PDA

Ver la versión completa : Ayuda con las Subs



Kur0sawa
27/06/2007, 13:43
Hola gente precisaba ayuda con la sub de mi dos pj por me estoy rompiendo la cabeza y no se como quedaria mejor ......

El primero es un BH y pense en estas Variantes

1- BH-TY-Wlock-TK
2- BH-TY-Plainswalker-SK (esta no se si se puede en este orden por pasaria de elfo a elfo oscuro)

El segundo Pj es un HE y pense

1- HE-TY-WLord-SK
2- HE-TY-WarCry-Pala

Bueno la verdad, espero q opinene y tb les pido q si encuentra mejores convinaciones de SUB la postee asi me ayuda

desde ya muchas gracias por la respuestas

chochiamor
27/06/2007, 13:48
Hola gente precisaba ayuda con la sub de mi dos pj por me estoy rompiendo la cabeza y no se como quedaria mejor ......

El primero es un BH y pense en estas Variantes

1- BH-TY-Wlock-TK
2- BH-TY-Plainswalker-SK (esta no se si se puede en este orden por pasaria de elfo a elfo oscuro)

El segundo Pj es un HE y pense

1- HE-TY-WLord-SK
2- HE-TY-WarCry-Pala

Bueno la verdad, espero q opinene y tb les pido q si encuentra mejores convinaciones de SUB la postee asi me ayuda

desde ya muchas gracias por la respuestas

Fijate aca

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/36128-el-rincon-del-hawk-eye.html

Y de BH no encontre, como soy mago no tengo idea!

Kur0sawa
27/06/2007, 13:57
Fijate aca

http://www.playonline.com.ar/foro/guias.306/36128-el-rincon-del-hawk-eye.html

Y de BH no encontre, como soy mago no tengo idea!

Gracias por la sugerencia pero ya estube pispeando y las sub q tiran ahy no me gustan son muy clasicas ... jajaj yo queria probar algo nuevo .... para ver q onda

chochiamor
27/06/2007, 14:00
Gracias por la sugerencia pero ya estube pispeando y las sub q tiran ahy no me gustan son muy clasicas ... jajaj yo queria probar algo nuevo .... para ver q onda

HE-TY-WLK-BH

xD

Requiem
27/06/2007, 14:02
para los 2 pjs la opcion nro 1 es la mejor

Kur0sawa
27/06/2007, 14:03
Rinde HE y BH en el mismo pj ... no pisa muchos skills?? no es mejor hacerce dagero de otra raza??

Knightwolf
27/06/2007, 14:12
me gusto Plainswalker/ Tyrant/ SK....

ElFaket
27/06/2007, 15:31
Hola gente precisaba ayuda con la sub de mi dos pj por me estoy rompiendo la cabeza y no se como quedaria mejor ......

El primero es un BH y pense en estas Variantes

1- BH-TY-Wlock-TK
2- BH-TY-Plainswalker-SK (esta no se si se puede en este orden por pasaria de elfo a elfo oscuro)

El segundo Pj es un HE y pense

1- HE-TY-WLord-SK
2- HE-TY-WarCry-Pala

Bueno la verdad, espero q opinene y tb les pido q si encuentra mejores convinaciones de SUB la postee asi me ayuda

desde ya muchas gracias por la respuestas


para la de Bh:
BH+Ty+HE+SWS ??? el enano SWS la re rulea.... todo el boost de hp+ Vitality Rulz
HE+TY+ lo q vos kieras pero jamas termines un pj como sk!!!!
tengo uno lvl 73 y tiene 3 k de hp sin tatoo q te saken CON... 1.5k de cp...
tiene 30de CON o sea q el stun lvl 3 te kb...
fijate...
yo lo haria... HE+TY+warcry+Destroyer... o HE+TY+Destroyer+Pala... con el sacrifice y los gutz sos dios...
Saludos

Kur0sawa
27/06/2007, 16:23
para la de Bh:
BH+Ty+HE+SWS ??? el enano SWS la re rulea.... todo el boost de hp+ Vitality Rulz
HE+TY+ lo q vos kieras pero jamas termines un pj como sk!!!!
tengo uno lvl 73 y tiene 3 k de hp sin tatoo q te saken CON... 1.5k de cp...
tiene 30de CON o sea q el stun lvl 3 te kb...
fijate...
yo lo haria... HE+TY+warcry+Destroyer... o HE+TY+Destroyer+Pala... con el sacrifice y los gutz sos dios...
Saludos

mmmmmm gracias por el consejo de SK ... mmm entos voy a pensar como suplantarlo ..... y si en vez de terminarlo SK lo termino pala?? ... mmmmm

bue me voy a seguir quemando la cabeza :blowup: por favor sigan aconsejando q asi se aclaran las dudas

Gracias por los post

xNightmare
27/06/2007, 18:40
para mi para el BH si queres seguir buscando mats lo tendrias q hacer BH/TY/SWS/WL tendrias los cantos pegas rapido y vas con una lanza juntas muchos bichos un UD si sos medio pollo y un festival spoil y a matar bichos numas ^^

para el HE podria ser HE/TY/SK/WL le cambie al final para q termines con mas vida o si no en vez de sk le mandas tk o pala y wld al final porq tendrias el cuadruple de vida q un sk :P

elwear
27/06/2007, 18:45
PARA EL HE:

HE - TY- WLK - TK/SK

PARA EL BH:

BH - TY - TH - SWS

SALUDOS

Kur0sawa
27/06/2007, 21:22
No pero al BH no lo qiuero solo para q jutar mat .... no quiero q sea un flan en pvp ... por eso trataba de pensar alguo distnto asi se defiende ....

La del HK no estan mal eh .... gracias por la ayuda

y q onda cambiar el tanke a elfo y al arquero a elfo oscuro?? mm para q no quede con poco HP quedari asi

BH/PhantomRanger/Ty/TK ....

Chi
27/06/2007, 21:28
Th en vez de plains, por los pasivos viste..

Luego en el hw, la 2da.. warcry.

byebye

PasBa
27/06/2007, 22:06
HE-TY-WLCK-SWS

buff de gatito, def magica, cantos, tenes mucha dex al terminar elfo y al usar arco muchos criticos vas a tirar x la song of hunter y los buff del gatito. para un arkero lo mejor

MauroNOB
27/06/2007, 23:42
Primer PJ Hacelo groso mira

Body Hunter - Warsmith - Prophet - Destroyer

Eso es Mortal sarpa mucho

Segundo PJ a ver

HE-TY-WarCry-Pala

utiliza tu segunda opinion me gusto
si vas a terminar como pala o sk siempre termina como pala
mira yo lo terminaria como pala o temple kinght asi sarpas en defensa
sk mas que nada aparte de su def hay auras pero si terminas t combiene pala o tk

xcolitasx
28/06/2007, 01:06
Primer PJ Hacelo groso mira

Body Hunter - Warsmith - Prophet - Destroyer

Eso es Mortal sarpa mucho

Segundo PJ a ver

HE-TY-WarCry-Pala

utiliza tu segunda opinion me gusto
si vas a terminar como pala o sk siempre termina como pala
mira yo lo terminaria como pala o temple kinght asi sarpas en defensa
sk mas que nada aparte de su def hay auras pero si terminas t combiene pala o tk

no puede pasar warsmith

yo al bounty+bd+profeta o wc+sk

y para el arquero hay millones depende del gusto yo me fijo mas en las pasivas siempre

Kur0sawa
28/06/2007, 15:58
para la de Bh:
BH+Ty+HE+SWS ??? el enano SWS la re rulea.... todo el boost de hp+ Vitality Rulz
HE+TY+ lo q vos kieras pero jamas termines un pj como sk!!!!
tengo uno lvl 73 y tiene 3 k de hp sin tatoo q te saken CON... 1.5k de cp...
tiene 30de CON o sea q el stun lvl 3 te kb...
fijate...
yo lo haria... HE+TY+warcry+Destroyer... o HE+TY+Destroyer+Pala... con el sacrifice y los gutz sos dios...
Saludos

pero siendo SK no me queda el Boost Hp de nano eso me daria mas HP ... y Convinado un arquero Elfo y un Tanke Elfo Oscuro consigo buenos skills de las dos razas ... o no?