PDA

Ver la versión completa : wc/ty/bd/th penalizado pega igual?



daemonvector
27/06/2007, 11:56
hola devuelta ya pege sub soy tyrant:thumbsup:
y me decidi hacerlo asi
wc/tyrant/bd/arkero

si estoy penalizado,pero me dijieron ke no kb tanto
el pj va pegar igual pero mas lento; sin embargo se me equilibria con las danzas
tendria los buff soul cry bosht de hp danzas ud defelct y mas cositas:jamie:
la cagada ke pega lento.. terminaria usando light porke heavy la tengo lvl 15 del bd

pero como tengo la joyeria unica y la draco pega igual
ke opinan????? :s

:1: espero respuestas y no jodo mas (=

chochiamor
27/06/2007, 11:59
hola devuelta ya pege sub soy tyrant:thumbsup:
y me decidi hacerlo asi
wc/tyrant/bd/arkero

si estoy penalizado,pero me dijieron ke no kb tanto
el pj va pegar igual pero mas lento; sin embargo se me equilibria con las danzas
tendria los buff soul cry bosht de hp danzas ud defelct y mas cositas:jamie:
la cagada ke pega lento.. terminaria usando light porke heavy la tengo lvl 15 del bd

pero como tengo la joyeria unica y la draco pega igual
ke opinan????? :s

:1: espero respuestas y no jodo mas (=

Fijate aca

te lei la pregunta no mas


A ver si con esto mengúan un poco los TH sobre el tema de las penalizaciones.

La cuestión es simple cuando uno pasa por una sub de mago, éste tiene una penalización llamada Magician Movement. ¿Qué es lo que provoca esta penalización? Baja considerablemente el Attack Speed y el Casting Speed entre otras cosas. Ustedes se preguntarán, ¿Entonces mi pj queda penalizado? No, no queda penalizado porque las Maestrías que aprende el mago (SÓLO EL MAGO) le complementan esa penalización dándole más Attack Speed, Casting y demás.

El problema llega cuando uno hace Subclass y mete un Warrior y pisa alguna maestría del mago anterior por este tema de que las maestrías (Mastery en inglés) son las únícas cosas que se pisan y se vuelven a aprender cuando uno mete Subclass. Entonces, ¿Qué hay que hacer para no quedar penalizado? Simple: No pisar alguna maestría del mago por el cual pasaron con las siguientes Subclass a éste

Acá les dejo las maestrías de cada Mago:
Robe: Sorcerer, Necromancer, SpellSinger, SpellHowler.
Robe y Light: Warlock, Bishop, Elven Elder, Elemental Summoner, Phantom Summoner, Shillien Elder.
Robe, Heavy y Light: Prophet, Overlord, Warcryer.

Y maestrías de cada Warrior:
Light: Hawkeye, Treasure Hunter, Silver Ranger, PlainsWalker, Phantom Ranger, Abyss Walker, Tyrant
Heavy: Paladin, Dark Avenger, Temple Knight, SwordSinger, Shillien Knight, BladeDancer
Light y Heavy: Gladiator, Warlord, Destroyer, Bounty Hunter, Warsmith (éste último medio al pedo porque sólo se puede en la primera)

Combinaciones posibles y maestría a la que quedás destinado:
Metiendo Sorcerer, Necromancer, SpellSinger o SpellHowler sólo vas a poder usar ROBE (es estúpido pensar meter alguna de estas sub para un warrior pero bueh por las dudas lo pongo xD)
Metiendo Warlock, Bishop, Elven Elder, Elemental Summoner, Phantom Summoner o Shillien Elder, NO TENÉS QUE PISARTE LA MAESTRÍA EN LIGHT, si no lo único que te salva es el Robe de vuelta y no va para un warrior...
Metiendo Prophet, Overlord o Warcryer tenés para elegir, PODÉS PISARTE O LIGHT O HEAVY PERO NO LAS DOS (Si te pisás Heavy tendrás que usar Light y si te pisás Light tendrás que usar Heavy)

Está de más decir que si terminan mago o hacen todas las Subclass de warrior no hay ningún problema con la penalización, ésto sólo ocurre cuando se termina warrior con una Subclass de mago antes.

Espero haya quedado claro, cualquier consulta (sobre penalización ¬¬) posteen en esta sección.

SAlu2

blodia
27/06/2007, 12:02
hola devuelta ya pege sub soy tyrant:thumbsup:
y me decidi hacerlo asi
wc/tyrant/bd/arkero

si estoy penalizado,pero me dijieron ke no kb tanto
el pj va pegar igual pero mas lento; sin embargo se me equilibria con las danzas
tendria los buff soul cry bosht de hp danzas ud defelct y mas cositas:jamie:
la cagada ke pega lento.. terminaria usando light porke heavy la tengo lvl 15 del bd

pero como tengo la joyeria unica y la draco pega igual
ke opinan????? :s

:1: espero respuestas y no jodo mas (=

Entre mis subs tengo Wc y si te podria decir que jode el Magician Movement, no soy arquero soy Th, esta bien compensas, pero entre que te bufeas y te tiras dansas se te fue el mp a la mierda, porque los buff consumen mas mp de lo normal porque estan hechos para la party (me refiero a los del WC), el Soul Cry consume mucho tambien.- Te recomiendo que en vez de Bd metas al arquero y termines con SWS o TK el elfo por naturaleza tiene mucha DEX.

polvosflu
27/06/2007, 12:09
antes de pasarte no sabias que la ibas a mankear??

OPINO IDEM que BLODIA: termina elfo de la luz por la Dex, porque tu gran problema podría transformarse en una gran tortura (muertes sucesivas en pvp blah blah blah)

Danzas conseguis en todos lados, cantos no mucho...
Saludos.

^^

xgony
27/06/2007, 12:15
antes de pasarte no sabias que la ibas a mankear??

OPINO IDEM que BLODIA: termina elfo de la luz por la Dex, porque tu gran problema podría transformarse en una gran tortura (muertes sucesivas en pvp blah blah blah)

Danzas conseguis en todos lados, cantos no mucho...
Saludos.

^^

el otro dia en party eramos 4 SWS ... se puso de moda se puso :D

mira, tengo un conocido que empezo WC y despues paso por tanque y HE, asi que tiene este tema del magician... si puedo le pregunto y te cuento a ver que tanto te duele

polvosflu
27/06/2007, 12:45
Nooooooooooo nooooooooo

POrque pOrque,.

moda lrpmqtrmphdpctpt

=)
Saludos.....

xNightmare
27/06/2007, 13:12
eee... yo diria q lo mejor es safar del magician movement porq te baja el atck. speed mejor no pases por eso despues te va dejar jodido hacete WC/TY/WLCK/HE y anda con ropa heavy safas del magecen movement

PD:polvosflu ayer estuve cuando hiciste sub te intente wispear pero no estabas ahora te lo digo felicitaciones ^^

mangonet
27/06/2007, 13:51
que mal esto, por que si pones sub como tyrant, obligadamente al final tiene que usar heavy, y no poner ninguna sub con pasivo de heavy, es asi supongo...

Requiem
27/06/2007, 14:00
Ya lo dije en otro post... WC-TY-TH-HE rinde jodido.. Cuando alguno te dance, cante o tire gato pegas zarpado y sin danzas pegas jodido igual.

NO RINDE JUGAR PENALIZADO.

Knightwolf
27/06/2007, 14:07
WC TY AW HE? si queres pegar con daga te rinde mucho, yo pego con el AW 3k de critico a los bichos de forrest siendo lv 66, 4k si uso hex

StratoCharly
27/06/2007, 14:13
Si quedas penalizado usa Heavy Tallum asi zafas.. light no podes. O comprate la major arcana si tenes huevos (?) :D

zildcrab
27/06/2007, 14:55
si sos OL y lo pasas a tyrant ya te kb al toque que pasas de sub no?

porque como los masteries de 40 se aprenden automaticamente ya te kb toda.

true?

furlong
27/06/2007, 15:37
eee... yo diria q lo mejor es safar del magician movement porq te baja el atck. speed mejor no pases por eso despues te va dejar jodido hacete WC/TY/WLCK/HE y anda con ropa heavy safas del magecen movement

PD:polvosflu ayer estuve cuando hiciste sub te intente wispear pero no estabas ahora te lo digo felicitaciones ^^


Se penaliza igual, ya que se pisa la maestria Light del WLK, por mas que uses Heavy estas penalizado... , pero como dice Stratocharly usa Tallum asi safas algo =s...

PD: Zildcrab, no, te queda la mastery heavy, todavia podes safar pero estas en la misma que este muchacho que posteo..

zildcrab
27/06/2007, 15:57
la verdad no veo donde esta la penalizacion.
El magicians movement lo unico que hace es dar mas atk speed cuando usas robe, no dice que te reste atk speed si usas otra cosa.

Tecnicamente si le pisaras la light al overlord y usaras light deberias tener lo standard del PJ al que pasaste.

suwix
27/06/2007, 16:56
la verdad no veo donde esta la penalizacion.
El magicians movement lo unico que hace es dar mas atk speed cuando usas robe, no dice que te reste atk speed si usas otra cosa.

Tecnicamente si le pisaras la light al overlord y usaras light deberias tener lo standard del PJ al que pasaste.

Si bien no dice q resta atack speed, LO HACE. Si se lelga a perder alguno de los masterys del WC/OL se pierde atack speed usando armaduras del tipo de mastery q se perdio. La unica q le queda al muchacho es meter subs con light mastery, asi le queda el heavy del wc (q no te agarre un arquero porque te da vuelta como una media, y los magos tambien). En todo caso, con penalizacion no va a quedar taaaan lento (mas de 600 con arco seguro, y si a mi no me va tan mal, a vos te deberia ir mejor).

ferfa
27/06/2007, 17:01
Porfa... sticky a la explicacion de Train

para hacersela corta y no irnos por los mismisimas ramas de este arbol llamado subs...

hacela y usa heavy, pegas lindote, lo unico no podes usar la armadura draco por que te kbe la penalizacion.

suwix
27/06/2007, 17:10
Porfa... sticky a la explicacion de Train

para hacersela corta y no irnos por los mismisimas ramas de este arbol llamado subs...

hacela y usa heavy, pegas lindote, lo unico no podes usar la armadura draco por que te kbe la penalizacion.

es q por mas q use heavy queda penalizado igual (le queda el heavy mastery del BD). La unica forma q tiene de safar con esas subs es usando Robe, o bancarse la penalizacion, q tan mal no va a quedar che, pega como patada de mula, medio flan para un mago y un arquero nomas.

ferfa
27/06/2007, 17:42
me la mande... estaba pensando en otro post... :S

te kbe jodida la penalizacion... delete char (va con onda... es joda... no lo tomes en serio... opinion de mago... no vale... pido... perdon...)

Usa robe, pega lindo.

StratoCharly
27/06/2007, 18:04
Se penaliza igual, ya que se pisa la maestria Light del WLK, por mas que uses Heavy estas penalizado... , pero como dice Stratocharly usa Tallum asi safas algo =s...

PD: Zildcrab, no, te queda la mastery heavy, todavia podes safar pero estas en la misma que este muchacho que posteo..

WC/TY/WLK/HE si usa heavy no queda `penalizado, le queda el mastery del WC... pero quedaria medio flancete.

xNightmare
27/06/2007, 18:09
otra cosa q podes hacer es hacerte WC/TY/SE/Necro y ya xD no mentira no hagas eso... serias el mago q corre mas rapido ^^.

Yo sigo con mi propuesta de WC/TY/WLCK/HE o en vez de WLCK hacete AW o TH pero no rinde mucho me han dicho porq no te sirven mucho los skill pasivos de criticos :S

daemonvector
27/06/2007, 18:37
mire las respuestas y sigo en duda
estan entre estas 2

wc tyrant bd arkero//wc tyrant sws arkero terminaria con la penalizacion:nuke: pero pega una bocha
tengo todo del otro pj hero ke tengo para pasarle la joyeria y la draco
tendria ke usar
porke la heavy me keda lvl 15 ke es del bd una *****
siempre tengo la mochi atras ke me da mp(por eso del mp :s)

yase ke la mankee pero kiero safar igual el pj pega pero es lento o flan

wc tyrant warlock arkero

tendria 2 sub de mago para mi es al pedo prefiero la penalizacion me dicen caunto
baja la penalizacion de atake sped sino tiro esta sub???????:surprise:

suwix
27/06/2007, 18:42
25% del atack speed te saca. Me gusta la de WC-TY-SWS-Arquero

freedom
27/06/2007, 19:10
Ya lo dije en otro post... WC-TY-TH-HE rinde jodido.. Cuando alguno te dance, cante o tire gato pegas zarpado y sin danzas pegas jodido igual.

NO RINDE JUGAR PENALIZADO.
Esto es muy Old School, el TH con el arquero (HE especialmente). La verdad es que hoy en dia no rinde como rendia antes...

Suerte en la vida

P/D: si sacan el warrior balance que a mi gusto es una fruteada, va a volver a rendir...

Requiem
27/06/2007, 19:21
si rinde como rendia antes. Tengo uno en el clan que tiene esas subs cuando tiene una party con dancer cantos y gato pega durisimo. Es cuestion de estar en un clan decente que armen bien las partys. Nada mas.

freedom
27/06/2007, 19:37
si rinde como rendia antes. Tengo uno en el clan que tiene esas subs cuando tiene una party con dancer cantos y gato pega durisimo. Es cuestion de estar en un clan decente que armen bien las partys. Nada mas.
Destro-HE rinde mucho mas hoy en dia, y sie es con danzas muchisimo mas.

Si el WB no existiera, esto se revertiria y el TH volveria a valer lo que valia antes, pero hasta que esta skill siga existiendo, el TH (el meele en realidad) no va a valer mucho....

Igual, me estoy haciendo un PJ que va a ser meele....

Suerte en la vida

P/D: yo digo que no rinde mucho, pero si el que lo usa lo usa bien, obviamente que va a rendir jodido, asi tambien como si se usa a un PP-TH-Bishop-gladia, aunque no crean, va a rendir vcom ***. Es todo cuestion de quien lo maneje...

xNightmare
27/06/2007, 19:39
yo por le q tenia entendido te baja 100/200 o sea la mitad porq te da el doble de casteo si usas robe y si usas usas otro set light o heavy de baja a la mitad o sea te bajaria un 50% lo q seria re feo :S digamos tenes 1000 de atck speed con el magicean movement quedas con 500 de atck.speed si no tenes robe(siempre y cuando no tengas el light mastery o heavy mastery q te aumente atck.speed)

En pocas palabras la penalizacion es la mitad del atck.speed q tendrias q tener

freedom
27/06/2007, 21:35
Nop, es de 1/4 nomas (25%), pero igual es un monton. Lo del casteo si es la mitad (si estas con una armadura penalizada) porque el spellcraft lo que hace es doblar el cast speed usando robe. Igualmente si estas usando por ejemplo light o heavy de un WC o PP sin que esta se halla pisado con las ulteriores subs, el cast no va a ser de la mitad porque dichas maestrias dan cast speed...

Suerte en la vida

xNightmare
27/06/2007, 21:49
tenes razon yo me estaba confundiendo un poco con el casteo...

Suerte en la vida a vos tmb freedom xD

MauroNOB
27/06/2007, 23:35
mmm terminarlo arquero o th
ni da para mi
ideate algo groso para terminarlo :p
se capas q th no te tan mal desps de todo
bue pensalo bien xD