PDA

Ver la versión completa : Los Heroes Queremos Brillar!!



chompimax
27/06/2007, 15:45
GM QUEREMOS BRILLAR!!!
SI.. LOS HEROS DEL ARES, CREO Q EN SU TOTALIDAD QUEREMOS BRILLAR!!NO SE COMO ******* SE HACE O QUE HAY Q PONERSE O QUE HAY Q PAGAR, PERO GM PONETE LAS PILAS Y HACE LO QUE SEA PARA Q LOS HEROS BRILLEMOS!!
YO CREO Q NO SOY EL UNICO Q QUIERE BRILLAR SINO TODOS LOS HEROS Q HACEMOS GROXO EL SERVER ASI QUE PORFAS GM PONETE LAS PILAS Y DANOS CON EL GUSTITO..=p:buena:

Asaldur
27/06/2007, 15:51
Lo que deberia brillar es tu materia gris con la palabra SEARCH en el.

Ya eso se hablo varias veces y lo eliminaron, no recuerdo exactamente el porque, pero para mi opinion no hay "heroes" reales como tal, solo gente que hiso subclass 3 veces y ya.

silvi8
27/06/2007, 15:51
no soy hero y la k me keda.. pero se ven feos los heros sin su brillo
Espero que pongan ese lindo brillo.Por otra parte pensad que vais a ser localizables a 4 km xD, una lucecita no se puede esconder.Nah broma.
Me gusto la idea.
ARRIBA LOS HEROES BRILLANTITOS

RECTIFICO: No puede ser buena tanta lucecita acaba con tu resolucion

Heroes brillantes no ;) Perdonen mi mal pensar de antes

realmccoy85
27/06/2007, 15:52
Hace mucho pero mucho los heroes tenian ese brillo por una corona q se compraba en el npc , pero lo sacaron porque despues de un tiempo jode mucho la vista al duenio del pj y al los otros pj ( el brillo es mas intenso q el de las armas hero ) por eso lo sacaron ( asi lo aclararon los GMS ) .

limp_
27/06/2007, 15:55
ahora ya no rinde papa, antes si.. los heros eran bue.. relativamente pocos, pero ahora, ahora todos nacen siendo heros. usar esas cosas es como k te agarren cataratas prematuramente.

Zonyc
27/06/2007, 15:55
see pongan el brillo ese denuevo, asi los chars son mas faciles de localizar y en las sieges de flaguea ams la pc con 85464648946364 brillos molestos...........


dejen de joder con payasadas, este brillo se quito por un motivo, usen el search y busquenlo

fiat600
27/06/2007, 15:55
Resulta que cuando brillabas con esa corona tb podias hablar por el hero chanel
como en este server hay muchos era un kilombo y un lag terrible por eso sacaron la corona y con ella se fue el brillo.

demon_cry
27/06/2007, 15:58
GM QUEREMOS BRILLAR!!!
SI.. LOS HEROS DEL ARES, CREO Q EN SU TOTALIDAD QUEREMOS BRILLAR!!NO SE COMO ******* SE HACE O QUE HAY Q PONERSE O QUE HAY Q PAGAR, PERO GM PONETE LAS PILAS Y HACE LO QUE SEA PARA Q LOS HEROS BRILLEMOS!!
YO CREO Q NO SOY EL UNICO Q QUIERE BRILLAR SINO TODOS LOS HEROS Q HACEMOS GROXO EL SERVER ASI QUE PORFAS GM PONETE LAS PILAS Y DANOS CON EL GUSTITO..=p:buena:

yo no quiero brillar


no molestes al gm con estas huevadas

-Nitz-
27/06/2007, 15:59
Flaco pedi las cosas bien, asi te van a cerrar tl TH..

Si le queres decir al go al gm mandaselo por pm...

demon_cry
27/06/2007, 16:02
adiero... el brillo ese.. despues de tenerlo 3 minutos, te rompe soberanamente las pelotas
lo digo por q lo comprobe
ademas, en el offi (para el q no sabe) ese brillo lo tienen 5 personas en el server y por unos dias nomas, aca lo tendrian las 24 horas todos los dias q le queden de vida al server.. no tiene sentido

Spyrax
27/06/2007, 16:05
A mi me gustaria pedirle a ch4no q cuando llegue a hero me habilite el brillo solo para una foto y despues lo saque nada mas.
Y por otro lado estuve en esa epoca en la que el server era mas luminoso que las vegas y taba bueno pero re lagoso :P

Isengard
27/06/2007, 16:16
queres brillar? ponete un rompeporton en el ***

sanodraude
27/06/2007, 16:42
yo pienso que para que haya heros que brillen tiene que haber olimpiadas... cosa que el hero que brille sea el qe gana las olimpiadas... ahi si que no van a ser muchos los que brillan... :blowup:

LegioDrakonarium
27/06/2007, 16:45
sigo opinando que se hagan torneo hero 1 vez por semana o por mes y que los ganadores del torneo lleven el hero glow

cybercom1
27/06/2007, 16:54
6 por dia por sorteo o licitacion.

Un torneo de 1238476252738 heros, 1 Vs 1 hasta que quede el mejor.

Gms = con los govelin al plato. Y hechados de sus casas.

O meterlos a todos en el coliseo y el que quede en pie brille.

suwix
27/06/2007, 17:19
No se q le ven de lindo con brillar como bola de negro y q te puedan targetear desde 200 KM...la unica ventaja q le veo es q no hay q andar buscando a manotazos el interruptor del baño a la madrugada.

zombie00
27/06/2007, 17:21
No muy brillante de tu parte hacer un thread sin usar el search antes. Otra coas asi se pueda poner el brillo y el gm decida ponerlo creo que no seria el unico en no usarlo, es mas te aseguro que despues de un tiempo el brillo se vuelve aburrido.

elwear
27/06/2007, 18:03
LA MEJOR IDEA FUE:

TORNEO DE HEROS

EL GANADOR GANA EL HERO GLOW (BRILLO) HASTA EL PROXIMO TORNEO

IDEA DEMASIADO BUENA, MAL

ESPERO Q ALGUN DIA SE HAGA

SALUDOS

xNightmare
27/06/2007, 18:23
si la idea del torneo de heros esta buena o si no q se haga un evento en coliseo q todos los heros posibles vayan para alla el q muere no vuelve a entrar y el q queda parado es el q gana :P

freedom
27/06/2007, 19:07
LA MEJOR IDEA FUE:

TORNEO DE HEROS

EL GANADOR GANA EL HERO GLOW (BRILLO) HASTA EL PROXIMO TORNEO

IDEA DEMASIADO BUENA, MAL

ESPERO Q ALGUN DIA SE HAGA

SALUDOS
Buena idea, pero hay demasiados heros.....

Igual les digo que lo que da el brillo hero es la corona hero que supuestamente se da luego de ganar las olimpiadas y ser hero propiamente dicho (no hero como llamamos a todos los que completan las subclases). Como aca no esta implementado el sistema de subclases oficial, es jodido agregarla y mas para todo el mundo. Si se acuerdan, en C3 mucah gente tenia la "linterna", pero era muy lagoso todo.

Aparte sinceramente reconozco que hay mucha gente que no se merece para nada el brillo hero....

Suerte en la vida

stevieray
27/06/2007, 19:36
lo del torneo hero estaria perfecto aunke con tantos heros seria dificil de organizar y ninguno va a kerer kedar afuera.
y hero glow para todos? pero vos tas en pedo man? seria 100 veces mas lagoso ke ahora!

pekito
27/06/2007, 19:37
Eso generaba lag y si miras en una ciudad te encontras con 470 heroes, para brillo ya tenes el cualquier arma infinity y listo

kewa
27/06/2007, 20:21
GM QUEREMOS BRILLAR!!!
...NO SE COMO ******* SE HACE O QUE HAY Q PONERSE O QUE HAY Q PAGAR, [..]
YO CREO Q NO SOY EL UNICO Q QUIERE BRILLAR SINO TODOS LOS HEROS Q HACEMOS GROXO EL SERVER ASI QUE PORFAS GM PONETE LAS PILAS Y DANOS CON EL GUSTITO..=p:buena:

Me iba a poner a explicarle (yo también), pero lo que está en rojo me mostró que sería casi tan al pedo como hacer este thread

Markofshadows
27/06/2007, 21:35
Coincido con kewa.

Chi
27/06/2007, 21:37
Tragate una lamparita e iluminate.

On: mucho lag.

MauroNOB
27/06/2007, 23:45
Man en este server nunca sos heroe de verdad x eso no brillas
es mas hasta se obmite el 3er cambio y no es subclass system es subbclas acumulativas por lo tanto t las puede dar el gm, todavia no se conoce ningun npc para subclass acumulativa :p
yo no soy heroe pero conosco eso y es asi o sea
nunca van a brillar :p

juliofarra
28/06/2007, 00:49
Estaria bueno que el brillo solamente lo puedan usar 5 heros nada mas. Tal ves que los GM una vez por mes organicen un evento o algo asi y los 5 ganadores lleven la Corona que otorga el brillo por un tiempo corto, o algo asi.

k4rloz
28/06/2007, 01:10
Jaaaaaa!!!
Me imagino a todos los Heroes con armaduras brillantes, creo que si se aprueba tendre que entrar a jugar con anteojos oscuros.

Saludos

K4rloz - Illuminati

emiliano_06
28/06/2007, 12:02
Imginate en giran cientos de enanos vendiendo y cientos de heros con brillito de hero.. la maquina se me hace bosta o se me transforma en un refelctor :P..
aparte haces 2 pasos y se mueve a los 10 min .. y en el offi si no me equivoco es un hero por profesion .. o sea que va a haber mas de 5 heros o estoy equivocado :S?

Brissa
28/06/2007, 12:46
Mucho lag y me encadilaba la luz y mas ahora q son miles de heroes al pepe x las citys !

besos

naranjin
28/06/2007, 13:08
las mejores propuestas son las del torneo hero y que su ganador solo pueda tener el brillo o la del rompeportones en el ****

casimiro
28/06/2007, 13:12
No se puede jugar del lag y vos queres brillar!!!! Ahí si que en vez de heroe vas a ser estatua....

Camthalion
28/06/2007, 13:17
El lag no tiene nada que ver con los graficos, el servidor lo unico que transmite son datos no graficos, por lo tanto que tengas más brillo o menos brillo no modifica el lag

casimiro
28/06/2007, 13:21
El lag no tiene nada que ver con los graficos, el servidor lo unico que transmite son datos no graficos, por lo tanto que tengas más brillo o menos brillo no modifica el lag

Bue....

SnW
28/06/2007, 14:03
RECTIFICO: No puede ser buena tanta lucecita acaba con tu resolucion

Heroes brillantes no ;) Perdonen mi mal pensar de antes

Runs Geat on Pentium 4, INTEL Inside Dual Core (h)

Heuridice
28/06/2007, 14:29
Sho sha habia dicho algo sobre esto, taria re lindo que nos den esa coronita que es re fachera T_T aunke sea que podamos usar la coronita pero sin el brillo ^^, pero weno, a la mayotia no les gusta o les jode el brillito, pero voto por que den esa coronita de welta aunque sea sin el brillo un simbolito que nos caracterize, auque estan las armas hero para eso pero kieru coronita

Besitos Tau (K)

Creo ke dije coronita como 15 veces XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Weno no 3 ¬¬ exagere un pokito :p

Voyager
28/06/2007, 15:52
GM QUEREMOS BRILLAR!!!
SI.. LOS HEROS DEL ARES, CREO Q EN SU TOTALIDAD QUEREMOS BRILLAR!!NO SE COMO ******* SE HACE O QUE HAY Q PONERSE O QUE HAY Q PAGAR, PERO GM PONETE LAS PILAS Y HACE LO QUE SEA PARA Q LOS HEROS BRILLEMOS!!
YO CREO Q NO SOY EL UNICO Q QUIERE BRILLAR SINO TODOS LOS HEROS Q HACEMOS GROXO EL SERVER ASI QUE PORFAS GM PONETE LAS PILAS Y DANOS CON EL GUSTITO..=p:buena:

AMEN HERMANO :wave:

hernanpro
28/06/2007, 15:53
KE MANERA DE POSTEAR PELOTUDECES XD!!! hahahhaha

imaginate con la cantidad de heros ke hay todos brillando...


lo ke si estaria bueno es ke hagan un evento concurso o algo y al ke gane le den el brillo...

ElFaket
28/06/2007, 15:55
Lo que deberia brillar es tu materia gris con la palabra SEARCH en el.

Ya eso se hablo varias veces y lo eliminaron, no recuerdo exactamente el porque, pero para mi opinion no hay "heroes" reales como tal, solo gente que hiso subclass 3 veces y ya.

jajajajjajajaj
IDEM

paco
28/06/2007, 15:56
Yo quiero que los heros tengamos noblesas y tercera profesion (?)
Malisima la propuesta, para que qres brillar? se nota que nunca fuiste a un asedio... t imaginas 300 negros en un siege todos brillando? No se debe ver nada seria como la bomba flash del counter :P

HadaAngellie
28/06/2007, 16:01
hubo un post q creo un gm ( creo q fue god ) para ahcer un futuro torneo y el q ganara dicho torneo sera homanejado con q brillaray me parece la mejor solucion. y no da para q hallan 200 brillando en una siege



PD la otra serai q habilitaran una quest bien pero bien difsil y q por ejemplo los 10 primeros q la hagan tengan como premio la corona y el brillo y q este premio dure una semana o 15 dias y luego pasado este tiempo se habilte denuevo la quest ( sera como elsitema 7 sign ) :death:

Dissaor
28/06/2007, 16:05
Ademas, Que senido Tendria Brillar. Un Heroe Brilla por sus Actos no por la intencidad del Weapon o La Corona.

Ser Hero no es Solo lvliar Tres Subclass. Comprarce un Infinity y Matar Gente.

HadaAngellie
28/06/2007, 16:07
Ademas, Que senido Tendria Brillar. Un Heroe Brilla por sus Actos no por la intencidad del Weapon o La Corona.

Ser Hero no es Solo lvliar Tres Subclass. Comprarce un Infinity y Matar Gente.


por eso me parece buena idea lo del toneo o q haibiliten una quest bien bien difisl