual, es hermoso tener alguien con quien compartir esos momentos tan lindos... pero no hay q olvidarse de los amigos q a uno lo hicieron feliz y q aunque se hayan peleado, discutido y mandado a la mierda 2000 veces siguen estando como el primer dia... esos amigos q son como hermanos duele perderlos, prefiero perderlos x algo groso y no por un simple novio\a... pero bue el poder de la japi/bujerito produce eso ....


yo en su momento deje a mis amigos por mi ex, los re deje de lado y cuando mi ex me dejo en todas las oportunidades ellos estuvieron pero la verdad que yo me sentia mal por el hecho de haberlos dejado de lado

boludaaaa....... muaksssssss vos te sentias mal? Bue yo me siento mal en este momento es horrible cuando te dejan de lado...


Si se quejan de todo lo que haces con tu novia no son verdaderos amigos
me pa q no entendiste el punto del TH... yo por lo menos no me quejo de lo q mis amistades hacen con sus novios\as,prometidas,enganche o lo que sea... lo q molesta es q "se los trague la tierra" x decirlo de alguna manera.... es muy pero muy feo q de un dia para otro un amigo\a q aprecias banda te deje de dar pelota, y aunque no este con el novio\a no te de pelota xq tiene la cabeza en otro lado... los primeros dias es entendible q esten todo el dia pegados, pero cuando ya llevas por ejemplo 7 meses como un amigo, bue "ELOOOOOO!!!! ACA ESTOY!".. y no solo pasa con las amistades tamb pasa con la familia del chavon\a.... yo tengo un amigo q la madre esta desesperada xq mi amigo no cae a su casa mas q a dormir, si es que va....

Me pone demasiado mal esto, es mas estos dias discutia estas cosas con la chica del **** brilloso.... duele una banda q pase eso... yo mande a cagar a varios amigos x eso, y fue decirselos en la cara... ahora con el paso del tiempo se fueron dando cuenta y vienen con la cola entre las patas a pedir disculpas y a ver cuando nos juntamos...

El_Pantomima
27/06/2007, 17:12
Coincido en q cdo novias es medio embole ir a un boliche para ver como tus amigos tan a full pero eso es lo unico q hacen???. Mira, en si yo no sufri tanto eso pq comparto mas q un par d salidas con ellos. Yo sabia (cdo estaba d novio) q si no salia con ellos el finde, el domingo los veia en algun ensayo o simplemente nos juntamos asi como cualquier dia d la semana a ver cosas, contarnos que habiamos hecho, son de esa gente que siempre vino a buscarme sin q se los pidiera en momentos en q la pase mal, etc. El punto es q encuentres algo que hacer, algo que compartir pq en algun momento van a estar toodos de novios y se van a reir d su situacion de polleras^^. Ambos pareja como amigos no se tienen q descuidar.
Saludos

juancito882
27/06/2007, 17:24
eso pasa muy seguido man... es mas yo tbm perdi mas amigos p estar 4 años de novio pero bue depsues me pelie y volvi con ellos ... y la verdad me arrepiento de haber dejado a msi amigos pq me perdi de muchas cosas pero hay veces q era necesario



.................................................. ........................................by fido8.............

Hacker 47
27/06/2007, 18:35
Vas por buen camino pibe bien ahí, si ustedes 2 se quieren mutuamente esta bien :D.

laflopis
27/06/2007, 18:45
emmm.... creo la amistad vale mas q el noviasgo... o no? mas si decis que

conoces a tus amigos desde peke xD... te peleas con tu novia, vas a qrer volver

a lo que era antes con tus amigos y no vas poder :S... te sugiero q le des mas bola

a tus amigos :P... va nosee eso es lo que hacia yo (cuando tnia novio xD),

::iNoW::
27/06/2007, 19:55
emmm.... creo la amistad vale mas q el noviasgo... o no? mas si decis que

conoces a tus amigos desde peke xD... te peleas con tu novia, vas a qrer volver

a lo que era antes con tus amigos y no vas poder :S... te sugiero q le des mas bola

a tus amigos :P... va nosee eso es lo que hacia yo (cuando tnia novio xD),

Exactly! No hay q olvidarse de los friends... xq cuando menos lo esperes y los necesites ni pelota te van a dar, yo ya aprendi a convivir con esto, y cada ves me tienen mas bronca xq cuando me buscan no estoy.... se piensan q me voy a quedar sentado y dejar la vida pasar? nah life goes on, so do i ! :)

gonza25
27/06/2007, 20:32
Mira flaco, es facil, si tus amigos no entienden q al fin encontraste a alguien q amas y al fin encontraste a alaguien q te ama es por q en realidad no son tus amigos.

DurinDeMoria
27/06/2007, 21:50
Si se quejan de todo lo que haces con tu novia no son verdaderos amigos

Saaa...eso es la posta.....es obvio q al estar en una relacion vas a pasar menos tiempo con ellos......pero yo en mi kso. nunk deje de lados a mi amigos.....q hoy x hoy ya son mi familia......y a la familia nunk se la abandona

feedback
27/06/2007, 22:42
es un tema bastante complicado y cada vez q uno habla con un amigo tiene q tener en cuenta este tema, eso de q si estan re enganchado con una mina, y la queres tus amigos tienen q entender, todo eso es una boludes, son dos tipos de cosas diferen y una persona para ser feliz nesesita ambas, a los amigos no se los deja en banda ni por una mina ni por nada, y si la mina q tenes es el amor de tu vida, razona q vos sos el amor de la vida de la mina asi q te mereces respeto y tiempo, haganle conocer a sus amigos y demuestrenle q son buenas personas y q no son iguales a ellos (por q en un circulo de amistad siempre esta el honesto, el mujeriego, el chanta y mas) desde ya q con esto no quiero decir q la mina se incorpore al grupo de amigos porque a ella no le va a gustar y los vagos tampoco, no se si me exprese muy bien por q no suelo hacerlo y menos escriviendo

saludos

::iNoW::
27/06/2007, 22:53
Saaa...eso es la posta.....es obvio q al estar en una relacion vas a pasar menos tiempo con ellos......pero yo en mi kso. nunk deje de lados a mi amigos.....q hoy x hoy ya son mi familia......y a la familia nunk se la abandona

El tema no es si te molesta o no q este con el\la otro\a el tema es q no te de pelota a vos.... y que cuando te necesita te busque como desesperado\a como vos hiciste desde el primer dia que se puso de novio\a... pero la diferencia es q vos aprendiste a soportar eso y por decirlo de alguna manera te olvidaste de el\ella.....

Es complicado el tema de estar con alguien y seguir dandole pelota a tus friends.... aunque con un poco de esfuerzo y memoria para recordar a las amistades se puede lograr...

Mathutito
27/06/2007, 22:54
Tenes que encontrar un equilibrio entre los dos

Hoy te queres mucho con ella, pero el dia que ella se canse o le interese otro (ojala no te pase), tus amigos van a estar ahi para levantarte el animo.

Para triolineage y para gonza25 seran sus opiniones pero no las comparto "Hoy te necesito y vengo, mañana no, pero vos tenes que estar ahi cuando yo te vuelva a necesitar" :S

Todo bien que estes con tu novia pero tampoco te olvides de aquellas personas que estuvieron tanto tiempo junto a vos y AUN intentan hacerlo. La primera vez que te pones de novio no te das cuenta pero despues caes en el pozo de la realidad, de aca a un par de años se van a dar cuenta.

MaTuTa
28/06/2007, 04:16
la verdad blodia eso depende de con quien vos kieras estar pero tampoco podes tener las 24 horas del dia para tu novia vos tamb tenes derecho a divertirte algunos dias y juntarte con tus amigos como eya tamb podria hacerlo ;)

Ertai
28/06/2007, 04:34
El equilibrio es la base de todo , sobretodo en este tipo de relaciones es muy importante mantenerlo.
Es dificil porque me pasa lo mismo xD

::iNoW::
28/06/2007, 08:02
Tenes que encontrar un equilibrio entre los dos

Hoy te queres mucho con ella, pero el dia que ella se canse o le interese otro (ojala no te pase), tus amigos van a estar ahi para levantarte el animo.

Para triolineage y para gonza25 seran sus opiniones pero no las comparto "Hoy te necesito y vengo, mañana no, pero vos tenes que estar ahi cuando yo te vuelva a necesitar" :S

Todo bien que estes con tu novia pero tampoco te olvides de aquellas personas que estuvieron tanto tiempo junto a vos y AUN intentan hacerlo. La primera vez que te pones de novio no te das cuenta pero despues caes en el pozo de la realidad, de aca a un par de años se van a dar cuenta.

Nunca mejor explicado :)

R o n i n
28/06/2007, 23:06
El equilibrio es la base de todo , sobretodo en este tipo de relaciones es muy importante mantenerlo.
Es dificil porque me pasa lo mismo xD

Coincido... si mantenes un equilibrio entre amigos y novia, todo va a estar bien. Creo que esta mas que nada en uno la desicion... hay que ser maduros y darle el tiempo que se merece a cada cosa, y no ser tan dramaticos.

Raiko
29/06/2007, 17:49
yo pienso qe tener una pareja y estar re bien i pasar mucho tiempo con esta es una cosa muy bonita y toda la bola...
pero siempre hay qe tener un tiempito para los amig@s, xq como dijo ceentee... si algun dia la pareja se disuelve quienes van a estar ahi ??.. obvio qe ellos..
por eso es bueno salir de forma pareja tanto con tus amigotes qe van a estar siempre con uno i con tu cuelelecho de novia/o, porq nunca se sabe si el dia de mañana eso se corta...

i ese es un pensamiento feo... pero no hay qe tenerlo en cuenta cuando uno es feliz =)